Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141157 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #585 en: 31 Diciembre, 2016, 16:35:54 pm »
ojo que he visto la peli en el cine porque alguien me pagó la entrada con tal de obligarme a ver la peli en el cine. Quizás vaya algún spoiler, no leer si no se ha visto.

Para la media de Star Wars no esta nada mal, ¿como de abajo esta esa media? no lo diré para evitar ataques masivos. La trama va avanzando lentamente pero bueno, al final coge ritmo, en el último cacho eché de menos el mando para controlar a Lara Croft, no se puede tener todo. Salen bastante los calamares y eso es bien, la recreación digital de caras mola, Vader lo peta, el robot quisquilloso me ha caído bien... esas cosas. Donnie Yen debería tener mas escenas de hostias, pero muchas mas, al menos al final se da cuenta de que los storm troopers no aciertan un tiro ni pa atrás, ya era hora de que alguien se diese cuenta. Saw Gerrera debería haber hecho mas cosas, al menos el hacía cosas, la alianza se dedicaba a discutir en circulo hasta... no llegar a ningún acuerdo así que no hacen nada, y así funcionaba la república, menos mal que llegó un tio competente como Palpatine, es autoritario pero coño, las carreteras están hechas y los trenes salen a su hora. Por último decir que la mayor parte de jedis, siths, rebeldes y miembros del imperio son humanos, pero como un 90%, no se a que esperan todas las demás razas para unirse, exterminar a los humanos y conseguir la paz para el universo.  :thumbup:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #586 en: 31 Diciembre, 2016, 18:56:16 pm »
¿Nadie piensa en los que somos fans de las dos?  :(

¿Warkies? ¿Trekars?  :lol:
Yo mismo. Es más, cada vez me gusta más STAR TREK (será por todo lo que ha influido en esa vieja saga STAR WARS).  ::)
Y es que me gusta hasta Flash Gordon (la peli no por favor). Espacio 1999 también me gusta  :lol: :lol: :lol:
¡Al asilo ArtYDel!.
EDITO: Ahora me estoy viendo la tercera temporada de STAR TREK: ENTERPRISE (la Tipol no coments  :amor:).
« última modificación: 31 Diciembre, 2016, 19:06:08 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #587 en: 01 Enero, 2017, 01:01:15 am »
Lo seguidores de STAR WARS no tenemos un nombre concreto que nos designe.

Star Wars es demasiado grande para eso. :palmas:

Por cierto que yo me he visto todo Star Trek, y eso incluye todas las series televisivas y peliculas.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #588 en: 01 Enero, 2017, 07:00:45 am »
Yo las pelis también. Las series estoy en ello. ¿Y de Star Wars has visto todo?. Las dos de los ewoks, las guerras Clone dibujos, las 5 temporadas de las guerras Clone 3d, la serie droids dibujos, las versiones antiguas y especiales de la trilogía inicial, la trilogía precuela y las ¿tres? Temporadas de rebels? (yo aún voy en la segunda). Aparte por supuesto del VII y rogue one. No es es un reto, es solo por informarte por si se te ha pasado algo.
Los dibujos de los ewoks no los considero star wars.
« última modificación: 01 Enero, 2017, 07:04:28 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #589 en: 01 Enero, 2017, 19:56:22 pm »
Este hilo se parece huevo y medio al de X-Men de pelis...  :sospecha:

¿Quién es la Famke Jansen fetiche aquí?  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #590 en: 01 Enero, 2017, 20:19:39 pm »
Este hilo se parece huevo y medio al de X-Men de pelis...  :sospecha:

¿Quién es la Famke Jansen fetiche aquí?  :lol: :lol:

Que hijo de puta  :lol: :lol:

La famke aquí la tendrían que hacer digital, que al menos tendrían esa consideración para con los fans :birra:

PD :  estoy ahora en la sala a punto de verla otra vez con unos amigos. Esta vez estaré atento a detalles  :birra:
« última modificación: 01 Enero, 2017, 20:22:22 pm por McFarla »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #591 en: 01 Enero, 2017, 20:31:06 pm »
Que hijo de puta  :lol: :lol:

Dime que no lo has pensado  :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #592 en: 01 Enero, 2017, 20:37:31 pm »
Yo las pelis también. Las series estoy en ello. ¿Y de Star Wars has visto todo?. Las dos de los ewoks, las guerras Clone dibujos, las 5 temporadas de las guerras Clone 3d, la serie droids dibujos, las versiones antiguas y especiales de la trilogía inicial, la trilogía precuela y las ¿tres? Temporadas de rebels? (yo aún voy en la segunda). Aparte por supuesto del VII y rogue one. No es es un reto, es solo por informarte por si se te ha pasado algo.
Los dibujos de los ewoks no los considero star wars.
Recuerdo con mucho cariño la primera peli de los Ewoks, y la serie de dibujos, con su opening todo pegadizo. "Somos lo E E E E Eeeewoks..."
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #593 en: 01 Enero, 2017, 20:47:20 pm »
Yo las pelis también. Las series estoy en ello. ¿Y de Star Wars has visto todo?. Las dos de los ewoks, las guerras Clone dibujos, las 5 temporadas de las guerras Clone 3d, la serie droids dibujos, las versiones antiguas y especiales de la trilogía inicial, la trilogía precuela y las ¿tres? Temporadas de rebels? (yo aún voy en la segunda). Aparte por supuesto del VII y rogue one. No es es un reto, es solo por informarte por si se te ha pasado algo.
Los dibujos de los ewoks no los considero star wars.

Las guerras clon de dibujitos vi algo pero no todo.  La de 3d si, me gustaba mucho. Rebels la sigo con entusiasmo.  Es genial.  Ay, Ahsoka...

Las diferentes versiones de la trilogia original tambien, que no me convencen mucho salvo en el Imperio Contraataca y el final en Endor.

La serie y peliculas de los Ewoks NO LAS HE VISTO NUNCA, y jamas la veré, pues LOS EWOKS NO EXISTEN!!!!!    :flaming: :lol:

Por no hablar de los cientos de comics de Star Wars.  Lo último que me he leido han sido los diez números de Ala-X.  Muy entretenidos.

Tengo pendiente leerme el macrotocho de "como se hizo el Imperio Contraataca" de Planeta.  Delicioso manjar... :amor:
« última modificación: 01 Enero, 2017, 20:49:11 pm por Darth Sidious »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #594 en: 02 Enero, 2017, 11:19:38 am »
Yo al final me acabo pillando los packs de DVDs en fnac o Mediamarket. Coleccionismo enfermizo... De Rebels ¿aun no han sacado la 2ª temporada en DVD no?.
Se notan un poco los añadidos posteriores a la trilogía original, pero yo ahí soy progresista y veo bien todo lo que se le ha metido o mejorado.
La serie de dibujos de los ewoks tampoco me interesa nada por que es que ya es demasiado infantil para mi baja tolerancia. Sin embargo las pelis, aparte de ser malísimas, ya son personajes filmados, no dibujados, y como mera anecdota sí que conseguí en su día los dos VHS que atesoro en mi cole. Hay en una de ellas unas imágenes que la vinculan directamente con SW pues empieza con una nave estrellada en Endor de una familia donde sólo sobreviven l=s dos hij=s pequeñ=s. Ellos manejan tecnología SW y visten con un mono de piloto de caza naranja. Luego ya se encuentran con los ewoks y ya deriva en otra cosa totalmente ajena. Las dos pelis se desarrollan en la luna de Endor y muestran a este satélite como algo tipo willow, el señor de los anillos etc. pero en cutre tipo fantasía infantil y tal.
Lo de los comics lo llevo pero mal. En los 90 me llegaban de USA y posteriormente se han ido editando y quiero cambiar a las versiones traducidas por comodidad a la hora de leer. Luego Dark Horse ha ido editando cientos de ellos que al final ya descontrolé y me dejé muchos sin comprar. Algún día quiero actualizar todo esto por que tengo cientos pero no todos. También novelas, álbumes, etc. Pero actualmente lo que más me interesan son los libros ilustrados. Han salido unos sobre rogue one que tengo que conseguir aparte de la coleccion de cartas de topps que pinta muy bien. Al final con la sobreexplotación del merchandising se me quitaron las ganas de seguir coleccionando y ahora intento tener informaciones abundantes pero no en plan de conseguir todo lo que salga por que es una locura inviable. Hay coleccionistas que tienen una nave industrial llena y eso es estar majareta para mi modo de ver.
EDITO: Sobre los VHS de Droids he conseguido el Nº1  y el Nº3 con la peli El gran Heep (no estoy seguro de si son 3 + el gran heep o si el Nº3 es el gran heep). Es una pasada lo que valen estos VHS en el coleccionismo (no se cortan en pedir 600 €). Me falta el Nº2. Tambien están en formato beta pero yo no tengo reproductor.
« última modificación: 02 Enero, 2017, 11:29:11 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #595 en: 02 Enero, 2017, 17:52:54 pm »
Yo al final me acabo pillando los packs de DVDs en fnac o Mediamarket. Coleccionismo enfermizo... De Rebels ¿aun no han sacado la 2ª temporada en DVD no?.

La segunda temporada de Rebels está a la venta desde octubre de 2016. Yo comprá la primera temporada en Mediamarkt el Black Friday pasado, pero la segunda estaba agotada.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/star-wars-rebels-temporada-2-dvd-1340284

Ahora la vuelven a tener, pero a ese precio esperaré a comprarla con algún decuento.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #596 en: 02 Enero, 2017, 19:16:46 pm »
Yo al final me acabo pillando los packs de DVDs en fnac o Mediamarket. Coleccionismo enfermizo... De Rebels ¿aun no han sacado la 2ª temporada en DVD no?.

La segunda temporada de Rebels está a la venta desde octubre de 2016. Yo comprá la primera temporada en Mediamarkt el Black Friday pasado, pero la segunda estaba agotada.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/star-wars-rebels-temporada-2-dvd-1340284

Ahora la vuelven a tener, pero a ese precio esperaré a comprarla con algún decuento.
Gracias por la info compañero.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #597 en: 04 Enero, 2017, 00:26:12 am »
Pues he visto la película. Iba con ganas de que me gustara pero aunque sí lo ha hecho no ha llegado al nivel que me esperaba. Lo achaco a varias cosas:

- La protagonista es bastante sosa. Poco carisma. En los tráilers apuntaba a más. Y encima van y en la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- El personaje de Forrest Whitaker. Totalmente prescindible. No entiendo para que lo meten.
- El principio...demasiados cambios de ubicación sin respiro.
- La trama no da para mucho, pero bueno es un defecto menor dado que tampoco esperaba gran cosa.
- El villano es un full de Estambul. Pero bueno, tampoco lo penalizo en exceso dado que no esperaba mucho.
- El papel que le dan al padre...prescindible. Para ese viaje no necesitas a ese actor. Y si me apuras su trama también se podía quitar pero bueno tampoco molesta ni es muy larga.

Sí me ha gustado:

- Las digitalizaciones no me han cantado.
- El robot.
- Que no intenten explicar todo, como el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Los secundarios (chinos y piloto) me parecieron más que correctos y dignos. Todos tienen su momento. De hecho el grupo es bastante compacto y no te pierdes en mil caras.
- El coprotagonista me vale, pero no me creo sus reacciones cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- La sensación de que todo es como en la primera película, naves con botones vetustos, esos X-Wing cerrando las cabinas como quién cierra la tapa del inodoro, etc.
- Guiños como el d
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- La parte final de batalla, tanto espacial como planetaria.
- Vader.

En fin, mejor que el episodio VII para mi gusto pero en todo caso le doy un 6, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #598 en: 04 Enero, 2017, 00:29:20 am »
- El personaje de Forrest Whitaker. Totalmente prescindible. No entiendo para que lo meten.
- El principio...demasiados cambios de ubicación sin respiro.

Lógico y de cajón.

El principio es un tordo de vaca  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #599 en: 04 Enero, 2017, 00:34:06 am »
- El personaje de Forrest Whitaker. Totalmente prescindible. No entiendo para que lo meten.
- El principio...demasiados cambios de ubicación sin respiro.

Lógico y de cajón.

El principio es un tordo de vaca  :hola:

Por hacer algo más interesante y sin matarse mucho la cabeza.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Enero, 2017, 00:36:14 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines