Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New all-different Comenta un traje cada día  (Leído 176108 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:All-New all-different Comenta un traje cada día
« Respuesta #585 en: 01 Abril, 2016, 18:43:38 pm »
Los arqueros usan la punta de la nariz como punto de anclaje para efectuar el disparo, con lo cualel ojo de halcon de Rob sería un puto desastre...Feo el traje y ademas inutil sin nariz

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 01 Abril, 2016, 18:45:08 pm »
Tú es que le pides mucho a Rob. No creo que ese hombre se haya documentado en la vida para dibujar. De hecho, no estoy muy seguro de que estudiase arte siquiera.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 01 Abril, 2016, 18:46:30 pm »
Por favor, pero si parece Lobezno, dios que horror más grande. :pota:

:lol:

La primera impresión es que a Lobezno le han regalado un arco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 01 Abril, 2016, 18:49:00 pm »
En los noventa los personajes estaban todos ciclados, ¿no?

Qué cosa más fea :sospecha:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 01 Abril, 2016, 18:55:17 pm »
Por cierto, Ian Churchill, siendo otro de los autores noventeros, creo que consiguió al menos dominar la anatomía de la mujer y seguir explorando ese mundo de la ilustración de la superheroina sexy. Al menos es la sensación que a mí me dejó en su etapa en Supergirl con Loeb. El problema de Rob es que se quedó estancado, mientras algunos desaparecieron o evolucionaron, como e le caso de Jim Lee e Ian Churchill.

Joder... Flequillos Churchill era casi tan horroroso como el propio ROB! Meterle ahí junto a Lee debería estar penado por la ley :lol:

Claro que hace mucho que no sé de el. Si me dices que realmente ha evolucionado pues te creo :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 01 Abril, 2016, 18:59:36 pm »
Por cierto, Ian Churchill, siendo otro de los autores noventeros, creo que consiguió al menos dominar la anatomía de la mujer y seguir explorando ese mundo de la ilustración de la superheroina sexy. Al menos es la sensación que a mí me dejó en su etapa en Supergirl con Loeb. El problema de Rob es que se quedó estancado, mientras algunos desaparecieron o evolucionaron, como e le caso de Jim Lee e Ian Churchill.

Joder... Flequillos Churchill era casi tan horroroso como el propio ROB! Meterle ahí junto a Lee debería estar penado por la ley :lol:

Claro que hace mucho que no sé de el. Si me dices que realmente ha evolucionado pues te creo :birra:

Recuerdas la primera serie de Cable? Churchill dibujaba la mayor parte al menos hasta que llegó Jose Ladronn (que tenia un estilo Kirby que lo cambiaba todo)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 01 Abril, 2016, 19:11:11 pm »

Recuerdas la primera serie de Cable? Churchill dibujaba la mayor parte al menos hasta que llegó Jose Ladronn (que tenia un estilo Kirby que lo cambiaba todo)

Cierto, de hecho ese era el Churchill que tenía en mente. Luego ya le perdí la pista :thumbup:

Vaya cambio a mejor que pegó la serie en cuanto se largaron Churchill y Loeb y llegaron Ladronn y Robinson

Volviendo al traje... parece como si el Lobezno ochentero se hubiese fusionado en plan Dragon Ball con Masacre :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 01 Abril, 2016, 19:14:35 pm »
Volviendo al traje... parece como si el Lobezno ochentero se hubiese fusionado en plan Dragon Ball con Masacre :birra:

Mejor definición posible  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 01 Abril, 2016, 19:22:53 pm »
Cosas así me hicieron alejarme del cómic en general, no digo más  :pota:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 01 Abril, 2016, 19:55:12 pm »

Para mí sí que evolucionó. Tampoco esperes que sea Neal Adams, pero mejoró bastante.

Y menciono a Lee porque creo que estaba muy influenciado por él.

Por cierto, si no recuerdo mal, Churchill murió hace unos años, no me extraña que no sepas nada de él. Aunque también es cierto que recuerdo haber leído la noticia y ahora no la encuentro.  :oops:

Artemis es el rey de las definiciones. Lo debería contratar la RAE.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 01 Abril, 2016, 19:57:15 pm »
Cosas así me hicieron alejarme del cómic en general, no digo más  :pota:

A mí eso no, pero ....
 Creo que sólo me faltan 6 números de Los Vengadores de todos los publicados aquí.
 Los seis son de esta colección    :contrato:

Todo gracias a aciertos tan grandes como el traje de Ojo de Halcón ...y como un millón de cosas más    :wall: :wall: :wall:

El traje no desentona entre tanto desastre. (menos de sastre, cualquier cosa  :lol:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 01 Abril, 2016, 19:58:18 pm »
Buena versión de Lobezno, de cuando Liefeld lo uso en sus X-Force Reborn, eran la presencia mutante junto a Feral Reborn y Shatterstar Reborn. El problema es que por contrato tenía que usar al Capi, la Vision y la Bruja Escarlata, Thor y solo dejaron usar a Cable en una viñeta, así se diluía mucho la esencia mutante de la serie.

Los arqueros usan la punta de la nariz como punto de anclaje para efectuar el disparo, con lo cualel ojo de halcon de Rob sería un puto desastre...Feo el traje y ademas inutil sin nariz

Da igual que no pueda apuntar, hasta que se va ROB! de la serie, Lobezno Ojo de Halcón sólo disparó unas 8 veces, el aproximadamente el 50% de las cuales fue con rápidos movimiento de la mano, porque el arco no tenía la cuerda puesta casi nunca. Y teniendo en cuenta que en combate real solo dispara una, a un blanco grande como Hulk y a medio metro, era muy difícil que fallase.
« última modificación: 01 Abril, 2016, 20:01:30 pm por Jonaber »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 01 Abril, 2016, 20:03:42 pm »

Para mí sí que evolucionó. Tampoco esperes que sea Neal Adams, pero mejoró bastante.

Y menciono a Lee porque creo que estaba muy influenciado por él.

Por cierto, si no recuerdo mal, Churchill murió hace unos años, no me extraña que no sepas nada de él. Aunque también es cierto que recuerdo haber leído la noticia y ahora no la encuentro.  :oops:

Artemis es el rey de las definiciones. Lo debería contratar la RAE.  :lol: :lol:

Churchill no ha muerto, segun la wikipedia esta trabajando desde 2014 en una serie de Image llamada The Revenge junto a Jonathan Ross.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Churchill

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 01 Abril, 2016, 20:04:52 pm »
Pues miro en la wiki... y no pone que haya muerto  :sospecha:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Churchill

Es más hay un comic de los Teen Titans de hace dos meses con dibujo suyo  :borracho:

http://www.comics.org/issue/1540360/#1703326

¿No te habrás confundido con Michael Turner?  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 01 Abril, 2016, 20:07:31 pm »

¿No te habrás confundido con Michael Turner?  :chalao:

Joder, comparar a una mujer de Turner con una de Churchill, como dice el calamar, debería estar penado por la ley  :contrato:
 Y mucho   :leche:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines