Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141212 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1365 en: 08 Septiembre, 2017, 21:28:17 pm »
No tengo N.P.I. donde hacer esta pregunta y como he visto Star Wars... ¿Había un hilo en el que se hablaba de la edición de Star Wars de planeta? ¿Ande anda?

En licencias Marvel  :hola:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3167.1440
Muchas gracias Elfo  :thumbup: Ya me estaba volviendo loco   :chalao:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1366 en: 09 Septiembre, 2017, 12:33:24 pm »
A mí es que para empezar a Lucas en la NT se le demostró una cosa: que su propio ego no podía sostener una franquicia, y que si Star Wars triunfó en su día fue porque recibió ayuda de algunos de los mejores artistas del medio, y de diseñadores cojonudísimos que han pasado a la historia del cine. En la nueva trilogía George Lucas falla ya solo con la elección de tiempos, y hace una cosa que volviéndola a ver aburre un poco. Se ve, se intuye de fondo las temáticas y cosas que quería tratar, como los jedis corrompiéndose, el ascenso de Palpatine, o el paso al lado oscuro de Anakyn, pero lo hace tan mal con el paso que es que es ridículo. No tengo que ir muy allá de los diálogos entre Padmé y Anakyn para ver situaciones que dan mucha pena, como Obi-Wan hablando con Jango a mitad de la película segunda, Obi-Wan y su plan estúpido para cargarse a Grievous, o el fanservice ridículo que vemos en muchas ocasiones, como con el desfile de los clones, la Estrella de la Muerte, o el pasado de Boba Fett por que sí (por admitidlo, no pinta una mierda ahí)

George Lucas hacía las cosas dejándose llevar y no dejándose ayudar mucho, de ahí que luego el background y el trasfondo de muchas cosas nos la tuviese que dar el Universo Expandido, ese mismo que Lucas se pasó años despreciando, y por las series de animación, donde su propia hija le dió un par de lecciones (que anda que Lucas no estuvo a punto de hundir la segunda con la película...)

La Estrella de la Muerte sí que está ahí sin venir a cuento. Más que nada porque un diseño así no cuadra ni de coña con la tecnología geonosiana, y porque la sola idea de que el Imperio tarde 20 años en construirla es ridícula, más si vemos luego lo que tardó en hacer la segunda. Es fanservice de George Lucas destinado a que los fans nostálgicos no se le vengan encima.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1367 en: 09 Septiembre, 2017, 12:40:47 pm »
Pues nada, George Lucas un patán y un inútil.

Habría que silbarle al aparecer su nombre en los créditos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1368 en: 09 Septiembre, 2017, 12:48:59 pm »
Pues nada, George Lucas un patán y un inútil.

Habría que silbarle al aparecer su nombre en los créditos.
He dicho que odie las precuelas? :lol:

Básicamene, no me podéis negar que la trilogía original es solo obra de George mediante una hipérbole, cuando Lucas ni siquiera fue el director de dos de las mismas. Ralph McQuarrie, Lawrence Kasdan... Star Wars es grande por el trabajo de muchos. En las precuelas le animaron a seguir en solitario, y demostró que si bien es el mayor fan de su criatura, contó cosas que no nos hacia falta saber

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1369 en: 09 Septiembre, 2017, 12:50:12 pm »
A mi esto de George Lucas me suena a lo mismo que Stan Lee:  "Eran unos inutiles que no hicieron nada, se aprovecharon del trabajo e ingenio de los demás". 

El mérito de Lucas (y de Lee) es que supieron rodearse de gente capaz y coordinarlos.  Porque sin Lucas (y sin Lee), los universos que crearon no hubieran tenido lugar.  Que luego Lucas ya no supiera mantener el listón bien alto con las precuelas pues es lo típico.  Pasan los años y los que una vez fueron capaces de grandes cosas luego ya no.  Hay directores de cine, guionistas y dibujantes de comics que asi lo demuestran. 

Hizo bien en vender Lucasfilm a Disney.  Desde luego podran salir algunos truñacos, pero de momento Rogue One me encantó. 

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1370 en: 09 Septiembre, 2017, 12:54:33 pm »
A mi esto de George Lucas me suena a lo mismo que Stan Lee:  "Eran unos inutiles que no hicieron nada, se aprovecharon del trabajo e ingenio de los demás". 

El mérito de Lucas (y de Lee) es que supieron rodearse de gente capaz y coordinarlos.  Porque sin Lucas (y sin Lee), los universos que crearon no hubieran tenido lugar.  Que luego Lucas ya no supiera mantener el listón bien alto con las precuelas pues es lo típico.  Pasan los años y los que una vez fueron capaces de grandes cosas luego ya no.  Hay directores de cine, guionistas y dibujantes de comics que asi lo demuestran. 


Exacto. Eso es lo que yo quiero decir. Una Nueva Esperanza sí que la dirigió él, y es su mejor trabajo artístico, muy posiblemente. Pero en las precuelas también pasa que Spielberg, y alguno más, le animaron a seguir en solitario, lo que al final fue un error. Moraleja: si haces una trilogía de Star Wras, no mantengas en todas al mismo director. La Amenaza Fantasma, para mí, es la que mejor ha envejecido, y habría sabido mantenerse si no le hubiese entrado las prisas por hacer las pelis cada tres años.

Citar
Hizo bien en vender Lucasfilm a Disney.  Desde luego podran salir algunos truñacos, pero de momento Rogue One me encantó.
Pues yo creo que aún pudo vender la franquicia por más pasta

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1371 en: 09 Septiembre, 2017, 16:01:02 pm »
Pues nada, George Lucas un patán y un inútil.

Habría que silbarle al aparecer su nombre en los créditos.

Pero si esto ya ocurre.

Fui testigo en dos reposiciones distintas de pelis de Indiana Jones 80's hace pocos años.

Fue ridículo, vergonzoso, estúpido, surrealista y esperpéntico.

Y los haters, encantados de haberse conocido, con la sonrisa de satisfacción.

Supongo que los vestirían en casa, pero la verdad es que me extrañó que supieran sentarse en las butacas del cine sin ayuda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1372 en: 09 Septiembre, 2017, 16:03:57 pm »
Respeto para Lucas, que es el padre de SW y uno de los padres de Indy  :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1373 en: 09 Septiembre, 2017, 16:32:16 pm »
El caso es que, sorprendentemente la Amenaza Fantasma es la que mejor ha envejecido.

Jar Jar Binks es subnormal, pero por que el pobre nació así. Volviendo a verla, me dió mucha pena

¿Quien es más subnormal, el que es subnormal de nacimiento y no puede remediarlo, o el que decide nombrar al subnormal general?



No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1374 en: 09 Septiembre, 2017, 16:37:26 pm »
El caso es que, sorprendentemente la Amenaza Fantasma es la que mejor ha envejecido.

Pfff, no pienso para nada así  :alivio:

Y eso que me gustaba de pequeño y fue la primera que vi de la saga... pero...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1375 en: 09 Septiembre, 2017, 16:40:09 pm »
Cualquiera de las viejas envejecio mejor que la NT
En los clones o la venganza de los Sith los efectos por ordenador cantan un poco ya.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1376 en: 09 Septiembre, 2017, 16:41:52 pm »
Cualquiera de las viejas envejecio mejor que la NT
En los clones o la venganza de los Sith los efectos por ordenador cantan un poco ya.

Creo que son peores los efectos por ordenador de las ediciones especiales de la trilogía clásica...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1377 en: 09 Septiembre, 2017, 16:46:50 pm »
Cualquiera de las viejas envejecio mejor que la NT
En los clones o la venganza de los Sith los efectos por ordenador cantan un poco ya.

Creo que son peores los efectos por ordenador de las ediciones especiales de la trilogía clásica...  :lol:
Buah, eso SÍ que ha envejecido fatal. Hasta el holograma de Palpatine en la quinta (la que menos extras tiene) ha envejecido mejor

Y no sé Kaulso porque me lo ha parecido. Creo que porque el aspecto visual (no tengo ni idea de 4K y esas cosas) parece más retro, en el estilo de la trilogía clásica... o porque el casting es el mejor de las precuelas (el niño empero sigue siendo insoportable) o porque el politiqueo se me pasó bastante más rápido de lo que recordaba.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1378 en: 09 Septiembre, 2017, 16:47:32 pm »
Cualquiera de las viejas envejecio mejor que la NT
En los clones o la venganza de los Sith los efectos por ordenador cantan un poco ya.

Creo que son peores los efectos por ordenador de las ediciones especiales de la trilogía clásica...  :lol:

Pues si, ese Jabba de la edición del 97  :pota:, los bichos añadidos en Mos Easly en el ep. IV... no pegan nada. La croma y los efectos digitales siempre van a envejecer peor que los efectos tradicionales.

Garrac, puede ser que La Amenaza Fantasma tenga más escenarios naturales y menos croma?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1379 en: 09 Septiembre, 2017, 16:54:10 pm »
Vamos, reconocedlo, todos sabeis la verdad. En el espacio de tiempo transcurrido entre la trilogía clásica y las precuelas, un skrull reemplazó a George Lucas.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines