Ayer releí... tan, tan, tan...
La Guerra Kree-Skrull(Mi edición de Obras Maestras).
La verdad es que no es tan mala, hombre. Se deja leer, es entretenida, y claro, lo que todos sabemos; el dibujo es espectacular.
Mi página favorita de siempre de toda la historia:

En cuanto a guion, puro Thomas fanboy de manual, que no está mal del todo. Recargado, artificial, algo farragoso, épico de cartón, lo que eran los Vengadores entonces. Ya digo que tampoco le queda mal. La historia es una chorradilla, y el tratamiento una tontá, pero funciona y entretiene. Rick con su papel estelar poochie del fan, pues eso, Thomas en plan pajote. Yo no escribiría nada parecido ni de lejos, pero en fin, que entiendo que este hombre lo hiciera en su día.
Y poco más, que al menos reconozco que algo se le puede sacar. Merece la pena el rato, y pasan los años y no va a menos, que no es mala cosa.
Mi principal problema con esta saga, como ya muchos sabéis, es que un "uarrrghhh, la historia definitiva de los Vengadores, qué morcillón, qué gran cómic, orrrggg, Thomas eterno, adoramoste", para mí no pasa del 6-7 como tebeo Marvel, rollo la saga de Korvac. Normalito, sin matar. Y claro, el hype del fandom, deforma.
Si esta saga fuera lo mejor de los Vengadores... mejor hubiera sido cerrar el chiringo hace años.
Eso sí, no es mala historia y da un cierto nivel decente. Se puede leer.
Para mí, un triunfo haberme reecontrado con estos números y verlos con mejores ojos. No es poca cosa.