Cada cual tiene sus gustos, pero discrepo completamente con la opinión de McCarnigan. Bueno, no completamente, coincido en que las mejores historias son la de la saga de los seis brazos (con la primera aparición de Morbius) y sobre todo, la de las muertes de Gwen y del Duende Verde. Y añadiría la de Luke Cage contratado para capturar a Spiderman. Y también me gusta mucho la de Hulk.
De hecho, mi etapa favorita de la historia de Marvel empieza con el número de la muerte de Gwen. Y tengo debilidad por los números inmediatamente posteriores, como los de la primera aparición del Hombre Lobo o los del "Buitre"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos números formarán parte del próximo Omnigold junto con la saga del clon. Una maravilla
A mí también me gustan bastante historias como la de la Tierra Salvaje o la de Flash en Vietnam. Y lo que no se puede obviar es el extraordinario nivel que tiene el dibujo, y es que en estos números podemos dleitarnos con el mejor John Romita, en solitario o haciendo los acabados a otro monstruo del lápiz como es Gil Kane. Personalmente, JAMÁS he tenido el placer de admirar mejores dibujos que los del tándem Kane-Romita (que sí, que ya sé que cada cual tiene sus favoritos, no hace falta que me mentéis a John Buscema ni a Neal Adams, que yo también los tengo en un pedestal
).
Ya no se hacen tebeos como éstos