Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #930 en: 30 Diciembre, 2015, 15:57:38 pm »
Aham...

1) https://www.youtube.com/watch?v=t_owqHFjev4
2) https://www.youtube.com/watch?v=QhRGSeCkFzM
3) https://www.youtube.com/watch?v=8duFbuiWiWc
4) https://www.youtube.com/watch?v=ErAXL5pspP0

Perdón, cierto  :oops:



 :lol:

WOooooW, Memorias de Irún, Dragonflán, Las Crónicas miarma, No me Skyrim que no te juego, y demás, tiene menos efecto en mí que una poción revitalizadora sobre un no muerto de nivel 20.

Se me ha pasado el arroz.
Mi tiempo como gran defensor del linaje de los hombres y guardián de Gondor, terminó, y ahí quedó, con JRR.

Hace años que no leo fantasía épica ni ninguna otra variedad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #931 en: 30 Diciembre, 2015, 16:07:19 pm »
Haces bien, y a mí ya digo que el WoW me la pela soberanamente. A mí lo que me gusta es el juego de estrategia, que como dicen era ligeramente complicado (aunque habría hombres blandengues que usaban trucos), pero tenía una historia detrás que justificaba que mandaras campesinos a la muerte de vez en cuando xD El resto de obras que citas, por los huevos me las paso.

En cualquier caso, me contrarrecomendaron la novela que trae hoy el plan, así que dicho queda.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #932 en: 30 Diciembre, 2015, 20:26:47 pm »
Yo tuve Warcraft II en disquetes de 3/5, mi pc no tenía tarjeta de sonido y lo jugaba en silencio durante horas  :lol:

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #933 en: 31 Diciembre, 2015, 17:28:18 pm »
Buenos chavales....Feliz salida de 2015 y Feliz entrada en el 2016.... :yupi: :yupi: :yupi:

Salu2.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #934 en: 31 Diciembre, 2015, 20:50:47 pm »
Os enlazo por aquí un post que he escrito un poco a vuelapluma sobre el plan editorial de Panini (y de ECC). http://miscomis.blogspot.com.es/2015/12/de-planes-editoriales-un-mucho-de.html

PD: Feliz año a todos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #935 en: 31 Diciembre, 2015, 20:56:46 pm »
Os enlazo por aquí un post que he escrito un poco a vuelapluma sobre el plan editorial de Panini (y de ECC). http://miscomis.blogspot.com.es/2015/12/de-planes-editoriales-un-mucho-de.html

PD: Feliz año a todos.

Buena reseña como nos tienes acostumbrados  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.222
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #936 en: 31 Diciembre, 2015, 22:18:56 pm »
Gran análisis fer1980.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.825
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #937 en: 01 Enero, 2016, 04:47:40 am »
Un interesante artículo que refleja muy bien las reflexiones que todos los aficionados nos hacemos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.949
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #938 en: 01 Enero, 2016, 12:44:36 pm »
Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.

Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG  de Nick Furia : Agente de Shield

Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.

Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.
« última modificación: 01 Enero, 2016, 12:47:09 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #939 en: 01 Enero, 2016, 13:03:11 pm »
Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.

Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG  de Nick Furia : Agente de Shield

Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.

Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.

Entiendo lo que dices, pero la verdad es no lo comparto. Ese "primer año" de SHIELD con Stan, Kirby y John Severin me gusta bastante  :amor:

Además a mi no me parece "pésimo" la edición de Forum. Si, se saltaron los #4, 6-10 de la colección... pero es que la verdad son para dar de comer aparte, ni comparación con las primeras historias ::)

Pero aun con todo, como ya ha apuntado Rockomic en el hilo de los MG, si el tomo acaba efectivamente en el #158 va a ser el tomo más fino de toda la línea ya que ni llega a las 400 páginas  :sospecha:
« última modificación: 01 Enero, 2016, 13:04:59 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #940 en: 01 Enero, 2016, 13:08:48 pm »
Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.

Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG  de Nick Furia : Agente de Shield

Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.

Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.

Entiendo lo que dices, pero la verdad es no lo comparto. Ese "primer año" de SHIELD con Stan, Kirby y John Severin me gusta bastante  :amor:

Además a mi no me parece "pésimo" la edición de Forum. Si, se saltaron los #4, 6-10 de la colección... pero es que la verdad son para dar de comer aparte, ni comparación con las primeras historias ::)

Pero aun con todo, como ya ha apuntado Rockomic en el hilo de los MG, si el tomo acaba efectivamente en el #158 va a ser el tomo más fino de toda la línea ya que ni llega a las 400 páginas  :sospecha:
Eso es lo raro. Mirando los dos tomos dedicados el primero a Kirby y el segundo a Steranko que hay en Amazon, aquípodríamos tener un OG de unas 600 páginas y tener así las dos etapas juntas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.773
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #941 en: 01 Enero, 2016, 13:09:23 pm »
..tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer

uy, para nada de acuerdo , estas historias me parecen muy entretenidas y de lo mejorcito de la época, creo que están muy por encima de los DD, X-men, Vengadores , etc, etc tanto a nivel de dibujo como de guiones.
A mi particularmente me viene de perillas que se publique de esta manera, así podré jubilar mi BM y posteriormente me conformare con los dos tomos de planeta de la etapa Steranko. :yupi:
« última modificación: 01 Enero, 2016, 13:11:07 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.791
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #942 en: 01 Enero, 2016, 13:11:12 pm »
Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.

Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG  de Nick Furia : Agente de Shield

Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.

Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.

Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.

Entiendo lo que dices, pero la verdad es no lo comparto. Ese "primer año" de SHIELD con Stan, Kirby y John Severin me gusta bastante  :amor:

Además a mi no me parece "pésimo" la edición de Forum. Si, se saltaron los #4, 6-10 de la colección... pero es que la verdad son para dar de comer aparte, ni comparación con las primeras historias ::)

Pero aun con todo, como ya ha apuntado Rockomic en el hilo de los MG, si el tomo acaba efectivamente en el #158 va a ser el tomo más fino de toda la línea ya que ni llega a las 400 páginas  :sospecha:
Eso es lo raro. Mirando los dos tomos dedicados el primero a Kirby y el segundo a Steranko que hay en Amazon, aquípodríamos tener un OG de unas 600 páginas y tener así las dos etapas juntas.

Si, pero el problema es que no se pueden "saltar" los #4, 6-15 de la colección que ni son de Kirby y Steranko  :contrato:

El Omnibus americano queda en unas "manejables" 960 páginas :)

http://www.amazon.com/S-H-I-E-L-D-The-Complete-Collection-Omnibus/dp/0785198520/ref=pd_sim_14_3?ie=UTF8&dpID=51P-uhV3ndL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR108%2C160_&refRID=1CJ6GP7K3R2MY838CMJH

Y yo lo he divido en 2 tomos, quedando también muy finos:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #943 en: 01 Enero, 2016, 16:09:43 pm »
Los primerizos números de SHIELD de Lee y Kirby, para mí, están realmente bien y son muy, muy disfrutables. Luego llega Steranko y es otro rollo, pero lo anterior no debería menospreciarse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.443
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #944 en: 01 Enero, 2016, 16:31:05 pm »
A mí también me gustaron muchos los primeros números, los que Forum sacó en una BM. Es evidente que la etapa posterior es mejor, pero no por ello esta primera significa que sea mala.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines