Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243972 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1005 en: 31 Diciembre, 2015, 17:42:18 pm »
En todo caso, si la crítica ha sido demasiado fuerte, me disculpo por la forma que no por el fondo.

Es una crítica dura para Julián, pero un superhalago para Tugui y a mí  :smilegrin:

Pero no dudo en ningún momento que Julián es un hombre capaz de editar y planificar todo el material Marvel de Panini, que hasta el momento lo hace de 10 :birra:
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:44:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1006 en: 31 Diciembre, 2015, 17:43:26 pm »
Madre mía, ¿qué os pasa estos días?? 

Esto se parece al vaso roto, jooooderrr.

Yo creo que ya ha quedado claro, no???   50 páginas de extras del Vigilante, punto y final. Pues oye, cojonudo, un 10 a ese primer OG de Los Fantasiosos.

Y dejad de haceros pajas mentales, por la virgennn.  Cada vez tenemos el morro más fino, demos gracias al Señor por estos años de Clásicos, alabado y amén.  :borracho: :borracho:   :angel: :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1007 en: 31 Diciembre, 2015, 17:45:18 pm »
En todo caso, si la crítica ha sido demasiado fuerte, me disculpo por la forma que no por el fondo.

Es una crítica dura para Julián, pero un superhalago para Tugui y a mí  :smilegrin:

Pero no dudo en ningún momento que Julián es un hombre capaz de editar y planificar todo el material Marvel de Panini, que hasta le momento lo hace de 10 :birra:


Yo estoy en desacuerdo con adam.

Tugui y tú meteis al menos tanto relleno como Panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1008 en: 31 Diciembre, 2015, 17:46:49 pm »
En todo caso, si la crítica ha sido demasiado fuerte, me disculpo por la forma que no por el fondo.

Es una crítica dura para Julián, pero un superhalago para Tugui y a mí  :smilegrin:

Pero no dudo en ningún momento que Julián es un hombre capaz de editar y planificar todo el material Marvel de Panini, que hasta le momento lo hace de 10 :birra:

Yo estoy en desacuerdo con adam.

Tugui y tú meteis al menos tanto relleno como Panini.

Y a mucha honra  :lol:

Aunque en la vida hubiera metido las historias del Vigilante y Muerte en los OGs de los 4F  :exclamacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1009 en: 31 Diciembre, 2015, 17:48:53 pm »
Explicación rápida: los dos tomos de Marvel Gold de Los 4 Fantásticos quedaban excesivamente delgados, por debajo de las quinientas páginas.

Viendo la planificación de Kaulso, a mí no me salen las cuentas de que el OG tenga menos de 500 páginas.
Ahora bien, asumiendo que soy yo (y Kaulso) el que está equivocado y que es verdad que estos tomos saldrían por debajo de las 500 páginas si no se incluyeran estos complementos, la respuesta a la pregunta de:

Pero vamos a ver...¿Ese material que se incluye hace que suba el precio del OG mucho, poco o nada?

y haciendo caso a Darkseid

Cualqueira que tenga páginas similares al de los 4F sin el Vigilante me vale

y mirando un OG cualquiera de paginación inferior a 500 páginas (como por ejemplo La Edad Dorada) el precio previsible sería de 35 euros, y en cambio se da por seguro que el precio va a ser de 40 euros, por lo que los complementos cuestan 5 euros.

Cuatro de los cinco tomos por debajo de las 500 páginas se anunció con un coste de 35 euros, y uno de ellos (el del gimme five) subió a 40 el día que se puso a la venta.

Dicho lo cual, yo creo que Julián se ha confundido (como puede confundirse cualquiera, y eso no quiere decir que sea un mal editor, sólo quiere decir que tiene 50 tomos en la cabeza y no se puede acordar de memoria del detalle de cada uno) y el tomo original saldrían más de las 500 páginas que parecen poner la frontera entre los tomos de 35 y 40 euros, por lo que las historias de complemento no subirían el precio (si realmente el tomo sale a 40 euros, que habrá que esperar al día que se ponga a la venta).
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 17:55:53 pm por jlalinde »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1010 en: 31 Diciembre, 2015, 17:52:42 pm »
El problema está en el robo que son los OG y MLE.

Aunque la mayor alegría es al comprarlos leerlos comprarar su cálidad luego su precio y verlos arder. Tienen un papel que prende muy rapido.

Has venido a arreglarlo :lol:.

Yo cuando ando escaso de papel arranco unas paginillas de los Vengadores de Thomas, que como total, son basura...

Sabes cosas.

Yo tengo varios tomos de su BM repetidos, y tal vez... Tal vez... ::)


Los dos tomos de Marvel Gold de Los 4 Fantásticos quedaban excesivamente delgados, por debajo de las quinientas páginas.

Pues no se que calculadoras teneís,

Se la ha prestado Artemis.

El modelo asorakso.


Y dejad de haceros pajas mentales, por la virgennn.  Cada vez tenemos el morro más fino, demos gracias al Señor por estos años de Clásicos, alabado y amén.  :borracho: :borracho:   :angel: :angel:





Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1011 en: 31 Diciembre, 2015, 17:53:13 pm »
Yo no sé cuál fue la primera versión de Julián de la planificación de ese tomo, pero en la que hay actualmente  (que mirándola por encima se parece a la de Kaulso) da igual que incluya o no lo del Vigilante: el precio sería de 40 euros en ambos casos según su número de páginas.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1012 en: 31 Diciembre, 2015, 17:58:04 pm »

 bueno, como yo tengo claro que me quedo con mi Biblioteca Marvel de los 4F y no la voy a sustituir por OGs  :smilegrin:, y visto que este es el hilo más movidito hoy, aprovecho para decir:

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1013 en: 31 Diciembre, 2015, 18:00:57 pm »
Ya puestos a arreglar. Me voy a mojar.

Estoy con AdamVell que es uno de los mejores en todo en este foro.

No ha habido ataque directo y lanzamiento de guante y  a la cara y ofensa al honor contra Julián.

A lo sumo diferentes opiniones. No hay dureza. Otra cosa es que se malinterprete a un tío tan majo como AdamVell.

Esto es dureza. Dejaos de MLE MG OG MH CES y pollas  haced 3 o 4 formatos no millones y muchos son malos formatos incluso inapropiados sacacuartos cómo el MG de Warlock esto os lo voy a recordar por ladrones y intentar llamarme tonto por el tema de tomo minoritario. Encima ahora los MLE y OG en plastiquito para impedir que se de un vistazo a la calidad luego lo abres y te cagas en el porque hay una mala impresión cómo el último OG de la patrulla-x manchas negras en el lateral por mala impresión y pasas ya de ir a la tienda  y esperar de nuevo tu material. Si no hubiera estado plastificado me habría dado cuenta al abrilo. Esa es una de tantas.

Porque para que este cogiendo tirria tirando al asco a Panini y sus planificaciones.

Luego lees esto y acabas hasta la polla. 9 años viendo esto en plan ya cíclico.

Estais quitandome la ilusión de comprarlos.Tirria

Firmado el viejo Ax-Vell

Feliz nochevieja

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1014 en: 31 Diciembre, 2015, 18:04:08 pm »
Esto es dureza. Dejaos de MLE MG OG MH CES y pollas  haced 3 o 4 formatos no millones y muchos son malos formatos incluso inapropiados sacacuartos cómo el MG de Warlock esto os lo voy a recordar por ladrones y intentar llamarme tonto por el tema de tomo minoritario.

Pues no se... si te parece que se pasaron con Warlock, con el último tomo del Capitán Marvel te habrá parecido una estafa mucho más gorda aún  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1015 en: 31 Diciembre, 2015, 18:06:24 pm »
Yo no he llamado ladrón a nadie, ni creo que lo sean.

Discrepo amargamente en tantas cosas como en las que estoy satisfecho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1016 en: 31 Diciembre, 2015, 18:08:12 pm »
Mas o menos... aunque el que me ha liado más ha sido Rockomic que lo ha dado por hecho  :borracho:
Pues nada, el culpable Rockomic                                            :disimulo:                                   :lol: :lol: :lol:

Si, si no es coña  :lol: :lol: :lol:


 :lol: :lol: :lol: Cuanto Kabrón.

Venga, no os enfadéis Julián y Darkseid. A veces sí que nos calentamos y se nos va algún comentario, pero yo creo que en el fondo siempre hay buena intención.
Sea como fuere, que cada uno dé su opinión de la forma más correcta posible.

A mí me parece que la peor decisión de todas es precisamente dividir las historias del Vigilante en diferentes tomos. Son sólo 130 páginas como para andar segregándolas.
Y como se puede apreciar parece que somos muchos los que pensamos que no pitan nada en un OG de los 4F, así que quizás sería cuestión de replanteárselo. Como también somos muchos los que pensamos que se está yendo demasiado lejos en la inclusión de materiales de "relleno" en los OG y los MLE.
En el caso del Vigilante yo creo que encajarían mucho mejor en un MLE recopilatorio de Tales of Suspense, a base de monstruos de Lee-Kirby y añadiendo los complementos de Silver Surfer y Marvel Super-Heroes 23, pero no sabemos si eso está en cartera. O seguro que otras soluciones habrá, quizás mezclando en un tomo junto con otras series cortas. Pero bueno, a las malas, si no hay más remedio, prefiero que se incluya toda la serie del Vigilante en el primer OG de los 4F que no una parte ahí y otra en otro tomo.

En cuanto al serial del Dr Muerte, lo veo todavía menos adecuado incluirlo en el segundo OG porque por fechas no cuadra para nada. Realmente no sé si es necesario recuperar esa serie puesto que ya disponemos de una muy buena edición en el tomito de Selecciones Marvel, y no creo que la serie merezca demasiado.

Y no es cierto que los OG de los 4F sin esos complementos serían de menos de 500 páginas. Por lo menos de acuerdo a la planificación de Kaulso salen dos tomos de unas 550 páginas, un grosor medio en los OG.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1017 en: 31 Diciembre, 2015, 18:09:03 pm »
os lo voy a recordar por ladrones

Córtate un poco, ¿eh?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1018 en: 31 Diciembre, 2015, 18:11:47 pm »
Joder que nazi.

A mi que vengan retractilados me parece un gran acierto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #1019 en: 31 Diciembre, 2015, 18:13:13 pm »
Ni ladrones ni nazis.

Parad antes de que esto vaya a más. La discusión mantenida no justifica esta pérdida de formas.

Ni una más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines