Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 165606 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #420 en: 21 Diciembre, 2015, 16:24:43 pm »

- Tercera tengo curiosidad malsana  :borracho:

- Deluxes no me interesan demasiados. Puede que pique con el Thor de Fraction a pesar de que todo el mundo lo pone a caldo (que se yo  :lol:)

Tú quieres morir joven hoy  :lol: :lol:

Sabía que ibas a decir eso  :lol:

Kaulsos morirán, Kaulsos vivirán y el universo Kaulso no volverá a ser el mismo.

Joer, ni que fuese igual que pero que un tebeo de Rob Liefeld  :borracho:

Porque mejor dibujado esta  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #421 en: 21 Diciembre, 2015, 16:46:23 pm »
Pues nada de Saga ni Deluxe para mí ya que todo lo que me interesa de ambas líneas ya lo he conseguido en otros formatos.
Pero caerán unos cuantos CES (para mí uno de los mejores formatos de Panini). En principio Punisher, Runaways, Thor, Thunderbolts, Spiderman y X-Statix y quizá el de Capitán América.

Respecto al CES de X-Statix..¿Sólo contiene los números 11-20? Sería el CES más fino hasta la fecha y la serie finaliza en el 26.

Al último seguro que le meterán, a parte de los números del 21 al 26, la mini de Chica Muerta que son otros 5 números, también de Milligan y Allred, quedando un tomo de 11.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #422 en: 21 Diciembre, 2015, 17:04:07 pm »
Pues del plan editorial, solo los integrales de Civil War, esperando que el precio no sea abusivo..

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #423 en: 21 Diciembre, 2015, 17:13:19 pm »

 Bueno, de las novedades de hoy, sólo la primera.

 En cuanto al avance de tomos:    MD  :thumbdown:,    Marvel Integral  :thumbdown:

Marvel Saga ya he dicho antes que los kilos de más no me sientan bien  :smilegrin:, así que todos juntos...1,2,3  ¡¡A FREGAR!!

  CES :thumbup:  :amor: Punisher, Runaways, Iron Man, Capitán América, Thor, Thunderbolts, probaré con el de Guardianes...  :alivio: vaya que unos cuantos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #424 en: 21 Diciembre, 2015, 17:47:13 pm »

- Tercera tengo curiosidad malsana  :borracho:

- Deluxes no me interesan demasiados. Puede que pique con el Thor de Fraction a pesar de que todo el mundo lo pone a caldo (que se yo  :lol:)

Tú quieres morir joven hoy  :lol: :lol:

Sabía que ibas a decir eso  :lol:

Kaulsos morirán, Kaulsos vivirán y el universo Kaulso no volverá a ser el mismo.

Joer, ni que fuese igual que pero que un tebeo de Rob Liefeld  :borracho:

Porque mejor dibujado esta  ::)

Immonen va flojeando, pero con tebeo de Liefeld por lo menos te ríes, con este te quedas dormido.   :sobando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #425 en: 21 Diciembre, 2015, 17:49:41 pm »
Prefiero mil veces a Liefeld con Nicieza al guión que esta cosa tediosa, mal ejecutada, atropellada, con ínfulas de trascendencia y ningún sentido. Si ya no llega a estar Immonen, no te quiero ni contar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #426 en: 21 Diciembre, 2015, 17:53:45 pm »
..Del plan de tomos rcopilatoriops me nteresa bien poco el tema, tan solo los Deluixe del capi de Bru y el CES del abanderado.

En Cuanto a la última novedad de hoy , es la mejor  , que te salga una urticaria y estar unos diitas de baja laboral :pota:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #427 en: 21 Diciembre, 2015, 18:12:27 pm »
Parece que es el evento más vapuleado.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #428 en: 21 Diciembre, 2015, 18:57:05 pm »
Pues del plan editorial, solo los integrales de Civil War, esperando que el precio no sea abusivo..

Aquí tienes una pista, no definitiva.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #429 en: 21 Diciembre, 2015, 19:51:04 pm »
Del avance de los tomos, para mí los Deluxe del Capi y me alegra que el último CES de Thor salga pronto.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #430 en: 21 Diciembre, 2015, 20:45:07 pm »
De hoy la segunda, a ver si arranca la serie de una vez con este lavado de cara.

Y del avance solo CES, ya que visto todos los números que va a haber de Darededevil quizás me sale por un riñón, o los dos, vaya usted a saber, porque 6 números 15 pavos...

Desconectado zaratrus

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #431 en: 21 Diciembre, 2015, 21:30:18 pm »

Del plan de tomos:
MD: Caerá el de Lobezno y Vengadores
Marvel Saga: Probablemente caerán las de Daredevil, Jessica Jones y el Castigador. Spiderman ya lo tengo en "Marvel Heroes" (5 tomos a 10 €, el primero creo que a 3€), BOMES 6 y 7 de Stracinsky (a 15  y 11,95€) y el 8 en Marvel Deluxe (15 €)
Los CES, como mucho me haré el del arácnido, porque me falta esa etapa, pero no me gusta para nada el formato.
Dudo en los integrales. Admito sugerencias......

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #432 en: 21 Diciembre, 2015, 21:48:10 pm »
Veo que han vuelto a hacer la de Civil War.
Versión USA: COLLECTING: Fear Itself : Book of the Skull , Fear Itself 1-7 (248 páginas)
Versión española: Contiene Fear Itself 1-7 y Fear Itself Book Of The Skull USA (296 páginas)
¿Por qué sacar el tomo a 24 euros cuando puedes meterle ¡¡50!! páginas de extras y sacarlo por 27,50?

En serio, estoy bastante cansado de estos extras que no son un extra que lleva el tomo, sino que son un precio extra que te toca pagar. Muy diferente a los casos de los OG, donde los extras son una añadido, un regalo al lector que no altera el precio para nada. Aquí en cambio están para inflar el precio de forma descarada. Y luego los tomos de 120 pg viene pelaos, claro

No tengo ni idea de cómo es el tomo USA. ¿Seguro que tiene 248 páginas? Sospecho que no. Nuestro too incluye: Fear Itself Book Of the Skull, Fear Itself 1-7, Fear Itself Sketchbook (14 páginas) Fear itself Spotlight: Buiding Fear (3 páginas) y Fear Ifself Spotlight Fearless (3 páginas), más cubiertas y cubiertas alternativas. De cómic, se llega hasta la página 271, y ahí empiezan los extras. Vamos, que es imposible meterlo en 248 páginas.

No sé cuáles son esos extras que no son un extra. No sé tampoco en qué otro tomo se han incluido. Lo que si sé es que, si no se incluyeran los extras, muchos lectores se quejarían de ello, pero se incluyen porque queremos hacer ediciones lo más completas posibles. Y sí, algunos tomos no llevan extras y se quedan en 120 páginas, precisamente porque esos extras no existen o no disponemos de ellos.

Sé que no vale absolutamente de nada decirlo, pero volveré a insistir: se planifica cada tomo con contenidos y extras si los hubiera, y luego se hace un planillo, y sólo entonces el departamento correspondiente le pone el precio. JAMÁS nadie me ha dicho: invéntate cincuenta páginas para que pueda ponerle más precio. Y tampoco tendría el más mínimo sentido.
« última modificación: 21 Diciembre, 2015, 21:58:37 pm por Julián »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #433 en: 21 Diciembre, 2015, 22:19:26 pm »
No tengo ni idea de cómo es el tomo USA. ¿Seguro que tiene 248 páginas? Sospecho que no. Nuestro too incluye: Fear Itself Book Of the Skull, Fear Itself 1-7, Fear Itself Sketchbook (14 páginas) Fear itself Spotlight: Buiding Fear (3 páginas) y Fear Ifself Spotlight Fearless (3 páginas), más cubiertas y cubiertas alternativas. De cómic, se llega hasta la página 271, y ahí empiezan los extras. Vamos, que es imposible meterlo en 248 páginas.

El tomo USA son 248 páginas (+cubiertas). Lo que han hecho para llegar a esa paginación tan ajustada es quitar los epílogos del último número (16 páginas) e imprimir algunas cubiertas alternativas a mitad o cuarto de tamaño. La última página "de historia" es la número 237 (aunque han incluido alguna cubierta alternativas junto a las "normales", probablemente para cuadrar algunas de las páginas dobles).

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #434 en: 21 Diciembre, 2015, 23:06:30 pm »
cuando sale el plan editorial 2016 completo? incluyendo clasicos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines