Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243878 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #675 en: 25 Diciembre, 2015, 14:52:22 pm »
A mí el dibujico en los lomos me la bufa un poco bastante porque no tengo casi material que lo lleve, y el poco que tengo que lo lleva no está ni completo ya que lo adquirí por completismo.

Con lo cual, de derecha a izquierda, desde siempre y para siempre  :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #676 en: 25 Diciembre, 2015, 15:03:31 pm »
Yo también los ordeno de derecha a izquierda porque así puedes coger varios y los tienes ya ordenados. Pensé que estaba solo y veo que no es así.  :borrachines:

El Señor Oscuro ha hablado.  :adoracion:

A mí el dibujico en los lomos me la bufa un poco bastante porque no tengo casi material que lo lleve, y el poco que tengo que lo lleva no está ni completo ya que lo adquirí por completismo.

Con lo cual, de derecha a izquierda, desde siempre y para siempre  :smilegrin:

Como debe ser. Di que sí.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #677 en: 25 Diciembre, 2015, 15:41:19 pm »
De izquierda a derecha. Igual que el orden de las páginas, el de lectura...

Desconectado McPapa

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #678 en: 25 Diciembre, 2015, 16:12:56 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=O5M0iUaA0M8

 :birra:

Volviendo al tema, yo intentaré pillarme los Marvel Héroes de Daredevil, aún renunciando a los de Marvel Saga.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #679 en: 25 Diciembre, 2015, 19:29:58 pm »
Yo también los ordeno de derecha a izquierda porque así puedes coger varios y los tienes ya ordenados. Pensé que estaba solo y veo que no es así.  :borrachines:


¿Si coges varios de izquierda a derecha, no siguen estando ordenados?  :puzzled:




Arreglar cita.
« última modificación: 25 Diciembre, 2015, 21:50:34 pm por oskarosa »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #680 en: 25 Diciembre, 2015, 19:33:10 pm »
Ahora recuerdo el escándalo que se montó aquí con el precio del tomo de Alpha Flight. Por lo que veo, esos precios están ya más que asumidos en este foro y no son motivo de protesta. ¿Acaso pensáis que los tomos anunciados de más de 800 páginas van a costar 10 euros?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #681 en: 25 Diciembre, 2015, 20:14:42 pm »
Ahora recuerdo el escándalo que se montó aquí con el precio del tomo de Alpha Flight. Por lo que veo, esos precios están ya más que asumidos en este foro y no son motivo de protesta. ¿Acaso pensáis que los tomos anunciados de más de 800 páginas van a costar 10 euros?

Yo no claro. Lo que pasa es que veo mucha gente que se va animar al tomo de DD de Miller y me da la sensación que no se lo van a pensar si el tomo cuesta 50 € para arriba  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #682 en: 25 Diciembre, 2015, 20:19:26 pm »
De izquierda a derecha. Igual que el orden de las páginas, el de lectura...

Hombre, si es por el orden de las páginas precisamente como quedan ordenados es de derecha a izquierda. Quiero decir que las páginas de los tomos quedan ordenadas de forma ascendente, o sea que de esta forma la primera página del tomo 1 te queda la primera de toda la fila, luego la última página del tomo 1 te queda justo delante de la primera página del tomo 2, etc. Si los ponemos de izquierda a derecha ordenas las páginas en sentido descendiente, así la primera página de la fila es la última página del tomo 1, la primera del tomo 1 queda justo delante de la última del tomo 2, etc.
Supongo que por eso, de forma subconsciente, muchos ponemos los tomos de derecha a izquierda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #683 en: 25 Diciembre, 2015, 20:41:44 pm »
Cuando los sacas tienes la portada por delante y es mucho más sencillo buscar las cosas. Eso, sin contar que cuando sacas un montón de ejemplares los tienes colocados del primer número que es el primero de arriba.

¿Ein? Si sacas un cómic verás la portada, o no, depende de cómo estés colocado :lol:

A ver, si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina izquierda, y vas de izquierda a derecha, siempre se ve la portada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería.

Ejemplo: la estantería izquierda de esta foto: ves las portadas desde esta posición: http://img693.imageshack.us/img693/7904/27643721.jpg

Si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina derecha, y vas de derecha a izquierda, verás la contraportada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería. ¿Quién coño quiere ver una contraportada?
« última modificación: 25 Diciembre, 2015, 22:26:20 pm por El puto Killpower »

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #684 en: 25 Diciembre, 2015, 21:23:07 pm »
Cuando los sacas tienes la portada por delante y es mucho más sencillo buscar las cosas. Eso, sin contar que cuando sacas un montón de ejemplares los tienes colocados del primer número que es el primero de arriba.

¿Ein? Si sacas un cómic verás la portada, o no, depende de cómo estés colocado :lol:

A ver, si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina izquierda, y vas de izquierda a derecha, siempre se ve la portada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería.

Ejemplo: la estantería izquierda de esta foto: ves las portadas desde esta posición:

Si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina derecha, y vas de derecha a izquierda, verás la contraportada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería. ¿Quién coño quiere ver una contraportada?

Eso opino yo :lol: me parece super extraño que alguien coloque los comics de izquierda a derecha, a menos que sea manga claro. Cuando coges un comic lo abres por la primera página, no por la última.

¡Estan locos estos romanos!  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #685 en: 25 Diciembre, 2015, 21:41:42 pm »
Cuando los sacas tienes la portada por delante y es mucho más sencillo buscar las cosas. Eso, sin contar que cuando sacas un montón de ejemplares los tienes colocados del primer número que es el primero de arriba.

¿Ein? Si sacas un cómic verás la portada, o no, depende de cómo estés colocado :lol:

A ver, si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina izquierda, y vas de izquierda a derecha, siempre se ve la portada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería.

Ejemplo: la estantería izquierda de esta foto: ves las portadas desde esta posición:

Si empiezas a poner tomos en una estantería, desde la esquina derecha, y vas de derecha a izquierda, verás la contraportada del último tomo puesto, hasta que llegas al final de la estantería. ¿Quién coño quiere ver una contraportada?

Eso opino yo :lol: me parece super extraño que alguien coloque los comics de izquierda a derecha, a menos que sea manga claro. Cuando coges un comic lo abres por la primera página, no por la última.

¡Estan locos estos romanos!  :chalao:

Me lío. Capitán Chándal estás conmigo y en contra de Killpower y parece que lo apoyes.  :lol:

Sobre lo que dice Killpower de no sé de una contraportada no sé de que me habla. En la estantería ves el lomo sin más. Coge 20 grapas y sacalas de una tacada, por tu sistema tienes la grapa 20 arriba de todo y tienes que colocarlas para leerlas. Por mi sistema tienes la grapa 1 y empiezas a leer sin colocar nada. Fácil y sencillo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #686 en: 25 Diciembre, 2015, 22:06:47 pm »
Sobre lo que dice Killpower de no sé de una contraportada no sé de que me habla. En la estantería ves el lomo sin más. Coge 20 grapas y sacalas de una tacada, por tu sistema tienes la grapa 20 arriba de todo y tienes que colocarlas para leerlas. Por mi sistema tienes la grapa 1 y empiezas a leer sin colocar nada. Fácil y sencillo.

¿En la estantería de la foto que he puesto sólo ves el lomo? ¿No ves las portadas de los últimos números? ¿Estás ciego o qué? :lol:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #687 en: 25 Diciembre, 2015, 22:13:16 pm »
Unocualquiera, te voy a dar la tarjeta de un médico... Te ayudará con ese trastorno que te lleva a desordenar los cómics  :bouncing:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #688 en: 25 Diciembre, 2015, 22:18:07 pm »
Sobre lo que dice Killpower de no sé de una contraportada no sé de que me habla. En la estantería ves el lomo sin más. Coge 20 grapas y sacalas de una tacada, por tu sistema tienes la grapa 20 arriba de todo y tienes que colocarlas para leerlas. Por mi sistema tienes la grapa 1 y empiezas a leer sin colocar nada. Fácil y sencillo.

¿En la estantería de la foto que he puesto sólo ves el lomo? ¿No ves las portadas de los últimos números? ¿Estás ciego o qué? :lol:

¿Pero de que foto me hablas?

En las baldas no completas se ve la portada del primer número.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #689 en: 25 Diciembre, 2015, 22:23:05 pm »
Debe ser la resaca, porque sigo leyendo comentarios que no tienen nada que ver con la temática del hilo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines