Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 220212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #150 en: 04 Marzo, 2016, 23:19:21 pm »
Al final he caído.

Comprados los dos primeros Marvel Saga.

Vi el diseño y caí como una puta.

Yo también los he comprado.

El de Alias es un buen comic. Tal vez el mejor de Bendis. Faltaba una buena traducción en sus versiones anteriores en castellano, así que me he lanzado. Si el precio del resto de los tomos de esta serie se mantiene, la compraré completa.

Sobre el de Daredevil, bueno, tiene su importancia en todo lo que viene después y no está tampoco mal. De esta serie, como ya comenté, la idea era comprar este y luego esperar a Maleev mientras miro cómo evoluciona el precio. Pero el formato es muy bueno, así que me entran dudas ahora con los tomos de en medio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #151 en: 04 Marzo, 2016, 23:59:55 pm »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Cuanta razón tienes  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #152 en: 05 Marzo, 2016, 00:35:31 am »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Recién leída, no puedo estar en más desacuerdo. Sobrevalorada es poco.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #153 en: 05 Marzo, 2016, 00:39:10 am »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Recién leída, no puedo estar en más desacuerdo. Sobrevalorada es poco.

Tienes el día peleón, ¿eh?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.634
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #154 en: 05 Marzo, 2016, 00:40:37 am »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Recién leída, no puedo estar en más desacuerdo. Sobrevalorada es poco.

Tienes el día peleón, ¿eh?
:lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #155 en: 05 Marzo, 2016, 00:43:58 am »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Recién leída, no puedo estar en más desacuerdo. Sobrevalorada es poco.

Tienes el día peleón, ¿eh?

Me están picando hoy, sí :lol:

No le llega a la suela de los zapatos a Drácula, Patrulla de Claremont o Hulk de David.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #156 en: 05 Marzo, 2016, 00:54:53 am »
Si no has leído lo de Miller, no sabes qué envidia. Para mi gusto, cada vez estoy más convencido de que es la mejor etapa de Marvel.

Recién leída, no puedo estar en más desacuerdo. Sobrevalorada es poco.

Sobrevalorar algo es darle más valor del que tiene. A ti puede no gustarte, decepcionarte o incluso parecerte la mayor mierda que has leído en la vida, pero el valor de esa etapa es incalculable: no para Daredevil (que obviamente sí, porque es la etapa que da el pistoletazo de salida al Daredevil que conocemos y que se ha vuelto tan popular en las últimas décadas) o para Marvel (que también, porque marca un antes y un después en cuanto al recrudecimiento de las temáticas a tratar), sino directamente para el cómic de superhéroes, con un Miller que cambia las reglas del juego dando cabida a la narrativa de Eisner en un género que nunca antes había sido tan sutil.

Por poner un ejemplo, sin esforzarme mucho: hay una secuencia en la que Daredevil entra en un edificio. Le da de hostias a todos los que pilla por medio mientras va subiendo pisos. Arriba del todo se encuentra con Elektra, comienza a pelear con ella y ambos salen por la ventana. Cualquiera habría narrado esa escena tal y como la he contado. Pero como Miller era el puto amo, nosotros sólo vemos el edificio desde fuera con los ojos de un Ben Urich que está tomandose un café y muriéndose de angustia. Y a pesar de no ver la escena eirectamente, la comprendemos en su totalidad tan sólo viendo cada piso desde fuera, hasta ver aparecer al final a la pareja a través de la ventana.
Eso es narrativa de primer nivel que, curiosamente, ha sido homenajeada directamente al menos dos veces en los últimos años tanto en el Caballero Luna de Ellis (clásico moderno) como en la primera temporada de Fargo (idem).
Cuando un tebeo es capaz de llevar un medio artístico un poco más allá, abrir nuevos caminos y seguir siendo influyente treinta años después de su aparición, posiblemente "sobrevalorado" sea el término que peor le va.

Otra cosa, insisto, es que no te guste. Pero ahí cada perrito que se lama su pito  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #157 en: 05 Marzo, 2016, 00:59:41 am »
Decir que el DD de Miller es algo sobrevalorado deberia estar penado pero con la muerte

O sea... asi tal cual, sin medias tintas ni hostias


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #158 en: 05 Marzo, 2016, 01:04:37 am »
...
Por poner un ejemplo, sin esforzarme mucho: hay una secuencia en la que Daredevil entra en un edificio. Le da de hostias a todos los que pilla por medio mientras va subiendo pisos. Arriba del todo se encuentra con Elektra, comienza a pelear con ella y ambos salen por la ventana. Cualquiera habría narrado esa escena tal y como la he contado. Pero como Miller era el puto amo, nosotros sólo vemos el edificio desde fuera con los ojos de un Ben Urich que está tomandose un café y muriéndose de angustia. Y a pesar de no ver la escena eirectamente, la comprendemos en su totalidad tan sólo viendo cada piso desde fuera, hasta ver aparecer al final a la pareja a través de la ventana.
Eso es narrativa de primer nivel que, curiosamente, ha sido homenajeada directamente al menos dos veces en los últimos años tanto en el Caballero Luna de Ellis (clásico moderno) como en la primera temporada de Fargo (idem).
...

Se te echaba de menos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #159 en: 05 Marzo, 2016, 01:08:00 am »
Decir que el DD de Miller es algo sobrevalorado deberia estar penado pero con la muerte

O sea... asi tal cual, sin medias tintas ni hostias

Joder, pues matémosle.

Un asesinato en viernes sólo puede ser la antesala de un finde memorable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #160 en: 05 Marzo, 2016, 01:23:04 am »
Puto Killpower el contestatario  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #161 en: 05 Marzo, 2016, 01:32:54 am »
¿Y qué será lo próximo? ¿Zenkiu por thank you?  :lol:

Precisamente hoy he visto en un libro la palabra "cedé". Así, tal cual.  :chalao:

Decir que el DD de Miller es algo sobrevalorado deberia estar penado pero con la muerte

O sea... asi tal cual, sin medias tintas ni hostias

Joder, pues matémosle.

Un asesinato en viernes sólo puede ser la antesala de un finde memorable.

Desde luego hay días en que se lo gana a pulso. Lo malo es que si lo matas, solo puedes disfrutar del acto una sola vez.
« última modificación: 05 Marzo, 2016, 01:38:34 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #162 en: 05 Marzo, 2016, 02:21:01 am »
Desde luego hay días en que se lo gana a pulso. Lo malo es que si lo matas, solo puedes disfrutar del acto una sola vez.

Sé más positivo. Si te haces un "día de la marmota" con él, podrías disfrutarlo un montón de veces.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #163 en: 05 Marzo, 2016, 06:18:02 am »
En Panini, tanto guión como sólo (cuando se puede sustituir por solamente) tienen tilde. Está muy bien lo que dice la RAE, pero no es obligatorio seguirlo, y nosotros no lo hacemos cuando lo consideramos absurdo.
 

Pues que Mad Max por vuestra parte... lo cierto es que escribir guion con tilde se considera un error ortográfico desde la nueva normativa de diptongos y palabras de una sola sílaba, pero vaya, que sois de las pocas editoriales que lo hacéis. Y la única que he escuchado cuyo mismo editor respalda algo así. A mí la RAE me puede parecer tal o pascual, pero eso de trabajar en el mundo editorial y aceptar unas normas sí y otras no... En fin, piensa en la ética periodística en tu carrera, Julián. Pues la filología es igual  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #164 en: 05 Marzo, 2016, 09:04:08 am »
 :lol: :lol: :lol:

Vaya panda de cabrones  :P

Venga, reconozco que las formas son novedosas y están muy bien, pero las historias son sencillas, eh. Algo parecido al Nick Furia de Steranko, aunque los guiones de éste son directamente malos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines