Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243508 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #720 en: 27 Diciembre, 2015, 17:22:39 pm »
Creo que es mejor publicar todos los números, incluyendo fill-in. Todo. Así nos evitamos agujeros y sabemos que los tomos publicados podemos considerarlos completos, definitivos.
Fijaos en Daredevil, por ejemplo. Entre el Deluxe que recopila Born again y el MH Zona cero se quedan dos números colgados (234 y 235). En los cuatro MH que recopilan el Daredevil de Nocenti se han incluido desubicados dos fill in (258 y 264) como mal menor y porque en su día no se incluyeron en los MH correspondientes que les tocaba porque eran entregas del coleccionable Manolito. En los BOME del Daredevil de Miller falta otro fill-in (el 162).
Supongo que en los MH que van a salir este año se incluirán los 3 fill-ins (162, 234 y 235) de Daredevil que faltan.

En el tercer tomo encajarán bien, también por cuestión de paginaciones

¿En el tercer tomo? Ya estoy hecho un lío.¿No era un único tomo abarcando toda la etapa de Miller? ¿Podrías indicarnos, Julián, los ejemplares americanos que comprenderán cada uno de esos ¿tres? tomos?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #721 en: 27 Diciembre, 2015, 17:23:45 pm »
El tercero será el de O´Neill, digo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #722 en: 27 Diciembre, 2015, 17:50:56 pm »
Con los datos recopilados por Darkseid en http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/, tenemos:

- 11 MG: 4 del Capitán América, 3 de Iron Man, 2 de Los Vengadores Costa Oeste, 1 del Capitán Marvel y 1 de Longshot.

Si sólo salen 12 MG en 2016, faltaría uno, que espero que sea de Los Defensores.

- 6 OG: La Patrulla-X Original 1, Daredevil 1, El Asombroso Spiderman 7, Los Vengadores 5, Capitán América y el Halcón 4 y Dr. Extraño 1.

A estos, hay que sumar 3 más: Los Cuatro Fantásticos 1 y 2 y Nick Furia, Agente de SHIELD 1. Supongo que caerá el primero de los 4F.

- 8 MH: El Increíble Hulk, Masacre 1, La Era de Apocalipsis 1 y 2, Peter Parker, el Espectacular Spiderman, Dr. Extraño y 2 de Daredevil.

Supongo que en 2016 también caerá el 2º de Masacre.

No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 18:03:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #723 en: 27 Diciembre, 2015, 17:53:26 pm »
Y el segundo MH del Caballero Luna?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #724 en: 27 Diciembre, 2015, 17:58:34 pm »
Yo creo que este es el plan editorial que menos ilusión me ha hecho en estos cinco años.

Comprendo que estemos ansiados, y que se nos den algunas pistas algún caramelillo, que digan algo en los spot ons...

Pero es que somos isaciables, pedimos y pedimos, luego en los podcasts también quieren tener primicias y todos esos rollos...

Al final, lo único que no sabía de los planes que me ha hecho ilusión hasta el momento, ha sido que Doctor Extraño salía en grapa.

Creo que el año que viene deberíamos calmarnos, ir con menos idea, para que cuando llegue el plan editorial nos muramos de ganas de leerlo, nos ilusionemos con muchas cosas, que nos entre euforia porque publican tal serie en CES o porque la Enfermera de Noche vaya a salir en grapa. Que saquen Millie la Modelo en Omnigold...

Yo que sé, todas esas cosas que nos hacen felices...

Pero seguro que el año que viene pasará lo mismo, porque pediremos más y más, preguntaremos, y llegará el plan editorial y ya sabremos hasta como esta redactado.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #725 en: 27 Diciembre, 2015, 17:58:54 pm »
El tercero será el de O´Neill, digo yo.

Si el tercero es el de O`Neill...¿eso quiere decir que la etapa inicial de Miller va en dos tomos? (Ojalá).
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 18:00:39 pm por MESOPOTERO »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #726 en: 27 Diciembre, 2015, 18:00:22 pm »
Y el segundo MH del Caballero Luna?

Me he olvidado de él, Adam. Pero en todo caso, su futura salida depende de cuál será el Epic Collection del Caballero Luna que Marvel publicará en 2016, que todavía no ha sido anunciado. Si publica el 3º, no habrá problema. Piensa que el 2º tomo de Marvel llega hasta el #23, y el vol. 1 terminó en el #38. No sé si habrá tiempo de que el 2º MH caiga en 2016...
« última modificación: 27 Diciembre, 2015, 18:03:20 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #727 en: 27 Diciembre, 2015, 18:03:54 pm »
El tercero será el de O´Neill, digo yo.

Si el tercero es el de O`Neill...¿eso quiere decir que la etapa inicial de Miller va en dos tomos? (Ojalá).

Creo que se dijo que todo el Miller de la serie regular iría en un tomo y el Miller de las novelas gráficas y miniseries en otro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #728 en: 27 Diciembre, 2015, 18:26:10 pm »


No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

¿Seguro?  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #729 en: 27 Diciembre, 2015, 18:56:03 pm »


No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

¿Seguro?  }:)

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Es que en la web de Panini no hay ni rastro de los MLE. Por eso, lo decía.

Pero ahora se abren tres posibilidades:

- Que se haga una excepción en el artículo del Plan de clásicos y se hable de los MLE.

- Que seas tú quien nos dé noticias jugosas sobre los MLE en tu artículo para la web de UM.

- Que me estés trolleando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #730 en: 27 Diciembre, 2015, 19:17:08 pm »


No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

¿Seguro?  }:)

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Es que en la web de Panini no hay ni rastro de los MLE. Por eso, lo decía.

Pero ahora se abren tres posibilidades:

- Que se haga una excepción en el artículo del Plan de clásicos y se hable de los MLE.

- Que seas tú quien nos dé noticias jugosas sobre los MLE en tu artículo para la web de UM.

- Que me estés trolleando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

 :contrato:  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37492.msg1650556#msg1650556

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #731 en: 27 Diciembre, 2015, 19:18:02 pm »
En el plan editorial no oficial de Panini que está en la web sí aparecen los MLE. Igual nos llevamos una sorpresa.

Bueno, y lo que dice rockcomic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #732 en: 27 Diciembre, 2015, 19:19:37 pm »
No hay ningún hueco en el Marvel Héroes del Doctor Extraño. Serán todo números correlativos.
Saludos, Julián.

La etapa de Stern en Dr.Extraño abarca del número 27 al 75, con algunos intervalos. ¿Quieres decir que el MH del Doctor Extraño de Roger Stern incluirá también los números 31, 34, 38 a 45, 63, 64 y 74, aunque no estén guionizados por él y así evitar dejar huecos? Sería todo un puntazo.

Yo creo que el tomo de Stern ocupara los #46-75, mas que nada ya que es la "verdadera" etapa del autor. Los #27-37 iran en OG perfectamente  :)

Creo que es mejor publicar todos los números, incluyendo fill-in. Todo. Así nos evitamos agujeros y sabemos que los tomos publicados podemos considerarlos completos, definitivos.
Fijaos en Daredevil, por ejemplo. Entre el Deluxe que recopila Born again y el MH Zona cero se quedan dos números colgados (234 y 235). En los cuatro MH que recopilan el Daredevil de Nocenti se han incluido desubicados dos fill in (258 y 264) como mal menor y porque en su día no se incluyeron en los MH correspondientes que les tocaba porque eran entregas del coleccionable Manolito. En los BOME del Daredevil de Miller falta otro fill-in (el 162).
Supongo que en los MH que van a salir este año se incluirán los 3 fill-ins (162, 234 y 235) de Daredevil que faltan.

En el tercer tomo encajarán bien, también por cuestión de paginaciones

Lo que me suponia, y que aparte pregunte y no me contestaste. :lloron:

Pero el mejor sitio para el #162 seria en el ultimo OG (como se hizo en la BM).

Edito: Bueno, ahora que lo pienso seria mejor que los 3 números esten juntos ya que estan dibujados por Steve Ditko :lol:

Por cierto Julian, si tienes la amabilidad de contestar, ¿los #155-157 se incluiran en el integral de la primera etapa de Miller? :)

Esto... que mañana sale el avance del plan de clásicos Marvel. Mañana tendrás las respuestas a tus preguntas. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #733 en: 27 Diciembre, 2015, 19:22:53 pm »
Creo que es mejor publicar todos los números, incluyendo fill-in. Todo. Así nos evitamos agujeros y sabemos que los tomos publicados podemos considerarlos completos, definitivos.
Fijaos en Daredevil, por ejemplo. Entre el Deluxe que recopila Born again y el MH Zona cero se quedan dos números colgados (234 y 235). En los cuatro MH que recopilan el Daredevil de Nocenti se han incluido desubicados dos fill in (258 y 264) como mal menor y porque en su día no se incluyeron en los MH correspondientes que les tocaba porque eran entregas del coleccionable Manolito. En los BOME del Daredevil de Miller falta otro fill-in (el 162).
Supongo que en los MH que van a salir este año se incluirán los 3 fill-ins (162, 234 y 235) de Daredevil que faltan.

En el tercer tomo encajarán bien, también por cuestión de paginaciones

¿En el tercer tomo? Ya estoy hecho un lío.¿No era un único tomo abarcando toda la etapa de Miller? ¿Podrías indicarnos, Julián, los ejemplares americanos que comprenderán cada uno de esos ¿tres? tomos?

Julián no va a decir nada más, bajo amenaza de baneo, que mañana es el avance de clásicos.  :flaming:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #734 en: 27 Diciembre, 2015, 19:23:52 pm »
No cuento los MLE porque, al fin y al cabo, mañana no se hablará de esta línea en el Plan de clásicos.

¿Ah, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines