Ayer terminé de leerme el quinto OG de Spiderman (Por fin desenmascarado), ése que algunos conocereis como el famoso "Gimme me five"

y he de decir que me ha chiflado

Estoy disfrutando tela con los OG de Spiderman, hay muchos de estos comics que los tenia leidos, otros tantos no, y aunque la mayoría de sucesos importantes ya los conozca de antemano es un lujazo poder leer estos tebeos así todos ordenaditos y tan bien editados (cuando las cosas gustan también hay que decirlo), una auténtica delicia.
Las historias narradas en este OG son muy buenas, yo diría que esta serie va a más (de momento) en todos los sentidos

Leer (pongo spoiler por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en su contexto y habiendo leido todos los números desde el principio le da un punto trágico muy superior al que sentí la primera vez que la leí (fuera de contexto) y como éso todo. Es una maravilla seguir la vida de Peter Parker y ver como va evolucionando y como va afrontando todas las cosas que le van sucediendo, que no son pocas....
Además del citado momento en este tomo tenemos muy buenos cómics con el Merodeador, Electro, el regreso de Kingpin y sobre todo me han gustado muy mucho los últimos números con el tema de las drogas y el regreso del Duende Verde, además he sentido cierta nostalgia porque dos de ésos numeros (el #97 y el #98 USA) fueron probablemente mis dos primeros cómics de Spiderman de pequeño

He quedado encantado con la lectura de este tomo y en breve me pondré con sexto que ya le tengo esperando en la estantería