Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159719 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #645 en: 01 Febrero, 2016, 18:40:09 pm »
Y en DC hay decenas de "otros mundos" infinitamente superiores a AoA.

Un Otros mundos no es un What If...? no toquemos la gaita  :lol:

Una cosa es un Y si Xavier hubiera muerto, y otra muy distinta ver a Superman convertido en perro, a Batman en el siglo XIX, o a Poe dando bandazos por el cómic. Unos siguen continuidad cambiando algo, los otros son una ida de olla de cero.

Los Elseworlds son... otra cosa. Y sí, los hay MUY buenos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #646 en: 01 Febrero, 2016, 19:29:08 pm »
Pero eso de "currado y coordinado" no es una virtud per se, señores. Es como cuando se alaba a Bagley por "ser muy cumplidor". Po fale.
No, hombre.

Virtud claro que es.

¿Que se le presupone? Me parece bien que se le tenga que presuponer, pero estoy harto de leer cosas que no atienden a su propia coherencia interna, AoA es un producto profesional en el que editores y guionistas se preocuparon de su lógica interna, de dar una historia, una coherencia, de manera que todo quedara muy natural y orgánico. Y sí, es una noventerada, pero de las noventeradas que son buenas de leer para el fandom. Para mi gusto tiene mucho de lo bueno de los 90 y poco de lo malo. Si hasta Lobdell está inspirado. Pa lo que es Lobdell.

Y por supuesto que el que Bagley sea cumplidor es algo bueno. Si me pones de dibujante de una serie a un tío buenísimo que me va a hacer un número de cada cinco, prefiero al currela medianía que se mantiene al pie del cañón.

Que esto son cómics Marvel.

Pues yo prefiero que Bagley no sea cumplidor. Prefiero que pierda el autobús, que le corten la luz, cualquier cosa con tal de que no dibuje. Yo prefiero una serie con un número maravillosamente dibujado y cuatro normalitos, que 200 malos. Por mucho que exista una cierta coherencia perversa en el hecho de que el nivel de calidad no varíe aunque sea de 0 sobre 100.

Y lo otro, pues seguro que de haberlo pillado en su momento AoA me parecería hasta una bendición, como al preso al que le dan pan y caldo cuando ha estado comiéndose las cucarachas de la celda.... Pero de ahí a recomendar una edición en tapa dura de mucha pasta....


No se, así lo veo yo.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #647 en: 01 Febrero, 2016, 19:32:00 pm »
superman red son for example... y si superman hubiera caido en la urss...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #648 en: 01 Febrero, 2016, 19:33:00 pm »
Y en DC hay decenas de "otros mundos" infinitamente superiores a AoA.

Un Otros mundos no es un What If...? no toquemos la gaita  :lol:



Los Elseworlds son... otra cosa. Y sí, los hay MUY buenos.

Bueno, muchos elseworlds se acercan tanto o más al concepto de what if que AoA, no?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #649 en: 01 Febrero, 2016, 19:34:55 pm »
Pero eso de "currado y coordinado" no es una virtud per se, señores. Es como cuando se alaba a Bagley por "ser muy cumplidor". Po fale.
No, hombre.

Virtud claro que es.

¿Que se le presupone? Me parece bien que se le tenga que presuponer, pero estoy harto de leer cosas que no atienden a su propia coherencia interna, AoA es un producto profesional en el que editores y guionistas se preocuparon de su lógica interna, de dar una historia, una coherencia, de manera que todo quedara muy natural y orgánico. Y sí, es una noventerada, pero de las noventeradas que son buenas de leer para el fandom. Para mi gusto tiene mucho de lo bueno de los 90 y poco de lo malo. Si hasta Lobdell está inspirado. Pa lo que es Lobdell.

Y por supuesto que el que Bagley sea cumplidor es algo bueno. Si me pones de dibujante de una serie a un tío buenísimo que me va a hacer un número de cada cinco, prefiero al currela medianía que se mantiene al pie del cañón.

Que esto son cómics Marvel.

Pues yo prefiero que Bagley no sea cumplidor. Prefiero que pierda el autobús, que le corten la luz, cualquier cosa con tal de que no dibuje. Yo prefiero una serie con un número maravillosamente dibujado y cuatro normalitos, que 200 malos. Por mucho que exista una cierta coherencia perversa en el hecho de que el nivel de calidad no varíe aunque sea de 0 sobre 100.

Y lo otro, pues seguro que de haberlo pillado en su momento AoA me parecería hasta una bendición, como al preso al que le dan pan y caldo cuando ha estado comiéndose las cucarachas de la celda.... Pero de ahí a recomendar una edición en tapa dura de mucha pasta....


No se, así lo veo yo.
Yo te recomiendo AoA, porque creo que es uno de los mejores crossovers mutantes de los 90, una de las mejores sagas de la Marvel autocontenida en una linea editorial, un What If extenso muy bien desarrollado y dirigido con principio y fin, ademas de secuelas que en un primer momento se supieron tratar adecuadamente... no te recomiendo la edicion MH de 90 euracos, te recomiendo la saga en sí, ya sea en grapa, en edicion naranja o version pirata... como tu gustes :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #650 en: 01 Febrero, 2016, 19:43:07 pm »
Pero eso de "currado y coordinado" no es una virtud per se, señores. Es como cuando se alaba a Bagley por "ser muy cumplidor". Po fale.
No, hombre.

Virtud claro que es.

¿Que se le presupone? Me parece bien que se le tenga que presuponer, pero estoy harto de leer cosas que no atienden a su propia coherencia interna, AoA es un producto profesional en el que editores y guionistas se preocuparon de su lógica interna, de dar una historia, una coherencia, de manera que todo quedara muy natural y orgánico. Y sí, es una noventerada, pero de las noventeradas que son buenas de leer para el fandom. Para mi gusto tiene mucho de lo bueno de los 90 y poco de lo malo. Si hasta Lobdell está inspirado. Pa lo que es Lobdell.

Y por supuesto que el que Bagley sea cumplidor es algo bueno. Si me pones de dibujante de una serie a un tío buenísimo que me va a hacer un número de cada cinco, prefiero al currela medianía que se mantiene al pie del cañón.

Que esto son cómics Marvel.

Pues yo prefiero que Bagley no sea cumplidor. Prefiero que pierda el autobús, que le corten la luz, cualquier cosa con tal de que no dibuje. Yo prefiero una serie con un número maravillosamente dibujado y cuatro normalitos, que 200 malos. Por mucho que exista una cierta coherencia perversa en el hecho de que el nivel de calidad no varíe aunque sea de 0 sobre 100.

Y lo otro, pues seguro que de haberlo pillado en su momento AoA me parecería hasta una bendición, como al preso al que le dan pan y caldo cuando ha estado comiéndose las cucarachas de la celda.... Pero de ahí a recomendar una edición en tapa dura de mucha pasta....


No se, así lo veo yo.
Yo te recomiendo AoA, porque creo que es uno de los mejores crossovers mutantes de los 90, una de las mejores sagas de la Marvel autocontenida en una linea editorial, un What If extenso muy bien desarrollado y dirigido con principio y fin, ademas de secuelas que en un primer momento se supieron tratar adecuadamente... no te recomiendo la edicion MH de 90 euracos, te recomiendo la saga en sí, ya sea en grapa, en edicion naranja o version pirata... como tu gustes :birra:

 :thumbup: :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #651 en: 01 Febrero, 2016, 19:44:56 pm »
Y lo otro, pues seguro que de haberlo pillado en su momento AoA me parecería hasta una bendición, como al preso al que le dan pan y caldo cuando ha estado comiéndose las cucarachas de la celda....

Lo que me he podido reír con la comparación, joder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #652 en: 01 Febrero, 2016, 19:45:42 pm »
Bueno, muchos elseworlds se acercan tanto o más al concepto de what if que AoA, no?

Algunos, algunos.

Luz de Gas o Nunca Más no tienen un cojón que ver.

O Hijo Rojo, como dicen por ahí.

Una cosa es coger la CONTINUIDAD de un tebeo, y a partir de un pequeño hecho o un gran hecho (el clavo de la herradura) ir cambiando la evolución de los personajes CONFORME a lo visto en su trayectoria, y otra, el supuesto "por mis pelotas", del que me saco de aquí una interpretación en la que Batman es panadero,detective de los Pinkerton, o el 33º presidente de EE. UU.

Flashpoint, por ejemplo, sí que es un AoA tipo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #653 en: 01 Febrero, 2016, 19:49:10 pm »
Venga, voy a ser "ese tipo": ¿hoy no se anuncian novedades? :babas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #654 en: 01 Febrero, 2016, 19:50:16 pm »
Venga, voy a ser "ese tipo": ¿hoy no se anuncian novedades? :babas:

Ya dijeron el viernes que de momento no hay nada más.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #655 en: 01 Febrero, 2016, 20:16:31 pm »
Venga, voy a ser "ese tipo": ¿hoy no se anuncian novedades? :babas:

Ya dijeron el viernes que de momento no hay nada más.  :lol:
No si ya me acordaba. Pero hay tradiciones que respetar.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #656 en: 01 Febrero, 2016, 23:35:07 pm »
   Entro al hilo de las novedades de Panini y me encuentro una conversación sobre Batman: Luz de gas y Superman: Hijo rojo. ¿Me he perdido algo?
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #657 en: 01 Febrero, 2016, 23:41:13 pm »
   Entro al hilo de las novedades de Panini y me encuentro una conversación sobre Batman: Luz de gas y Superman: Hijo rojo. ¿Me he perdido algo?
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

la conversacion ha comenzado comentando si AoA era un What If o no y a continuacion se ha empezado a debatir que es o no un what if o elseworld
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #658 en: 02 Febrero, 2016, 09:36:24 am »
Y ha seguido por otros senderos durante dos días.

Retomando el tema del hilo, por ahora no hay más novedades de Abril

Ya estamos preparando las de Mayo, que lo sepáis. En breve, en esta su pantalla amiga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #659 en: 02 Febrero, 2016, 10:39:06 am »
Y ha seguido por otros senderos durante dos días.

Retomando el tema del hilo, por ahora no hay más novedades de Abril

Ya estamos preparando las de Mayo, que lo sepáis. En breve, en esta su pantalla amiga.

Novedades del Salon del Comic de Barna no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines