Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140931 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #750 en: 24 Abril, 2017, 13:57:57 pm »
Yo es que cada vez que me acuerdo de como Luke, que es un Jedi que acaba de finalizar su entrenamiento hace como quien dice dos días, siente la presencia de Vader en el destructor cuando van en la lanzadera hacia la Luna de Endor, y que sabe que Vader le siente a él y hasta les dice a sus amigos que está poniendo en peligro la misión y luego que tanto Jedi experimentado no sea capaz de detectar que Palpatine es un Sith... es que veo que algo falla. Eso o la dieta de los Jedi en esa época les hacía perder facultades.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #751 en: 24 Abril, 2017, 14:11:42 pm »
Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #752 en: 24 Abril, 2017, 14:19:48 pm »
No hombre, no le derrota porque sea más fuerte o mejor, de hecho Darth Maul puede frenarles incluso a los dos a la vez. La clave está en que está confiado por la situación de Obi-Wan y por su propio carácter, ya que es muy arrogante (como puede verse en la película y en los cómics). El confiarse pensando que está hecho todo es lo que provoca su muerte.



 :lol: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #753 en: 24 Abril, 2017, 14:21:47 pm »
Primero, no creo que lo de R2D2 sea tanta casualidad. Sería casualidad de no ser porque se explica que Leia heredó los droides de su padre adoptivo, en realidad heredándolos de su madre. Así que, bueno, tiene sentido que ambos droides hubieran pertenecido a Anakin en el pasado.

R2D2 y C3PO pertenecían al capitán Antilles al comienzo de Una nueva esperanza. No pertenecían a Leia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #754 en: 24 Abril, 2017, 14:23:26 pm »
Yo es que cada vez que me acuerdo de como Luke, que es un Jedi que acaba de finalizar su entrenamiento hace como quien dice dos días, siente la presencia de Vader en el destructor cuando van en la lanzadera hacia la Luna de Endor, y que sabe que Vader le siente a él y hasta les dice a sus amigos que está poniendo en peligro la misión y luego que tanto Jedi experimentado no sea capaz de detectar que Palpatine es un Sith... es que veo que algo falla. Eso o la dieta de los Jedi en esa época les hacía perder facultades.

Pero es que Vader no tiene que esconderse de nada.

No está infiltrado, no necesita ocultarse, no intriga, no trama nada.

Luke... o no aprendió las facultades o todavía estaba muy verde para ocultar su presencia.

Y Palpatine es un maestro de disfraz. Se pone una capucha y ya no se le reconoce, es el amo.

En serio, yo aquí no veo contradicción ni problema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #755 en: 24 Abril, 2017, 14:24:48 pm »
Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #756 en: 24 Abril, 2017, 14:25:58 pm »
Las pelis de Star Wars dependen tambien mucho de cuando se han visto, en que etapa de la vida de cada uno.  Yo las he visto según iban estrenandose en los cines, comenzando por la primera Una Nueva Esperanza, es decir, desde niño.

¿Qué nos quieres decir con esto?

¿Qué eres un viejete que fue al cine en el 77 o que las pelis nuevas son tan buenas como las anteriores pero no lo percibimos?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #757 en: 24 Abril, 2017, 14:27:26 pm »
Coño pero es que el superpoder especial de ese Sith es precisamente ese. Siempre he entendido que no hablamos de un Sith experimentado ocultando como puede su presencia, hablamos de un puto prodigio de entre los sith con una habilidad anormalmente desarrollada para ocultar que es un sith (y para comer orejas).

¿En dónde se explica que Palpatine tenga ese superpoder especial? Porque no me suena.

Se muestra en la Nueva Trilogía.

En las tres pelis, donde conspira oculto bajo la personalidad de "simple" político Palpatine. :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #758 en: 24 Abril, 2017, 14:28:04 pm »
Dark, no es que sea un superpoder aparte o algo extraordinario que es exclusivo de Palpatine. Repito, lo de ocultarse ya está presente desde el inicio de la saga

Además, que Palpatine no hace uso de la fuerza cuando va "de buenas"


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #759 en: 24 Abril, 2017, 14:33:09 pm »
Además, que Palpatine no hace uso de la fuerza cuando va "de buenas"

Y se quita la capucha. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #760 en: 24 Abril, 2017, 14:34:52 pm »
Además, que Palpatine no hace uso de la fuerza cuando va "de buenas"

Y se quita la capucha. :thumbup:

Hay que decir que con capucha le conocen cuatro monos como quien dice, y dos de ellos saben quien es en realidad

Pero vaya, que el pollo se sale por las cuatro esquinas, eso es indiscutible :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #761 en: 24 Abril, 2017, 14:44:43 pm »
Primero, no creo que lo de R2D2 sea tanta casualidad. Sería casualidad de no ser porque se explica que Leia heredó los droides de su padre adoptivo, en realidad heredándolos de su madre. Así que, bueno, tiene sentido que ambos droides hubieran pertenecido a Anakin en el pasado.

R2D2 y C3PO pertenecían al capitán Antilles al comienzo de Una nueva esperanza. No pertenecían a Leia.

Touché. Los años sin verla pasan factura.

No hombre, no le derrota porque sea más fuerte o mejor, de hecho Darth Maul puede frenarles incluso a los dos a la vez. La clave está en que está confiado por la situación de Obi-Wan y por su propio carácter, ya que es muy arrogante (como puede verse en la película y en los cómics). El confiarse pensando que está hecho todo es lo que provoca su muerte.

Sí, sí, y tan confiado. Vamos, que hasta se queda mirando mientras él otro se levanta :lol: Veáse que tarda tres segundazos, de 4:37 a 4:40, en completar el salto, tiempo suficiente para que un sith que tiene el sable-láser desenfundado pueda mover la mano, digo yo :sospecha: Vamos, por puras leyes de la física si le da tiempo a girar el cuello y a continuación todo su cuerpo para seguir la trayectoria de Obi-Wan y quedarse mirándolo también le daba tiempo a mover la mano para aunque sea bloquear el golpe :disimulo:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #762 en: 24 Abril, 2017, 14:54:03 pm »
La mayoría de los fallos que os leo sobre La amenaza fantasma son perfectamente rebatibles y de hecho ya han sido rebatidos.

En la vieja trilogía Yoda no quería que Luke fuese a ayudar a sus amigos porque era más importante que terminase su entrenamiento, pero sin embargo cuando vuelve a verle le dice que su entrenamiento ya había concluido.

Yo entiendo que Yoda es un cabrón y que se sentía solo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #763 en: 24 Abril, 2017, 15:03:04 pm »
La mayoría de los fallos que os leo sobre La amenaza fantasma son perfectamente rebatibles y de hecho ya han sido rebatidos.

Pero lo interesante es que los rebatas tu  :P

Tal vez en mi caso lo que me saca totalmente de la película es el guión, y no me refiero a la historia per sé, sino a los horrorosos diálogos entre los personajes siendo muy, pero muy caducos para el tiempo que se hizo la cinta.  :pota:

Yo entiendo que Yoda es un cabrón y que se sentía solo.

Pero si le toca los cataplines a Luke ya en el Imperio  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #764 en: 24 Abril, 2017, 15:06:19 pm »
Tal vez en mi caso lo que me saca totalmente de la película es el guión, y no me refiero a la historia per sé, sino a los horrorosos diálogos entre los personajes siendo muy, pero muy caducos para el tiempo que se hizo la cinta.  :pota:

Pues yo creo que estos diálogos no están nada mal y que la mayor tasa de subnormalidades por minuto la tiene El ataque de los clones, donde Yoda no abre la boca si no es para decir alguna gilipollez.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines