Muy interesante el plan de clásicos, completo y para todos los gustos.
Ya tengo elegidos, a grosso modo, mis compras de Panini para el 2016, salvo por la duda del OG de Nick Furia : Agente de Shield
Supongo que por paginación, han cortado en el número 158 de Strange tales, por lo que los que solo estamos interesados en Steranko, tendremos que tragar, los números anteriores de Kirby y compañía, que siendo un poco benévolo, considero (es mi opinión, sin ánimo de entrar en debates) bastante duros de leer.
Tengo el MH10, que aun siendo un mero "Grandes exitos" de la etapa, centrándose en los episodios debujados por Kirby y por Steranko y obviando los de Heck, Severin y compañía. Curiosamente este tomito, también acaba en el 158 de Strange Tales, por lo que me planteo, pasar del primer OG dedicado a Nick Furia, y comprarme solo el segundo, que supongo saldra en el 2017.
Y es que ese segundo tomo, dada la pésima publicación de Fórum en su momento, y con números que son iconos del siglo XX, hacen de ese segundo tomo un imprescindible "have must be". Espero que no los numeren como los 4 MH de Los 4 fantásticos, que me harían una p###da.