Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141055 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #150 en: 14 Enero, 2016, 23:17:01 pm »
2 cosas

Los jedis no eran los superiores directos de los clones, de hecho ni siquiera ocupaban cargos en la jerarquía del ejército, ni en las decisiones políticas del senado vamos. Lo que pasa que como orden religiosa dominante en la república tenían poder de influencia en el senado y capacidad de entrar en combate con el ejercito de la república. Que los soldados clon les tuviesen muy en cuenta para tomar decisiones en batalla por ser poderosos aliados es otra movida. Y si, matarlos sin control supongo que les traumatizaría.

Por otro lado que todos los soldados clon fuesen humanoides de 1.75 tenía sentido cuando todos eran clones de un humano. ¿Que excusa hay una vez se sustituyen por reclutas o niños robados para que sugan siendo huamnoides de 1.75? ¿no sería mas útil no ser tan selectivos con la raza a la hora de hacer un poderoso ejercito?  :lol:

En la serie animada tienen rango militar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #151 en: 14 Enero, 2016, 23:21:12 pm »
uhm, no lo recuerdo mucho pero en las pelis que yo sepa no se nombra rango alguno.

Supongo que en la serie se les dio por ser una época especial de guerra no? en plan, cuando no hay guerra no son parte de la jerarquía militar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #152 en: 14 Enero, 2016, 23:34:31 pm »
Pues oye, lo del estrés postraumático me ha gustado mucho. ¿En que novela/cómic/serie del nuevo canon se desarrolla?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #153 en: 14 Enero, 2016, 23:35:52 pm »
Por otro lado que todos los soldados clon fuesen humanoides de 1.75 tenía sentido cuando todos eran clones de un humano. ¿Que excusa hay una vez se sustituyen por reclutas o niños robados para que sugan siendo huamnoides de 1.75? ¿no sería mas útil no ser tan selectivos con la raza a la hora de hacer un poderoso ejercito?  :lol:
Así puedes fabricar armaduras en serie sin tener que hacer tallas, lo que es mucho más barato y puedes competir económicamente con los chinos :contrato:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #154 en: 14 Enero, 2016, 23:37:19 pm »
uhm, no lo recuerdo mucho pero en las pelis que yo sepa no se nombra rango alguno.

Supongo que en la serie se les dio por ser una época especial de guerra no? en plan, cuando no hay guerra no son parte de la jerarquía militar.
en la serie de animacion por ordenador, en varios capitulos se relacionan entre ellos con rangos militares
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #155 en: 14 Enero, 2016, 23:44:21 pm »
En las series los jedi sí tenían rango militares, e incluso en las pelis, es "general Kenobi", mientras que Skywalker era sólo capitán, creo recordar; en la serie, él mandaba a Rex, pero Cody (al "servicio" de Obi Wan) estaba por encima de Anakin si sus órdenes chocaban.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #156 en: 14 Enero, 2016, 23:44:40 pm »
uhm, no lo recuerdo mucho pero en las pelis que yo sepa no se nombra rango alguno.

Supongo que en la serie se les dio por ser una época especial de guerra no? en plan, cuando no hay guerra no son parte de la jerarquía militar.

Eso puede ser. Los clon se refieren a ellos como generales. Y creo que otros rangos.

Y son los que planifican y dirigen a los clon.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #157 en: 15 Enero, 2016, 05:01:42 am »
Y vista de nuevo el Episodio III.

Un jarro de agua fría. Tenía un recuerdo magnífico e imperecedero de esta película, pero la realidad no está ni de lejos a la altura de lo que esperaba.

Los diálogos compiten en ridiculez con los Episodios II y VI, algunas actuaciones con como para empezar a ejecutar al personal y el ritmo es una catástrofe.

La participación de Dooku es meramente testimonial, el pobre aparece solo para morir (no sin antes darle su correspondiente paliza a Obi Wan). Grievous mola mucho, pero para lo que hace bien podrían haber suprimido su presencia de la película y dedicar esos minutos extras al desarrollo de Anakin, que brilla por su ausencia (el desarrollo, no el personaje, que chupa mucha cámara para la poca evolución personal que demuestra). Del Emperador ya ni hablo, porque da más pena que otra cosa. No tanta como los dos primeros Jedis que se funde en su pelea contra Mace Windu, que son unos parguelas de cuidado, pero bastante de todos modos.

El guión está tan poco trabajado que Mace Windu pasa de decir "debemos arrestar al Canciller" y "Palpatine, queda usted arrestado" a "¡No merece un juicio, DEBE MORIR!" cuando ya ha ganado la pelea. No obstante no llega a las cotas de perfección de Anakin:

-Anakin: El canciller es malo, id a por él. Mierda, esperad, que voy con vosotros. Quiero mirarle a los ojos cuando le arrestemos.
-Mace: No, Anakin, que te veo muy tenso. Échate en mi sillón del Consejo, que es bastante cómodo, y espera a que volvamos.
-Anakin: Putos Jedis, cómo me menosprecian... Bueno, y además está lo de Padme, que no quiero que se muera y el tipo siniestro de la batamanta dice que la puede salvar. Voy a ver qué se puede hacer.
-Mace: Te dije que no nos siguieses, Anakin, pero mira, casi que me alegro de que vengas. Llegas justo a tiempo de ver como lo reviento.
-Anakin: ¡NOOOOOOOOO!
-Palpatine: ¡¡¡PODEEEEEHRRR INFINITOOOOOHHHHHOOOHHHHHHHHH!!!
-Anakin: Ahivalahostia, ¿¿qué he hecho?? ¿¿QUE HE HECHO??
-Palpatine: Buen trabajo, joven aprendiz. Ve a matar a tus compañeros Jedis por mí. Especialmente los niños.
-Anakin: Vivo para serviros, Lord Sidious.

He estado a punto de quitar la película, cosa que no me ha pasado en ninguna de las otras cinco.

No todo es malo, por supuesto. El combate de Obi Wan y Anakin es el colmo de la epicidad, la ejecución de la Orden 66 es muy dramática, las escenas de acción molan bastante en general y Ewan McGregor se come la pantalla cada vez que aparece. Lo demás está entre lo pasable y lo mediocre. Muy desaprovechada. Diría que en líneas generales La amenaza fantasma me parece por encima.

Un 5,5 con opción a 6.

Acabada la saga. Ninguna de las entregas es como para tirar cohetes, pero todas están bien, con sus más y sus menos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #158 en: 15 Enero, 2016, 06:54:15 am »
Jodo, al revés de lo que yo opino, voy a tener que volver a verlas porque yo no la recuerdo tan mala. Bueno, los diálogos del principio de Anakin y Obi-Wan en el ascensor y durante el rescate de Palpatine que solo dicen chorradas y todos los de Anakin-Padme dan pampurria, pero aun así, pasada la mitad de la peli la cosa gana enteros y el final es cojonudo.

Ojalá hubieran puesto un Anakin mejor, como habría cambiado la cosa.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #159 en: 16 Enero, 2016, 15:49:22 pm »
Si no os importa voy dejar aquí mi teoría absurda y sin fundamento sobre el origen de SnoKe y Rey:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues oye, lo del estrés postraumático me ha gustado mucho. ¿En que novela/cómic/serie del nuevo canon se desarrolla?

En la serie de animación de Star Wars Rebels aparecen los clones de la unidad de Kenobi, ya retirados, ayudando a los Rebeldes.

El guión está tan poco trabajado que Mace Windu pasa de decir "debemos arrestar al Canciller" y "Palpatine, queda usted arrestado" a "¡No merece un juicio, DEBE MORIR!" cuando ya ha ganado la pelea. No obstante no llega a las cotas de perfección de Anakin:

-Anakin: El canciller es malo, id a por él. Mierda, esperad, que voy con vosotros. Quiero mirarle a los ojos cuando le arrestemos.
-Mace: No, Anakin, que te veo muy tenso. Échate en mi sillón del Consejo, que es bastante cómodo, y espera a que volvamos.
-Anakin: Putos Jedis, cómo me menosprecian... Bueno, y además está lo de Padme, que no quiero que se muera y el tipo siniestro de la batamanta dice que la puede salvar. Voy a ver qué se puede hacer.
-Mace: Te dije que no nos siguieses, Anakin, pero mira, casi que me alegro de que vengas. Llegas justo a tiempo de ver como lo reviento.
-Anakin: ¡NOOOOOOOOO!
-Palpatine: ¡¡¡PODEEEEEHRRR INFINITOOOOOHHHHHOOOHHHHHHHHH!!!
-Anakin: Ahivalahostia, ¿¿qué he hecho?? ¿¿QUE HE HECHO??
-Palpatine: Buen trabajo, joven aprendiz. Ve a matar a tus compañeros Jedis por mí. Especialmente los niños.
-Anakin: Vivo para serviros, Lord Sidious.

Siendo la precuela que más me gustó, esa escena siempre me pareció forzada y absurda. Quedó un poco como si no supieran como representar la caida de Anakin de forma que quedase clara y se sacasen esa escena de la manga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #160 en: 16 Enero, 2016, 17:46:09 pm »
Es que no puede estar peor llevado.

A mí el concepto que mueve toda la historia de Anakin en Star Wars me encanta, el símil que se suele hacer con una tragedia griega no podría ser más acertado. No obstante este Episodio, que por lo demás me gusta bastante, lo echa todo a perder con esa increíble (en el sentido de que es imposible creérsela) transformación del personaje.

Lo peor es que ni siquiera se une a Palpatine solo para salvar a Padme, es que de verdad llega a creerse que los Jedis son los malos.

Pasa de querer a Obi Wan como a un padre a no importarle si ha muerto durante la Orden 66.

Imposible de creer. Lo siento por George Lucas, soy defensor de la nueva trilogía, pero esto es una cagada de nivel olímpico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #161 en: 16 Enero, 2016, 18:01:16 pm »
Imposible de creer. Lo siento por George Lucas, soy defensor de la nueva trilogía, pero esto es una cagada de nivel olímpico.

Que te aproveche. :birra:



Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #162 en: 16 Enero, 2016, 18:23:41 pm »
Es que con la caída de Anakin se nota que Lucas se armó la picha un lío. Durante la película va manejando dos motivos (salvar a Padme y desconfianza hacia los Jedi). Al final, vemos que Anakin sabe que Palpatine es el malo, que deben arrestarlo (es él quien informa, coño) y como no quiere que muera para salvar a Padme, uniéndose a él porque no le queda más remedio.

En cambio, minutos después vemos que está totalmente convencido de que los Jedi son malos, como si Luchas tuviese dos guiones, uno en el que se covertía por Padme y otro porque le convence Palpatine y aquí se mezclaron los dos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #163 en: 16 Enero, 2016, 18:27:25 pm »
Es que con la caída de Anakin se nota que Lucas se armó la picha un lío. Durante la película va manejando dos motivos (salvar a Padme y desconfianza hacia los Jedi). Al final, vemos que Anakin sabe que Palpatine es el malo, que deben arrestarlo (es él quien informa, coño) y como no quiere que muera para salvar a Padme, uniéndose a él porque no le queda más remedio.

En cambio, minutos después vemos que está totalmente convencido de que los Jedi son malos, como si Luchas tuviese dos guiones, uno en el que se covertía por Padme y otro porque le convence Palpatine y aquí se mezclaron los dos.

Totalmente de acuerdo.

"¡Los Jedis me dieron de lado!", dice. ¿De qué hablas, subnormal, si los mataste a traición?

O cuando le suelta a Obi Wan entre carcajadas que ya está cansado de las mentiras de los Jedi.

Desastroso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #164 en: 16 Enero, 2016, 21:01:30 pm »
A mí me resulta creíble: sin tiempo para la reflexión cree que no es necesario matar a Palpatine y toma una mala decisión (salvarlo atacando a un jedi, lo que Palpatine aprovecha para matarle). A partir de ahí emprende una huida hacia adelante sabiendo que ha traicionado a los jedis pero racionalizándolo con los celos que según Palpatine le tenían, viéndoles como los malos, o por lo menos no tan buenos.

Se engaña a sí mismo dejando que Palpatine le convenza de lo que quiere creer por dos motivos:
1-que la ha cagado, lo que ya no tiene solución (aunque siempre se puede agravar, como hace).
2-que cree que Palpatine puede hacer que salve a Padme.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines