No lo conocía.
Lo pondré en la lista de futuribles.
Me alegro que le pilles curiosidad 
Para que no se olvide... 
Os planteo esta "duda" que me ha surgido al ver el tercer tomo de Zenith...
Me da que ECC ha vuelto a las andadas y es que en el tomo.. no está completa la fase 3. Me fijé en la tienda que le falta el último capítulo y el epílogo (2000 A.D. #669-670)... no entiendo por qué se los han saltado 
Lo "gracioso" es que según su ficha web pone que incluye hasta el 2000.AD 670... que es justo el epílogo de la fase 3 
https://www.ecccomics.com/comic/grant-morrisons-zenith-fase-tres-2620.aspx
Por cierto, ¿de verdad el tomo tiene 160 páginas? 
CA-GA-DÓN de ECC. Y me estoy cagando en TODO.
Efectivamente, faltan esos dos episodios que comentas, (11 páginas en la edición de DUDE) y el material del Annual 2000 AD de 1990 (inédito en españa y que figura en los créditos de este tomo de ECC) y supongo que los extras.
Sumando todas las páginas del tomo me daban 136, así que por lo menos faltan 24. Se les ha debido colar el "subcuadernillo" final. Fijáos que el tomo vale 2 euros más que las Fases 1 y 2, pero tiene las mismas páginas.
Yo ya he devuelto el ejemplar en la librería y propongo que mandemos cartas a ECC para que repitan la edición. Voy a comentar también el tema a los libreros para que ellos reclamen también, además ellos tienen canales más rápidos que nosotros, las consultas en su web tardan como dos meses en contestarlas.
Repito CA-GA-DÓN de ECC.