Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140935 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1005 en: 27 Abril, 2017, 20:54:02 pm »
Yo ahora estoy leyendo la novelización de "las guerras clon" donde hacen una pequeña referencia a eso.

Y más o menos lo que se dice respecto al tema es que tener un padawan implica por así decirlo el rango de "Maestro". Los que no tienen Padawan son simplemente caballeros Jedi. Otra cosa es que el maestro pertenezca o no al gran consejo.

Yo es lo que siempre he pensado porque es lo que se deduce de manera fácil :thumbup:

Citar
Aunque por otro lado creo que los que pertenecen al consejo son también maestros por defecto :lol: :lol:

Eso seguro  :lol: :lol:

Por cierto, casi todos ellos piensa que tuvieron aprendices :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1006 en: 27 Abril, 2017, 21:00:50 pm »
Hay un detalle con el tema de Anakin y su padawan Ahsoka.  Y es que al final de Clone Wars Ahsoka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1007 en: 27 Abril, 2017, 21:03:55 pm »
Hay un detalle con el tema de Anakin y su padawan Ahsoka.  Y es que al final de Clone Wars Ahsoka
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso no afectaba al estatus de su maestro

O si?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1008 en: 27 Abril, 2017, 21:26:31 pm »
Eso no afectaba al estatus de su maestro

O si?

Pues no lo sé.  Aunque debe ser un mancha en el historial del maestro. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1009 en: 28 Abril, 2017, 01:40:50 am »
Me parece muy interesante el debate que habéis tenido, pero, para dar cierto ejemplo de integridad, no voy a hablar de algo que no conozco ni a compararlo con nada, porque yo solo he visto las pelis, así que poco tengo que decir.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1010 en: 28 Abril, 2017, 01:50:06 am »
porque yo solo he visto las pelis

Vas sobrao, hombre

Tu sólo repite conmigo: Darth Maul no vale dos duros :lol: :lol:

 :birra:

Eso no afectaba al estatus de su maestro

O si?

Pues no lo sé.  Aunque debe ser un mancha en el historial del maestro. 

Entonces lo de Obi-Wan ya no es una mancha sino el agujero de la capa de ozono :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1011 en: 28 Abril, 2017, 08:49:45 am »
Me parece muy interesante el debate que habéis tenido, pero, para dar cierto ejemplo de integridad, no voy a hablar de algo que no conozco ni a compararlo con nada, porque yo solo he visto las pelis, así que poco tengo que decir.  :thumbup:

Yo estoy igual que tu. Soy fan desde niño de La Guerra de las Galaxias (Star Wars es otra cosa para mí) y no he leído ni libros, ni cómics, ni he visto dibujos animados. Ni siquiera he visto las precuelas, solo la última de Disney.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1012 en: 28 Abril, 2017, 13:22:48 pm »

Tu sólo repite conmigo: Darth Maul no vale dos duros :lol: :lol:


Maul mola mucho y creo que fué un fallo terrible que se lo cargaran en la primera pelicula; podria haber sido el villano de la NT perfectamente.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1013 en: 28 Abril, 2017, 13:28:58 pm »
No estoy de acuerdo, la verdad.

Maul es grandioso en lo secundario. Que salga poco, hable poco y se sepa poco de él es sin duda su mejor baza. Es amenazante, infunde respeto y es lo bastante poderoso como para asesinar a Qui-Gon sin sudar mucho.

Como antagonista del Episodio I sirve para anticipar el terrible poder de los Sith y para ofrecer el suficiente grado de amenaza al espectador. No es necesario seguir empléandolo una vez cumplidas sus funciones. No es un personaje con el interés de, pongamos, el muy solvente Dooku. Yo una vez vi a Maul hablando demasiado en un cómic y perdí el interés enseguida.

Maul no habla, no necesita más trasfondo ni identidad. Maul aparece y mata.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1014 en: 28 Abril, 2017, 13:35:56 pm »
No estoy de acuerdo, la verdad.

Maul es grandioso en lo secundario. Que salga poco, hable poco y se sepa poco de él es sin duda su mejor baza. Es amenazante, infunde respeto y es lo bastante poderoso como para asesinar a Qui-Gon sin sudar mucho.


Como antagonista del Episodio I sirve para anticipar el terrible poder de los Sith y para ofrecer el suficiente grado de amenaza al espectador. No es necesario seguir empléandolo una vez cumplidas sus funciones. No es un personaje con el interés de, pongamos, el muy solvente Dooku. Yo una vez vi a Maul hablando demasiado en un cómic y perdí el interés enseguida.

Maul no habla, no necesita más trasfondo ni identidad. Maul aparece y mata.
esto mismo se podria aplicar a Vader y que no hubiera salido mas en las siguientes pelis. A mí Maul me mola mucho y me jode que lo mataran en la primera pelicula y no saliera mas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1015 en: 28 Abril, 2017, 13:42:06 pm »
Vader es muy grande. Va por ahí chuleando, estrangulando gente, soltando grandiosidades y ya en la primera película su rol antagónico es fundamental.

Maul es un enemigo secundario incluso en el film en el que figura como villano principal. Podría haber sobrevidido, sí, pero yo creo que su papel es redondo así y que más presencia, diálogos o personalidad son absolutamente innecesarios e incluso contraproducentes.

O tal vez es que me cuesta verlo sustituyendo a Dooku.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1016 en: 28 Abril, 2017, 13:46:29 pm »
Vader es muy grande. Va por ahí chuleando, estrangulando gente, soltando grandiosidades y ya en la primera película su rol antagónico es fundamental.

Maul es un enemigo secundario incluso en el film en el que figura como villano principal. Podría haber sobrevidido, sí, pero yo creo que su papel es redondo así y que más presencia, diálogos o personalidad son absolutamente innecesarios e incluso contraproducentes.

O tal vez es que me cuesta verlo sustituyendo a Dooku.
a mi me gusta Maul, a tí no. seguir con la discusion seria darle vueltas a algo que no se puede cambiar  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1017 en: 28 Abril, 2017, 13:52:52 pm »
La verdad es que comparar a Maul con Vader deberia estar MUY penado por la ley :lol:

A mi pues qué quereis que os diga, nunca me ha llegado a convencer. Cero carisma, cero trasfondo y cero presencia por mucho que se diga de lo bueno que es su diseño. Solo vale para hablar de eso y de como mola con la espada.

El hecho de que dure poco es prueba inefable de que se hizo ya como metralla prescindible :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1018 en: 28 Abril, 2017, 13:57:31 pm »
Vader es muy grande. Va por ahí chuleando, estrangulando gente, soltando grandiosidades y ya en la primera película su rol antagónico es fundamental.

Maul es un enemigo secundario incluso en el film en el que figura como villano principal. Podría haber sobrevidido, sí, pero yo creo que su papel es redondo así y que más presencia, diálogos o personalidad son absolutamente innecesarios e incluso contraproducentes.

O tal vez es que me cuesta verlo sustituyendo a Dooku.
a mi me gusta Maul, a tí no. seguir con la discusion seria darle vueltas a algo que no se puede cambiar  :birra:

No, Germi, aquí te has desviado muchísimo.

A mí me flipa Maul. Siempre me ha molado y, recientemente, lo incluí en mi top 5 de villanos de la saga en este mismo hilo.

Adoro cada plano suyo, la manera en la que impone sin decir una sola palabra y su modo de enfrentarse a los Jedi, feroz y disciplinado. Su diseño es una absoluta pasada, y el doble sable láser un acierto incontestable.

Pero el personaje me parece perfectamente exprimido y aprovechado en el Episodio I. No digo que estuviese mal que no hubiese muerto para darle más protagonismo, pero, a priori, no me parece necesario. Cumple con su función de maravilla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1019 en: 28 Abril, 2017, 14:05:28 pm »
Maul mola mucho y creo que fué un fallo terrible que se lo cargaran en la primera pelicula; podria haber sido el villano de la NT perfectamente.

esto mismo se podria aplicar a Vader y que no hubiera salido mas en las siguientes pelis. A mí Maul me mola mucho y me jode que lo mataran en la primera pelicula y no saliera mas.

Maul es un enemigo secundario incluso en el film en el que figura como villano principal. Podría haber sobrevidido, sí, pero yo creo que su papel es redondo así y que más presencia, diálogos o personalidad son absolutamente innecesarios e incluso contraproducentes.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines