Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras XXVI: Fardando por la vida  (Leído 181158 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVI: Fardando por la vida
« Respuesta #630 en: 26 Abril, 2016, 23:06:08 pm »
Hellblazer: Sepulcro Rojo

Buena compra... pero mejor hubiera esperado al tomo de Carey de ECC... pero si tiene si dudas...
Era lo último que me faltaba del Hellblazer de Carey. El resto ya lo tengo, y voy bien sin el tochazo.

Estupendo... curioso aún con todo que te faltase el primer tomo de la etapa  :lol:
Es que era de Norma, los siguientes ya fueron de Planeta.

No si ya los sé, pero si emepieza ahí una etapa me pillaría antes ese tomo que los de Planeta. Ademas ha estado saldadisimo en mogollón de sitios...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 26 Abril, 2016, 23:10:27 pm »
Pues últimamente andaba algo desaparecido, o a mí me ha costado algo encontrarlo a un buen precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 27 Abril, 2016, 12:59:21 pm »
Ayer en Metropolitan Cómics:

Imposible Patrulla X 47
Vader derribado
Darth Vader 13
Star Wars 13
Extraordinaria Patrulla X 1 a 4
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 27 Abril, 2016, 13:36:11 pm »
Lo siento pero no he encontrado el hilo correspondiente  :oops: Cuando compré el número de este mes de Star Wars, me dijeron que había un crossover con Darth Vader y que si no tenía el/los números correspondientes no me iba a enterar de nada. ¿Qué número/os de Darth Vader tengo que comprar para seguir el crossover?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 27 Abril, 2016, 13:48:02 pm »
   Se han puesto las dos colecciones en paralelo, por lo que es el número 13, además del especial Vader Derribado. En la propia grapa de Star Wars tienes un checklist, si mal no recuerdo. ;)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 27 Abril, 2016, 13:51:07 pm »
Hay un número especial que se llama Vader derribado (no puedo ponerte la ficha, porque está pendiente de publicar, igual que el resto), que es donde empieza la historia. Después pasa a Darth Vader #13 y continúa en Star Wars #13. Si sigues la grapa de Darth Vader podrás ver un checklist de la saga en la que te indica los números que necesitas. Pero vamos es hasta el 15 de vader y hasta el 14 de Star Wars.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 27 Abril, 2016, 13:54:27 pm »
Paquete con:

- Wonder Woman: Agallas
- Iron Man 63 y 64

Ojo, las de Iron Man de Bendis se están vendiendo como churros por lo que nadie se despiste si quiere comprar la serie. De hecho el pedido lo hice en una tienda que tenía ejemplares porque en la habitual ya las tenían agotadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 27 Abril, 2016, 15:25:08 pm »
Paquete con:

- Wonder Woman: Agallas
- Iron Man 63 y 64

Ojo, las de Iron Man de Bendis se están vendiendo como churros por lo que nadie se despiste si quiere comprar la serie. De hecho el pedido lo hice en una tienda que tenía ejemplares porque en la habitual ya las tenían agotadas.
yo me he quedado sin ellas, porque el dia que fuí a comprar pillé otras colecciones y pensando en pillarlas la semana siguiente, se agotan  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 27 Abril, 2016, 16:07:13 pm »
Ya ves, todos rajando de Bendis y vende sus cómics como rosquillas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 27 Abril, 2016, 16:14:45 pm »
Ya ves, todos rajando de Bendis y vende sus cómics como rosquillas.  :lol:
Yo jamás me explicaré lo de este tío. Es que no lo entiendo.  :borracho:

Pero la realidad es la que es.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 27 Abril, 2016, 16:17:55 pm »
   Se han puesto las dos colecciones en paralelo, por lo que es el número 13, además del especial Vader Derribado. En la propia grapa de Star Wars tienes un checklist, si mal no recuerdo. ;)
Hay un número especial que se llama Vader derribado (no puedo ponerte la ficha, porque está pendiente de publicar, igual que el resto), que es donde empieza la historia. Después pasa a Darth Vader #13 y continúa en Star Wars #13. Si sigues la grapa de Darth Vader podrás ver un checklist de la saga en la que te indica los números que necesitas. Pero vamos es hasta el 15 de vader y hasta el 14 de Star Wars.
Gracias a los dos  :thumbup: Sólo sigo la de Star Wars y dejé de leerlo en el número 6  aunque como lo tengo reservado, cada mes me lo llevo a casa  :torta:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 27 Abril, 2016, 17:08:25 pm »
Después de ver por dentro el tomo del Daredevil de Miller, estoy pensando muy seriamente el comprarlo, la verdad que estoy muy tentado.

Tras él, compraria Born Again, y es aquí donde tengo la gran duda y me gustaría escuchar opiniones, ¿formato Deluxe, o encuadernación holandesa?
Si el nuevo formato tuviese las mismas medidas creo que me decantaría por él sin pensarlo, pero no es el caso, así que me gustaría que me ayudaseis a decidirme por uno u otro por buenos motivos.

Gracias de antemano.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 27 Abril, 2016, 17:11:46 pm »
Después de ver por dentro el tomo del Daredevil de Miller, estoy pensando muy seriamente el comprarlo, la verdad que estoy muy tentado.

Tras él, compraria Born Again, y es aquí donde tengo la gran duda y me gustaría escuchar opiniones, ¿formato Deluxe, o encuadernación holandesa?
Si el nuevo formato tuviese las mismas medidas creo que me decantaría por él sin pensarlo, pero no es el caso, así que me gustaría que me ayudaseis a decidirme por uno u otro por buenos motivos.

Gracias de antemano.

Mi opción clara es pillar el Deluxe. Tiene el tamaño original americano y además tiene de extra el #226 que es un perfecto prólogo de Born Again que sirve para que los lectores que se han perdido la etapa de O'Neill entiendan mejor el status que se situaba el personaje y los secundarios  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 27 Abril, 2016, 17:29:49 pm »

Gracias de antemano.

Mi opción clara es pillar el Deluxe. Tiene el tamaño original americano y además tiene de extra el #226 que es un perfecto prólogo de Born Again que sirve para que los lectores que se han perdido la etapa de O'Neill entiendan mejor el status que se situaba el personaje y los secundarios  ;)

Aún no he tenido oportunidad de ver la reproducción de las paginas del nuevo formato, que seguramente sea como las del tochal.

Por tamaño me decanto por el Deluxe, pero por calidad creo que gana el nuevo formato.

De todas formas tengo tiempo para decidir, pero me gustaría más argumentos que el tamaño.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 27 Abril, 2016, 17:38:23 pm »

Gracias de antemano.

Aún no he tenido oportunidad de ver la reproducción de las paginas del nuevo formato, que seguramente sea como las del tochal.

Por tamaño me decanto por el Deluxe, pero por calidad creo que gana el nuevo formato.

De todas formas tengo tiempo para decidir, pero me gustaría más argumentos que el tamaño.

Joe, ¿y los del #226 no te ha decantado más?  :lol:

El otro formato es muy bueno paro aún con todo al final es una edicon calcada del Deluxe en todo menos el no incluir el #226. La reproducción no mejora ni encarece en ninguna de las dos edicones.

Vamos, todo depende de que quieres una edicon más completa y cuidada que otra...  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines