Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 168413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1410 en: 11 Septiembre, 2016, 22:30:08 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.

O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.

Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.

Flipante.

El fan es insondable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1411 en: 11 Septiembre, 2016, 22:36:04 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.

O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.

Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.

Flipante.

El fan es insondable.
no es ser jater con una y fan insondable con otra; si una me gusta por muchos motivos, le pongo un 8, si no me gusta por muchos otros,le casco un 0  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1412 en: 11 Septiembre, 2016, 22:42:37 pm »
Un 1, me parece un truño de proporciones bíblicas y ya dejé el por qué en varios mensajes de las últimas páginas.

A quien le parezca que está maltratada y que está al nivel de la media de las que hace Marvel, pues le digo lo mismo que a los que ven BvS una película mejor que CW: no soy capaz de comprederos de ninguna y el menosprecio a este tipo de género por parte de algunos ya cansa.

Pero en fin, opiniones igual de respetables que la mía, cada uno tiene sus motivos y su forma de ver las cosas.

Y volviendo al tema para cerrar, lo dicho: mierda infecta, que vuelva la familia ya a Marvel si es que no es demasiado tarde y Fox los ha matado del todo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1413 en: 11 Septiembre, 2016, 23:18:26 pm »
Los 4 truñasticos. Como película de ciencia ficción pasable, como película de superhéroes un truño. Como lo que se puntua en este hilo es lo segundo un 0.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1414 en: 11 Septiembre, 2016, 23:36:45 pm »
Jelou jaters  :hola:

Vista 4 Fantásticos

-Sí, el Doctor Muerte es una mierda de diseño e historia.
-Sí, lo de la Antorcha es una chorrada.
-Sí, el grupo no es tal hasta muy al final.
-Sí, no es una peli de superhéroes.

¿Y?

Acabo de verla y me ha flipado recordar todo el jaterismo que estalló en su día, cuando es una película de ciencia-fi y terror perfectamente válida, decentemente hecha, coherente, y que funciona dentro de sus límites. Una peli como hay centenares, del montón, pero en ningún caso el mojón abyecto que dijeron muchos. A la gente se le va demasiado.

Como película es directamente bastante mejor que BVS, Escuadrón Suicida, Vengadores 2, Hombre Hormiga, las 2 de AMS y varias más.

Vista mil veces, plana y funcional, pero oye, sin mierdas.

Le doy un 6 a la niña.

O un 5, o un 5,5, o un 4. Es lo mismo.
Es la misma mierda Marvel que el resto.

Pero mira que hay que ser jaters para ponerle un 0 o un 1 a esta película y plantarle un 7 u 8, o 9 o 10 a otras de Marvel.

Flipante.

El fan es insondable.

Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1415 en: 11 Septiembre, 2016, 23:38:40 pm »
Muy, muy mala. No entiendo como pudo llegar a los cines.

Un merecido 1.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1416 en: 11 Septiembre, 2016, 23:40:08 pm »
Va camino de quitar el farolillo rojo a Ghost Rider.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1417 en: 11 Septiembre, 2016, 23:41:41 pm »
Va camino de quitar el farolillo rojo a Ghost Rider.

A mí me parece peor. Que ya es difícil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1418 en: 11 Septiembre, 2016, 23:43:11 pm »
A mi también.
Y pensé que nunca iba a ver algo peor de Marvel que la de Nicholas Cage.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1419 en: 11 Septiembre, 2016, 23:52:16 pm »
3,54 para El Castigador y un 5,83 para X-Men Dias del futuro pasado

Esperaba más nota para los mutis.  :no:
« última modificación: 11 Septiembre, 2016, 23:55:38 pm por El alegre, amistoso y asombrosamente sensual Elfo Peludo »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1420 en: 12 Septiembre, 2016, 00:05:32 am »
Ya la comenté, pero para que no se olvide.

Yo también vi Fant4stic hace poco, y la verdad es que estoy un poco de acuerdo con Essex (sólo un poco)

La peli desde luego es mala... y no se parece a los Cuatro Fantásticos que conozco ni en el blanco de los ojos, y tiene una lentitud y una falta de acción que debería estar penada en una película que pretenda ser de "superheroes"...

Peeeero, creo que ambos hemos sufrido el efecto de ver una película con exceso de expectativas negativas (en vez de al contrario como le pudo pasar a algún pobre desgraciado cuando se estrenó.

Es decir, sabía de que iba, sabía como iba a ser, y había oído tantas críticas a las tonterías que pasan y a lo mal que está todo que la vi (con mi hermano) con intención de despellejarla sin piedad... y oye, me decepcionó... no fue ni de lejos la mierda que esperábamos  }:). Es lo que tiene que mucha gente exagere sus críticas para hacer gracia, que luego escenas que esperas que sean muy tontas están bien ejecutadas y no lo son tanto.

Resumiendo, tiene cosas malas para aburrir:  el esperpento que hicieron con la familia Storm solo para poder meter un Jonnhy negro, la nula interacción entre los personajes, el hecho de que no le dediquen ni un sólo segundo a paliar los traumas del pobre Ben, El Doctor Muerte... en general. Y las actuaciones... mejor dicho, la dirección, ya que a casi todos los actores les he visto buenas interpretaciones en otras series y películas, así que esas actuaciones tan sosas y totalmente faltas de sentimiento tienen que ser culpa de Trank.

Pero tiene alguna cosilla salvable: los poderes de Reed  me parecieron mejor hechos que en ninguna película anterior (son unos poderes difíciles de plasmar sin caer en el ridículo, y aquí optaron por la opción, un tanto cobarde, de racionarlos mucho, pero lo poco que se ve mola) La Antorcha humana me gustó... y de hecho aquí si que vi una cierta ventaja en que el actor fuera negro, era más fácil hacerle ver como un tizón en llamas  :lol:. La Cosa como arma para matar soldados enemigos me gustó (una pena que no desarrollaran todo el juego que podía haber dado) Y la pelea final... bueno, bastante mejor de lo que me esperaba.

A ver, que la peli suspende por supuesto, pero al 4 llega. (y sí, admito que si la hubiera visto sin haber conocido antes nada de ella le hubiera plantado un 0 como una catedral  :lol:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1421 en: 12 Septiembre, 2016, 01:17:11 am »
y el menosprecio a este tipo de género por parte de algunos ya cansa.

A mí me cansa igualmente el entusiasmo de niño en día de reyes de los adultos con este tipo de pelis a las que endosan un 9 o un 10 sin despeinarse, o dicen que son obras maestras, o la mejor película del año, o una maravilla.

No me fiaría del criterio de alguien así ni para comprar una bolsa de pipas.

Lo cual no significa que no disfrute apagando el cerebelo con estas cosas, pero cuando lo hago, lo digo; oye, que está apagado. Y santas pascuas. Puedo leer a Faulkner o a Joyce una tarde y verme Guardianes de la Galaxia sin sufrir una apoplejía, porque no voy a decir que ambas cosas sean un 10, excelente ni semejantes, y no voy a hablar de la misma forma de ellas.

Al final, se trata simplemente de aceptar que a lo que uno le pone un 9 mental, otro piensa en un 4 o 5.

Yo sin ir más lejos, no me creo ni de coña que alguien se crea de verdad que está película es un cero  :borracho:
No por nada, sino porque existe una INFINIDAD de MIERDA peor, mucho peor que esta en la historia del cine, que tendría que sumar ya en negativo en un espacio/tiempo distinto.

Pero bueno, entiendo el hate-factor. A mí me jodería quizás en otra cosa.

Todo es aceptar que se está en desacuerdo y punto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1422 en: 12 Septiembre, 2016, 01:28:34 am »
Que nota pongo Essex?, y no te compro el argumento que conste.

¿La pregunta es en serio? Creí que se entendía que lo otro era un argumento, no un "ay-dios-mio-ahora-que-nota-le-pongo-señor-señor".

Por compensar le podrías poner un 10, que se lo merece tanto como los unos y cerapios. Pero mejor le dejas el 6 y ya.

Y entiendo que no se compre el argumento  :thumbup:

Parto de la idea de que el 85% del foro no tiene mucha idea de cine (con todo el respeto; igual que no la tengo yo de ciencias, política, béisbol, cocina o moda), por lo que tampoco entro aquí con afán de que las charlas sean demasiado estimulantes en el medio cinematográfico. Me gusta, no me gusta, tal. Si hablamos del fandom en general, el índice sube al 99% más o menos.

El lector de supers medio tiene un perfil cultural que no se menea del sota-caballo-rey. Por norma. Ahora saldrán 700 que duermen con Dostoievski en la mesilla o ven cine iraní subtitulado todos los jueves, pero la verdad es que no. Que no es verdad.

Con todo, como digo respeto igual a quien le ponga un 0 que un 10 que un 5. Pero no todas las opiniones me interesan, igual que a muchos no les interesará la mía (bien que hacen).

 :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1423 en: 12 Septiembre, 2016, 04:52:40 am »
Es que ese tipo de pensamiento me parece un tanto pedante por tu parte, Essex.

El buen cine no se limita a una cinta de Kubrick, de Coppola, o al cine de autor, experimental e independiente. A mí me cansa que se trate a la gente un poco como gilipollas porque pueda disfrutar de un buen blockbuster que cumple lo que promete. Y el cine de superhéroes se ha convertido en un habitual de esto con algunas cintas de lo mejorcito en cine de acción rayando a un nivel muy alto, como pueden ser las de Nolan, Iron Man, Guardianes o Soldado de Invierno. Puedes decir que Civil War es una peliculilla para frikis y todo lo que tú quieras, pero yo valoro por ejemplo que la película sea un no parar de secuencias de acción bastante impresionantes con un cuerpo a cuerpo muy contundente bebiendo en muchos momentos de la saga 'Bourne'.

En los que respecta a los 4F, hablamos de una película que realmente no tiene tercer acto, con un desarrollo argumental atroz (salto temporal de 1 año sin haber desarrollado en verdad nada a media hora del final), con realmente una única y muy deficiente escena de acción (esa es otra, ritmo irrgegular y bastante tostonazo por momentos) y a pesar de eso con un CGI durante toda la cinta que canta igual que el peor de los 90, y con un villano que ya no es que sea mejor ni peor ni que sea o no Doom, es que aparece prácticamente de la nada para ser destruido de forma tremendamente sosa como poco a los 10-15 minutos sin demasiado esfuerzo. Todo esto llegando a duras penas a la hora y media, sin contar lo que es como adaptación y cosas que están ahí como lo del pelo de Sue que evidencian el Cristo que ha sido la película. Ni siquiera tiene ningún tipo de alma, gracia, "salsa", llámalo X, como evidencia esa escena final con la Cosa diciendo: "Es fantástico", es todo tan sumamente soso y se nota tantísimo en varias ocasiones los problemas que tiene (se nota hasta en los propios actores a veces) que es imposible conectar con ella, no te transmite nada ni te da ninguna gana de ver más de esto, te la suda.

A parte, conozco a no pocas personas totalmente ajenas al mundillo de superhéroes, que simplemente fueron al cine como el que ve una película o un blockbuster más, y ni a uno solo le gustó.

No funciona como película de acción, ni como de sci-fi, ni como de superhéroes, ni como adaptación.

Puedes llamarnos frikis, puedes decirnos que no tenemos ni idea de cine y todo lo que tú quieras, pero haterismo con ella poco, más bien decir lo que hay, se enchufe o se desconecte el cerebro viéndola. Más haterismo veo el decir que la media del género es esta despreciando la gran mayoría de cintas de este hilo que no tienen ni uno solo de los problemas de esta película.

Y sobre los dieces, pues tampoco es que se hayan dado demasiados por aquí, yo lo más cerca que he estado y voy a estar de dar uno en cuanto a Marvel es con 'Soldado de Invierno', porque en lo suyo (como bb, película de acción, thriller de acción y espionaje) poco rival le veo. Y si para cintas muy concretas como Vengadores 1 o Civil War, hay quien en un foro como este dedicado al cómic y a Marvel se deja llevar por su niño interior y les casca la máxima nota, se la merezca o no, eso significará que se han hecho bien las cosas y que son películas que han cumplido tanto en lo suyo que por momentos da igual todo lo demás, que a fin de cuentas de eso se trata.

Un saludo.
« última modificación: 12 Septiembre, 2016, 05:08:33 am por Turpín »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #1424 en: 12 Septiembre, 2016, 05:31:09 am »
Para mí, un "buen blockbuster" es The Martian o las nuevas pelis del Planeta de los Simios.

Pelis generalmente bien hechas aun con sus licencias científicas, comerciales, que respetan la inteligencia del espectador, que pretenden entretener y lo consiguen.

De este tipo, Marvel tiene cuatro o cinco pelis, y la verdad, ni siquiera llegan al nivel de las citadas (que no son Kubrick precisamente).

El resto, metralla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines