Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165695 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1050 en: 11 Enero, 2016, 20:47:31 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796546

Por fin una edición completa que hace justicia a la etapa  :thumbup:

(Si, ya sé que estaban antes lo CES, pero no tenía el formato original)

Bueno, con lo quisquilloso que eres, parece mentira que digas eso, porque este tampoco es el formato original.  :P
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v3.html
 :disimulo:

Touché  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1051 en: 11 Enero, 2016, 21:04:39 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796546

Por fin una edición completa que hace justicia a la etapa  :thumbup:

(Si, ya sé que estaban antes lo CES, pero no tenía el formato original)

Bueno, con lo quisquilloso que eres, parece mentira que digas eso, porque este tampoco es el formato original.  :P
http://www.universomarvel.com/fichas/masacref_v3.html
 :disimulo:

Yep, mejor dicho seria decir "con las medidas originales de publicación"  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1052 en: 11 Enero, 2016, 21:15:52 pm »
Eso sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1053 en: 11 Enero, 2016, 21:18:54 pm »
Segunda muy probablemente que si, he ojeado el número USA y me llama la atención, así que seguramente comience esta serie.

Tercera no.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1054 en: 11 Enero, 2016, 23:40:02 pm »
pasando de todo  :birra:
quizás de Masacre no.. :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1055 en: 11 Enero, 2016, 23:56:07 pm »
Primera si   :thumbup: ays Logan cuanto mas viejo mas le gustan las jovencitas.
Segunda nu. :thumbdown: :thumbdown: Greg Land  :pota: :pota:
Tercera nu. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1056 en: 11 Enero, 2016, 23:58:31 pm »
Primera sí

Segunda no :pota:

Tercera... dudosa, porque ya tengo el primer CES...  :torta:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1057 en: 12 Enero, 2016, 00:03:00 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1058 en: 12 Enero, 2016, 00:03:43 am »
La última novedad la leí en CES y no me hizo ninguna gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1059 en: 12 Enero, 2016, 00:08:01 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo extraordinaria la compraré por Illyana y espero que levante cabeza si es verdad que empieza tan mal.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1060 en: 12 Enero, 2016, 00:45:19 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo extraordinaria la compraré por Illyana y espero que levante cabeza si es verdad que empieza tan mal.
No empieza "tan mal". Simplemente empieza. Y ya. Y sigue.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1061 en: 12 Enero, 2016, 08:59:07 am »
Me preocupa sobremanera que haya gente dispuesta a comprar cómics calcados/traceados por Greg Land. Pero me preocupa más que alguno diga que ha leído cosas buenas de la serie. ¿Dónde? Si todos los números #1 de Marvel, salvo catástrofe no bajan del 8.5 y éste ha debutado con una media de 6.9... http://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/uncanny-x-men-%282016%29/1

Por otro lado, ya dije que la Extraordinaria Patrulla-X no empezó con buen pie, aunque el tercer número promete encauzar los problemas. En cualquier caso, ninguna de las dos colecciones patrulleras son para mí, y a Masacre ya lo tengo en omnibus, gracias. Day in white!

Yo extraordinaria la compraré por Illyana y espero que levante cabeza si es verdad que empieza tan mal.
No empieza "tan mal". Simplemente empieza. Y ya. Y sigue.

Pues fijate, prefiero un inicio de 6,7 y que se mantenga así toda la serie con algunos puntos cumbre, a un inicio de 9,9 que luego acaba en papel solo apto para WC. No digo que este sea el caso de esta serie ni de que todas las que empiecen muy bien vayan a acabar muy mal, pero hay escritores que lo dan todo al principio y luego no tienen nada más que contar y otros que empiezan cogiendole el pulso y consiguen un ritmo muy bueno con grandes momentazos en la serie. A mi al menos es lo que me paso con Carey en X-men por ejemplo. Su estancia en la serie me parece sobresaliente aunque el comienzo no fuese tan espectacular como matar a Banshee y presentar al 3 hermano Summers como se hacía en la serie hermana.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1062 en: 12 Enero, 2016, 09:45:00 am »
Pues yo de lo anunciado ayer lo único que me llama la atención precisamente es la Imposible Patrulla X, Greg Land no me va demasiado no pero esque lo estoy gozando sobremanera con Cullen Bunn en Magneto y así de primeras la premisa de seguir leyendo a ese Magneto, con el mismo escritor y encima de lider de un grupo de mutis.......pues me llama.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1063 en: 12 Enero, 2016, 09:45:41 am »
Yo me la voy a jugar, y sabiendo el gusto del Reverendo para calificar cómics mutantes, voy a decir que creo que la serie me va a gustar mucho (Land aparte), no solo por sus personajes (geniales) sino por su guionista. Vamos, que me da que va a ser un valor seguro.

Y lo digo teniendo en cuenta que una de las mejores series Marvel de los últimos 5 años, Magneto, que es una pasada de serie (entendiendo como tal una serie sólida, bien escrita, bien dibujada, que no toma al lector por idiota, que conoce al personaje y lo caracteriza bien, que parece en definitiva un paso más en su evolución y no el sombras y espejos que es la Marvel del siglo XXI normalmente), apenas ha tenido bombo por su parte, con el porculo que ha dado con Secret Wars, y cuando se cantaban sus alabanzas rebajaba el entusiasmo con un frío "empieza muy bien pero luego decae".

Yo creo que es una grapa que empieza a un nivel altísimo, sigue a un nivel altísimo, y ya, a tres números para concluir, por mucho que pudiera decaer el número triple de febrero, hará que el recuerdo de esta pequeña serie bien construida y apuntalada por Cullen Bunn, sea un grato recuerdo (a echar de menos) en años venideros.

Total, solo es el mejor Magneto que hemos tenido desde... ¿Davis? ¿Qué son ya, más de 15 años?  :ja: (Mención especial para Carey).
Olvida al drogado de Morrison (...eh...y a su Magneto  :lol:) al rodillero de Fraction, al sí pero no de Bendis.
Bunn es el primer tío en mucho tiempo que consigue hacer algo honesto con el personaje.

Así que animaría a todos los fans mutantes a desoír la llamada del Señor Dust, y a no tomar en cuenta sus recomendaciones en cuanto a la franquicia mutante se refiere  :P Que en lo que a mí respecta, suelen ir así-así. Acierta solo a veces.

Y ya sabéis que yo no os he fallado nunca en una recomendación, así que...

(Ahora la serie será horrible y tendré que emigrar a Tijuana  :lol:)

(Nah, me juego lo que sea a que mola)

¡A por la Patru de Bunn, fieles creyentes mutantes!
¡In Bunn we trust!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #1064 en: 12 Enero, 2016, 09:51:26 am »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines