Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 243918 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #315 en: 10 Diciembre, 2015, 13:12:11 pm »
Ahora que he terminado el sexto Omnigold de Spiderman, y visto que mi opinión difiere bastante con la de otros foreros, he decidido hacer un pequeño resumen de lo que pienso de cada arco argumental en particular. Lo pongo en spoiler para no fastidiarle la lectura a alguien sin querer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tenemos en total 5 números muy buenos, 9 números aceptables y 9 números regulares o directamente malos.

Un 6 le pondría al Omnigold.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #316 en: 10 Diciembre, 2015, 16:59:57 pm »
Cada cual tiene sus gustos, pero discrepo completamente con la opinión de McCarnigan. Bueno, no completamente, coincido en que las mejores historias son la de la saga de los seis brazos (con la primera aparición de Morbius) y sobre todo, la de las muertes de Gwen y del Duende Verde. Y añadiría la de Luke Cage contratado para capturar a Spiderman. Y también me gusta mucho la de Hulk.
De hecho, mi etapa favorita de la historia de Marvel empieza con el número de la muerte de Gwen. Y tengo debilidad por los números inmediatamente posteriores, como los de la primera aparición del Hombre Lobo o los del "Buitre"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos números formarán parte del próximo Omnigold junto con la saga del clon. Una maravilla  :amor:
A mí también me gustan bastante historias como la de la Tierra Salvaje o la de Flash en Vietnam. Y lo que no se puede obviar es el extraordinario nivel que tiene el dibujo, y es que en estos números podemos dleitarnos con el mejor John Romita, en solitario o haciendo los acabados a otro monstruo del lápiz como es Gil Kane. Personalmente, JAMÁS he tenido el placer de admirar mejores dibujos que los del tándem Kane-Romita (que sí, que ya sé que cada cual tiene sus favoritos, no hace falta que me mentéis a John Buscema ni a Neal Adams, que yo también los tengo en un pedestal  :amor:).
Ya no se hacen tebeos como éstos  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #317 en: 10 Diciembre, 2015, 21:20:16 pm »
El dibujo es, efectivamente, sublime.

Los guiones no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #318 en: 10 Diciembre, 2015, 21:30:30 pm »
Antes de lo de Gwen, Conway estaba algo perdido en la serie y no rendía al máximo... como en casi todo lo que escribía por entonces.

A partir de ahí le vino la inspiración divina.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #319 en: 10 Diciembre, 2015, 21:38:41 pm »
Antes de lo de Gwen, Conway estaba algo perdido en la serie y no rendía al máximo... como en casi todo lo que escribía por entonces.

A partir de ahí le vino la inspiración divina.

Pues yo creo que es justo lo contrario, aquí se nota la mano férrea de Romita. Pero cuando lo dejaron sólo vinieron los desmadres más o menos simpáticos que no hace falta que enumere.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #320 en: 10 Diciembre, 2015, 21:40:58 pm »
Antes de lo de Gwen, Conway estaba algo perdido en la serie y no rendía al máximo... como en casi todo lo que escribía por entonces.

A partir de ahí le vino la inspiración divina.

Pues yo creo que es justo lo contrario, aquí se nota la mano férrea de Romita. Pero cuando lo dejaron sólo vinieron los desmadres más o menos simpáticos que no hace falta que enumere.

Romita y Andru no es que se pareciesen mucho es cierto...  :borracho:

Yo hubiera preferido que la viñeta final del #144 Hubiera sido la de los lápices de Andru  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as144.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #321 en: 10 Diciembre, 2015, 21:50:30 pm »
Antes de lo de Gwen, Conway estaba algo perdido en la serie y no rendía al máximo... como en casi todo lo que escribía por entonces.

A partir de ahí le vino la inspiración divina.

Pues yo creo que es justo lo contrario, aquí se nota la mano férrea de Romita. Pero cuando lo dejaron sólo vinieron los desmadres más o menos simpáticos que no hace falta que enumere.

Romita y Andru no es que se pareciesen mucho es cierto...  :borracho:

Yo hubiera preferido que la viñeta final del #144 Hubiera sido la de los lápices de Andru  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as144.html

que havia fumado/esnifado/bebido cuando dibujó esa viñeta? o lo que es peor, que se le pasó por la cabeza para enviar esa viñeta para impresion? parece de la revista satirica de la marvel
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #322 en: 10 Diciembre, 2015, 21:57:51 pm »
Antes de lo de Gwen, Conway estaba algo perdido en la serie y no rendía al máximo... como en casi todo lo que escribía por entonces.

A partir de ahí le vino la inspiración divina.

Pues yo creo que es justo lo contrario, aquí se nota la mano férrea de Romita. Pero cuando lo dejaron sólo vinieron los desmadres más o menos simpáticos que no hace falta que enumere.

Me refería sobre todo a las consecuencias de la muerte de Gwen, con todos esos  números que comentaba Parker.

Pero es cierto que durante La Saga del Clon hay más de una incoherencia, siendo suaves. Por no hablar de su obsesión por los personajes que él mismo creaba y que no daban para tanto como él creía: Tarántula, Grizzly, Cabeza de Martillo... Aunque esto fue más grave en los 80 :lol:

También me acaba de venir a la mente toda la trama de Jonas Harrow, que nunca jamás se molestó en explicar. Es como todo el tinglado de Mr. Kline que lió entre las series de Daredevil y Iron Man.

No sería la primera vez que digo que a este hombre se le suele sobrevalorar mucho... :disimulo:
« última modificación: 10 Diciembre, 2015, 22:00:12 pm por Hiperion »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #323 en: 10 Diciembre, 2015, 23:00:35 pm »
Por no hablar de su obsesión por los personajes que él mismo creaba y que no daban para tanto como él creía: Tarántula, Grizzly, Cabeza de Martillo...

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #324 en: 10 Diciembre, 2015, 23:04:47 pm »
Por no hablar de su obsesión por los personajes que él mismo creaba y que no daban para tanto como él creía: Tarántula, Grizzly, Cabeza de Martillo...

Grizzly y Tarántula no sé (ambos son villanos de cuarta o quinta categoría, aunque no los he visto en sus manos), pero lo de Cabeza de Martillo no tiene nombre. Un parguelas con cabezón resistente que le pega una paliza a Spiderman cada vez que lo ve... Sin pies ni cabeza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #325 en: 10 Diciembre, 2015, 23:07:37 pm »
Pues a mí Cabeza de Martillo siempre me ha molado, sobre todo en la saga de la guerra contra Octopus. Eso sí, la historia aquella en la que era un fantasma no hay por donde cogerla. Pero el personaje tiene algunas historias muy chulas, siempre que se mantenga ligado a la mafia y ese tipo de entorno sacado de época de la ley seca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #326 en: 10 Diciembre, 2015, 23:08:00 pm »
Por no hablar de su obsesión por los personajes que él mismo creaba y que no daban para tanto como él creía: Tarántula, Grizzly, Cabeza de Martillo...

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Un tío que va dando saltos con un par de puntas afiladas en las puntas de los pies.

Un tío que solo puede atacar como un toro embolado porque tiene una mollera muy dura.

Y le daban palizas a Spiderman, la agilidad y los reflejos hechos persona. ¿Hola? :lol:

Ojo, que el Cabeza de Martillo revitalizado y mafioso puro que escribió en los 80 mola muchísimo más.

Grizzly era el Rino 2.0 a lo cutre. De aquellas se pegaba con Hulk y tenía que inventarse algo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #327 en: 10 Diciembre, 2015, 23:11:53 pm »
Pues a mí Cabeza de Martillo siempre me ha molado, sobre todo en la saga de la guerra contra Octopus. Eso sí, la historia aquella en la que era un fantasma no hay por donde cogerla. Pero el personaje tiene algunas historias muy chulas, siempre que se mantenga ligado a la mafia y ese tipo de entorno sacado de época de la ley seca.

Grande Cabeza de Martillo, un magnífico personaje, muy buen puesto y en el momento adecuado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #328 en: 10 Diciembre, 2015, 23:20:18 pm »
 :no: :no: :no:

Y pensar que la mayoría tenéis derecho a voto...

Tarántula y Will el del mechón, son la polla, venga ya.
Vamos a decir ahora que Pete Pote de Pasta no mola. Anda ya por ahí. Parguelas   :lol:

El Tarántula de la Roxxon fue la polla, y el final del personaje cojonudo. Bravo por Stern.

Y Cabeza de Martillo es un concepto jodidamente bueno.
Conway mete a un tío en plenos 70 que vive anclado al pulp de los años 20. Mola mil.

Otra cosa es que los hayan usado para alguna bazofia. Pero como personajes molan cojón y medio.  : :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #329 en: 10 Diciembre, 2015, 23:36:47 pm »
Pero es que no estoy hablando de la personalidad, concepto o desarrollo de esos personajes, sino del uso que hacía de ellos en las batallas.

Tarántula era un personaje cuyas "habilidades" no eran suficiente para darle a Spiderman los problemas que le daba y en manos de Conway siempre parecía el Juggernaut con bigote. Me recuerda al número de la Cosa y Goody Dos Zapatos que se marcó Byrne :lol:
Que su gran historia sea la de Stern creo que no es casualidad...

El Cabeza de Martillo ochentero que ya sólo intentaba darle cabezazos en la boca del estómago a Spiderman si no había más remedio mola mucho más. Igual que el Kingpin de Miller mola mucho más que el creado por Stan Lee, que acababa en el calabozo por involucrarse personalmente en el robo de la Tablilla... a pesar de que ya era un gran personaje bien construído entonces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines