Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165592 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1065 en: 12 Enero, 2016, 10:04:38 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo es que eso no me lo creo, tanto 8,5 me resulta poco creíble, ya sabes, hay que quitar el coeficiente del hype. Vamos, que dudo que tanta serie sea tan buena (para mí, 8,5 es una notaza), a la hora de la verdad, la mayoría no llegará ni al 7.

Yo me la voy a jugar, y sabiendo el gusto del Reverendo para calificar cómics mutantes, voy a decir que creo que la serie me va a gustar mucho (Land aparte), no solo por sus personajes (geniales) sino por su guionista. Vamos, que me da que va a ser un valor seguro.

Y lo digo teniendo en cuenta que una de las mejores series Marvel de los últimos 5 años, Magneto, que es una pasada de serie (entendiendo como tal una serie sólida, bien escrita, bien dibujada, que no toma al lector por idiota, que conoce al personaje y lo caracteriza bien, que parece en definitiva un paso más en su evolución y no el sombras y espejos que es la Marvel del siglo XXI normalmente), apenas ha tenido bombo por su parte, con el porculo que ha dado con Secret Wars, y cuando se cantaban sus alabanzas rebajaba el entusiasmo con un frío "empieza muy bien pero luego decae".

Yo creo que es una grapa que empieza a un nivel altísimo, sigue a un nivel altísimo, y ya, a tres números para concluir, por mucho que pudiera decaer el número triple de febrero, hará que el recuerdo de esta pequeña serie bien construida y apuntalada por Cullen Bunn, sea un grato recuerdo (a echar de menos) en años venideros.

Total, solo es el mejor Magneto que hemos tenido desde... ¿Davis? ¿Qué son ya, más de 15 años?  :ja: (Mención especial para Carey).
Olvida al drogado de Morrison (...eh...y a su Magneto  :lol:) al rodillero de Fraction, al sí pero no de Bendis.
Bunn es el primer tío en mucho tiempo que consigue hacer algo honesto con el personaje.

Así que animaría a todos los fans mutantes a desoír la llamada del Señor Dust, y a no tomar en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la franquicia mutante se refiere  :P Que en lo que a mí respecta, suelen ir así-así. Acierta solo a veces.

Y ya sabéis que yo no os he fallado nunca en una recomendación, así que...

(Ahora la serie será horrible y tendré que emigrar a Tijuana  :lol:)

(Nah, me juego lo que sea a que mola)

¡A por la Patru de Bunn, fieles creyentes mutantes!
¡In Bunn we trust!

Pues yo lo siento mucho, no puedo con Land, y no he leído nada de Bunn que me quite el sueño, ojo, es bueno, eh, pero no como para que compre un cómic suyo dibujado por Land. Así que me temo que tendré que dejar pasar esta serie, por lo menos de primeras, que luego como resulte que de verdad es muy buena, tendré que probar. Y de las otras de mutis, la de Bagley pal que la quiera, que es Bagley y encima protagonizan los mutantitos desplazados que no deberían tener ni serie ni nada.
La que de primeras probaré es Extraordinary, y luego ya veré, a pesar de Ramos, pero es la que más me atrae, y bueno, entre Land, Bagley y Ramos, pues gana Ramos. Ya veremos si Lemire hace algo decente, cosa que cada vez dudo más  :(
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1066 en: 12 Enero, 2016, 10:10:06 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo es que eso no me lo creo, tanto 8,5 me resulta poco creíble, ya sabes, hay que quitar el coeficiente del hype. Vamos, que dudo que tanta serie sea tan buena (para mí, 8,5 es una notaza), a la hora de la verdad, la mayoría no llegará ni al 7.



Y eso en el primer número. A los 6 o 7 veremos cuál llega al 5.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1067 en: 12 Enero, 2016, 10:13:09 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo es que eso no me lo creo, tanto 8,5 me resulta poco creíble, ya sabes, hay que quitar el coeficiente del hype. Vamos, que dudo que tanta serie sea tan buena (para mí, 8,5 es una notaza), a la hora de la verdad, la mayoría no llegará ni al 7.



Y eso en el primer número. A los 6 o 7 veremos cuál llega al 5.

Y probablemente no haya que esperar tanto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1068 en: 12 Enero, 2016, 10:16:10 am »
Ramos, Bagley y Land.

Y luego dicen que no hay boicot  :lol:

Pero es que es eso o dejar de leer mutantes, porque los apartados gráficos tienen tela... pero en fin.
« última modificación: 12 Enero, 2016, 10:18:36 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1069 en: 12 Enero, 2016, 10:18:44 am »
Ramos, Bagley y Land.

Y luego dicen que no ha boicot  :lol:

Pero es que es eso o dejar de leer mutantes, porque los apartados gráficos tienen tela... pero en fin.

Jejeje, sí, lo del boicot y los dibujantes malos que le han puesto ya lo comentaba yo hace meses, yo voy a probar con la de Lemire por no dejar de comprar mutis, pero vamos, como sea una castaña, paso de seguir ninguna, ya vendrán épocas mutanteras mejores, espero.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1070 en: 12 Enero, 2016, 10:19:34 am »
Ramos, Bagley y Land.

Y luego dicen que no hay boicot  :lol:

Pero es que es eso o dejar de leer mutantes, porque los apartados gráficos tienen tela... pero en fin.

No se por qué os metéis con Bagley, si es capaz de llegar sobrado a las fechas de entrega.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1071 en: 12 Enero, 2016, 10:26:14 am »
Ramos, Bagley y Land.

Y luego dicen que no hay boicot  :lol:

Pero es que es eso o dejar de leer mutantes, porque los apartados gráficos tienen tela... pero en fin.

No se por qué os metéis con Bagley, si es capaz de llegar sobrado a las fechas de entrega.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo por cómo dibuja a Cíclope, con el visor en la frente más que en los ojos debería despedirlo para siempre:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Enero, 2016, 10:28:11 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1072 en: 12 Enero, 2016, 10:29:37 am »
Mi problema con Land es su nula narración (más que el copypaste).
Mi problema con Bagley es lo básico y poco acabado de su dibujo (más que la anatomía).
Mi problema con Ramos es que a veces me parece un dibujante de tira cómica (más que surrealista).

(Qué me costó ponerme en situación en Hambre de Venom...si es que no hay quien se tome en serio nada así dibujado).

No tengo ningún problema con Lemire, pero no me gusta nada su alineación (pereza de grupo ecléctico).
No tengo ningún problema con Bunn, y de hecho me encanta. Y la alineación.
Tengo algún problema con Hopeless. No le pillo el punto nunca, y la alineación me tiene harto.

Bajo mi punto de vista eso me deja con:

1-Imposible: Me encanta la alineación, el concepto y el guionista. Solo resta el dibujante. 3/4
2-Extraordinaria: Me gusta el guionista, no me convence el concepto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 1/4
2-Nueva: No me entusiasma el guionista, no me gusta el proyecto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 0/4

Eso yo. Cada uno tendrá sus motivos.
Pero para mí, el tema de interés va más o menos así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1073 en: 12 Enero, 2016, 10:33:26 am »
   Sigo sin entender eso de aplicar números a cosas que no son cuantificables. :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1074 en: 12 Enero, 2016, 10:41:32 am »
   Sigo sin entender eso de aplicar números a cosas que no son cuantificables. :puzzled:

Habría que inventar un mierdómetro. ;)

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1075 en: 12 Enero, 2016, 10:45:20 am »
De ayer compraré la primera y la segunda...

La tercera la tengo ya en grapa y en los CES... ( :wall: :wall:)

En cuanto a las series mutantes debo decir que hace bastante tiempo que no leo ninguna con especial interés... De hecho, cuando en la pila de lectura llego a alguna de ellas, la pongo un poco más abajo. Si no fuera un enfermo ( :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:) de esto de los comics, ya habría dejado de comprar mutantes hace tiempo. Con esto quiero decir que no me parece nada mal un cambio, puesto que lo que tenía hasta ahora no me gustaba demasiado...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1076 en: 12 Enero, 2016, 10:47:47 am »
Mi problema con Land es su nula narración (más que el copypaste).
Mi problema con Bagley es lo básico y poco acabado de su dibujo (más que la anatomía).
Mi problema con Ramos es que a veces me parece un dibujante de tira cómica (más que surrealista).

(Qué me costó ponerme en situación en Hambre de Venom...si es que no hay quien se tome en serio nada así dibujado).

No tengo ningún problema con Lemire, pero no me gusta nada su alineación (pereza de grupo ecléctico).
No tengo ningún problema con Bunn, y de hecho me encanta. Y la alineación.
Tengo algún problema con Hopeless. No le pillo el punto nunca, y la alineación me tiene harto.

Bajo mi punto de vista eso me deja con:

1-Imposible: Me encanta la alineación, el concepto y el guionista. Solo resta el dibujante. 3/4
2-Extraordinaria: Me gusta el guionista, no me convence el concepto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 1/4
2-Nueva: No me entusiasma el guionista, no me gusta el proyecto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 0/4

Eso yo. Cada uno tendrá sus motivos.
Pero para mí, el tema de interés va más o menos así.

Pues es curioso, a mí de la de Lemire lo que más me atrae es la alineación, es la Patrulla de Claremont, más o menos y con sus versiones actuales, es decir, con cambios que ya veremos si me convencen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo de la alineación de Uncanny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1077 en: 12 Enero, 2016, 11:16:14 am »
Mi problema con Land es su nula narración (más que el copypaste).
Mi problema con Bagley es lo básico y poco acabado de su dibujo (más que la anatomía).
Mi problema con Ramos es que a veces me parece un dibujante de tira cómica (más que surrealista).

(Qué me costó ponerme en situación en Hambre de Venom...si es que no hay quien se tome en serio nada así dibujado).

No tengo ningún problema con Lemire, pero no me gusta nada su alineación (pereza de grupo ecléctico).
No tengo ningún problema con Bunn, y de hecho me encanta. Y la alineación.
Tengo algún problema con Hopeless. No le pillo el punto nunca, y la alineación me tiene harto.

Bajo mi punto de vista eso me deja con:

1-Imposible: Me encanta la alineación, el concepto y el guionista. Solo resta el dibujante. 3/4
2-Extraordinaria: Me gusta el guionista, no me convence el concepto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 1/4
2-Nueva: No me entusiasma el guionista, no me gusta el proyecto, no me gusta la alineación ni el dibujante. 0/4

Eso yo. Cada uno tendrá sus motivos.
Pero para mí, el tema de interés va más o menos así.

Pues es curioso, a mí de la de Lemire lo que más me atrae es la alineación, es la Patrulla de Claremont, más o menos y con sus versiones actuales, es decir, con cambios que ya veremos si me convencen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo de la alineación de Uncanny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy de acuerdo. Me atrae más la alineación clasicota de la Extraordinaria que la raruna de la Imposible. Que seguro que da mucho juego. ¿Pero en serio llamarías a esto La Patrulla X? Deberían haberle llamado Hermandad de Mutantes Diabólicos. Que vale que sé que ese nombre no se lo pueden poner.
Tampoco sé por qué le tenéis tanta manía a La Nueva Patrulla. ¿Que deberían haberse ido ya a su tiempo? Pues lo mismo que Cable o Rachel Grey...no sé, yo no tengo prisa porque se vayan, me gusta el juego que pueden dar estos personajes.
El dibujo. No entiendo de dibujantes. Ninguno es virtuoso a primera vista. Pero, por ver el vaso medio lleno, a veces me acostumbro a este tipo de dibujo y le acabo de ver el punto. Que sí, que el argumento es muy débil y lo sé. Pero tampoco el cómic (ni siquiera el de súper héroes) tiene que ser siempre anatomía realista.
Yo he pasado del desencanto a ilusionarme mucho. Les daré un voto de confianza. Y que soy creyente como dice Essex.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1078 en: 12 Enero, 2016, 11:16:31 am »
Yo me la voy a jugar, y sabiendo el gusto del Reverendo para calificar cómics mutantes, voy a decir que creo que la serie me va a gustar mucho (Land aparte), no solo por sus personajes (geniales) sino por su guionista. Vamos, que me da que va a ser un valor seguro.

Y lo digo teniendo en cuenta que una de las mejores series Marvel de los últimos 5 años, Magneto, que es una pasada de serie (entendiendo como tal una serie sólida, bien escrita, bien dibujada, que no toma al lector por idiota, que conoce al personaje y lo caracteriza bien, que parece en definitiva un paso más en su evolución y no el sombras y espejos que es la Marvel del siglo XXI normalmente), apenas ha tenido bombo por su parte, con el porculo que ha dado con Secret Wars, y cuando se cantaban sus alabanzas rebajaba el entusiasmo con un frío "empieza muy bien pero luego decae".
Aham...

Magneto #1: http://www.zonazhero.es/todo-nueva-marvel-ahora-23-extranos-individuos/
"Con un tono claramente adulto y oscuro, Cullen Bunn no tiene concesiones, ni a la hora de mostrar escenas brutales (véase su El extraño talento de Luther Strode) ni al representar la psique de un antihéroe emocional y mentalmente trastocado (véase su Venom). Los mimbres son los adecuados para poner al villano más clásico de la Patrulla-X en el lugar prominente que merece y que parecía haber perdido recientemente, relegado a mero secundario. Con Magneto podríamos estar ante la mejor obra de su autor para el cómic mainstream, si bien aún es pronto para emitir tal juicio. Bunn se mueve como pez en el agua en los grises que separan a cada rato al héroe del villano (acentuado por el maravilloso trabajo en el color de la omnipotente Jordie Bellaire). No hay que perder de vista esta serie. All-New Mag-Punisher!"

Magneto #11: http://www.zonazhero.es/axis-mes-1-marea-roja/
"El equipo formado por Bunn, Walta y Bellaire lleva dándonos alegrías desde que arrancara esta serie que, aunque pueda parecer que nació para participar en este evento, tiene una entidad propia y un tono completamente diferente al del resto de series Marvel. Cullen Bunn, que parece especializado en villanos últimamente (también escribe la serie de Sinestro para DC Comics), ha sabido convertir a Magneto en un antihéroe perfecto, un protagonista al que comprendes, al que sientes cercano, pero que al mismo tiempo no deja de ser un monstruo, alguien que mata sin escrúpulos a todo aquel que siente como amenaza para él o para la especie mutante. Este número funciona al mismo tiempo como tie-in, tratando de poner orden al caos narrativo de la miniserie principal, y como resumen de los 10 números anteriores, mientras un personaje muestra a Magneto sus acciones como inspiración para la batalla. A este uso tan inteligente del tie-in se suma el dibujante regular, un Gabriel Hernández Walta que, junto a los siempre acertados colores de Jordie Bellaire, ha sabido dar también un aire diferenciador a la serie con respecto al resto de la editorial. Hablamos de un tie-in puro, una puerta de entrada a nuevos lectores en la que básicamente se resume la trama anterior de la serie, preparándola para el siguiente paso, y dando respuesta a algunas de las incongruencias de la miniserie central. Sin embargo, el buen hacer en la caracterización de Bunn y el apartado gráfico de Walta y Bellaire justifican la compra del cómic."

Magneto #12: http://www.zonazhero.es/axis-mes-2-apocalipticos-y-desintegrados/
"Aunque el resto de series parece que avanzan conjuntamente al progreso del evento, el Magneto de Cullen Bunn sigue matizando escenas anteriores de la miniserie central, en este caso el final del primer arco. Esto proporciona una mayor gravitas a la motivación del Amo del Magnetismo en el evento, tanto en su estado actual como en su nuevo camino tras la inversión. La primera mitad del número no nos muestra nada que no hayamos visto antes en Axis, por lo que sumado a lo “tarde” que llega este número, arrastra la narración (aunque aquellos que pasen del evento y sólo lean esta serie lo agradecerán). La segunda mitad es donde el guión realmente brilla, con una reflexiva conversación. La ausencia de Walta al dibujo siempre es una mala noticia, pero en esta ocasión lo es más ya que Roland Boschi se limita a entregar bocetos sin entintar en el 80% de las viñetas (y ostenta el dudoso honor de dibujar al peor Matanza que he visto en mi vida). Afortunadamente, cuando el relato se pone serio, las tintas se cargan (literalmente) y da un cierre satisfactorio al número. Como ya dijimos el mes pasado, los peores números de la colección de Magneto son los ligados a Axis, por perder la “misión” de su protagonista y centrarse en matizar los acontecimientos del evento. Por suerte, partíamos de una base sólida y, aun sin ser lo mejor de la serie, estos números siguen sumando a esta genial etapa de Bunn."

Pasa que luego vino un arco algo desigual y después el arco final de Secret Wars, con un Paul Davidson para matarlo junto a su colorista eléctrico, y salvo el número final, me fallaba el resto. Pero el número final...

Magneto #21: http://www.zonazhero.es/secret-wars-semanas-16-17-para-hacer-bien-el-amor-hay-que-venir-a-doom/
"El inevitable final al que iba encaminado el Amo del Magnetismo ha llegado, y lo ha hecho por todo lo alto. El lector ya sabía que la incursión nunca fue evitada y tanto la Tierra-616 como la Tierra-1610 fueron destruidas, por lo que la conclusión en sí era predecible. Es por esto que la fuerza de la narración de Cullen Bunn quedaba bastante diluida en los números previos, a lo que no ayudaban los lápices de un Paul Davidson sólo puntualmente inspirado ni los colores de un Paul Mounts exageradamente eléctrico. No era éste un final a la altura de una etapa que había arrancado de manera tan brillante y personal. Esto debieron pensar los editores que se han traído para este último número a la caballería que hizo del comienzo de esta serie un cómic a tener en cuenta. Con los absolutamente geniales Gabriel Hernández Walta y Jordie Bellaire en el apartado gráfico, hasta Bunn mejora sus guiones y, seleccionando los elementos correctos de la vida de Magneto, nos proporcionan el final potente, emotivo y lógico al largo camino que ha recorrido Erik Lensherr. Así sí. Un final digno para resarcirse de un arco que había pecado de alargado y excesivo, en el peor de los sentidos, pero que nos devuelve, gráfica y tonalmente, a los orígenes que hicieron grande a la serie. Son Walta y Bellaire los que mejor hacen brillar los guiones de Bunn y otorgan el golpe emocional necesario a la despedida de Magneto. Hasta la próxima vida, Max."

Lo siento, Essex de Azúcar.

Total, solo es el mejor Magneto que hemos tenido desde... ¿Davis? ¿Qué son ya, más de 15 años?  :ja: (Mención especial para Carey). Olvida al drogado de Morrison (...eh...y a su Magneto  :lol:) al rodillero de Fraction, al sí pero no de Bendis. Bunn es el primer tío en mucho tiempo que consigue hacer algo honesto con el personaje.
Completamente de acuerdo.

Así que animaría a todos los fans mutantes a desoír la llamada del Señor Dust, y a no tomar en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la franquicia mutante se refiere  :P Que en lo que a mí respecta, suelen ir así-así. Acierta solo a veces.
Yo les animaría a desoír la llamada de todo dios que no sean ellos mismos, salvo que haya un clamor popular a favor o en contra. Y aun así, que desconfíen.

Yo es que eso no me lo creo, tanto 8,5 me resulta poco creíble, ya sabes, hay que quitar el coeficiente del hype. Vamos, que dudo que tanta serie sea tan buena (para mí, 8,5 es una notaza), a la hora de la verdad, la mayoría no llegará ni al 7.
Yo soy el primero que no se lo cree, Guolbi. Pasa que si descontamos el coeficiente del hype a un 8.5 te queda un cómic legible, decente. ¿Pero qué hacemos con uno que empieza por debajo del 7? A eso me refería.

   Sigo sin entender eso de aplicar números a cosas que no son cuantificables. :puzzled:
Se llama referencia, y sirve para distinguir grises en un tiempo dominado por "Puta mierda" o "Puta obra maestra".
« última modificación: 12 Enero, 2016, 11:21:11 am por Reverend Dust »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1079 en: 12 Enero, 2016, 11:21:23 am »
   Sigo sin entender eso de aplicar números a cosas que no son cuantificables. :puzzled:

Son cuantificables desde el momento en que uno tiene claro qué valorar.
Que no se pueda universalizar ya es otra cosa  :thumbup:

Yo a la franquicia mutante, de momento le hago un Gandalf
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines