Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140809 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #885 en: 26 Abril, 2017, 14:35:25 pm »
El problema de las guerras Clon es que no me trago los "superpoderes" de Obi Wan y Anakin. Sobre todo los del principio. Con ese super salto con la fuerza de Obi wan, Analin tirándose de un speeder como si nada sabiendo que iba a caer en el de la tipa mercenaria esa.. y todo encima sonriendo y como si no pasara nada. Muy frívolo. En "La amenaza fantasma" no hay tantas fumadas con los Jedis
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #886 en: 26 Abril, 2017, 14:41:40 pm »
Yo le tengo afecto a George Lucas.

Si no fuera por él nada de esto existiría.

No entiendo a fans como, por ejemplo, Havezethario, que escribe en Filmaffinity lo siguiente:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ante todo, queda claro que la culpa de que la saga de Star Wars no sea como a algunos fans les gustaría que fuera, la tiene el creador de "Star Wars" que, simplemente "apareció por ahí para joder la marrana" en lugar de no rodar sus películas y dejar que a otra persona se le ocurriese la idea de llevar a cabo Star Wars.

Por otra parte, el planning es demencial. Hammill y Fisher, precisamente que en 2001 ya estaban más hechos polvo que Ford (que es más mayor).



Sobre lo de las entrevistas de George Lucas... creo que Lucas suele realizar un ejercicio de retrocontinuidad fantasiosa: "Sí, esto ya estaba pensado"; "Sí, la idea original era hacer esto o esto otro", cuando no directamente plasma los delirios fans en sus películas, como con Bobba Feet.

Pero vamos, esto lo hace George Lucas, lo hace Paul McCartney y lo hace muchísima gente.


Hailtermis, he estado releyendo unas conversaciones nuestras muy buenas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1811.msg1565825#msg1565825

Morgan 2015 responde a Artemis 2011 y comenta con Artemis 2015. :yupi: :amor: :thumbup: :adoracion: :palmas:

Pero creo que no contesté a todos tus interesantes mensajes.

Morgan 2017 debería hacerlo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #887 en: 26 Abril, 2017, 14:49:14 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy ahora mismo fregando el baño -no es coña :lol:- pero vaya, que en breve me pongo a leer nuestras cosas del 2011 y las comentamos.

Y ya de paso comparamos y vemos si hacemos aun más falsa retrocontinuidad que el propio Lucas :angel: :angel: :angel: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #888 en: 26 Abril, 2017, 18:09:23 pm »
Sobre asuntos internos no tengo ni idea, pero no me parece del todo descartable que Lucas tuviera algunas ideas sobre la trilogía precuela.

Vamos, lo digo porque ya desde el primer momento que se empieza a publicar El ojo de la mente, cómics de Marvel, etc, Lucas consiente a cualquier autor escribir prácticamente lo que le salga del rabo pero siempre en el futuro, en el pasado muy muy cercano o en el presente. Que durante 20 años prohiba a los autores hacer historias de hace dos, tres o cuatro décadas, narrando la juventud de Anakin u Obi Wan creo que sí implica cierta intención de sacar algún tipo de material sobre ellos, aunque fuera algo toalmente distinto a como terminaron siendo las precuelas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #889 en: 26 Abril, 2017, 18:13:27 pm »
Sobre asuntos internos no tengo ni idea, pero no me parece del todo descartable que Lucas tuviera algunas ideas sobre la trilogía precuela.

Vamos, lo digo porque ya desde el primer momento que se empieza a publicar El ojo de la mente, cómics de Marvel, etc, Lucas consiente a cualquier autor escribir prácticamente lo que le salga del rabo pero siempre en el futuro, en el pasado muy muy cercano o en el presente. Que durante 20 años prohiba a los autores hacer historias de hace dos, tres o cuatro décadas, narrando la juventud de Anakin u Obi Wan creo que sí implica cierta intención de sacar algún tipo de material sobre ellos, aunque fuera algo toalmente distinto a como terminaron siendo las precuelas.

Tiene mucho sentido lo que dices :thumbup:

Yo lo que creo es que algo que empieza a prever pero después del éxito de la primera peli, de ahi que ésta no tuviese originalmente numeración y justo cuando se estrena el imperio Contraataca resulta que si

A mi esa me parece la prueba definitiva, aunque a saber


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #890 en: 26 Abril, 2017, 18:13:50 pm »
El desprecio de los fans hacia Lucas, que no dudo que vendrá impuesto en muchos casos para no desentonar con las masas descerebradas de hooligans, roza la comedia en ocasiones.

O sea, es el tío que creó tu universo de ficción favorito, ¿qué haces despotricando de esa manera contra él como si no mereciese siquiera hablar de sus propios personajes?

Que no quita que en muchos aspectos sea un patán, del mismo modo que lo era Stan Lee como guionista cuando creó el Universo Marvel, pero veo de una injusticia peyorativa el despreciarlo de manera casi sistemática, camisetas y declaraciones estúpidas (que las hay) a un lado.

Dicho lo cual, yo sí creo que su palabra goza de cierto valor y que ya tendría sus cosas pensadas sobre las precuelas, aunque fuesen pocas y no ubicadas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #891 en: 26 Abril, 2017, 18:21:08 pm »
Es injusto

Pero tan injusto como que el propio Lucas se adjudicase TODA la autoria de la obra de Star Wars cuando fácilmente el 50% es gracias a Ralph McQuarrie.

Mira! Como Stan Lee :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #892 en: 26 Abril, 2017, 18:23:03 pm »
Y ahora los derechos de sus respectivas obras pertenecen a Disney.

Todo encaja como un puzle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #893 en: 26 Abril, 2017, 18:37:52 pm »
¡Cuánto hereje de su propia religión!

Será porque hay muchas alfombrillas, tazas, camisetas, muñecos, condones, y lo que uno se imagine, con la cara de cipote arrugado de Palpatine. Y mira que me mola el yayo, pero dejad la chusta. VADER ES EL AS.

Si, si...como personaje de Star Wars es el mejor, el más icónico y el puto amo de toda la saga es Lord Darth Vader.  Pero como villano, veo a Palpa como el más malo de los malosos.  El que no tiene dudas y sabe lo que quiere. Destila maldad por los cuatro costados.  Si hay que escoger a un personaje de la saga, es desde luego el Lord Oscuro del Sith puto Vader.   :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #894 en: 26 Abril, 2017, 18:43:19 pm »
Yo... creo que este finde me veo la nueva trilogía. :thumbup:


Empezando religiosamente por La Amenaza Fantasma, como Dios manda. Un estándar de discreta calidad al que Disney de momento no llega.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #895 en: 26 Abril, 2017, 18:45:06 pm »
Yo soy fan de Star Wars y lo critico.

Y lo critico por:

-Haber hecho una segunda trilogía que era un despropósito.

-Hacer Indi 4, otro despropósito.

-Vender los derechos a Disney. Hecho que provocó, entre otras cosas, que el proyecto cayera en manos del patán vende humos de J.J. Abrams. Gracias a dios que el guión no lo escribió Lindelof.

-Cagarse primero las aventuras gráficas que hacía Lucasarts, auténticas obras de arte; y segundo, a Lucasarts entera. Vendida, of course, a Disney.

Esa compañía hizo juegazos a lo largo de su carrera.

Y lo critico porque antes fue el puto amo, por darnos tanto, para luego venir y echar mierda en todo lo que creó.

Star Wars e Indiana Jones, lás clasicas, fueron hitos a todos los niveles: cinematográfico, social, económico...

Lucas, junto con Spielberg, cambiaron por completo la industria cinematográfica...para mal, aunque dudo que ésa fuera su intención.

Con ellos llegó el Blockbuster, el merchandising...

Y ahora tenemos mierdas de películas que buscan hacer grandes cantidades de dinero basadas en F/X, muñequitos, videjuegos, comics de la película, etc.

« última modificación: 26 Abril, 2017, 18:47:29 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #896 en: 26 Abril, 2017, 18:46:08 pm »
A ver qué opinas esta vez, Morgan.

Yo la última vez que las revisité La amenaza aguantó el tipo muy dignamente y la que se me derrumbó fue La venganza de los Sith, que recordaba mil veces mejor.

Pero la última que he vuelto a ver recientemente fue el Episodio IV en VO y me reconquistó.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #897 en: 26 Abril, 2017, 18:49:28 pm »
Yo... creo que este finde me veo la nueva trilogía. :thumbup:


Empezando religiosamente por La Amenaza Fantasma, como Dios manda. Un estándar de discreta calidad al que Disney de momento no llega.

Y que curiosamente atufa más a Disney que las "oficiales" de dicha compañia :lol: :lol:

Algo que siempre diré de la NT :angel:

Con ellos llegó el Blockbuster, el merchandising...

Bueno, llegaria con ellos... pero está claro que si ha perdurado ha sido por nosotros, que para eso somos la parte demandante :angel:

O a mi me lo parece :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #898 en: 26 Abril, 2017, 18:49:40 pm »
Temo más por la II que por la I...

Que en su momento me pareció mejor pero...

Soy hooligan agresivo de la III.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #899 en: 26 Abril, 2017, 18:52:37 pm »
Yo... creo que este finde me veo la nueva trilogía. :thumbup:


Empezando religiosamente por La Amenaza Fantasma, como Dios manda. Un estándar de discreta calidad al que Disney de momento no llega.
Hombre... cualqueir episodio de Rebels viene ahora y se ríe en tu cara

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines