Verde casi fosforito, no el mejor color. Además verde es color de villano. Y eso que es mi color favorito y yo no mato ni una mosca, a no ser que me moleste mucho. 
Me recuerda a los trajes de luchadores mexicanos de lucha libre.
En esta época no estaba claro que no fuera un villano, no?
Cuando quedó claro no tardó mucho en cambiarse el traje 
Pues ni idea de que Halcón al principio no era bueno. Encajaría bien con el color entonces esa ambigüedad del personaje

. Otros como diamond Lil o Pícara también tienen el verde para demostrar su pasado de alguna manera, aunque no cambiaran de color con el tiempo. Bueno, Diamond Lil no sé si cambió con el tiempo o qué fue de ella la verdad.
EDITO: me acaba de venir a la mente el caso de Mercurio, otro que era verde durante su "estancia" en la Hermandad (crossover de hilos -Mercurio de traje celeste- con el de adamvell de personajes)

VUELVO A EDITAR: Curiosamente, en la portada del The X-Men #4, aparece Mercurio con traje de color azul y la Bruja Escarlata de color verde: sin embargo, dentro aparece Mercurio de verde y Wanda de rojo.
