Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 242747 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1380 en: 27 Mayo, 2025, 22:36:01 pm »
Parece que Melody ha tirado con bala en su comparecencia del lunes.
A Broncano le ha echado en cara que se riese de ella. Yo vi ese programa de La Revuelta (en el que ella estaba invitada y no fue) y no me pareció para tanto.
Melody exigió una disculpa por parte de Broncano, y esta noche él le ha respondido de una manera muy directa.
Me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 27 Mayo, 2025, 23:10:52 pm »
En mi opinión hubiera quedado como un señor disculpándose y pasando a otra cosa, pero mejor seguir metiendo mierda sobre la salud mental y que él decida quien tiene problemas mentales o no, llevándolo al tema más mundano supongo que es como prepararte una oposición y quedar el último de la lista , muy bien no podría estar Melody después de eso, pero bueno vivimos en los tiempos de la confrontación continúa, así que siga la fiesta...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 27 Mayo, 2025, 23:22:21 pm »
A mi la respuesta de Broncano me parece la mejor que se podía hacer, no había dicho nada fuera de lugar y lo de la "salud mental" es una carta que me pareció muy sacada se la manga de la cantante. Todos sabemos que no le hubiera pasado "lo mismo" si hubiera quedado en el puesto 10 o así.  :cafe:

De todas formas seguiremos de marcha con esto ya que ella va para el miércoles que viene al Hormiguero, un giro de acontecimientos que no se lo esperaba ninguno.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 27 Mayo, 2025, 23:27:41 pm »
A mi la respuesta de Broncano me parece la mejor que se podía hacer, no había dicho nada fuera de lugar y lo de la "salud mental" es una carta que me pareció muy sacada se la manga de la cantante. Todos sabemos que no le hubiera pasado "lo mismo" si hubiera quedado en el puesto 10 o así.  :cafe:

De todas formas seguiremos de marcha con esto ya que ella va para el miércoles que viene al Hormiguero, un giro de acontecimientos que no se lo esperaba ninguno.  :roll:
Pero como le va a pasar lo mismo si hubiera quedado la 10, precisamente esta mal porque ha quedado última

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 27 Mayo, 2025, 23:31:27 pm »
Pero como le va a pasar lo mismo si hubiera quedado la 10, precisamente esta mal porque ha quedado última

Si, claro, claro, pero es que no veía a sus seres queridos, pero es que la organización me cambio los bailarines, es que la escenografía la hubiera hecho mejor yo, es que yo... yo... yo...

Me trague la rueda de prensa de ayer, no me gustó. :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 27 Mayo, 2025, 23:38:45 pm »

Si, claro, claro, pero es que no veía a sus seres queridos, pero es que la organización me cambio los bailarines, es que la escenografía la hubiera hecho mejor yo, es que yo... yo... yo...

Yo solo he visto la parte donde le da a la revuelta ,si es como dices veo solo excusas y no reconocer sus propios errores

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 27 Mayo, 2025, 23:39:18 pm »
Lo acabo de ver, que hace tiempo que por horario y rutinas no pillo el programa.

La verdad que ha contestado de 10. Lo de Palestina no sé si lo dice de cara a la galería y por ganas simpatías o de verdad lo siente, pero creo y elijo creer lo segundo, que le nace porque lo piensa  :palmas:

Habrá dejado más de una pulserita de España bailando alrededor de la muñeca cual puño al cielo de pura rabia  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 27 Mayo, 2025, 23:41:20 pm »

Yo solo he visto la parte donde le da a la revuelta ,si es como dices veo solo excusas y no reconocer sus propios errores

Lo de la Diva se lo cree ella muy mucho.  :alivio:

Lo acabo de ver, que hace tiempo que por horario y rutinas no pillo el programa.

La verdad que ha contestado de 10. Lo de Palestina no sé si lo dice de cara a la galería y por ganas simpatías o de verdad lo siente, pero creo y elijo creer lo segundo, que le nace porque lo piensa  :palmas:

Yo creo que lo siente, joer, pero es que ya a estas alturas no querer mencionarlo porque "es política" es ya querer cerrarse en banda... como ella.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 28 Mayo, 2025, 09:31:04 am »

Yo no cuestionaría mucho la salud mental de los músicos, que es bien sabido que tienen una esperanza de vida baja.

Tienen un estilo de vida, digamos, complicado.
« última modificación: 28 Mayo, 2025, 11:31:28 am por Deke Rivers »

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 28 Mayo, 2025, 11:24:48 am »
A mí Broncano me cae fatal y su programa parece sacado del cubo de basura, pero no creo que hiciese ningunas declaraciones cuestionables ahí  :interrogacion:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 28 Mayo, 2025, 11:55:04 am »
Lo importante es que parece que Melody lo lleva bien.
 :cafe:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 28 Mayo, 2025, 12:26:37 pm »
Yo ya veo un error en ir creyendo que va a quedar en un buen lugar en Eurovisión, con la excepción de Channel nuestro lugar habitual es ese.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 28 Mayo, 2025, 17:46:20 pm »
Me hace mucha gracia que muchos que ahora critican que la cancion no era buena, que le faltaba garra, que era siempre lo mismo, que no nos atrevemos... antes no paraban de decir que la cancion tenia muchas posibilidades, que estaba muy bien situada, que tenia pegada...
Hipocresia en estado puro.
El problema es que Eurovision es politica pura y dura y es así en los votos del jurado; el televoto es completamente aleatorio e imprevisible.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 28 Mayo, 2025, 17:52:53 pm »
Me hace mucha gracia que muchos que ahora critican que la cancion no era buena, que le faltaba garra, que era siempre lo mismo, que no nos atrevemos... antes no paraban de decir que la cancion tenia muchas posibilidades, que estaba muy bien situada, que tenia pegada...
Hipocresia en estado puro.
El problema es que Eurovision es politica pura y dura y es así en los votos del jurado; el televoto es completamente aleatorio e imprevisible.

Pues yo que de esto piloto poco, diría que el televoto en España está muy politizado y era bastante previsible,  teniendo en cuenta que los dos países que más votos recibieron fueron Israel y Ucrania.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 29 Mayo, 2025, 02:02:34 am »
El resultado del televoto de España da entre risa y vergüenza.

Yo vi hasta gente en redes animando a votar a esos 2 paises para que "se jodan los rojos", y lo peor es que había gente a la que de verdad le jodía. Yo les animaba para que gastasen mas euros en llamar.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines