Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140832 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #480 en: 24 Diciembre, 2016, 16:14:40 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de Bobba Fett. Nunca he entendido de donde viene su fama. Claro, puede salir del UE, pero si lo resucitaron era porque ya era popular. Y es que en las pelis no hace nada y tiene una muerte de villano estúpido.

El Fett que mola era Jango. Su armadura es más chula y sí que hace cosas molonas en su peli. En cambio parece que el tío no le gusta a nadie  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #481 en: 24 Diciembre, 2016, 16:49:11 pm »
Fijo que aparecerá jabba el hutt, quizás alguno de los cazarecompensas del V como bossk,  zuckus, dengar o ig-88. También personajes o músicos tanto de la taberna de mos eisley como de la corte de jabba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y una peli con Bossk la firmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D: Feliz cumple Arty :birra: :birra:

Nunca he entendido el culto a este personaje, supongo que en su momento lo petó porque era "el de la armadura molona" y vendió juguetes a punta pala, pero por lo estrictamente mostrado en pantalla, no vale nada. Habláis ahora de Phasma por ejemplo que fue bastante decepcionante, pues Boba a mí me parece el mismo tipo de personaje.

Efectivamente, la fama de Boba Fett le vino porque vendió en su dia chorrocientas figuras -genial diseño, claro- que le hicieron muy popular entre la chavaleria, de ahi su "resurrección" y que luego en la nueva trilogia le diesen un origen relacionado con los clones, y con los legendarios mandalorianos y...

En fin, un hijo claro de la mercadotecnia :birra:

Citar
El único spin-off que realmente me interesa de personajes conocidos es uno con Obi-Wan, con el que creo que tienen bastante espacio para jugar, entre los episodios III y IV. No entiendo como tardan tanto en darle luz verde, si además tienen a Ewan McGregor que cada vez que le preguntan dice que a él le encantaría.

Pero qué hay que contar ahi? Lo mismo que Yoda en Dagobah. Qué veremos? Como aprende a cocinar unas raices que no se las come ni cristo? :lol: :lol:

No lo veo, pero oye, nunca se sabe :thumbup:
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 16:50:46 pm por McFarla »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #482 en: 24 Diciembre, 2016, 17:16:20 pm »
Citar
El único spin-off que realmente me interesa de personajes conocidos es uno con Obi-Wan, con el que creo que tienen bastante espacio para jugar, entre los episodios III y IV. No entiendo como tardan tanto en darle luz verde, si además tienen a Ewan McGregor que cada vez que le preguntan dice que a él le encantaría.

Pero qué hay que contar ahi? Lo mismo que Yoda en Dagobah. Qué veremos? Como aprende a cocinar unas raices que no se las come ni cristo? :lol: :lol:

No lo veo, pero oye, nunca se sabe :thumbup:

Hombre, que sepamos ahora mismo nada, claro, el rollo es que lo inventen. Puestos a buscar recovecos de donde sacar spin-offs, éste me parece el más lógico. ¿Cuantos años tenemos muertos entre ambos episodios? ¿Veinte? Tienen un gran protagonista y un gran espacio de sobra para traerse algo de interés, luego ya lo que salga pues a saber, pero por mi como si se quieren traer de vuelta a Darth Maul para la revancha.
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

No sé, a mí me vendes antes una historia perdida de Obi-Wan que la juventud de Han Solo. También es cierto que Obi-Wan es mi personaje favorito, aquí hay motivos personales. Y coño, que es que McGregor lo interpreta muy bien, me encantaría verlo de nuevo en faena.

 :birra:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #483 en: 24 Diciembre, 2016, 17:20:58 pm »
Gracias compañero por la felicitación.
Lo de Boba lo conozco cronologicamente tal como ocurrió. Su leyenda se mezcla ahora con lo que se hizo en la primera trilogóia (I, II y III) pero eso es fruto de la propia leyenda.
La cosa con Boba Fett fue así:
Fue uno de los pocos aliens del hampa que aparecieron en el V: los cazarecompensas. De esos fue el único que habló con Darth Vader con una voz tétrica que dice "como desee". Con sólo eso, que fue el único que le siguio la pista a Solo entre la basura espacial y la pinta que tenía con esa armadura, con los cabellos de sus capturas colgados de su armadura como trofeo y tal y se nos ganó a tod=s.
Después volvió a aparecer en el VI donde muchos personajes giraron a la estupidez: Han Solo se comportaba estupidamente y Boba Fett muere estupidamente.
Boba fett era un personaje enigmático de los bajos fondos, presupuestamente muy peligroso y de indumentaria futurista. Molaba mucho.
Luego se le añadió con otra mini aparición en la segunda edición del IV y ya en el II se narra su origen y tal. Pero ya ahí aparece Jango que como traje hasta pudiera molar más pero ocurre como en las pelis antiguas de terror: si se desvela la cara del monstruo ya no da tanto miedo. Jango tiene cara humana y ahí supimos tod=s que Boba también era humano (ooohhhh!!!) y encima un clon (¿por que siempre lo mezclan todo?). Y ya viene lo que tod=s sabeis.

Ahora bien. El atractivo de este personaje viene en su maldad relativa a la mafia espacial y los bajos fondos, sin escrúpulos y muy tecnificado. Puede ser un peliculón de cine negro espacial muy interesante.

El proyecto no se ha deshechado, sigue ahí a la busca de un director.  :contrato:
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 17:22:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #484 en: 24 Diciembre, 2016, 17:26:54 pm »
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

Digamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #485 en: 24 Diciembre, 2016, 17:28:55 pm »
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

Digamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:
Que buen escondite ahora que lo pienso....
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #486 en: 24 Diciembre, 2016, 18:07:30 pm »
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

Digamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entiendo. Gracias por la aclaración. :thumbup:

El caso es que yo ahí veo el potencial, todo es cuestión de ponerse. Yo hasta compraba algo que se las ingeniara para traer un Vader vs Obi-Wan bien hecho, pero claro, joderías la continuidad e internet ardería supongo. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #487 en: 24 Diciembre, 2016, 21:45:50 pm »
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

Digamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:
Que buen escondite ahora que lo pienso....

Ya que estoy puesto a dar datos chorras, en un cómic de Marvel del año pasado (vamos, entrando en el nuevo cánon) sí vemos brevemente algo relacionado con esto. De Marvel tenía que ser encima, sí, para encajar mejor en el foro  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #488 en: 24 Diciembre, 2016, 21:53:51 pm »
Nunca he sido mucho del universo expandido y tal, pero, ¿Vader nunca intentó darle caza? ¿Pasó de él simplemente hasta que se lo encontró en la Estrella de la Muerte?

Digamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:
Que buen escondite ahora que lo pienso....

Ya que estoy puesto a dar datos chorras, en un cómic de Marvel del año pasado (vamos, entrando en el nuevo cánon) sí vemos brevemente algo relacionado con esto. De Marvel tenía que ser encima, sí, para encajar mejor en el foro  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #489 en: 24 Diciembre, 2016, 21:55:26 pm »
Sí, yo procuro leer lo justito para satisfacer mi curiosidad y ver cómo funciona el nuevo universo expandido. Pero no son cómics como para disfrutarlos, no, ni como para pagar por ellos  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #490 en: 24 Diciembre, 2016, 22:35:29 pm »
Sí, yo procuro leer lo justito para satisfacer mi curiosidad y ver cómo funciona el nuevo universo expandido. Pero no son cómics como para disfrutarlos, no, ni como para pagar por ellos  :lol:

Desde luego :lol:

Mira que Dark Horse tenia de todo pero al menos eran cosas más entretenidas, o asi me parecia :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #491 en: 25 Diciembre, 2016, 15:18:22 pm »
A mi me gustaría que se hiciese una nueva saga de películas situadas entre el Episodio III y el IV. Hay muchos años de margen para poder contar cualquier cosa, y tenemos a los malos ideales: El Emperador, Darth Vader y el Imperio. Luego ya es cuestión de inventar nuevos protas y tramas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #492 en: 25 Diciembre, 2016, 16:49:09 pm »
Si nos ponemos a desear, de cara a una trilogía yo la haría antes que las demás.

Podría empezar con personajes nuevos, alguno conocido como Yoda de joven, que sea vea su planeta natal -que es un tema muy poco tratado incluso en el universo expandido-, alguna aparición de Darth Plagueis y Darth Sidious de joven que tendría que ser un poco sutil para que la existencia de los Sith siguiera en secreto, incluso podría ir saliendo hacia el final un joven Gui-Gon Jinn.

El principal obstáculo creo que sería encontrar un tema común lo bastante importante como para que las tres pelis tengan relación entre sí, como están teniendo todas las trilogías, y no sean simplemente historias sueltas. Ese tema supongo que no existe aún nada parecido, pero todo sería echarle un poco de imaginación, algún villano carismático y ya  :disimulo:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #493 en: 25 Diciembre, 2016, 18:38:33 pm »
Pues yo creo que con Rogue one han dado el primer paso hacia lo que yo siempre esperé que hicieran y no nos metieran más y más de lo mismo mientras star trek evolucionaba con historias siempre nuevas.
Cayeron en la rutina y no salían de lo mismo. Ahora parece que se han dado cuenta del verdadero potencial inconmensurable jaja de star wars.
Déjate de tanto jedi y tanta fuerza y adentrate en la galaxia infinita con infinitas posibilidades siempre sorprendentes y reales, sobretodo palpables, aleatorias, serias, increibles aderezadas con los ingredientes habituales made in "SW" y la gallina de los huevos de oro va a poner como nunca los puso.
Se paso en el IV y V de algo inexplorado a un universo limitado a lo de siempre para contar siempre lo mismo.
Dicen que Rogue one era totalmente prescindible por un lado pero las críticas con el paso de las semanas mejoran notablemente. Creo que ha sido un hito en SW.
EDITO: EStoy hablando muy someramente de algo muy complejo, lo sé.
« última modificación: 25 Diciembre, 2016, 18:40:22 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #494 en: 25 Diciembre, 2016, 18:54:41 pm »
EDITO: EStoy hablando muy someramente de algo muy complejo, lo sé.

Pues... no te creas que lo es tanto

Alguno de por aqui ha jugado una campaña rolera ambientada en SW? Rogue One es básicamente eso :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines