Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165705 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #720 en: 28 Diciembre, 2015, 16:01:01 pm »
La edición definitiva no existe.

Existe, y es la que ya tengo. Siempre que sea post-Bruguera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #721 en: 28 Diciembre, 2015, 16:01:25 pm »
La edición definitiva no existe.

Si que existe. Es la última que se lee antes de palmar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #722 en: 28 Diciembre, 2015, 16:02:32 pm »
Esto parece ya filosofia.  :lol: Hay formato definitivo o depende de cada individuo?  :P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #723 en: 28 Diciembre, 2015, 16:06:19 pm »
Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

A mi mas que enfado es alegria. Si, estoy muy loco  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #724 en: 28 Diciembre, 2015, 16:07:45 pm »
Actualizado nuestro Plan no Oficial con toda la información del avance de Panini. Así podréis saber con mucha más comodidad qué se publica y cuándo.

http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #725 en: 28 Diciembre, 2015, 16:11:18 pm »
Lo siento Reverend y Steve, pero no tenis ni idea  :lol: :lol:  }:) }:)

Es que si comparamos las dos obras, Luna pierde claramente al Daredevil de Miller, y eso que son unos comics que me gustan muchisimo. Pero aunque el culmen de la etapa de Sienkiewicz es Hit It!, la historia de Ruleta de Miller no es comparable  :)

Pero a ver Kaulso, ¿cómo voy a tener en cuenta tu opinión si luego pones esto?:

Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

A mi mas que enfado es alegria. Si, estoy muy loco  :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Konshu wins.

Y todos los que dicen que los guiones de Moench son malos o normalillos, entonces ¿supongo que igual que compran esta edición de Lunita, no les importaría comprar un OG/MH con un guión malo solo por el dibujo no?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #726 en: 28 Diciembre, 2015, 16:13:38 pm »
Yo no he dicho que sea malo, sino correctito

Como su Batman (no los elseworlds que son malillos) .

Su ShangChi está mejor.

Pero que Luna destaca por Sienki es impepinable.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #727 en: 28 Diciembre, 2015, 16:13:51 pm »
Lo siento Reverend y Steve, pero no tenis ni idea  :lol: :lol:  }:) }:)

Es que si comparamos las dos obras, Luna pierde claramente al Daredevil de Miller, y eso que son unos comics que me gustan muchisimo. Pero aunque el culmen de la etapa de Sienkiewicz es Hit It!, la historia de Ruleta de Miller no es comparable  :)

Pero a ver Kaulso, ¿cómo voy a tener en cuenta tu opinión si luego pones esto?:

Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

A mi mas que enfado es alegria. Si, estoy muy loco  :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Konshu wins.

Y todos los que dicen que los guiones de Moench son malos o normalillos, entonces ¿supongo que igual que compran esta edición de Lunita, no les importaría comprar un OG/MH con un guión malo solo por el dibujo no?

Los guiones de Moench no son malos, al menos al final de la etapa, pero son farragosos y han envejecido regular. El tebeo es cojonudo solo por el dibujo, y los guiones no molestan. Veredicto: COMPRAR.

Yo no he dicho que sea malo, sino correctito

Como su Batman.

Su ShangChi está mejor.


Tampoco mucho mejor. También ha envejecido muy mal y se hace plasta.
« última modificación: 28 Diciembre, 2015, 16:16:10 pm por Viva la Numerasión »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #728 en: 28 Diciembre, 2015, 16:19:19 pm »
A mi esto del MH de Spiderman de Stern edición definitiva me toca los coj...... entonces que yo me entere...¿estan reconociendo que lo que nos vendieron era una caca y esperan que ahora lo compremos otra vez?  :incredulo:
Esto si que es el negocio del siglo vamos.......

Publico una cosa de mala manera, y cuando ya llegamos a su fase de declive comercial en el tiempo pues lo quitamos de circulación y sacamos una edición ya bien hecha si eso, asi habrá gente que nos lo compre dos veces, con dos cojones........ésto es lo mismo que se hace con los blurays o con los videojuegos, con la diferencia de que en estos casos te sale una edición infinitamente mejor y a mitad de precio y aqui no es así......

Yo me estoy quedando anonadado ultimamente con panini....... :incredulo:

Por mi parte me tendre que conformar con el tomo que publicaron en primer lugar que es el que tengo, porque yo que se yo debo ser tonto, o demasiado crédulo, pero en su  momento entendí que si estoy pagando 40 euros por un cómic es que es algo que está bien hecho........

En fin......solo quería decirlo, no quiero entrar en debates otra vez como me paso con los MS, pero vamos que me estoy desencantado y mucho ultimamente  :no:

No.

Se está haciendo una edición mejor de un tomo que estaba agotado y había que re-editar por la demanda que había.

¿Tan mal te parece que se mejore un producto cuando se puede mejorar?

Sencillamente, no te lo compres.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #729 en: 28 Diciembre, 2015, 16:19:54 pm »
Lo siento Reverend y Steve, pero no tenis ni idea  :lol: :lol:  }:) }:)

Es que si comparamos las dos obras, Luna pierde claramente al Daredevil de Miller, y eso que son unos comics que me gustan muchisimo. Pero aunque el culmen de la etapa de Sienkiewicz es Hit It!, la historia de Ruleta de Miller no es comparable  :)

Pero a ver Kaulso, ¿cómo voy a tener en cuenta tu opinión si luego pones esto?:

Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

A mi mas que enfado es alegria. Si, estoy muy loco  :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Konshu wins.

Y todos los que dicen que los guiones de Moench son malos o normalillos, entonces ¿supongo que igual que compran esta edición de Lunita, no les importaría comprar un OG/MH con un guión malo solo por el dibujo no?

Los guiones de Moench no son malos, al menos al final de la etapa, pero son farragosos y han envejecido regular. El tebeo es cojonudo solo por el dibujo, y los guiones no molestan. Veredicto: COMPRAR.

Pero a ver, ¿en qué quedamos?

Los guiones son un coñazo soporífero, con algunos buenos momentos.

Pero que bueno, que a mí en el fondo (como el primer arco de la etapa de Huston  :lol:) me la suda si os gustan los guiones más o menos, si os compráis el tebeo por el dibujo o porque tenéis esperanzas que salga Gena en el lomo, yo soy súper feliz con ellos y voy a disfrutar como un bellaco cuando los lea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #730 en: 28 Diciembre, 2015, 16:25:28 pm »
Lo siento Reverend y Steve, pero no tenis ni idea  :lol: :lol:  }:) }:)

Es que si comparamos las dos obras, Luna pierde claramente al Daredevil de Miller, y eso que son unos comics que me gustan muchisimo. Pero aunque el culmen de la etapa de Sienkiewicz es Hit It!, la historia de Ruleta de Miller no es comparable  :)

Pero a ver Kaulso, ¿cómo voy a tener en cuenta tu opinión si luego pones esto?:

Primera para mí.

Lo de la edición definitiva del MH de Spiderman...no voy a explayarme pero me parece motivo de enfado para los anteriores compradores. Que no han pasado 10 años de la anterior edición ni nada de eso... :chalao:

A mi mas que enfado es alegria. Si, estoy muy loco  :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Konshu wins.

Y todos los que dicen que los guiones de Moench son malos o normalillos, entonces ¿supongo que igual que compran esta edición de Lunita, no les importaría comprar un OG/MH con un guión malo solo por el dibujo no?

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra hijo mio?   :puzzled:

Y bueno.... ¿te has leido Hit it! o no?  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #731 en: 28 Diciembre, 2015, 16:26:12 pm »
Que yo no me contradigo, el tebeo es bueno, pero tampoco es una obra maestra ni de lejos.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #733 en: 28 Diciembre, 2015, 16:29:39 pm »
Alguien sabria (a ojo de buen cubero) que precio podrian tener cada tomo marvel heroes de apocalipsis?mas o menos segun numero de paginas y tal?

Calculando así a ojímetro, saldrían dos tomos de unas 700 páginas cada uno y un precio de aproximadamente 45 euros cada tomo.

No.

Se está haciendo una edición mejor de un tomo que estaba agotado y había que re-editar por la demanda que había.

Si está agotado, ¿por qué la tienda online de Panini (y cdecomic y el resto de tiendas online) marca el tomo como disponible?

A mí me preocupa la diferencia de paginación entre la edición previa y la llamada definitiva. Yo voy a quedarme con la que tengo, pero me preocupar ver que hay 24 páginas de diferencia entre una y otra...

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #734 en: 28 Diciembre, 2015, 16:30:51 pm »
Si me leéis traducciones de mierda, como la del MH selenita, en efecto, parece que ha envejecido mal. Pero si no, es un tebeo cojonudo en el que lo único que ha envejecido es la estética, en tanto que ya no hay pimps niggas setenteros con su estilismo hoy en día. O sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines