Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141162 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1095 en: 01 Mayo, 2017, 18:59:54 pm »
No olvidéis que cuando Watto hace una tirada de dado en la apuesta sobre quien lelvarse, si Anakyn o la madre, Qui-Gon utiliza sus poderes jedi para que salga aposta el dado por la cara de Anakyn.

¡Encima alterando tiradas de dado! ¡Soy su master y le quito puntos de experiencia!
la madre no les interesa para absolutamente nada; solo el niño porque tiene la fuerza. Si no tuviera la fuerza, serian 2 esclavos mas que moririan en esclavitud.
Eso es... frío tío. No me imagino ni a Han Solo haciendo algo así. Mu frío

Que es uno de los problemas de las precuelas, que todos los jedi (menos Ewan, mi gran capricho personal) tienen un palo metido en el culo y son muy muy fríos, y limitados. Es una de las razones por la que me mola más el plantel de protagonistas de Rebels que el de Clone Wars

O sea, que Qui-Gon altere el dado aposta, decida quedarse con el chaval, no le parta la cara a Watto y encima le venga a la madre con cara de "Hice lo que pude" es para matarlo

Por no habalr de la desconcertante decisión de meter al pobre Jar-Jar en todos los follones que se mete ¿En seiro era necesario llevarselo a Tatooine? Eso es cruel.
no es frio, es la realidad.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1096 en: 01 Mayo, 2017, 19:01:36 pm »
Por no habalr de la desconcertante decisión de meter al pobre Jar-Jar en todos los follones que se mete ¿En seiro era necesario llevarselo a Tatooine? Eso es cruel.

Pero bastante

Porque se deja entrever que se lo lleva para que vaya llamando la atención él sólo, y los otros dos pasen desapercibidos con sus payasadas

Que esa es otra: Tanto los Jedi como la puta reina los usan como carne de cañon en la batalla. Son tan tontos que apelando a su "espiritu de guerra" han sido manipulados para ir al matadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No salvemos esclavos, pero luego si una chiquilla capturada por el imperio necesita ayuda haremos lo que sea :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1097 en: 01 Mayo, 2017, 19:03:04 pm »
Es que vienes a la madre con la cara de hipócrita, y hasta le das a Anakyn una excusilla barata, mientras miras a lo lejos, y ni siqueira intentas liberar a la madre nada más llegar a Coruscant. Que vamos, tampoco es como si viesemos muchos guardias donde viven lso críos, o como si el propio Watto hubiese estado presente en la despedida y se hubiese dado cuenta. Te la hubieses llevado rápidamente, y ya lo solucionas en Coruscant. Pues de nuevo, es que eso es... frío, tío. Cruel. De nuevo, pa partirle la cara. Y encima el Consejo le dice que deje de tener miedo por su madre. Joder

Y yo que le tenía aprecio a este tío

Y viendo la peli también me ha dado mucha pena Jar-Jar claro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1098 en: 01 Mayo, 2017, 19:04:41 pm »
Te la hubieses llevado rápidamente, y ya lo solucionas en Coruscant.

Llevaba un chip. Hubiese muerto al intentar escapar.

Jo, Garrac, a ver si nos has hecho otro Spiderman a todos y no te has visto la peli xD


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1099 en: 01 Mayo, 2017, 19:07:31 pm »
Es que vienes a la madre con la cara de hipócrita, y hasta le das a Anakyn una excusilla barata, mientras miras a lo lejos, y ni siqueira intentas liberar a la madre nada más llegar a Coruscant. Que vamos, tampoco es como si viesemos muchos guardias donde viven lso críos, o como si el propio Watto hubiese estado presente en la despedida y se hubiese dado cuenta. Te la hubieses llevado rápidamente, y ya lo solucionas en Coruscant. Pues de nuevo, es que eso es... frío, tío. Cruel. De nuevo, pa partirle la cara. Y encima el Consejo le dice que deje de tener miedo por su madre. Joder

Y yo que le tenía aprecio a este tío

Y viendo la peli también me ha dado mucha pena Jar-Jar claro
pero como pensais que son los jedis?
reclutan niños de 4 o 5 años y los separan de sus familias que nunca mas volveran a ver, no pueden casarse, enamorarse o tener descendencia. Tienen que seguir un entrenamiento exhaustivo y luchar en guerras y conflictos de cualquier parte de la galaxia aunque no vaya con las razas o intereses de los jedi (personas individuales, no grupo) y os asombra ahora que sean frios?  :lol: :lol: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1100 en: 01 Mayo, 2017, 19:08:32 pm »
Te la hubieses llevado rápidamente, y ya lo solucionas en Coruscant.

Llevaba un chip. Hubiese muerto al intentar escapar.

Jo, Garrac, a ver si nos has hecho otro Spiderman a todos y no te has visto la peli xD
Pero yo entiendo que era un chip de localziación, ¿No? Porque vamos, tampoco vemos a Anakyn quitándoselo o algo así

Hacía tiempo que no la volvía a ver... Joder, es que me ha dejado impresionado
Vamos, me ofende que me digas eso. Yo con Star Wars me he bañado en absoluta mierda y morralla de la más dura, de todo todísimo. De lo audiovisual creo que solo me falta el especial de Navidad

Por ejemplo, me hace mucha gracia cuando están a punto de entrar en el palacio ¿Quién es más subnormal, el pobre Jar Jar, que por lo que sabemso nació así el pobre, o el subnormal que lo pone de general?  :lol: :lol: :lol: :lol:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1101 en: 01 Mayo, 2017, 19:11:45 pm »
Es que vienes a la madre con la cara de hipócrita, y hasta le das a Anakyn una excusilla barata, mientras miras a lo lejos, y ni siqueira intentas liberar a la madre nada más llegar a Coruscant. Que vamos, tampoco es como si viesemos muchos guardias donde viven lso críos, o como si el propio Watto hubiese estado presente en la despedida y se hubiese dado cuenta. Te la hubieses llevado rápidamente, y ya lo solucionas en Coruscant. Pues de nuevo, es que eso es... frío, tío. Cruel. De nuevo, pa partirle la cara. Y encima el Consejo le dice que deje de tener miedo por su madre. Joder

Y yo que le tenía aprecio a este tío

Y viendo la peli también me ha dado mucha pena Jar-Jar claro
pero como pensais que son los jedis?
reclutan niños de 4 o 5 años y los separan de sus familias que nunca mas volveran a ver, no pueden casarse, enamorarse o tener descendencia. Tienen que seguir un entrenamiento exhaustivo y luchar en guerras y conflictos de cualquier parte de la galaxia aunque no vaya con las razas o intereses de los jedi (personas individuales, no grupo) y os asombra ahora que sean frios?  :lol: :lol: :borracho:
Vamos, yo recuerdo casi todas las historias de origen de los jedi del Consejo y del Templo, y en ninguna situación dejaban los Jedi a los progenitores en unas situaciones tan extremas de ninguneo y despreocupación absoluta. En plan, fuck ur mother, que se muera. Es que ninguna... Si alguien tiene a mano la wookiepedia que me lo desmienta

Ni siquiera el propio Anakyn pareció muy preocupado teniendo en cuenta que se tiró 10 AÑOS siendo entrenado como jedi

Y vamos, claro que visto así le daré la razón a Palpatine, claro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1102 en: 01 Mayo, 2017, 19:12:28 pm »
Hace no demasiado leí un cómic de Star Wars en el que Leia se ofrecía al Imperio como intercambio a cambio de una mujer de Alderaan... que había traicionado a todos los rebeldes en favor de sus enemigos.

Como comprenderéis es imposible que me crea esas subnormalidades supinas con el objetivo de engrandecer y sobredimensionar la bondad de los héroes.

Por eso me quedo cien mil veces con un personaje como Qui Gon, en el bando de los buenos pero sin ser un santo. Otro motivo para tener en mejor estima el Episodio I. No es para todos los paladares  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1103 en: 01 Mayo, 2017, 19:15:45 pm »


Por eso me quedo cien mil veces con un personaje como Qui Gon, en el bando de los buenos pero sin ser un santo. Otro motivo para tener en mejor estima el Episodio I. No es para todos los paladares  :thumbup:
Pues explícame en una redacción de más de 140 palabras para qué necesitaba Qui-Gon a Jar Jar en... bueno, en casi todo.

Luego está lo del duelo de Maul, que ahí sí me quedé extrañado... hay por lo menos 2 o 3 momentos cuando se separa de Obi-Wan en los que Qui-Gon podía perfectamente esperar y reunirse con su aprendiz para darle una paliza gitana al Sith.

Recuerdo de hecho que de pequeño el único jedi que me caía bien era Obi-Wan... el resto de jedis (Samual L Jackson es dios todopoderoso) nunca acabaron de  gustarme, siemrpe me dejaban con ganas de que los malos les diesen una paliza y les quitasen el aire de marisabidillos. De hecho, la escena de la marcha de la Legión 501 es uno de mis momentos favoritos de las precuelas
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 19:26:42 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1104 en: 01 Mayo, 2017, 19:29:24 pm »
La única gracia que tiene Jar Jar es cuando en El Ataque de los Clones se ofrece voluntario para presentar como Senador (Llega a Senador!!!!), la ley que dará a Palpatine plenos poderes.  Ahi vemos como el mal utiliza a un cretino estúpido para sus intereses. 

Claro que Palpatine es como se ha dicho el personaje más interesante de todas las precuelas.  Es el único villano que conozco que consigue la increible hazaña de hacer que el que iba a ser el héroe de la historia se pase a su bando y encima como esbirro principal.  Un aplauso!!!!   :palmas:

Y si Quan Gon Jinn hubiera vivido, esta claro que Anakin no hubiera caido bajo la influencia de Palpatine.  Claro que todo tambien es culpa de Jinn al empeñarse en entrenar a un criajo insufrible como Jedi...y dejarle el marrón a Kenobi, que sólo acepta entrenar al chico porque su querido maestro se lo pide mientras muere. 

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1105 en: 01 Mayo, 2017, 19:32:58 pm »
Me hace también gracia cuando un general gungan le ordena a Jar Jar que no se rinda cuando están los dos desarmados y rodeados de robots armados hasta los dientes... y entonces Jar Jar levanta las manos diciendo que se rinde y el otro hace un facepalm. Como no se va a rendir, a ver qué coño gana. Le doy la razón a Jar Jar joder



Y si Quan Gon Jinn hubiera vivido, esta claro que Anakin no hubiera caido bajo la influencia de Palpatine.  Claro que todo tambien es culpa de Jinn al empeñarse en entrenar a un criajo insufrible como Jedi...y dejarle el marrón a Kenobi, que sólo acepta entrenar al chico porque su querido maestro se lo pide mientras muere.

Esta es otra. Ahora que lo pienso, si Qui Gon era tan sabio ¿Por qué no deja al chaval de marras en Coruscant, en vez de llevárselo a Naboo, dodne su plan es dejarlo escondido en un rincón a ver si con suerte no le revientan la cara? Vamos, si no no me explico que hace el tío llevándose al pobre chaval. No es como si Palpatine o los jedi fuesen a apuñalarlo o algo así. ¿No es un poco irresponsable y poco juicioso para un tío que se supoen que es frío y racional como un témpano de hielo viviente?
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 19:35:40 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1106 en: 01 Mayo, 2017, 19:34:57 pm »
A ver, lo de la madre será cruel y todo lo que queráis, pero es que Qui Gon solo salva a Anakin porque de veras cree que es el elegido, si no ni de coña se mete en el fregado, lo habría dejado ahí tirado. Y además Tatooine está a tomar por saco totalmente al margen de la ley de la Republica, digamos que no interesa.

Y Qui Gon es de los personajes más interesantes de las precuelas. Precisamente por no ser un Jedi del todo ortodoxo, ya que si fuera como todos estaría en la orden como dice Obi-Wan.

Y Jar Jar es más una carga que no se puede quitar de encima que algo que lleve por gusto.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1107 en: 01 Mayo, 2017, 19:40:42 pm »
A ver, lo de la madre será cruel y todo lo que queráis, pero es que Qui Gon solo salva a Anakin porque de veras cree que es el elegido, si no ni de coña se mete en el fregado, lo habría dejado ahí tirado. Y además Tatooine está a tomar por saco totalmente al margen de la ley de la Republica, digamos que no interesa.


Jooooodeeeeeeer, peor todavía me lo ponéis macho. Iba a dejar que el crío le ayudase a salir del planeta, y en recompensa, una palmadita en la espalda. Fuck you slaves. Joooooodeeeer

Citar
Y Qui Gon es de los personajes más interesantes de las precuelas. Precisamente por no ser un Jedi del todo ortodoxo, ya que si fuera como todos estaría en la orden como dice Obi-Wan.
Yo hasta ahora pensaba como tú.. pero joder, ni me acordaba de esto. Y encima le obliga al pobre Obi-Wan a que se encargue del crío al que ha metido en todo el embrollo. Que lo habría hecho igualmente, ojo, porque Obi-Wan es awesome y tal
Citar
Y Jar Jar es más una carga que no se puede quitar de encima que algo que lleve por gusto.
Pero ¿Qué coño gana llevándoselo a Tatooine en vez de dejarlo en la nave? ¿Que pasa, tiene miedo de que se ponga los vestidos de Amidala? En la propia ciudad gungan se lo lleva por voluntad propia a pesar de que el propio Jar Jar duda que le vaya a ir mejor en el núcleo del planeta que con el castigo que le diesen los gungan... escena que se justificaría porque Qui Gon se siente culpable mínimamente, pero es que luego se lo sigue llevando a todas partes... Pobre Jar Jar

En nada volveré a ver también Ataque de lso Clones. Quémalos Palpatine, quémalos :thumbup:
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 19:42:32 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1108 en: 01 Mayo, 2017, 19:59:39 pm »
A este paso vamos a estar discutiendo hasta por qué hay astrodroides con la cabeza más grande que otros :lol: :lol: :friki:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1109 en: 01 Mayo, 2017, 20:06:11 pm »
A ver, lo de la madre será cruel y todo lo que queráis, pero es que Qui Gon solo salva a Anakin porque de veras cree que es el elegido, si no ni de coña se mete en el fregado, lo habría dejado ahí tirado. Y además Tatooine está a tomar por saco totalmente al margen de la ley de la Republica, digamos que no interesa.

Pues es que basicamente es así, ya se la está jugando por salvarle. Y si, es horrible, pero es lo que hay, vviendo la forma de pensar de los Jedi apunta a eso, porque para ellos es un marrón. Pero es lo que dice Mc, no son santos varones, defienden el equilibrio.
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 20:08:15 pm por Kurt, el sensualisimo Elfo (peludo) de los Alpes Bavaros. »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines