Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141035 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #465 en: 24 Diciembre, 2016, 09:59:56 am »
Creo que el tercer spin-off es lo que le sucede a Boba Fett entre el episodio V y VI. Pero no estoy seguro.
:thumbup: Sí, por ahí van los tiros pero aun está muy en el aire.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #466 en: 24 Diciembre, 2016, 11:05:44 am »
Acabo de darme cuenta de una cosa que no cuadra del final de Rogue one y el principio de la IV

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo he pensado lo que comenta Artydel: que en principio escapan de Vader y Leia no sabe si éste tiene la seguridad de que los planos vayan en esa nave.

Cambiando de tema. Se rumorea que el tercer spin off para 2020 sería el origen de boba fett.
Creo que el tercer spin-off es lo que le sucede a Boba Fett entre el episodio V y VI. Pero no estoy seguro.
El origen ya está contado: en "El ataque de los clones".

Puede ser las dos cosas que apuntáis: su origen completo desde el principio, contando muchas cosas nuevas, recontando cosas del episodio V, posiblemente detallando cosas que sucedieran tras las escenas, y con el climax entre esos episodios, antes de su desenlace en el VI, del que pueden contar algo o no.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #467 en: 24 Diciembre, 2016, 11:27:14 am »
¿Nadie quiere un spin-off de Jar Jar Binks?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #468 en: 24 Diciembre, 2016, 11:36:11 am »
Yo quiero el de Sebulba, y ver como machaca a Anakin en las carreras de vainas.

Y el de los tipos que miran mal a Luke en la cantina de Moss Easly y saber porque los buscan en tantos sistemas.

Y por supuesto el del gran Sharlak y la digestión de Bobba Fett durante millones de años

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #469 en: 24 Diciembre, 2016, 11:39:23 am »
¿Nadie quiere un spin-off de Jar Jar Binks?

Si trata de que en realidad era un Sith por supuesto que lo quiero  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #470 en: 24 Diciembre, 2016, 11:58:25 am »
Vista la peli. Me ha gustado, más que el Episodio VII, aunque no he logrado conectar mucho con los personajes. Solo el robot y el ciego eran interesantes (este porque no sabes si realmente es sensible a la fuerza o no). El nuevo villano, flojete. Lo van poniendo al lado de los villanos del Episodio IV uno tras otro para que lo vayan humillando. Solo faltó el emperador  :lol:

También hay varias cosas que me chirrían respecto a anteriores pelis. Una, que no sé si lo ha comentado nadie, es la ausencia de los bothan. Sólo sabíamos una cosa respecto al robo de los planos, una, y es que los habían robado los espías bothan, perdiendo muchos de ellos la vida el proceso. Una cosa y no tienen narices a intentar cuadrarla. ¿Tanto costaba hacer las cosas bien? Luego está lo que habéis dicho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siguiente no es un fallo, pero es algo que no me ha gustad nada. Es lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, la peli es entretenida, el robot mola mil, Vader mola más, es agradable ver a Tarkin y a los protas se les puede soportar aunque te den bastante igual.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #471 en: 24 Diciembre, 2016, 12:19:16 pm »
También hay varias cosas que me chirrían respecto a anteriores pelis. Una, que no sé si lo ha comentado nadie, es la ausencia de los bothan. Sólo sabíamos una cosa respecto al robo de los planos, una, y es que los habían robado los espías bothan, perdiendo muchos de ellos la vida el proceso. Una cosa y no tienen narices a intentar cuadrarla. ¿Tanto costaba hacer las cosas bien?

Si no me equivoco, el comentario que citas de los bothan es en "El retorno del Jedi" y hace referencia a la segunda Estrella de la Muerte.

Saludos

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #472 en: 24 Diciembre, 2016, 12:22:32 pm »
También hay varias cosas que me chirrían respecto a anteriores pelis. Una, que no sé si lo ha comentado nadie, es la ausencia de los bothan. Sólo sabíamos una cosa respecto al robo de los planos, una, y es que los habían robado los espías bothan, perdiendo muchos de ellos la vida el proceso. Una cosa y no tienen narices a intentar cuadrarla. ¿Tanto costaba hacer las cosas bien?

Si no me equivoco, el comentario que citas de los bothan es en "El retorno del Jedi" y hace referencia a la segunda Estrella de la Muerte.

Saludos

Ondia, juraría que no que es en la primera.

Edito, pues parece que tienes razón. Yo también juraría que era en la primera.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Bothan
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 12:24:48 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #473 en: 24 Diciembre, 2016, 12:24:52 pm »
A mí me suena que es en el primera, pero podría estar equivocado.

Edit: De hecho pone que robaron los códigos de las dos Estrellas de la Muerte (que cracks). Aunque si en la peli lo mencionan solo en el Retorno del Jedi, como todo lo demás no es canon, supongo que cuadraría.
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 12:28:00 pm por sinuba »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #474 en: 24 Diciembre, 2016, 12:44:07 pm »
Lo de los bothan es en el Retorno del Jedi

Pero tiene bemoles que hasta la fecha no se haya visto ni uno en las pelis, creo que ni de fondo siquiera :lol: :lol:

En fin...como lo de Boba Fett, que ya también se explica en el expandido. De la capa, veinte sayos y tal :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #475 en: 24 Diciembre, 2016, 12:46:17 pm »
Confirmo. Bothan = T.R.O.T.J.
A mi de lo de Boba Fett me gustaría una peli en la que demostrara unas cuantas veces por que es un cazarecompensas de lo peor y más efectivo de la galaxia. Aunque me sospecho que algo de eso vamos a ver enla de Han Solo ya que contrabandistas, piratas y cazarecompensas se mueven por el mismo sofrito...
Han Solo conoce perfectamente a Boba Fett. Estaría bien una peli de como se las gastaba el mandaloriano.  :thumbup: Que se haga respetar al máximo como tipo sin escrúpulos, rollo chusma y tal.
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 15:19:52 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #476 en: 24 Diciembre, 2016, 13:50:23 pm »
A mí, para no saturarnos repitiendo personajes, me parece que molaría que en los spin-offs de Han Solo y Bobba Fett se presentaran personajes nuevos que aparecieran en ambas pelis, pero no necesariamente el propio Han Solo apareciendo en la de Bobba Fett y viceversa.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #477 en: 24 Diciembre, 2016, 15:16:56 pm »
Fijo que aparecerá jabba el hutt, quizás alguno de los cazarecompensas del V como bossk,  zuckus, dengar o ig-88. También personajes o músicos tanto de la taberna de mos eisley como de la corte de jabba.
Sobre personajes nuevos, ....  Que tengan carisma y sean interesantes por favor.
Por ejemplo en el VII se añade a phasma. Pues a mi no me dice nada este nuevo personaje que recurrirá seguro en el VIII. En fin, falta mucho. ¿Ah!. He leído que el VIII va a cambiar el tono a más oscuro. ¡Bien!. Parece que Disney ha captado lo de rogue one.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #478 en: 24 Diciembre, 2016, 15:57:49 pm »
IG-88 molaría bastante  :thumbup: Y a Phasma le daría una pequeña oportunidad. No tiene el carisma de otros personajes que molan desde el principio, pero con el poco protagonismo que tiene en el episodio VII igual puede sorprendernos. Prácticamente sólo hace una función de mala autoritaria, no sabemos su historia ni nada.

Que tampoco digo que vaya a sorprendernos necesariamente, ¿eh? Puede ser un personaje de mierda perfectamente  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #479 en: 24 Diciembre, 2016, 16:05:40 pm »
A mí el futuro spin-off de Han Solo no es que me interese demasiado, podían haber tirado por otro lado antes que esto, pero supongo que puede salir algo chulo de ahí.

El de Boba Fett yo diría que está semi cancelado, en teoría lo iba a hacer Josh Trank, pero luego de los Cuatro Fantásticos lo despidieron y nunca más se supo del proyecto. Por mí bien, porque debe ser el personaje más sobrevalorado de toda la saga, un tío que no hace en nada en los 10 minutos que sale en total aparte de morir de forma lamantabla.
Nunca he entendido el culto a este personaje, supongo que en su momento lo petó porque era "el de la armadura molona" y vendió juguetes a punta pala, pero por lo estrictamente mostrado en pantalla, no vale nada. Habláis ahora de Phasma por ejemplo que fue bastante decepcionante, pues Boba a mí me parece el mismo tipo de personaje.

El único spin-off que realmente me interesa de personajes conocidos es uno con Obi-Wan, con el que creo que tienen bastante espacio para jugar, entre los episodios III y IV. No entiendo como tardan tanto en darle luz verde, si además tienen a Ewan McGregor que cada vez que le preguntan dice que a él le encantaría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines