Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 247134 veces)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #105 en: 25 Enero, 2016, 22:14:32 pm »
Me temo que yo también pasaré de este Longshot....Lo leí y lo tengo : Las grapas de Fórum; y la verdad es que tengo un recuerdo especialmente positivo.Tampoco negativo;simplemente,no me terminó de convencer.Muy raro todo...

Tal vez si lo leyera ahora mi opinión podría cambiar; Y tal vez me ponga a ello cuando baje un poco la montaña de pendientes.Pero el tomo me temo que no caerá...

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 Enero, 2016, 02:55:02 am »
Yo la compraré cuando acabe con una larga lista de pendientes... Quizás en unos 5-8 años... :(
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 Enero, 2016, 09:20:58 am »
Ayer terminé de leerme el quinto OG de Spiderman (Por fin desenmascarado), ése que algunos conocereis como el famoso "Gimme me five"  :lol: y he de decir que me ha chiflado  :amor:

Estoy disfrutando tela con los OG de Spiderman, hay muchos de estos comics que los tenia leidos, otros tantos no, y aunque la mayoría de sucesos importantes ya los conozca de antemano es un lujazo poder leer estos tebeos así todos ordenaditos y tan bien editados (cuando las cosas gustan también hay que decirlo), una auténtica delicia.

Las historias narradas en este OG son muy buenas, yo diría que esta serie va a más (de momento) en todos los sentidos  :thumbup:

Leer (pongo spoiler por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en su contexto y habiendo leido todos los números desde el principio le da un punto trágico muy superior al que sentí la primera vez que la leí (fuera de contexto) y como éso todo. Es una maravilla seguir la vida de Peter Parker y ver como va evolucionando y como va afrontando todas las cosas que le van sucediendo, que no son pocas....

Además del citado momento en este tomo tenemos muy buenos cómics con el Merodeador, Electro, el regreso de Kingpin y sobre todo me han gustado muy mucho los últimos números con el tema de las drogas y el regreso del Duende Verde, además he sentido cierta nostalgia porque dos de ésos numeros (el #97 y el #98 USA) fueron probablemente mis dos primeros cómics de Spiderman de pequeño  :amor:

He quedado encantado con la lectura de este tomo y en breve me pondré con sexto que ya le tengo esperando en la estantería  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 26 Enero, 2016, 12:17:13 pm »
Cada año Panini se saca de la chistera un MG que nadie ha pedido, nadie se espera y todo el mundo se sorprende. El año pasado fue el Hombre Máquina/ Iron Man 2020, al otro el primer tomo de los Vengadores Costa Oeste, otro Nick Furia y Lobezno.... ¿Alguien tiene una lista?  :smilegrin:

Longshot no me llama para nada, pero la autora y la cantidad de personajes invitados sí. Aunque nunca me han caído bien todos estos personajes secundarios que han terminado en la órbita de los patrullosos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 26 Enero, 2016, 12:34:31 pm »
Cada año Panini se saca de la chistera un MG que nadie ha pedido, nadie se espera y todo el mundo se sorprende. El año pasado fue el Hombre Máquina/ Iron Man 2020, al otro el primer tomo de los Vengadores Costa Oeste, otro Nick Furia y Lobezno.... ¿Alguien tiene una lista?  :smilegrin:

Longshot no me llama para nada, pero la autora y la cantidad de personajes invitados sí. Aunque nunca me han caído bien todos estos personajes secundarios que han terminado en la órbita de los patrullosos.

¿Que nadie pidió los Vengadores Costa Oeste? Si no paraban de pedirlo. Había hasta manifestaciones en la puerta del Sol  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 26 Enero, 2016, 18:30:30 pm »

dos de ésos numeros (el #97 y el #98 USA) fueron probablemente mis dos primeros cómics de Spiderman de pequeño  :amor:

He quedado encantado con la lectura de este tomo y en breve me pondré con sexto que ya le tengo esperando en la estantería  ::)

Yo también lo acabé de leer hace poco ese OG. :thumbup: Esas sensaciones hacen que se conviertan, para muchos, en muy especiales estos tomos. Yo también había leído alguna historia anteriormente, además casi de lo primero que leí de muy pequeño en los 80, junto a algunos Pocket de Ases que también cogía prestados. :lol:

Conectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 Enero, 2016, 00:38:33 am »
Me estoy leyendo el primer MH del Daredevil de Nocenti, y por Dios Santo, estoy deseando llegar a los números de Romita, me está costando horrores, episodios malos de cojones.  :torta:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 Enero, 2016, 00:45:31 am »
Hay algunos malísimos, cierto.

Lo bueno tarda un poco.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Maverick23

• Vengador de los Grandes Lagos
    • maverick23
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Enero, 2016, 06:11:52 am »
Pues yo he terminado con el OG de Estela y decir que me ha encantado  :palmas:. No pense que me fuera a gustar tanto, es una maravilla como el guion de Stan te muestra todas las preocupaciones, miedos y esperanza que tiene el protagonista (respecto a si mismo y a los humanos) y el dibujo de J. Buscema es genial. Recomendadisimo 100%.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 27 Enero, 2016, 07:25:18 am »
Me estoy leyendo el primer MH del Daredevil de Nocenti, y por Dios Santo, estoy deseando llegar a los números de Romita, me está costando horrores, episodios malos de cojones.  :torta:

Pues comparados con Pecados del Pasado me parecen una maravilla  ::)

¿Y cuáles te parecen malos? Porque algunas de esas historias me gustan bastante...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 Enero, 2016, 08:24:53 am »
Pues yo no noté ese inicio de la etapa de Nocenti tan malo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 27 Enero, 2016, 09:08:23 am »

dos de ésos numeros (el #97 y el #98 USA) fueron probablemente mis dos primeros cómics de Spiderman de pequeño  :amor:

Yo también lo acabé de leer hace poco ese OG. :thumbup: Esas sensaciones hacen que se conviertan, para muchos, en muy especiales estos tomos. Yo también había leído alguna historia anteriormente, además casi de lo primero que leí de muy pequeño en los 80, junto a algunos Pocket de Ases que también cogía prestados. :lol:

Efectivamente, ésa sensación y ese recuerdo molan mucho  :thumbup:
Yo le tengo mucho cariño a estos cómics y a Spiderman en general por culpa de mi yo niño  :lol:

Hay algún capítulo flojo en los primeros números de Nocenti, pero tampoco los recuerdo horribles. Sigue con ello que cuando empiece lo bueno no para hasta el final  :thumbup:

Pues yo he terminado con el OG de Estela y decir que me ha encantado  :palmas:. No pense que me fuera a gustar tanto, es una maravilla como el guion de Stan te muestra todas las preocupaciones, miedos y esperanza que tiene el protagonista (respecto a si mismo y a los humanos) y el dibujo de J. Buscema es genial. Recomendadisimo 100%.

Es un tomazo  :amor:
Yo lo he recuperado estas navidades con la nueva edición y en algún momento de este año lo releeré porque el material lo merece  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 Enero, 2016, 10:00:30 am »
Hola  :hola:

Me acaban de preguntar si los cómics de Strackcinsky y Romita Jr son buenos. ¿Qué le diríais vosotros?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 Enero, 2016, 10:01:21 am »
   Que sí.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 Enero, 2016, 10:09:08 am »

Malísimos.

Torpes, discursivos, ingenuos, panfletarios, grotescos, desorientados, soporíferos.

Desde Soñador Americano hasta Romita Jr. no se salva ni uno.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines