Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 140977 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #120 en: 14 Enero, 2016, 09:21:51 am »
También me estaban esperando estos dibujillos. Cuidado, spoiler  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, la capa es dorada.


Y este es el segundo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El primero lo voy a colgar en la oficina  :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 14 Enero, 2016, 09:50:13 am por sergito »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #121 en: 14 Enero, 2016, 09:41:08 am »
Spoiler gordo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #122 en: 14 Enero, 2016, 12:32:33 pm »
Pues a mí tanto Titanic como Avatar me parecen por encima de Jurassic World y los Vengadores. La nueva de Star Wars, siendo supuestamente un pseudoremake del Episodio IV, no creo que me vaya a parecer comparable tampoco.

Tienes que verla ya Mc, primer aviso  :contrato: A mi solo me falta ver Jurassic World de esas y ni intención de hacerlo. Avatar no me parece mejor que los Vengadores y me aburrió bastante, y Titanic es un pastelazo, que a ver no digo que sea una mala pelicula, pero no es el genero que más me gusta.

Star Wars
Vengadores
Titanic
Avatar.

Para los Vengadores está por encima de Star Wars. Si me la compararas con el Episodio IV te diría que no pero es mucho mejor que el Episodio VII. Dejando a un lado que es una película mucho más arriesgada por ser el broche a un proyecto donde se jugaban el todo por el todo y que no es un remake, es una película que apuesta sin ningún complejo por hacer algo nuevo, todo lo contrario que El Despertar de la Fuerza. Y además no tiene una trama hipotecada a lo que pase en la siguiente a ver si aciertan a explicar todo lo que no te cuentan, ni tiene agujeros de guión del tamaño de soles. 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #123 en: 14 Enero, 2016, 13:06:26 pm »
Visto de nuevo el Episodio II.

Pues muy bien también. Diría que no es tan redondo como el Episodio I, pero me ha gustado bastante en líneas generales. La persecución en Coruscant mola. La trama de los clonadores mola. El paso por Tatooine mola. Dooku mola. Jango Fett se come a Boba Fett. La batalla de Geonosis se come a casi cualquier escena militar de la vieja trilogía. Etc.

Está de moda meterse con la historia de amor, pero a mí no se me ha hecho tan cargante. Hay un par de momentos que sobran, pero en líneas generales me esperaba algo muchísimo más pobre. Mariconadas peores he visto yo a menudo en mi círculo de conocidos. Además, tampoco se le puede culpar a Anakin por prepararse cuatro frases bonitas, que iba motivadísimo y le empieza a meter fichas a Padme conforme la vuelve a ver. Y por parte de ella resiste muy dignamente los embates de amor de Annie, pero es el Elegido, y el Elegido seduce a quien quiere (aparte de que pensaba que iban a morir en Geonosis, y de perdidos al río).

Solo tengo una duda: ¿por qué le cuenta Dooku a Obi Wan que hay un Lord Sith en el Senado? ¿Para tratar de engañarlo y que se una a él? Es que me parece burdísimo si se trata de eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #124 en: 14 Enero, 2016, 13:36:14 pm »
Visto de nuevo el Episodio II.

Pues muy bien también. Diría que no es tan redondo como el Episodio I, pero me ha gustado bastante en líneas generales. La persecución en Coruscant mola. La trama de los clonadores mola. El paso por Tatooine mola. Dooku mola. Jango Fett se come a Boba Fett. La batalla de Geonosis se come a casi cualquier escena militar de la vieja trilogía. Etc.

Está de moda meterse con la historia de amor, pero a mí no se me ha hecho tan cargante. Hay un par de momentos que sobran, pero en líneas generales me esperaba algo muchísimo más pobre. Mariconadas peores he visto yo a menudo en mi círculo de conocidos. Además, tampoco se le puede culpar a Anakin por prepararse cuatro frases bonitas, que iba motivadísimo y le empieza a meter fichas a Padme conforme la vuelve a ver. Y por parte de ella resiste muy dignamente los embates de amor de Annie, pero es el Elegido, y el Elegido seduce a quien quiere (aparte de que pensaba que iban a morir en Geonosis, y de perdidos al río).

Solo tengo una duda: ¿por qué le cuenta Dooku a Obi Wan que hay un Lord Sith en el Senado? ¿Para tratar de engañarlo y que se una a él? Es que me parece burdísimo si se trata de eso.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #125 en: 14 Enero, 2016, 13:39:33 pm »
Vas a quemar ese gif de tanto usarlo.

Los argumentos, por el contrario, no se queman tan fácilmente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #126 en: 14 Enero, 2016, 13:48:48 pm »
Visto de nuevo el Episodio II.

Pues muy bien también. Diría que no es tan redondo como el Episodio I, pero me ha gustado bastante en líneas generales. La persecución en Coruscant mola. La trama de los clonadores mola. El paso por Tatooine mola. Dooku mola. Jango Fett se come a Boba Fett. La batalla de Geonosis se come a casi cualquier escena militar de la vieja trilogía. Etc.

Está de moda meterse con la historia de amor, pero a mí no se me ha hecho tan cargante. Hay un par de momentos que sobran, pero en líneas generales me esperaba algo muchísimo más pobre. Mariconadas peores he visto yo a menudo en mi círculo de conocidos. Además, tampoco se le puede culpar a Anakin por prepararse cuatro frases bonitas, que iba motivadísimo y le empieza a meter fichas a Padme conforme la vuelve a ver. Y por parte de ella resiste muy dignamente los embates de amor de Annie, pero es el Elegido, y el Elegido seduce a quien quiere (aparte de que pensaba que iban a morir en Geonosis, y de perdidos al río).

Solo tengo una duda: ¿por qué le cuenta Dooku a Obi Wan que hay un Lord Sith en el Senado? ¿Para tratar de engañarlo y que se una a él? Es que me parece burdísimo si se trata de eso.

Ah! pero hacian falta?  }:)
-Jango fett se come a Bobba Fett? Eso debería estar penado como argumento de cof cof  :furioso:
-La historia de amor, pero a mí no se me ha hecho tan cargante.= Esto se merece tres veces el Gif que he puesto. No se la creen ni ellos.

Pero no te enfades hombre. Está claro que hay un abismo generacional que  hace que haya gente que disfrute con los Transformers y la historia de amor de  :furioso: de la peli o con el Epìsodio II y la historia de "amor" (Es que me da hasta apuro llamarlo así) de Padme-Anakyn. Y otros que somos mas de la vieja escuela nos parezca una ñoñeria sin substancia con abuso de FX.



Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #127 en: 14 Enero, 2016, 13:49:18 pm »
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536743/

Vídeo sobre los efectos especiales del episodio VII. Cuidado porque está lleno de spoilers.

Yo creo que lo de Dooku, más que tentarle, es para sembrar el miedo, la duda y el desconcierto en los jedi.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #128 en: 14 Enero, 2016, 14:02:21 pm »
-Jango fett se come a Bobba Fett? Eso debería estar penado como argumento de cof cof  :furioso:

Méritos de Boba Fett en toda una trilogía:

-Seguir a Solo.
-Reclamar su captura.
-Darle unos segundos de moderado desafío a Luke.
-Morir patéticamente.

Méritos de Jango Fett en una sola película:

-Asesinar a una cazarrecompensas a su servicio delante de las narices de dos Jedis.
-Generar todo el ejército Clon que pasaría a ser posteriormente el ejército Imperial a partir de sí mismo.
-Presentar dignísima batalla a un caballero Jedi como Obi Wan, logrando huir del mismo y casi matarlo varias veces.
-Dar guerra en general a lo largo de la batalla de Geonosis.
-Morir a manos del mismísimo Mace Windu.

Pero eh, eh, eh, EH, que el diseño de Boba Fett molaba mucho y... y... ¡y es de la vieja trilogía!

Que si abismo generacional, que si vieja escuela, que si... Anda, anda, anda, que las visteis de pequeñajos y flipasteis en colores. Que de tanto quemar las cintas del videoclub acabarías grabando a fuego en tu mente la imagen del segundón Boba Fett y otorgándole el estatus de leyenda.

Doy gracias de que en su momento me vi las seis películas seguidas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #129 en: 14 Enero, 2016, 14:18:53 pm »
Bobba fett

-Armadura Mandaloriana desgastada con marcas de batalla.
-Armadura con gadgets varios que logran sorprendernos en The Return of the Jedi.
-Cabelleras de wookie colgadas.
-Silencioso y misterioso.
-El único que logra cazar a Han solo.
-Cazarecompensas del Jefe del crimen Jabba el hutt y el único entre ellos que logra encontrar a Hank.
-Logra adivinar el plan de Solo de huir con la chatarra.
-No vemos su rostro por lo que no tenemos que sufrir uno como el de su padre.
-Principal mano derecha de Darth Vader en Empire strikes back. Hasta en la piscolabis.
-Y si, el diseño de Bobba Fett mola mucho y si es de la vieja trilogía. Y mola tanto que un personaje que no habría tenido mas revelancia acaba haciendo que el director intente explicar su historia a traves de su papa, ese que tanto te gusta. Que el único sentido de su existencia en las películas es explicar como existe Bobba Fett.
-Sin Bobba Fett y lo que gusto a los de " la vieja escuela" no habría Jango Fett ni a nadie le importaría un cuerno. Por si te parece poco argumento.
« última modificación: 14 Enero, 2016, 14:22:57 pm por Erminzah »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #130 en: 14 Enero, 2016, 14:41:22 pm »
Jango Fett se come a Boba Fett

Solamente la "muerte" del hijo valida totalmente cualquier argumento a favor de Jango

Claro, esto en las pelis. Si hay que contar lo otro entonces acabamos diciendo que los dos son un cero a la zquierda al lado de este PUTO AMO:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Por cierto, a Solo me salen de cabeza al menos tres veces que le han cazado, siendo la de Boba Fett la última


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #131 en: 14 Enero, 2016, 14:56:12 pm »
Obviamente estamos hablando solo de las películas o aún habría mas cosas que añadirle de "molon" a Bobba Fett. Contando las pelis de cazarecompensas solo lo pilla  Greedo y acaba siendo mas un cazador cazado (Hank disparó primero). Y podriamos sumar la escena añadida en a New Hope donde Solo habla con Jabba antes de despegar sobre la carga que lanzó al espacio. En esa escena también está Bobba Fett.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #132 en: 14 Enero, 2016, 15:01:07 pm »
Extraño este universo en el que una película cinematográfica es analizada en cuanto a sus personajes dependiendo de lo fuertes y poderosos que son.

No hay duda que esto es un foro friki.

Es como decir que Marlon Brando es un mojón en el Padrino porque no mata a nadie.
O que vaya chufa The Wire, si Robocop mata a muchos más criminales.

Yo seré gafapasta, pero vosotros sois raros de cojones  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #133 en: 14 Enero, 2016, 15:14:38 pm »
-Armadura Mandaloriana desgastada con marcas de batalla.
-Armadura con gadgets varios que logran sorprendernos en The Return of the Jedi.
-Cabelleras de wookie colgadas.

Tres apartados solo para hablar de su diseño, que efectivamente es la única razón de su desproporcionada fama.


-Silencioso y misterioso.

Secundario e intrascendente.

-El único que logra cazar a Han solo.

Mérito de Darth Vader y sus soldados imperiales. Boba informa y mira de lejos.


-Cazarecompensas del Jefe del crimen Jabba el hutt y el único entre ellos que logra encontrar a Hank.

Jango es la base de todo el ejército que se usa desde el Episodio II a VI. Se mea abiertamente en el cargo de su hijo.

-Logra adivinar el plan de Solo de huir con la chatarra.

Te la concedo, pero lo pones como si por ello fuera el mejor estratega de la galaxia.

-No vemos su rostro por lo que no tenemos que sufrir uno como el de su padre.

¿Que tiene de malo el actor de Jango? ¿Que es de la nueva trilogía?

-Principal mano derecha de Darth Vader en Empire strikes back. Hasta en la piscolabis.

¿Que comparten, dos planos?

Y si, el diseño de Bobba Fett mola mucho y si es de la vieja trilogía.

Y ya está. Si es que no hay más.

-Sin Bobba Fett y lo que gusto a los de " la vieja escuela" no habría Jango Fett ni a nadie le importaría un cuerno. Por si te parece poco argumento.

Me parecería poco argumento si lo considerase un argumento.

Sin el Ben Kenobi del Episodio IV no habríamos visto al Obi Wan de los Episodios I a III y a nadie le importaría un cuerno. Por tanto es mejor ese Ben que el Obi Wan de McGregor.

Sin el Episodio IV no habría Episodio V, es mejor el Episodio IV.

Y así sucesivamente.

Extraño este universo en el que una película cinematográfica es analizada en cuanto a sus personajes dependiendo de lo fuertes y poderosos que son.

Yo he hablado de importancia general de los personajes, enumerando las cosas que han hecho. Si casi todo lo que ha hecho Boba Fett es el ridículo en combate tendré que limitarme a eso. No voy a quedarme con sus magníficos diálogos, está claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #134 en: 14 Enero, 2016, 15:26:21 pm »
Tres apartados solo para hablar de su diseño, que efectivamente es la única razón de su desproporcionada fama.

Todavia hay esperanzas para ti

Por cierto, olvidé esto:

También me estaban esperando estos dibujillos. Cuidado, spoiler  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, la capa es dorada.


Y este es el segundo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El primero lo voy a colgar en la oficina  :amor: :amor: :amor:

Joder, pero que GRANDE  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor: :amor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines