Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero  (Leído 159383 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #630 en: 01 Febrero, 2016, 15:17:08 pm »
..de verdad estos tebeos merecen cambiar la edición del coleccionable por los nuevos Marvel Héroes ?...no tengo el coleccionable y creo que pasare de los MH olímpicamente ...el contenido no lo merece  ::) lo

No merece la pena gastarse ese dinero (lo que cueste) en el MH ni de coña. Yo tengo las grapas de forum y de sobra. No sé a cuánto salió el coleccionable, pero mi recomendación con AoA es gastarse la menor pasta posible.

De hecho hay una proposición no de Ley de incorporar el derecho a cobro para los incautos que lo lean.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #631 en: 01 Febrero, 2016, 15:36:48 pm »
A quien no lo haya leído nunca se lo recomiendo, por muy noventero que sea y muchas tonterías que se digan sobre él, sigue siendo el mejor What if hecho nunca y muy bien estructurado.

Sabias, muy sabias, palabras (hablando de Marvel, por supuesto).

Tengo curiosidad, ¿cual sería el mejor What if de los cómics en general?  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #632 en: 01 Febrero, 2016, 15:37:58 pm »


Tengo curiosidad, ¿cual sería el mejor What if de los cómics en general?  :puzzled:

Para mí sería precisamente la era del Apocalipsis.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #633 en: 01 Febrero, 2016, 15:48:24 pm »
A quien no lo haya leído nunca se lo recomiendo, por muy noventero que sea y muchas tonterías que se digan sobre él, sigue siendo el mejor What if hecho nunca y muy bien estructurado.

Sabias, muy sabias, palabras (hablando de Marvel, por supuesto).

Tengo curiosidad, ¿cual sería el mejor What if de los cómics en general?  :puzzled:

El mejor What If? largo me parece tambien AoA :thumbup:

Mi What If? favorito como tal es el de ¿Que hubiera pasado si Elektra no hubiera muerto?  :amor:
« última modificación: 01 Febrero, 2016, 15:50:11 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #634 en: 01 Febrero, 2016, 15:53:13 pm »
El mejor What if...? de supers, sí, muy posiblemente La Era de Apocalipsis.

Si maticé, es porque fuera del género podemos encontrarnos muchos ejemplos que encajen en el perfil de distopía alternativa, y es mejor no cogerse los dedos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #635 en: 01 Febrero, 2016, 15:54:15 pm »
Hay una diferencia entre What ifs de verdad (las series y miniseries o numeros especiales), que van de situaciones marveleras en plan "Qué habría pasado si en vez de lo que ocurrió, hubiera ocurrido esto otro?" y lo que ahora se llama What if sin  serlo, como puede ser AoA (que ya sé que es una patrulla X sin Xavier, así que en cierta manera lo es, pero en realidad no lo es, porque no es un "qué habría pasado" es un "el acto de una persona afecta al pasado de tal manera que cambia el presente" ) o las SW actuales, que ya se ha dicho que son como un what if (por lo menos las miniseries paralelas a la principal).

Creo que me he hecho un lío explicándolo, pero que más o menos se me entiende.


Ah y sobre cuál es el mejor, a mí me gustaron mucho los de Frank Miller sobre DD, el de Y si Elektra no hubiera muerto e Y si Matt Murdock fuera Agente de Shield. Cien mil millones de veces mejores que AoA.
« última modificación: 01 Febrero, 2016, 15:59:15 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #636 en: 01 Febrero, 2016, 15:59:48 pm »
Y en DC hay decenas de "otros mundos" infinitamente superiores a AoA.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #637 en: 01 Febrero, 2016, 16:03:58 pm »
Es que, depende. En Marvel no hay un What If... que sea una historia tan larga y currada como AoA.

What if...? cortos en Marvel hay muchos y muy buenos, mejores que AoA, pero sin la elaboración ni duración de AoA.

Por ejemplo, "¿Qué fue del Hombre del Mañana?" de DC es un What If, Kingdom Come es un What If, hay muchos elsewords DC que son muy buenos, para mi gusto mejores  que AoA, pero nuevamente no son comparables.

Las Secret Wars actuales no sé si entran en la categoría de What If, diría que no, pero con todo y aunque también tienen un mundo currado no tienen ese matiz de coordinación de AoA. Dinastía de M no tiene ni punto de comparación tampoco en ese aspecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #638 en: 01 Febrero, 2016, 16:11:20 pm »
Pero eso de "currado y coordinado" no es una virtud per se, señores. Es como cuando se alaba a Bagley por "ser muy cumplidor". Po fale.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #639 en: 01 Febrero, 2016, 16:11:45 pm »
Ah y sobre cuál es el mejor, a mí me gustaron mucho los de Frank Miller sobre DD, el de Y si Elektra no hubiera muerto e Y si Matt Murdock fuera Agente de Shield. Cien mil millones de veces mejores que AoA.
Y sin exagerar  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #640 en: 01 Febrero, 2016, 16:12:27 pm »
Es que, depende. En Marvel no hay un What If... que sea una historia tan larga y currada como AoA.

What if...? cortos en Marvel hay muchos y muy buenos, mejores que AoA, pero sin la elaboración ni duración de AoA.

Por ejemplo, "¿Qué fue del Hombre del Mañana?" de DC es un What If, Kingdom Come es un What If, hay muchos elsewords DC que son muy buenos, para mi gusto mejores  que AoA, pero nuevamente no son comparables.

Las Secret Wars actuales no sé si entran en la categoría de What If, diría que no, pero con todo y aunque también tienen un mundo currado no tienen ese matiz de coordinación de AoA. Dinastía de M no tiene ni punto de comparación tampoco en ese aspecto.

Es que a lo que voy es que yo no veo AoA como un what if, es que si lo es, Días de Futuro Pasado también lo es. Cualquier saga o serie que trate de cambios en el presente o futuro debido a viajes en el tiempo o similar, ya sería un what if. Por eso para mí, AoA tampoco lo es.

Y sobre SW, las he nombrado porque ya he leído a alguien decirlo alguna vez, que es como un gran what if. Para mí, tampoco lo es.

Ah y sobre cuál es el mejor, a mí me gustaron mucho los de Frank Miller sobre DD, el de Y si Elektra no hubiera muerto e Y si Matt Murdock fuera Agente de Shield. Cien mil millones de veces mejores que AoA.
Y sin exagerar  :lol:

Las he contado así a ojo,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #641 en: 01 Febrero, 2016, 16:18:24 pm »
Pero eso de "currado y coordinado" no es una virtud per se, señores. Es como cuando se alaba a Bagley por "ser muy cumplidor". Po fale.
No, hombre.

Virtud claro que es.

¿Que se le presupone? Me parece bien que se le tenga que presuponer, pero estoy harto de leer cosas que no atienden a su propia coherencia interna, AoA es un producto profesional en el que editores y guionistas se preocuparon de su lógica interna, de dar una historia, una coherencia, de manera que todo quedara muy natural y orgánico. Y sí, es una noventerada, pero de las noventeradas que son buenas de leer para el fandom. Para mi gusto tiene mucho de lo bueno de los 90 y poco de lo malo. Si hasta Lobdell está inspirado. Pa lo que es Lobdell.

Y por supuesto que el que Bagley sea cumplidor es algo bueno. Si me pones de dibujante de una serie a un tío buenísimo que me va a hacer un número de cada cinco, prefiero al currela medianía que se mantiene al pie del cañón.

Que esto son cómics Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #642 en: 01 Febrero, 2016, 16:24:00 pm »
Gracias por las respuestas quería saber de esas obras que se me escapan, entiendo por donde iban los tiros en cuanto a What Ifs o Elsewords.  :birra:

Sigo sin saber muy bien de esta Era de Apocalipsis, mucha disparidad de opiniones. No sé que tal aguantaría la lectura hoy en día...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #643 en: 01 Febrero, 2016, 16:39:04 pm »
Yo creo que como AdamVell caerá los dos tochos y me desharé de mi coleccionable naranjito, por cuestión de espacio y, si se confirma que incluye más material  :smilegrin:
Como sé que tienes poco tiempo libre, si quieres me envías los tomos a mí, y ya me encargo yo del reciclaje.

De nada.

 qué señor más amable, le enviaré también mi tarjeta de crédito con el pin para que me la cuide, a mi mujer y mi primogénito para que le proteja hasta su mayoría de edad, pues el ha de heredar mi imperio xDDD

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: anunciando tebeos en la cuesta de enero
« Respuesta #644 en: 01 Febrero, 2016, 16:47:29 pm »
Yo creo que como AdamVell caerá los dos tochos y me desharé de mi coleccionable naranjito, por cuestión de espacio y, si se confirma que incluye más material  :smilegrin:
Como sé que tienes poco tiempo libre, si quieres me envías los tomos a mí, y ya me encargo yo del reciclaje.

De nada.

 qué señor más amable, le enviaré también mi tarjeta de crédito con el pin para que me la cuide, a mi mujer y mi primogénito para que le proteja hasta su mayoría de edad, pues el ha de heredar mi imperio xDDD

  :hola:

Niños no, gracias.

Me conformo con los tebeos :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines