Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165843 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #915 en: 30 Diciembre, 2015, 13:36:43 pm »
Por cierto, hablando del Capi de Brubaker, a vista ¿cuantos deluxe faltarían para cubrir su etapa?

Diria que la etapa Brubaker terminaba en el 619 USA, porque lo del 620 era cuando se reconvirtio la serie en Capitan America y ... del que solo salio el tomo de Capitan America y Bucky dejando lo demas inedito pero Brubaker no lo hacia.

¿Entonces podríamos decir que este 13º sería el último?

Ahora mismo tengo dudas, porque creo que luego empezo otra etapa anterior a lo de Remender y que eran 19 numeros USA, concretamente los numeros españoles del 14 al 25. Asi que todavia habria mas que añadir

Siento comunicar a vuestras cartera que el capi de Brubaker continúa también en el volumen nuevo. Justamente son esos 19 números USA que comentas. Así que ha gastar se ha dicho  :lol:

Vaya que 2/3 tomos más.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #916 en: 30 Diciembre, 2015, 13:38:38 pm »
Bueno, si solo son dos tomos igual sigo, dependiendo de como esté de presupuesto.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #917 en: 30 Diciembre, 2015, 13:44:53 pm »
Según el plan en Julio saldría el 14º tomo del Capitán América en Deluxe, con los números 1 a 10 del volumen siguiente (¿el sexto USA?)

Después quedarían los números 11 al 19, los 14 primeros números de la serie Soldado de Invierno, y me queda la duda de si se incluirán los números de Capitán América y Bucky, que los firman conjuntamente Brubaker, Andreyko y Asmus. En las recopilaciones en omnibus USA sí que se han incluído dentro de la etapa de Brubaker (http://www.amazon.com/Captain-America-Return-Soldier-Omnibus/dp/0785192719)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #918 en: 30 Diciembre, 2015, 13:47:52 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796515

¡Hombre, por fin!
Pues vale, compro.

Aunque el rollo del 8º Día fue un coñazo que ríete tú de Miedo Encarnado.
De hecho lo considero precursor de la saga.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #919 en: 30 Diciembre, 2015, 13:51:56 pm »
Nada de hoy para mí  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #920 en: 30 Diciembre, 2015, 14:18:58 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796515

¡Hombre, por fin!
Pues vale, compro.

Aunque el rollo del 8º Día fue un coñazo que ríete tú de Miedo Encarnado.
De hecho lo considero precursor de la saga.

Yo también compro, le tenía ganas a esta continuación.  :thumbup:

De hecho, es lo único que me interesa hoy.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #921 en: 30 Diciembre, 2015, 15:06:18 pm »
La segunda no pero la tercera sí. Ya queda poco para terminar con Brubaker.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #922 en: 30 Diciembre, 2015, 15:09:25 pm »
Yo tampoco estoy interesado en esta novedad, de todos modos nunca he jugado a World of Warcraft por raro que parezca.
A mí lo que me parece raro es que la gente todavía no tenga claro que el World of Warcraft era el sexto juego ambientado en este universo, que esto era antes un juego de estrategia que ese monstruo deforme de plataforma rolera online a la que no dejan de darle expansiones mientras los juegos originales fueron los que sentaron las bases históricas junto con el montonazo de novelas y universo expandido que los acompañó.

El primer Warcraft: Orcos y Humanos era más bien limitadito, sí, pero después con Warcraft II: Las Mareas de la Oscuridad y su expansión Más Allá del Portal Oscuro aquello ganó muchísimo en profundidad, algo que se vio sublimado en Warcraft III: El Reino del Caos y su expansión El Trono de Hielo. Creo que esos juegos son ya inmortales y sobrevivirán al World of Warcraft, que es una máquina de hacer dinero pero que, para mi gusto, pierde lo que hizo grande a esos juegos, que es la profundidad de las historias de los personajes que manejabas.

Desde luego, no paséis la oportunidad de echarle un ojo, como mínimo, a la película del año que viene, que adaptará parcialmente la novela El Último Guardián.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #923 en: 30 Diciembre, 2015, 15:19:50 pm »
Otro día de vacío. Ni Warcraft ni CES son para mi y el Deluxe ya lo tengo en grapa.

Termino abril sin gastar.

¿No será marzo?

Efectiviwonder.
 :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #924 en: 30 Diciembre, 2015, 15:33:04 pm »
Yo tampoco estoy interesado en esta novedad, de todos modos nunca he jugado a World of Warcraft por raro que parezca.
A mí lo que me parece raro es que la gente todavía no tenga claro que el World of Warcraft era el sexto juego ambientado en este universo, que esto era antes un juego de estrategia que ese monstruo deforme de plataforma rolera online a la que no dejan de darle expansiones mientras los juegos originales fueron los que sentaron las bases históricas junto con el montonazo de novelas y universo expandido que los acompañó.

El primer Warcraft: Orcos y Humanos era más bien limitadito, sí, pero después con Warcraft II: Las Mareas de la Oscuridad y su expansión Más Allá del Portal Oscuro aquello ganó muchísimo en profundidad, algo que se vio sublimado en Warcraft III: El Reino del Caos y su expansión El Trono de Hielo. Creo que esos juegos son ya inmortales y sobrevivirán al World of Warcraft, que es una máquina de hacer dinero pero que, para mi gusto, pierde lo que hizo grande a esos juegos, que es la profundidad de las historias de los personajes que manejabas.

Desde luego, no paséis la oportunidad de echarle un ojo, como mínimo, a la película del año que viene, que adaptará parcialmente la novela El Último Guardián.

De hecho aunque yo conocía los dos primeros al que más jugué y el más famoso fue el III. Que tenía en su época unos gráficos bastante chulos aunque era complicadete. En cuanto al comic no estoy muy interesado, porque la verdad es que no juego a nada online desde el lineage, menos pagando!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #925 en: 30 Diciembre, 2015, 15:36:20 pm »
A mí lo que me parece raro es que la gente todavía no tenga claro que el World of Warcraft era el sexto juego ambientado en este universo, que esto era antes un juego de estrategia que ese monstruo deforme de plataforma rolera online a la que no dejan de darle expansiones mientras los juegos originales fueron los que sentaron las bases históricas junto con el montonazo de novelas y universo expandido que los acompañó.

El primer Warcraft: Orcos y Humanos era más bien limitadito, sí, pero después con Warcraft II: Las Mareas de la Oscuridad y su expansión Más Allá del Portal Oscuro aquello ganó muchísimo en profundidad, algo que se vio sublimado en Warcraft III: El Reino del Caos y su expansión El Trono de Hielo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #926 en: 30 Diciembre, 2015, 15:36:38 pm »
Yo tampoco estoy interesado en esta novedad, de todos modos nunca he jugado a World of Warcraft por raro que parezca.
A mí lo que me parece raro es que la gente todavía no tenga claro que el World of Warcraft era el sexto juego ambientado en este universo, que esto era antes un juego de estrategia que ese monstruo deforme de plataforma rolera online a la que no dejan de darle expansiones mientras los juegos originales fueron los que sentaron las bases históricas junto con el montonazo de novelas y universo expandido que los acompañó.

El primer Warcraft: Orcos y Humanos era más bien limitadito, sí, pero después con Warcraft II: Las Mareas de la Oscuridad y su expansión Más Allá del Portal Oscuro aquello ganó muchísimo en profundidad, algo que se vio sublimado en Warcraft III: El Reino del Caos y su expansión El Trono de Hielo. Creo que esos juegos son ya inmortales y sobrevivirán al World of Warcraft, que es una máquina de hacer dinero pero que, para mi gusto, pierde lo que hizo grande a esos juegos, que es la profundidad de las historias de los personajes que manejabas.

Desde luego, no paséis la oportunidad de echarle un ojo, como mínimo, a la película del año que viene, que adaptará parcialmente la novela El Último Guardián.

De hecho aunque yo conocía los dos primeros al que más jugué y el más famoso fue el III. Que tenía en su época unos gráficos bastante chulos aunque era complicadete. En cuanto al comic no estoy muy interesado, porque la verdad es que no juego a nada online desde el lineage, menos pagando!
No son cómics, son novelas xD Y en concreto ésta, que no he leído, va sobre Illidan, el elfo oscuro cazador de demonios del III.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #927 en: 30 Diciembre, 2015, 15:36:49 pm »
No os vais a poner a debatir de videojuegos en el hilo del plan, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #928 en: 30 Diciembre, 2015, 15:44:22 pm »
A mí lo que me parece raro es que la gente todavía no tenga claro que el World of Warcraft era el sexto juego ambientado en este universo, que esto era antes un juego de estrategia que ese monstruo deforme de plataforma rolera online a la que no dejan de darle expansiones mientras los juegos originales fueron los que sentaron las bases históricas junto con el montonazo de novelas y universo expandido que los acompañó.

El primer Warcraft: Orcos y Humanos era más bien limitadito, sí, pero después con Warcraft II: Las Mareas de la Oscuridad y su expansión Más Allá del Portal Oscuro aquello ganó muchísimo en profundidad, algo que se vio sublimado en Warcraft III: El Reino del Caos y su expansión El Trono de Hielo.


Aham...

1) https://www.youtube.com/watch?v=t_owqHFjev4
2) https://www.youtube.com/watch?v=QhRGSeCkFzM
3) https://www.youtube.com/watch?v=8duFbuiWiWc
4) https://www.youtube.com/watch?v=ErAXL5pspP0

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #929 en: 30 Diciembre, 2015, 15:44:56 pm »
No os vais a poner a debatir de videojuegos en el hilo del plan, no?
Evidentemente no, pero vamos, que es el Plan el que ha sacado el tema  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines