Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 242387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #75 en: 05 Diciembre, 2015, 14:43:44 pm »
¿Soy yo el único raro que lee los tomos gordos sentado en una silla y con el tomo apoyado en una mesa? Con los tomos del coleccionable o los 100% Marvel me lo pensaría más (aunque también los leo en mesa), pero leer un OG tumbado es algo que no lo veo...

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #76 en: 05 Diciembre, 2015, 14:50:09 pm »
Genial noticia el OG de los Vangadores a partir de la Guerra Kree-Skrull. Desde el principio de los MG en tapa blanda no me gustaban y no compré ninguno. Ahora, por fin, tendré ese material en OG. Pedazo de edición definitiva, además con nueva remasterización.

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco habia comprado nada de Vengadores porque me olia que tarde o temprano se reeditarian en OG, asi que genial  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #77 en: 05 Diciembre, 2015, 14:51:11 pm »
¿Soy yo el único raro que lee los tomos gordos sentado en una silla y con el tomo apoyado en una mesa? Con los tomos del coleccionable o los 100% Marvel me lo pensaría más (aunque también los leo en mesa), pero leer un OG tumbado es algo que no lo veo...

Respuesta corta. Sí.

Respuesta larga. Sí, estás loco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #78 en: 05 Diciembre, 2015, 15:05:19 pm »
Yo casi siempre en el sofa, bien retrepado en el chaise longue. El tomo lo sujeto con una mano y me lo apoyo en el regazo. No me es incómodo la verdad. Pero en silla no me da mucho por ponerme.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #79 en: 05 Diciembre, 2015, 15:06:49 pm »
Yo casi siempre en el sofa, bien retrepado en el chaise longue. El tomo lo sujeto con una mano y me lo apoyo en el regazo. No me es incómodo la verdad. Pero en silla no me da mucho por ponerme.

Y no te acaban doliendo las cervicales de tanto inclinar la cabeza hacia abajo?

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #80 en: 05 Diciembre, 2015, 15:19:37 pm »

El Omnigold en cambio, me encanta el papel; es el idóneo para estos cómics... pero necesitas una preparación física específica (no me entendáis mal. Soy chico de gym. Acudo puntualmente todos los 29 de febrero de cada año impar ¡sin falta!). Leer debería ser un disfrute y no una tortura articular. Leo normalmente por la noche en la cama, que es cuando tengo tiempo. Con el Omni de Puño de Hierro de verdad que no sabía cómo ponerme, sobre todo con las primeras 100 páginas y con las últimas. Llegó un momento que a mi mujercita se le hincharon tanto los mismísimos que me dijo que qué suerte tenía el libro, que estaba practicando más posturas con él en una noche que con ella en 6 años.


Yo tengo una solución para eso, uso cojines. Amontona cojines grandes encima de tu abdomen/pubis hasta que el tomo quede a la altura adecuada de lectura. Sólo tienes que apoyar el tomo verticalmente en el cojín superior y con las manos aguantar el equilibrio. Así no tienes que sostener el tomo a peso ni tampoco te coge tortícolis de mirar hacia abajo. Funciona tanto en la cama como en el sofá.
Hace un tiempo probé con una mesa plegable de esas para comer en la cama debidamente inclinada, pero si te movías un poco se resbalaba el tomo. El método definitivo son los cojines.

¿tú te estás leyendo? O sea, te agradezco mucho la recomendación  ;) y ten por seguro que lo probaré, pero

 :interrogacion: ¿no sería mejor unos tomos que no excedieran de unos 20 nº y unas 450-460 pág, en vez de tochos de casi 700 páginas? Quedarían igual de chulos en la estantería, pero no necesitarías una grúa para bajarlos y la lectura sería mucho más cómoda.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #81 en: 05 Diciembre, 2015, 15:27:04 pm »

El Omnigold en cambio, me encanta el papel; es el idóneo para estos cómics... pero necesitas una preparación física específica (no me entendáis mal. Soy chico de gym. Acudo puntualmente todos los 29 de febrero de cada año impar ¡sin falta!). Leer debería ser un disfrute y no una tortura articular. Leo normalmente por la noche en la cama, que es cuando tengo tiempo. Con el Omni de Puño de Hierro de verdad que no sabía cómo ponerme, sobre todo con las primeras 100 páginas y con las últimas. Llegó un momento que a mi mujercita se le hincharon tanto los mismísimos que me dijo que qué suerte tenía el libro, que estaba practicando más posturas con él en una noche que con ella en 6 años.


Yo tengo una solución para eso, uso cojines. Amontona cojines grandes encima de tu abdomen/pubis hasta que el tomo quede a la altura adecuada de lectura. Sólo tienes que apoyar el tomo verticalmente en el cojín superior y con las manos aguantar el equilibrio. Así no tienes que sostener el tomo a peso ni tampoco te coge tortícolis de mirar hacia abajo. Funciona tanto en la cama como en el sofá.
Hace un tiempo probé con una mesa plegable de esas para comer en la cama debidamente inclinada, pero si te movías un poco se resbalaba el tomo. El método definitivo son los cojines.

¿tú te estás leyendo? O sea, te agradezco mucho la recomendación  ;) y ten por seguro que lo probaré, pero

 :interrogacion: ¿no sería mejor unos tomos que no excedieran de unos 20 nº y unas 450-460 pág, en vez de tochos de casi 700 páginas? Quedarían igual de chulos en la estantería, pero no necesitarías una grúa para bajarlos y la lectura sería mucho más cómoda.

No te digo que no, pero esa es una posibilidad que no es posible contemplar. Yo me limito a darte una solución para lo que hay. Y así yo los leo la mar de bien.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #82 en: 05 Diciembre, 2015, 15:31:34 pm »
 :thumbup: :thumbup: No, si tienes razón y probaré tu método. Pero ojalá Panini se planteara cambiar su política con los tochazos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #83 en: 05 Diciembre, 2015, 15:38:40 pm »
Ya está todo inventado.  :disimulo:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #84 en: 05 Diciembre, 2015, 15:40:39 pm »
Genial noticia el OG de los Vangadores a partir de la Guerra Kree-Skrull. Desde el principio de los MG en tapa blanda no me gustaban y no compré ninguno. Ahora, por fin, tendré ese material en OG. Pedazo de edición definitiva, además con nueva remasterización.

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco habia comprado nada de Vengadores porque me olia que tarde o temprano se reeditarian en OG, asi que genial  :palmas:

Hemos sido pacientes y al final nos hemos llevado el premio gordo.  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

La de AÑOS que he recorrido estanterías con los lomos rojos deseando pillarmelos, pero solo comprando los que de verdad me gustaban o eran significativos para mi. Ahora, a por el Omnigold  :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas:

Acompañará al de Daredevil SEGURO  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Al que se le sumará el de Doctor Extraño en Navidades  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

(Uno de los peros del programa No oficial, es la comprobación de que los Vengadores Costa Oeste estarán más espaciados de lo que creía.

Pero me hace tan feliz, que la risa me sale sola jajajajajcuak cuack cuack cuack   :babas: :babas: :babas: :babas:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #85 en: 05 Diciembre, 2015, 16:31:52 pm »
:interrogacion: ¿no sería mejor unos tomos que no excedieran de unos 20 nº y unas 450-460 pág, en vez de tochos de casi 700 páginas? Quedarían igual de chulos en la estantería, pero no necesitarías una grúa para bajarlos y la lectura sería mucho más cómoda.

Lo más sensato que he leido sobre este tema :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #86 en: 05 Diciembre, 2015, 16:36:23 pm »
Yo el OG de Spiderman me lo estoy leyendo en la cama sin demasiadas dificultades. Obviamente un tomo de menor tamaño sería mucho más cómodo de leer, pero tampoco me está amargando la experiencia ni mucho menos.

Por cierto, me está gustando, pero lo veo muy por debajo de los números anteriores, o al menos del recuerdo que tengo de los mismos. Puede que sea cosa mía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #87 en: 05 Diciembre, 2015, 16:52:25 pm »
:interrogacion: ¿no sería mejor unos tomos que no excedieran de unos 20 nº y unas 450-460 pág, en vez de tochos de casi 700 páginas? Quedarían igual de chulos en la estantería, pero no necesitarías una grúa para bajarlos y la lectura sería mucho más cómoda.

Lo más sensato que he leido sobre este tema :lol:
Sí, y costarían el doble ::)

O sea, en vez de pagar 40 euros por un OG de 600 y pico páginas, preferís pagar los mismo por uno de 450. Los fans de los cómics, que nunca están contentos  :lol:

De verdad, no es tan complicado de leer. Te tumbas de lado y dejas el tomo encima de la cama. Yo los leo así sin problemas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #88 en: 05 Diciembre, 2015, 16:58:54 pm »
:interrogacion: ¿no sería mejor unos tomos que no excedieran de unos 20 nº y unas 450-460 pág, en vez de tochos de casi 700 páginas? Quedarían igual de chulos en la estantería, pero no necesitarías una grúa para bajarlos y la lectura sería mucho más cómoda.

Lo más sensato que he leido sobre este tema :lol:
Sí, y costarían el doble ::)

O sea, en vez de pagar 40 euros por un OG de 600 y pico páginas, preferís pagar los mismo por uno de 450. Los fans de los cómics, que nunca están contentos  :lol:

De verdad, no es tan complicado de leer. Te tumbas de lado y dejas el tomo encima de la cama. Yo los leo así sin problemas.

No sé cuantos años tendrás tú pero los que ya tenemos una edad nos ponemos en esa postura durante un rato y no enderezamos la columna en una semana.  :lol:
« última modificación: 05 Diciembre, 2015, 17:07:42 pm por rockomic »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #89 en: 05 Diciembre, 2015, 17:01:21 pm »
Te tumbas de lado y dejas el tomo encima de la cama. Yo los leo así sin problemas.

Sabes cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines