Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140937 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1110 en: 02 Mayo, 2017, 12:16:12 pm »
Que equilibrio ni qué porras. Se supone que son los caballeros del orden, la paz, y la civilización y la democracia en la galaxia, ya me diréis que paz, orden y democracia en la galaxia contribuyen una panda de criminales esclavistas hijoputas que montan carreras donde muere peña, y qué respeto hay que darles a estos tíos. Lo miréis como lo miréis, no es ético ni moral.

Anyway, ya he vuelto a ver el Ataque. Joder, si que está un poco forzado el romance entre Amidala y Skywalker... yo soy Amidala, y le rocío con spray antivioladores al ejemplar el primer el día.

También me llama la  atención que el espacio entre la Amenaza y el Ataque NADIE lo haya tratado apenas. Que yo recuerde, apenas había dos o tres historias del UE cubriendo el hueco dos años antes, pero no parece haber mucho interés en general. Y digo yo ¿Costaba mucho cargarse ese espacio de 10 años y mezclar un poco las tramas de la Amenaza y el Ataque (más cuando la trama de la segunda le sobra metraje) y empezar ya la segunda en plenas Guerras Clon durante unos cuantos años? Habría mejorado el ritmo de las precuelas.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1111 en: 02 Mayo, 2017, 12:23:28 pm »
Que equilibrio ni qué porras. Se supone que son los caballeros del orden, la paz, y la civilización y la democracia en la galaxia, ya me diréis que paz, orden y democracia en la galaxia contribuyen una panda de criminales esclavistas hijoputas que montan carreras donde muere peña, y qué respeto hay que darles a estos tíos. Lo miréis como lo miréis, no es ético ni moral.


Tatooine no está sujeto a las leyes de la República, está sujeto a las leyes de los Hutt. Los jedi tienen que respetar esas leyes, del mismo como que a nosotros nos tocaría respetar las leyes retrógradas que hay en muchos países si vamos allí. Así que Qui-Gon no puede liarse a espadazos para liberar a la madre de Anakin. La esclavitud es legal en Tatooine y hay que apechugar con ello. Hace lo que puede tratando de liberar a los dos negociando.

Citar
Anyway, ya he vuelto a ver el Ataque. Joder, si que está un poco forzado el romance entre Amidala y Skywalker... yo soy Amidala, y le rocío con spray antivioladores al ejemplar el primer el día.
Pues sí. Al menos en la novela te dicen que Amidala también iba toda perraca perdida pero que se estaba controlando.

Citar
También me llama la  atención que el espacio entre la Amenaza y el Ataque NADIE lo haya tratado apenas. Que yo recuerde, apenas había dos o tres historias del UE cubriendo el hueco dos años antes, pero no parece haber mucho interés en general. Y digo yo ¿Costaba mucho cargarse ese espacio de 10 años y mezclar un poco las tramas de la Amenaza y el Ataque (más cuando la trama de la segunda le sobra metraje) y empezar ya la segunda en plenas Guerras Clon durante unos cuantos años? Habría mejorado el ritmo de las precuelas.
Yo creo que es mejor ver como empiezan las guerras clon. La gracia está en ver como Palpatine lo manipula todo y provoca la caída el ascenso del imperio. Lo que sí podrían haber hecho es sacar otra peli dedicada a las guerras clon.

Sobre historias entre el Ep I y el II, creo que existe una serie de novelas tipo Aprendiz de Jedi pero con anakin.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1112 en: 02 Mayo, 2017, 12:40:11 pm »
Citar
Tatooine no está sujeto a las leyes de la República, está sujeto a las leyes de los Hutt. Los jedi tienen que respetar esas leyes, del mismo como que a nosotros nos tocaría respetar las leyes retrógradas que hay en muchos países si vamos allí. Así que Qui-Gon no puede liarse a espadazos para liberar a la madre de Anakin. La esclavitud es legal en Tatooine y hay que apechugar con ello. Hace lo que puede tratando de liberar a los dos negociando.

Pues aquí estás cometiendo el típico error actual de pasar de largo y alzar la mirada al cielo, que si lo ignoramso, a lo mejro no existe. Que de nuevo, no es como si Qui-Gon luego intentase liberar a la madre ¡Hasta el propio Anakyn acaba sudándosela durante 10 años! Hay que joderse. Y bueno, luego habría uqe hablar la naturaleza dudosa de lso negociso que acaba haciendo, ya...

Aunque ahora que lo pienso, ¿Y si Qui-Gon no estaba con los jedi desde el principio? Sabemso que era aprendiz de Dooku. Que toda la Amenaza habla y requetehabla de que hay que traer el equilibrio a la fuerza, cuando la galaxia tiene a los jedi y la República como fuerzas dominantes.Y que sus maneras, en palabras de Kenobi, no son ortodoxas. Asi que ¿El equilibrio no supondría dar poderes a los Sith? ¿Y si Qui-Gon nunca quiso favorecer a los jedi, sino al equilibrio entre ambas fuerzas y Luke ahora quiere cargarse todo?

Sí, ya lo sé, luego en el Ataque oímos su NOOOOOOOOO, y habla con Yoda, y tal, pero no habría sido bonito lo contrario?

Citar
Yo creo que es mejor ver como empiezan las guerras clon. La gracia está en ver como Palpatine lo manipula todo y provoca la caída el ascenso del imperio. Lo que sí podrían haber hecho es sacar otra peli dedicada a las guerras clon.

Claro, mi idea es hacer una peli con el comienzo de las guerras clon, mezclando ideas de las dos primeras, y luego ya la segunda trataría de las propias Guerras, y por ejemplo la madre de Ani podría haber muerto usada como rehén por los separatistas o algo así

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1113 en: 02 Mayo, 2017, 12:48:09 pm »
Citar
También me llama la  atención que el espacio entre la Amenaza y el Ataque NADIE lo haya tratado apenas. Que yo recuerde, apenas había dos o tres historias del UE cubriendo el hueco dos años antes, pero no parece haber mucho interés en general. Y digo yo ¿Costaba mucho cargarse ese espacio de 10 años y mezclar un poco las tramas de la Amenaza y el Ataque (más cuando la trama de la segunda le sobra metraje) y empezar ya la segunda en plenas Guerras Clon durante unos cuantos años? Habría mejorado el ritmo de las precuelas.
Yo creo que es mejor ver como empiezan las guerras clon. La gracia está en ver como Palpatine lo manipula todo y provoca la caída el ascenso del imperio. Lo que sí podrían haber hecho es sacar otra peli dedicada a las guerras clon.

Sobre historias entre el Ep I y el II, creo que existe una serie de novelas tipo Aprendiz de Jedi pero con anakin.

Sí, había algunas novelas en el cánon viejo, como ésta:



Pero es verdad que ha sido un poco tratado. Creo que actualmente lo único canónico que hay entre el episodio I y el II es una miniserie de 5 números que sacó Marvel el año pasado titulada Obi-Wan & Anakin:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1114 en: 02 Mayo, 2017, 12:51:14 pm »
Había otra novela, que salía Felucia, creo, y una de las fundadoras de la CSI, pero poco más.

Por eso, viendo lo poco interesante, o el poco interés que suscita, este periódo, ambas pelis podrían haberse fusionado tranquilamente y haberle dado a Lucas más espacio para desarrollar su historia.

Que por cierto, sobre el clásico "Cual es peor, si la Amenaza, o El Ataque", diría que el Ataque.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1115 en: 02 Mayo, 2017, 13:00:02 pm »
Citar
Tatooine no está sujeto a las leyes de la República, está sujeto a las leyes de los Hutt. Los jedi tienen que respetar esas leyes, del mismo como que a nosotros nos tocaría respetar las leyes retrógradas que hay en muchos países si vamos allí. Así que Qui-Gon no puede liarse a espadazos para liberar a la madre de Anakin. La esclavitud es legal en Tatooine y hay que apechugar con ello. Hace lo que puede tratando de liberar a los dos negociando.

Pues aquí estás cometiendo el típico error actual de pasar de largo y alzar la mirada al cielo, que si lo ignoramso, a lo mejro no existe. Que de nuevo, no es como si Qui-Gon luego intentase liberar a la madre ¡Hasta el propio Anakyn acaba sudándosela durante 10 años! Hay que joderse. Y bueno, luego habría uqe hablar la naturaleza dudosa de lso negociso que acaba haciendo, ya...


Es que no es mirar al cielo, es acatar las leyes. Jode, pero las leyes están para eso. Si Qui-Gon rescataba a la madre por la fuerza, se convertía en un criminal. Aparte de los cazarecompensas y demás, y a falta de saber como funciona todo el politiqueo, tal vez incluso Watto podría denunciarlo a la Repúblico y estos tener que entrengarlo.

Respecto a Anakin, es lo que le toca. Los Jedi no pueden tener apego y tienen poca libertad para elegir donde van. Aunque Anaki hubiese decidido saltarse las reglas y salvar a su madre, Obi-Wan no le iba a dejar. En el Ataque de los clones ya nos dicen que escoltar a Padme en su primera misión en solitario...y justamente se va a buscar a la madre  :lol:

Citar
Claro, mi idea es hacer una peli con el comienzo de las guerras clon, mezclando ideas de las dos primeras, y luego ya la segunda trataría de las propias Guerras, y por ejemplo la madre de Ani podría haber muerto usada como rehén por los separatistas o algo así
También se podría hacer, aunque supongo que se perdería el trasfondo de Anakin niño, nos quedaríamos in Qui-Gon y probablemente sin el ascenso a canciller de Palpatine (podrían haberlo elegido a causa de la guerra, claro, pero ya no tendría toda la fama que tiene que luego le permite alargar el mandato como le da le gana y que le vayan dando cada vez más poderes).

Yo casi que hubiese hecho dos trilogías, una de Obi-Wan y otra de Anakin. El final de la primera sería conn la muerte de Qui-Gon y con Anakin pasando a Obi-Wan. La segundo trilogía serían los episodios 2 y 3 con una peli totalmente centrada en la guerra y con Dooku siendo el Darth Vader de esa trilogía.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1116 en: 02 Mayo, 2017, 15:39:02 pm »
Tened en cuenta que TODOS los jedi eran recogidos de niños,más jóvenes que Anakin, incluso, al que se consideraba mayor para ser iniciado,  y estos no volvían a ver a sus familias, o raramente lo hacían.

Había historias del universo expandido de toda la infancia de Obi Wan siendo encontrado por la orden y llevado al templo, donde al cabo de unos años, con doce o así, era tomado como aprendiz por Jinn, y al par de años, Kenobi se enamoraba de una chica de Mandalore y decidía quedarse con ella, recapacitando al cabo de un tiempo y volviendo a unirse a la orden cuando Qui Gon era capturado en no sé dónde.

No sé si eso es canon, pero esa muchacha luego se convirtió en la duquesa de Mandalore, y tuvo un arco tremendo dentro de la serie de las guerras clon (la 3D).

Incluso hay teorías de que el "primo" de la duquesa es en realidad el hijo de Kenobi y la misma, (por su asombroso y nada casual parecido entre ambos), y que Rey sería la hija o nieta de ese chaval, siendo (según lo que se crea), nieta o bisnieta de Obi Wan.

...pero todo esto es puramente hipotético.



Por cierto, leí que los inquisidores son de la misma raza que Asajj Ventress, y que uno de ellos, el primero, podría ser el líder supremo Snoke.

Esto último no sé, pero no todos los inquisidores NO son de la misma raza. De hecho, no hay dos iguales.
Y el primero de ellos, el que dicen que tal vez sea Snoke, no es de la raza de Ventress (Danthomir) si no de Utapau, ese planeta en el que se escondía Grievous.
Lo digo como dato.

Yo también le estoy dando a la tercera temporada de Rebels. La cuarta será la última, confirmado en la celebración de los 40 Años de Star Wars.
« última modificación: 02 Mayo, 2017, 15:46:39 pm por El Retornado »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1117 en: 02 Mayo, 2017, 15:43:54 pm »
Por cierto, leí que los inquisidores son de la misma raza que Asajj Ventress, y que uno de ellos, el primero, podría ser el líder supremo Snoke.

Esto último no sé, pero no todos los inquisidores son de la misma raza. De hecho, no hay dos iguales.
Y el primero de ellos, el que dicen que tal vez sea Snoke, no es de la raza de Ventress (Danthomir) si no de Utapau, ese planeta en el que se escondía Grievous.
Lo digo como dato.

Yo también le estoy dando a la tercera temporada de Rebels. La cuarta será la última, confirmado en la celebración de los 40 Años de Star Wars.


No exactamente, lo que había dicho yo es que son de una raza con características únicas, que como mucho se parecen a la de Asajj Ventress. Ya me parecía que Ventress y los Inquisidores no eran de la misma, lo que no sabía es que la otra raza también era una conocida, vaya :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1118 en: 02 Mayo, 2017, 15:47:19 pm »
Por cierto, leí que los inquisidores son de la misma raza que Asajj Ventress, y que uno de ellos, el primero, podría ser el líder supremo Snoke.

Esto último no sé, pero no todos los inquisidores son de la misma raza. De hecho, no hay dos iguales.

Curiosamente, los inquisidores suelen ser de aquellas razas más susceptibles a ser sensibles a la Fuerza como los de Dathomir o los ciegos miralukas

Dathomir de hecho es un pozo maligno del lado oscuro, con las Brujas esas que parecen salidas del capitulo aquel de Futurama de las Amazonas, pero sin la coña

De todas formas esto es muy de la era Dark Horse asi que... es todo mentira :angel: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1119 en: 02 Mayo, 2017, 15:48:05 pm »
Perdón; los inquisidores NO son de la misma raza.
El primero era el de Utapau. Luego hay una que sí se parece a Ventress, incluso creí que era ella, porque llevaba una máscara parecida a la que usaba Ventress como cazarrecompensas en la penúltima temporada de las guerras clon.

Otra cosa, los inquisidores son "acólitos del lado oscuro", igual que Darth Maul (cuando vuelve), su hermano Savage  y Asaj Ventress.
« última modificación: 02 Mayo, 2017, 15:50:53 pm por El Retornado »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1120 en: 04 Mayo, 2017, 12:09:05 pm »
Hablando de Rebels, ayer me agencié las dos primeras temporadas por 15 leuros en total, en el Carrefour. Gran oferta  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1121 en: 04 Mayo, 2017, 12:50:27 pm »
Buena compra.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1122 en: 04 Mayo, 2017, 22:30:15 pm »
Me gusta la serie, pero no creo que me la comprara.
En cambio, sí hubiera aceptado esa oferta con las guerras clon.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1123 en: 04 Mayo, 2017, 22:32:02 pm »
Para los fans de Star Wars y los videojuegos:

http://store.steampowered.com/sale/star-wars

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1124 en: 04 Mayo, 2017, 22:34:50 pm »
Pena que no tenga pasta, que al TIE Figther hace tiempo que le tengo curiosidad

Pero ojo, que hay ofertas muy buenas ahí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines