Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 141083 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #135 en: 14 Enero, 2016, 15:27:18 pm »
Hombre que Bobba Fett sea un hijo (clon en realidad) del tipo que se usó para crear el ejercito imperial se hizo solo porque Bobba gustó mucho a los fans, si no de qué. Pero esty de acuerdo en que Bobba gustó mucho a los fans básicamente por si diseño, y ya.

En la nueva trilogía el que gustó mucho basicamente por su diseño fue darth maul, lo que hizo que en las series posteriores y tal tuviese mas protagonismo y hasta familia.

En la trilogía actual veremos quien pasa al imaginario colectivo exclusivamente por su diseño, alguno habrá, no perdáis la esperanza.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #136 en: 14 Enero, 2016, 15:34:07 pm »
Pero Darth Maul aparte de un diseño molón era un antagonista a la altura en el Episodio I. Yo de pequeño grité más alto que Obi Wan cuando ajustició a Qui Gon.

De hecho nunca me ha interesado todo el universo expandido alrededor de él. No es un personaje que de para más. Aparecer, dar miedo, matar a un Jedi y caer a manos de otro. Mola y ya, no es necesario profundizar en sus orígenes ni traerlo de vuelta, a menos que sea para hacer algo que valga mucho la pena y no quede forzado.

Los dibujos son un 12 sobre 10. Me mata el diseño de Leia, va a resultar que la niña es más astuta que todos nosotros. "Si es una princesa, ¿donde está su corona?".

Que grande, en serio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #137 en: 14 Enero, 2016, 15:42:55 pm »

En la trilogía actual veremos quien pasa al imaginario colectivo exclusivamente por su diseño, alguno habrá, no perdáis la esperanza.

No sé, pero de momento, al imperial ese que grita "¡Traidor!" y a ese otro que interpreta Daniel Craig ya han alcanzado la categoría de míticos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #138 en: 14 Enero, 2016, 15:47:21 pm »
Pero con Maul volvemos a lo que dice Essex, está a la altura por su poder, planta batalla, es digno rival. Lo demás lo hace el diseño, que es muy acertado y aterrador, le da hasta carisma el diseño y todo. Pero un perosnaje complejo tampoco es que sea no me jodas (solo con lo que se ve en la peli digo).

Y si, el masilla que grita taidor está creciendo mucho. Lo de Craig es por la frikada de cameo que hace nada mas.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #139 en: 14 Enero, 2016, 15:49:18 pm »
Creo que te has confundido leyendo mi comentario, porque he dicho lo mismo que acabas de poner tú. Que Maul mola por su poder y su diseño, pero que no me parece lo bastante complejo como para hacer universo expandido de él. No lo necesita para cumplir su función.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #140 en: 14 Enero, 2016, 16:02:53 pm »
A mi del Jango y el Bobba solo me preocupa una cosa ¿Dónde narices está la cabeza de Jango?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #141 en: 14 Enero, 2016, 19:59:01 pm »
Jango es la base de todo el ejército que se usa desde el Episodio II a VI. Se mea abiertamente en el cargo de su hijo.
Realmente los Clone troopers fueron jubilados al final de las guerras clon tras cumplir la Orden 66(ep. III) y el ejercito de Storm Troopers de la trilogía original son soldados normales, reclutados por todo el imperio. En el nuevo Universo Expandido que  está construyendo Disney se explica que es por culpa del estres post-traumatico que sufren tras matar a los Jedis. La orden fue implantada en ellos durante el proceso de clonación y no controlaban sus actos, con lo que quedan profundamente tocados al ser conscientes de que acaban de traicionar a sus superiores.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #142 en: 14 Enero, 2016, 20:42:57 pm »
Yo al descubrir que en el UE Bobba Fett resucitaba y tenía un buen puñado de historias me quedé totalmente pasmado. ¡Si el personaje es una mierda, tal cual! No digo que en el UE no pueda molar, pero en las pelis es un tío que casi ni dice ni una palabra  y no ahce nada relevante más allá de seguir a Han hasta Bespin (porque el que lo captura es Vader) y luego hacer el ridículo en el retorno del jedi.

Vamos, que yo también pienso que Jango>>>>>Bobba. Pero en todo, hasta en diseño mola más.

Es que vamos,no hay color.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #143 en: 14 Enero, 2016, 21:02:11 pm »
En la trilogía actual veremos quien pasa al imaginario colectivo exclusivamente por su diseño, alguno habrá, no perdáis la esperanza.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
 :disimulo:
« última modificación: 14 Enero, 2016, 21:04:46 pm por PatoHoward »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #144 en: 14 Enero, 2016, 21:08:25 pm »
Aunque el ataque de los clones me parece un mojón enorme, tengo que dar la razón a Mccarnigan, Boba fett es un patán, Jango hace mucho más en la pelí que su hijo. Lo del soldado que dice traidor es una flipada, una frase con gancho y un buen movimiento de muñeca ya te dan estatus de leyenda al parecer.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #145 en: 14 Enero, 2016, 21:14:15 pm »
Vamos, que yo también pienso que Jango>>>>>Bobba. Pero en todo, hasta en diseño mola más.

He aquí un tío que sabe.

tengo que dar la razón a Mccarnigan, Boba fett es un patán

Lo de "es un patán" me ha matado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.628
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #146 en: 14 Enero, 2016, 21:28:53 pm »
Yo siempre he pensado que bobba feet está muy sobrevalorado; que sí, que mola mucho su diseño, es cazarrecompensas, consigue atrapar a Han Solo; pero es que solo sale 11 minutos en la trilogia original!!! no afecta en nada a la historia, en ningun momento es un enemigo importante, muere de la forma más patetica y estupida que puede morir, no hace nada aparte de estar por detras de camara y tener una pose guay y lo mas importante: En algun momento se menciona su nombre? porque no recuerdo que en la saga original se diga su nombre, como mucho cuando el cazarrecompensas azul amenaza a Solo y este le mata, pero no recuerdo escuchar nunca su nombre en las peliculas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #147 en: 14 Enero, 2016, 21:48:15 pm »
Hombre que Bobba Fett sea un hijo (clon en realidad) del tipo que se usó para crear el ejercito imperial se hizo solo porque Bobba gustó mucho a los fans, si no de qué.

Así de claro. Jango existe en la retrocontinuidad pq Bobba molaba muchísimo. Si Jango gusta es porque Bobba gustaba o no estariamos ni hablando de el personaje porque ni existiria y por lo tanto no molaria.
Pero esty de acuerdo en que Bobba gustó mucho a los fans básicamente por si diseño, y ya.
 

El Diseño y su aparición en el imperio contraataca. Él junto a Lando son los dos personajes nuevos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #148 en: 14 Enero, 2016, 21:57:52 pm »
2 cosas

Los jedis no eran los superiores directos de los clones, de hecho ni siquiera ocupaban cargos en la jerarquía del ejército, ni en las decisiones políticas del senado vamos. Lo que pasa que como orden religiosa dominante en la república tenían poder de influencia en el senado y capacidad de entrar en combate con el ejercito de la república. Que los soldados clon les tuviesen muy en cuenta para tomar decisiones en batalla por ser poderosos aliados es otra movida. Y si, matarlos sin control supongo que les traumatizaría.

Por otro lado que todos los soldados clon fuesen humanoides de 1.75 tenía sentido cuando todos eran clones de un humano. ¿Que excusa hay una vez se sustituyen por reclutas o niños robados para que sugan siendo huamnoides de 1.75? ¿no sería mas útil no ser tan selectivos con la raza a la hora de hacer un poderoso ejercito?  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #149 en: 14 Enero, 2016, 22:20:22 pm »
Yo siempre he pensado que bobba feet está muy sobrevalorado; que sí, que mola mucho su diseño, es cazarrecompensas, consigue atrapar a Han Solo; pero es que solo sale 11 minutos en la trilogia original!!! no afecta en nada a la historia, en ningun momento es un enemigo importante, muere de la forma más patetica y estupida que puede morir, no hace nada aparte de estar por detras de camara y tener una pose guay y lo mas importante: En algun momento se menciona su nombre? porque no recuerdo que en la saga original se diga su nombre, como mucho cuando el cazarrecompensas azul amenaza a Solo y este le mata, pero no recuerdo escuchar nunca su nombre en las peliculas

En el retorno del jedi lo dice Han poco antes de matarlo.

Vamos, que yo también pienso que Jango>>>>>Bobba. Pero en todo, hasta en diseño mola más.

He aquí un tío que sabe.

tengo que dar la razón a Mccarnigan, Boba fett es un patán

Lo de "es un patán" me ha matado.

Viendo el retorno del jedi no puedo pensar otra cosa. Es que no hace nada importante salvo vigilar a Han.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines