Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141045 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #765 en: 24 Abril, 2017, 15:09:52 pm »
Tal vez en mi caso lo que me saca totalmente de la película es el guión, y no me refiero a la historia per sé, sino a los horrorosos diálogos entre los personajes siendo muy, pero muy caducos para el tiempo que se hizo la cinta.  :pota:

Pues yo creo que estos diálogos no están nada mal y que la mayor tasa de subnormalidades por minuto la tiene El ataque de los clones, donde Yoda no abre la boca si no es para decir alguna gilipollez.

Hombre, es que la historia de amor entre los dos es para cortarse las venas totalmente... pero la Amenaza la última vez que la ví, el año pasado, me sorprendió muy para mal lo mal que ha envejecido. Como ya han dicho lo único que se deja ver es la batalla final que era lo que más me gustaba de pequeño y es lo que me gusta todavía.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #766 en: 24 Abril, 2017, 15:11:35 pm »
Tal vez en mi caso lo que me saca totalmente de la película es el guión, y no me refiero a la historia per sé, sino a los horrorosos diálogos entre los personajes siendo muy, pero muy caducos para el tiempo que se hizo la cinta.  :pota:

Por lo general, los diálogos de TODA la nueva trilogía tienen un nivel, como diría Morgan, entre la nocilla y la fosa más séptica


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #767 en: 24 Abril, 2017, 15:16:59 pm »
Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Se muestra en la Nueva Trilogía.

En las tres pelis, donde conspira oculto bajo la personalidad de "simple" político Palpatine. :)

Vamos, que en la peli no tiene explicación, y son los fans de la peli los que se han inventado una explicación para justificarlo.  :contrato:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #768 en: 24 Abril, 2017, 15:32:02 pm »
Por lo general, los diálogos de TODA la nueva trilogía tienen un nivel, como diría Morgan, entre la nocilla y la fosa más séptica

Se salvan los diálogos políticos que retratan la etapa de Bush en la Casa Blanca pero sí, toda la historia de amor es muy suicidable.


Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Se muestra en la Nueva Trilogía.

En las tres pelis, donde conspira oculto bajo la personalidad de "simple" político Palpatine. :)

Vamos, que en la peli no tiene explicación, y son los fans de la peli los que se han inventado una explicación para justificarlo.  :contrato:


¿De verdad tiene que haber un monólogo de diez minutos de Palpatine mirando a cámara y explicando este poder?

Una habilidad que viendo la NT es totalmente obvia y accesible y creo que se comprende de forma natural e instintiva.


Es decir, yo no estoy con Mc defendiendo "La amenaza fantasma" como más de lo que es, un decepcionante blockbuster decente en mi opinión.

Sin embargo, como decía antes, creo que se acepta sin debate previo cualquier tontería de la trilogía original y se va a machete absoluto con la NT.

En este plan no se salvan ni dos minutos de el Imperio Contraataca.

No obstante, insisto, para mí, como espectador, no ya como fan de la saga, es totalmente razonable y obvio que Palpatine puede ocultar su poder malvado.

Este punto ni siquiera lo veía polémico ni discutible.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #769 en: 24 Abril, 2017, 15:33:09 pm »
Mi ranking personal e intransferible:

1-La Guerra de las Galaxias.

2-El Imperio Contraataca.

3-El Retorno del Jedi.














4-Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #770 en: 24 Abril, 2017, 15:36:11 pm »
Que Palpatine puede ocultar de manera absolutamente total sus cualidades de sith se da por hecho cuando nadie del puto consejo jedi se lo huele jamás, y eso que alguno ya se olía que Anakin iba a acabar mal cuando era un puto crio.

Que no es habitual ese tipo de talento para hacerlo entre los sith se da por hecho cuando ningún otro sith fue capaz de infiltrarse de tal manera en un sitio lleno de maestros jedis antes. ¿no?

Vamos digo yo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #771 en: 24 Abril, 2017, 17:34:43 pm »
Las pelis de Star Wars dependen tambien mucho de cuando se han visto, en que etapa de la vida de cada uno.  Yo las he visto según iban estrenandose en los cines, comenzando por la primera Una Nueva Esperanza, es decir, desde niño.

¿Qué nos quieres decir con esto?

¿Qué eres un viejete que fue al cine en el 77 o que las pelis nuevas son tan buenas como las anteriores pero no lo percibimos?

Ni lo uno ni lo otro, errado caballero.  Simplemente que una saga que tiene 40 años pues a unos les gustarán más unas peliculas que otras.  Hay gente, una mayoria, que tienen a la trilogia original como la cúspide de la franquicia, pero hay otros que en cambio les gusta más las precuelas.  Como siempre, los gustos de cada uno.

Sobre la habilidad de Palpatine de ocultar que es un Sith, algo se comenta en El Ataque de los Clones, cuando Kenobi es capturado por el Conde Dooku, este le dice la puta verad y que un Lord Sith se ha infiltrado en el senado.  Kenobi dice que eso es imposible, y Dooku que el lado oscuro de La Fuerza ha ocultado su presencia.  Es una explicación muy simple y vaga, eso si, pero algo se dice.
 


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #772 en: 24 Abril, 2017, 17:38:36 pm »

Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Se muestra en la Nueva Trilogía.

En las tres pelis, donde conspira oculto bajo la personalidad de "simple" político Palpatine. :)

Vamos, que en la peli no tiene explicación, y son los fans de la peli los que se han inventado una explicación para justificarlo.  :contrato:


¿De verdad tiene que haber un monólogo de diez minutos de Palpatine mirando a cámara y explicando este poder?

Una habilidad que viendo la NT es totalmente obvia y accesible y creo que se comprende de forma natural e instintiva.


Es decir, yo no estoy con Mc defendiendo "La amenaza fantasma" como más de lo que es, un decepcionante blockbuster decente en mi opinión.

Sin embargo, como decía antes, creo que se acepta sin debate previo cualquier tontería de la trilogía original y se va a machete absoluto con la NT.

En este plan no se salvan ni dos minutos de el Imperio Contraataca.

No obstante, insisto, para mí, como espectador, no ya como fan de la saga, es totalmente razonable y obvio que Palpatine puede ocultar su poder malvado.

Este punto ni siquiera lo veía polémico ni discutible.

¿De verdad la única forma que se te ocurre de explicar algo en una película es mediante un monólogo de 10 minutos mirando a cámara? Por favor, no empecemos a viciar el debate con este tipo de comentarios, intentando minusvalorar al que no opina como tú.

Tú podrás justificar esa "habilidad" de Palpatine como quieras, pero el hecho es que nadie, en toda la trilogía, se mosquea con ese hecho ni se plantea nada. No se da ninguna justificación de ningún tipo, de ninguna forma. Para mí, simplemente, Lucas se olvidó del tema o pasó de él porque no le cuadraba con la historia que quería contar. Me parece un fallo más de los muchos que tiene esa película.

Por otra parte, yo no "acepto sin debate previo cualquier tontería de la trilogía original". Que La Amenaza Fantasma me parezca, de lejos, lo peor de la saga de Star Wars (olvidándonos evidentemente de las pelis de los ewoks), no quiere decir que considere que la trilogía original no tiene fallos. Por ejemplo, estoy convencido de que cuando se hizo "Una nueva esperanza" no se tenía pensado que Darth Vader fuera el padre de Luke. Porque el hecho de que sea así ya supone bastantes incongruencias:

- Ya es casualidad que el R2D2 y C3PO vayan a parar a la casa del hijo de Darth Vader.
- Si quiero ocultar al hijo de Darth Vader de él, no es muy inteligente mantener su apellido y dejarlo viviendo en su planeta natal, con sus tíos.
- Y si le sumamos el hecho de que Leia es hermana de Luke, todavía tenemos más casualidades: precisamente quién va a rescatar a Leia es su hemano. ¡Casualidades tiene la vida!

Es decir, ambas trilogías tienen muchos agujeros y fallos. Pero, para mí, La Amenaza Fantasma tiene más que toda la trilogía original junta, tiene escenas de auténtica vergüenza ajena, y encima me parece mucho peor película en todos los sentidos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #773 en: 24 Abril, 2017, 17:40:57 pm »
Sobre la habilidad de Palpatine de ocultar que es un Sith, algo se comenta en El Ataque de los Clones, cuando Kenobi es capturado por el Conde Dooku, este le dice la puta verad y que un Lord Sith se ha infiltrado en el senado.  Kenobi dice que eso es imposible, y Dooku que el lado oscuro de La Fuerza ha ocultado su presencia.  Es una explicación muy simple y vaga, eso si, pero algo se dice.

No recuerdo esa escena. Tendré que revisionar la peli. Pero si es así, entonces sí se está justificando en la trama. ¡Y sin monólogo de 10 minutos frente a la cámara!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #774 en: 24 Abril, 2017, 17:54:37 pm »

Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Se muestra en la Nueva Trilogía.

En las tres pelis, donde conspira oculto bajo la personalidad de "simple" político Palpatine. :)

Vamos, que en la peli no tiene explicación, y son los fans de la peli los que se han inventado una explicación para justificarlo.  :contrato:


¿De verdad tiene que haber un monólogo de diez minutos de Palpatine mirando a cámara y explicando este poder?

Una habilidad que viendo la NT es totalmente obvia y accesible y creo que se comprende de forma natural e instintiva.


Es decir, yo no estoy con Mc defendiendo "La amenaza fantasma" como más de lo que es, un decepcionante blockbuster decente en mi opinión.

Sin embargo, como decía antes, creo que se acepta sin debate previo cualquier tontería de la trilogía original y se va a machete absoluto con la NT.

En este plan no se salvan ni dos minutos de el Imperio Contraataca.

No obstante, insisto, para mí, como espectador, no ya como fan de la saga, es totalmente razonable y obvio que Palpatine puede ocultar su poder malvado.

Este punto ni siquiera lo veía polémico ni discutible.

¿De verdad la única forma que se te ocurre de explicar algo en una película es mediante un monólogo de 10 minutos mirando a cámara? Por favor, no empecemos a viciar el debate con este tipo de comentarios, intentando minusvalorar al que no opina como tú.

No.

Lo comentaba así porqué no entiendo que si algo no está explicado totalmente en una peli, lo más masticadito posible, parece que tenga que a) no existir o b) ser un fallo.

Se comprueba leyendo comentarios de espectadores de casi cualquier blockbuster... pero claro, solo de los últimos años, nunca de los 80's a los que se les da carta blanca para todo.

Sencillamente no puedo entender cómo se tiene que explicar ese punto, cuando es algo totalmente obvio, instintivo, accesible y fácil de entender, al menos en mi opinión.


Tú podrás justificar esa "habilidad" de Palpatine como quieras, pero el hecho es que nadie, en toda la trilogía, se mosquea con ese hecho ni se plantea nada. No se da ninguna justificación de ningún tipo, de ninguna forma. Para mí, simplemente, Lucas se olvidó del tema o pasó de él porque no le cuadraba con la historia que quería contar. Me parece un fallo más de los muchos que tiene esa película.

Ahora Darth Sidious ha desvelado más información y deja claro que es como Dogfather y yo decimos pero sin ánimo de ser ventajista, debo decir que, aunque no existiera esa escena, aunque no se dijera nada explícito del tema, pensaría exactamente lo mismo.

La Amenaza Fantasma tiene un montón de fallos, pero yo muchos de los que tú dices no los considero fallos, y la peli es floja, discreta y decepcionante.

Ahora bien, también tiene sus virtudes y yo creo que se exagera muchísimo con esta peli (y la siguiente).

Es bastante mejor que Rogue One y El Despertar de la Fuerza, que entre las dos deben sumar dos buenas escenas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #775 en: 24 Abril, 2017, 18:03:32 pm »
Yo no voy a defender aquí La amenaza fantasma como una gran película, pero dentro del género blockbuster no tengo que echarle ninguna vergüenza encima. No se me ocurren muchos de los últimos años que sean mejores, y desde luego ninguno es Rogue One o el Episodio VII.

Y lo de Palpatine es cristalino, Darkseid, yo tampoco necesito explicación ninguna para verlo. Es una cosa que se da por sentada, pero que además, como ya han señalado, se llega incluso a mencionar de pasada.

Morgan, ¿qué te pareció Tarkin en Rogue One?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #776 en: 24 Abril, 2017, 18:08:01 pm »
Me gustó Tarkin y me hizo ilusión. Ya me había gustado su breve aparición en la Venganza de los Sith. No sabía que aquí salía tanto rato.



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #777 en: 24 Abril, 2017, 18:46:07 pm »
CONDE DOOKU: ¿Y si te dijera que la República esta bajo el control del Lord Oscuro del Sith?

KENOBI: No.  Eso no es posible.  Los Jedis lo sabriamos.

CONDE DOOKU: El Lado Oscuro de La Fuerza ha nublado vuestra percepción.  Cientos de senadores se encuentran ahora bajo la influencia de un Lord Sith llamado Darth Sidious.  :smilegrin:

Pero antes de esta escena hay otra entre Yoda y Mace Windu, donde:

MACE WINDU:  Creo que el Senado debe saber que nuestra capacidad para usar La Fuerza ha disminuido.

YODA: Sólo el Lord Oscuro del Sith conoce nuestra debilidad.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #778 en: 24 Abril, 2017, 18:53:10 pm »
Sobre que Luke esté en Tatooine ya dicen que es porque es el único lugar de la galaxia donde Vader no se acercaría ni de casualidad, yo creo que por motivos obvios. En realidad no está tan mal pensado, lo del apellido pues lo que decis, que en principio no se pensaba en que habría secuelas.

Mi ranking:

-El Imperio Contraataca
-Una Nueva Esperanza
-La venganza de los Sith/El retorno del Jedi (intercambiables)
-El despertar de la fuerza
-La amenaza fantasma
-Rogue One
-El ataque de los clones

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #779 en: 24 Abril, 2017, 18:58:08 pm »
Sobre que Luke esté en Tatooine ya dicen que es porque es el único lugar de la galaxia donde Vader no se acercaría ni de casualidad, yo creo que por motivos obvios. En realidad no está tan mal pensado,

Sí, aunque en el nuevo canon se lo pasan por el forro de los cojones y Vader va a Tatooine. Qué suerte que Luke ya ha salido del planeta, que si lo llega a hacer antes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines