Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140831 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #435 en: 19 Diciembre, 2016, 01:53:08 am »
 :lol: :lol: :lol:
Por cierto darkseid: de los nuestros, de los nuestros, de los nuestros ( cita de "la Red").
« última modificación: 19 Diciembre, 2016, 01:54:56 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #436 en: 19 Diciembre, 2016, 02:04:02 am »
Es decir, toda la trama está llena de agujeros y cosas ridículas y absurdas. ¿Por qué Anakin no volvió después a por la madre y la liberó de la esclavitud?

Porque los Jedis no le dejarán, digo yo.

La fuerza, esa antigua religión, pasaba a ser algo que se podía medir científicamente en un análisis de sangre.

No me gusta, pero tampoco me parece algo especialmente sangrante. Una cosa no contradice por entero la otra, o, dicho de otro modo, la explicación estorba, mas no anula nada.

Annakin, por su parte, había sido engrendado por el Espíritu Santo de la fuerza.

No te entiendo. ¿No querías más religión y menos ciencia? Pues aquí la tienes.

El templo Jedi, en lugar de ser algo místico y antiguo es una sala de juntas de una ciudad superpoblada y avanzada...

Hay más cosas aparte de la sala de juntas, y a mí no me parece mal que tecnología se de la mano con lo místico.

Y luego tenemos al malo, de aspecto imponente: Darth Maul. Todo apuntaba a que podía llegar al nivel de Darth Vader, o quizás incluso superarlo. Pero es que después, en la película, creo que no tiene más de dos frases de diálogo. Sí, hay un combate espectacular casi al final de la película, con una música brutal, que sin duda es lo mejor de la película. Pero hace y dice muy poco, y encima muere.

Para mí parte de su encanto reside en lo secundario que es. Si lo hubiesen tratado de convertir en otro Darth Vader sería más reiterativo e impostado.

No todo tienen que ser grandes villanos de primera categoría. Que te metan a un simple aprendiz con tantísimo carisma visual tiene un mérito indiscutible.

Así que el que alguien me diga que es mejor "La amenaza fantasma" que "La guerra de las galaxias" simplemente me hace esbozar una sonrisa. ;-)

Yo no digo que sea mejor, ni peor. Digo que a mí me gusta más.

Mi efecto fue similar al tuyo, solo que a la inversa. Entre otras cosas me preguntaba qué mierda le pasaba a Ben Kenobi tras su duelo con Vader.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #437 en: 19 Diciembre, 2016, 02:36:54 am »
¿Tu no sabes quien fue Peter cushing,  verdad nightwing_?.
Te lo voy a decir con esto: estuvieron Christopher lee. Boris karloff,...  Y Peter cushing en lo más alto y simbólico del cine de terror y misterio cuando aún no existía el cine a color. Que falleciera en 1994 y se le haya hecho semejante homenaje en 2016 es increíble. Es un tantazo como que terminator siga siendo swaseneager o como se escriba. Peter cushing en star wars fue una de las grandes bazas así como el también fallecido Alec guiness en el papel de obi wan. Cuando nadie aún sabía que era star wars estos veteranos actores certificaban a priori que se iba a ver una buena película.

Me parece muy bien, pero no le hacen ningún favor reproduciéndolo como si fuera un muñeco salido del último juego de Star Wars de la PlayStation.

Un homenaje me parece el del otro personaje que sale mediante esta técnica (que no lo digo, no vaya a ser que alguien lo considere spoiler), al salir sólo un momentillo lo pudieron perfeccionar algo más y tal... ok, bien, me vale. Lo mismo para el otro ejemplo que me pones, el del Chuache, al que le hicieron lo mismo en Terminator Salvation. Esto para un guiño está bien, no molesta, salen ahí medio segundo para contentar a los fans y a otra cosa.

Ahora bien, usarlo para un personaje activo en la película, para un secundario, es un horror, así lo haya interpretado Jesucristo. Hay que tirar para adelante, o te las ingenias para no sacarlo en la película o le das el papel a otro actor, esto es una cutrez.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #438 en: 19 Diciembre, 2016, 02:41:46 am »
Un homenaje me parece el del otro personaje que sale mediante esta técnica (que no lo digo, no vaya a ser que alguien lo considere spoiler)

Mmmm... Me despisté por un rato y la verdad es que deberiamos tener más cuidado con estas cosas que decimos :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #439 en: 19 Diciembre, 2016, 03:12:06 am »
Ok ya lo coloco como spoiler.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #440 en: 19 Diciembre, 2016, 12:16:11 pm »
Yeeee Chavales, creo que la gente que la critica por ahi, no digo aqui en el foro por que he visto que la mayoria son buenas criticas, creo que la gente se esperaba otra peli de Espadas Lasers, Jedis y Siths :lol:

La vi el Sábado y es un PELICULON, no la pongo por delante de la trilogia original mas bien en quinta o sexta posicion.

Los personajes me gustaron y lo que le hace buena pelicula son los escenarios y la historia en general la parte belica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buenos guiños a las pelis y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #441 en: 19 Diciembre, 2016, 23:38:03 pm »
Annakin, por su parte, había sido engrendado por el Espíritu Santo de la fuerza. El templo Jedi, en lugar de ser algo místico y antiguo es una sala de juntas de una ciudad superpoblada y avanzada...


Pues yo eso entendí que más o menos se explica en el Episodio III (la única buena de la segunda trilogía) cuando...

¿hace falta que ponga Spolier de La venganza de lo Sith a estas alturas?  }:)

Cuando Palpatine le explica a Anakin que según la leyenda, el uso de la fuerza en su máximo nivel puede llegar a crear vida. De ahí yo entendí que daban a entender que  Palpatine había dejado embarazada a la madre de Anakin mediante la fuerza sin que ella lo supiera, con intención de crear al que más adelante sería el Sith más poderoso. Y lo hizo en un planeta recóndito valiéndose de una humilde esclava para que éste hecho no trascendiera ni fuera sabido por muchos.


...O eso o a la madre la preñó algún camionero espacial en una noche de borrachera y no quiere admitirlo  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #442 en: 19 Diciembre, 2016, 23:43:00 pm »
Vista, no está mal, le cuesta arrancar y la verdad que los personajes son un poco sosetes, en especial el ciego que usa la fuerza y su amigo que como si no estuvieran en la peli. Pero la parte final es todo un subidón con una espectacular batalla espacial,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y solo queda el final, Apoteosico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rogue One, los mayores héroes de la galaxia que mueren en el anonimato más absoluto, pero sin los que nada habría sido posible para la Rebelión.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #444 en: 21 Diciembre, 2016, 02:08:54 am »
Vista  :thumbup:

Me ha ENCANTADO  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cierto que le cuesta arrancar, pero cuando lo hace para mí es una vuelta a la niñez con la trilogía original. Lástima que no se hubiera hecho entonces porque encaja como un guante.

Los personajes no resultan más icónicos,  para mí tampoco lo son los de la nueva trilogía o el Ep VII, pero tampoco se me hace indispensable porque están para lo mismo que cualquier piloto de X-Wing de la original, la gloria es para Skywalker y compañía.

El homenaje a Cushing me ha parecido precioso aunque podían haber jugado un poco más con las luces para que no se notara tanto el ordenador.

Vader inmenso, una sola escena en esta película vale más que todo el trabajo de  Christensen  :torta:

En definitiva creo que uno no puede ser fan de la saga y no disfrutar con esta película
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #445 en: 21 Diciembre, 2016, 02:50:51 am »
Por lo general está recibiendo bastantes buenas críticas, realmente es un buen añadido a la saga ya que cuenta una parte importante de la misma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los personajes pues si, tiene sentido que no sean tan vistosos, porque realmente son los héroes anónimos que hay en todas las guerras, los que hacen el trabajo sucio pero luego no reciben medallas.

La escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #446 en: 21 Diciembre, 2016, 09:31:53 am »
Ayer vi por tercera vez el VII y miedo me da si el futuro de sw va a seguir desarrollándose por esa línea. Rogue one es muy superior. Compre el DVD ahora que ha bajado de precio. Sinceramente, tiene la calidad del I, II y III pero con los personajes ya mayores del IV, V y VI.
He leído que Disney esta empezando a planificar un nuevo spin off para el 2020.
También he investigado al director del VIII y IX y me da muy pocas garantías. Crucemos los dedos a ver si es otra sorpresa genial como Edwards.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #447 en: 21 Diciembre, 2016, 17:40:53 pm »
Ayer vi por tercera vez el VII y miedo me da si el futuro de sw va a seguir desarrollándose por esa línea. Rogue one es muy superior.

Yo espero que Rogue One tenga el suficiente éxito para que sigan por su línea  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #448 en: 23 Diciembre, 2016, 14:02:37 pm »
Una cuestión sobre Rogue One

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #449 en: 23 Diciembre, 2016, 15:05:43 pm »
No lo había pensado.
De haber sido así la elección del padre hubiera sido muy chunga de explicar, ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines