Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175920 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1410 en: 15 Enero, 2017, 15:33:14 pm »
en serio lo dudabas? jeje

Llevan desde el año pasado soltando pistas. desde antes del estreno de apocalipsis estaba Singer diciendo: "podria llevar a los x-men al espacio, con el Cristal Mkraan, en una gran estacion espacial... estamos hablando de los jodidos Guardianes de la galaxia"

algo así soltó el señor. Y Kinberg por otro lado con el tema de Fenix y fenix oscura.

Pues eso. Esta gente no sabe hacer otra cosa con Jean, por lo visto. Bueno, y con el resto ni te cuento  :lol:

La verdad es que tienes toda la razón, y yo creo que peco de ingenuo cosa mala para la edad que tengo. Dices que no saben que hacer con Jean salvo plantar el tema de Fénix... pues lógico, normal y natural, porque eso mismo es exactamente lo que pasa con los tebeos

¿Como va a ser pues con la peli? Pos lo mismo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1411 en: 15 Enero, 2017, 15:34:12 pm »
Essex? masacre q? proteo?

yo solo conozco a Magneto, Mistica, Lobezno, el profesor y la chica pelirroja esa   :)

No olvides al gracioso que es muy rápido  ;), y el guiño a Jubilo en casi todas las películas.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1412 en: 15 Enero, 2017, 16:27:16 pm »
en serio lo dudabas? jeje

Llevan desde el año pasado soltando pistas. desde antes del estreno de apocalipsis estaba Singer diciendo: "podria llevar a los x-men al espacio, con el Cristal Mkraan, en una gran estacion espacial... estamos hablando de los jodidos Guardianes de la galaxia"

algo así soltó el señor. Y Kinberg por otro lado con el tema de Fenix y fenix oscura.

Pues eso. Esta gente no sabe hacer otra cosa con Jean, por lo visto. Bueno, y con el resto ni te cuento  :lol:

La verdad es que tienes toda la razón, y yo creo que peco de ingenuo cosa mala para la edad que tengo. Dices que no saben que hacer con Jean salvo plantar el tema de Fénix... pues lógico, normal y natural, porque eso mismo es exactamente lo que pasa con los tebeos

¿Como va a ser pues con la peli? Pos lo mismo :lol: :lol:

bueno, en los comics post saga fenix sí. pero yo que me pegué par de años leyendome los comics desde el nº 1, y me pegue meses y meses con todas esas historias de los 60 y 70, pues tuve dosis de Jean para rato y ahi no habia fenix por ningun lado. Por eso me jode que corran a por la saga fenix oscura. quiero un par de pelis con Sophie, Tye y el resto como amigos. sin un conflicto de ese tipo ya. Desde un punto de vista de desarrollo de personajes y como fan de los momentos intimos que soy, me jode mucho, porque se pasan todo eso por el forro.

Ya en Apoc apenas hablan los personajes de cosas normales, o de algo intimo, o del pasado. Kurt se une a Jean y Scott en par de segundos y luego ya están en faena. Así no se hacen las cosas, porque no permites al publico conocerles y que se enamoren de verdad de estos personajes, que tienen un potencial inmenso. Y me parece una lastima muy grande. y veo que se repite año tras año en esta jodida saga con este equipo creativo de mierda. Ha habido pinceladas chulas en la saga, sí, en X2, en X1 y en otras... pero tan rapidas que realmente no han conseguido llegar al publico. Esta claro
« última modificación: 15 Enero, 2017, 16:30:20 pm por Gambgel »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1413 en: 15 Enero, 2017, 18:29:15 pm »
Esto lo vimos en Apocalipsis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no dudo de que apuntaran clarísimamente al Fénix. Ya que sea en su versión espacial en lugar de una personalidad reprimida creo que es más ganas de otra cosa, cuando no se ha insinuado nada en las pelis. Pero Singer las tiene y tampoco dudo de que Los Guardianes de la Galaxia, y específicamente convertir a Yondu en pirata espacial, fue la manera de Marvel Studios de pisarle la expansión espacial a los 4F y a los X-Men todo el rollo Shiar y hasta los Starjammers (ahora parecería que quieren convertir a Scott en una copia de Peter Quill, cuando fue al revés), y posiblemente la Fox tenga ganas de devolvérsela y vean en Fénix el recurso para hacerlo sin que suene demasiado exótico.

Pero esas intenciones chocan con que los números de Apocalipsis fueron mucho peores de lo esperado y los de Deadpool mucho mejores, no digamos ya los 4F. Así que tengo tantas ganas como todos de rellenar el casillero de Fox como el que más, pero oficialmente sólo tenemos Deadpool 2 y parece que New Mutants en preproducción, confirmada sin fecha Gambito, con mucha pinta de salir del limbo de las no canceladas a X-Force y con mucha pinta de caerse definitivamente a los 4F2. Y tres huecos en 2018 y uno en 2019 para todo ello.

Lo de Supernova / The Dark Phoenix lo está diciendo Production Weekly, y toda la tebeosfera replicándola, pero sin citar por el momento ninguna fuente. Y de lo de los Shiar no hay mayor sustento que unas declaraciones de Singer antes del estreno, el mismo que después dijo que tenía muchas ganas de volver a ese universo pero que mejor se tomaba un descanso.

No creo que Fox pueda permitirse estrenar Logan sin concretar qué planes tiene, espero que digan algo pronto. Pero Fox, las especulaciones de Internet están muy bien para comentarlas pero no debemos confundirlas con información.
« última modificación: 15 Enero, 2017, 18:44:47 pm por jatapromethea »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1414 en: 15 Enero, 2017, 19:19:35 pm »
Esto es muy siemple realmente, jatapromethea. La Fox no es realmente ambiciosa y no busca conseguir el mayor taquillazo, le gustaría, pero mientras recuperen presupuesto, siguen tirando. Lo hicieron con Origins, lo hicieron con First Class y lo harán con Apocalipsis. Así que secuela con los jovenes X-men habrá. Y porqué? porque les sale barato! y porque no les queda otra si quieren seguir manteniendo derechos y sacar algo más de dinero de los X-Men. y digo X-Men, no simplemente de personajes mutantes. Saben que hacer secuelas de Deadpool y X-Force ahora les dará mucho dinero, pero ningun estudio quiere conformarse a día de hoy con tener solo dos franquicias, asi que harán pelis de X-men hasta que la industria diga basta o por algun casual una secuela de X-Men baje de 400 millones, cosa que de momento lo dudo, porque ya está visto que un mínimo de publico tienen, el que les devuelve el presupuesto invertido.

Asi que decepcion de Apocalipsis aparte, el estudio no espera mucho de estos personajes, asi que en sus mentes básicas habrán pensado esto: "recuperamos al final el presupuesto, no?, tenemos a todos estos actores baratitos. Pues venga, Kinberg, ponte a escribir el guion de la sigiuente y cuando lo termines nos lo pasas y ya nos sentamos a planificar el rodaje". Así de simple vaya.

y sobre el tema espacio, pues habrá sido algo así, imagino:

Kinberg: sobre la secuela, tengo pensado una nueva version de la saga Fenix oscura, y llevarles al espacio. Tras el exito de Guardianes de la galaxia y el regreso de la saga Star Wars, creo que el publico está preparado para algo así con los mutantes. Cómo lo veis?

Fox: de puta madre, escríbelo y cuando lo tengas hablamos de presupuesto y buscamos director.

Kinberg: perfecto.

Fin.
« última modificación: 15 Enero, 2017, 19:24:06 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1415 en: 15 Enero, 2017, 21:13:10 pm »
Hombre Xneo, rebienvenido  :hola: :hola:  :birra:

Gracias  :birra:

Sobre el tema:

Yo no estaria tan seguro que la siguiente pelicula sea con el cast de Apocalipsis y si ese es el caso no creo que sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, primero que nada, Singer dijo que pensaba adaptar esta saga dentro de unos seis años, segundo, no olvidemos que son dos sagas distintas, una involucra el lio de Deken con el Fenix de por medio y la otra el enfoque es solamente Jean, todo esto no lo van a contar en una sola pelicula, tercero, sigo diciendo que Tye y Shopie no estan listos para esta saga porque todavia tienen aspecto de adolescentes, cuarto, todas estas pistas me hacen pensar que la sorpresa que nos tiene Fox es el regreso del cast original.

No creo que Fox pueda permitirse estrenar Logan sin concretar qué planes tiene, espero que digan algo pronto. Pero Fox, las especulaciones de Internet están muy bien para comentarlas pero no debemos confundirlas con información.
Existen tres fechas apartadas por Fox para 2018, una es para Deadpool, otra es para New Mutants y la última dudo mucho que sea para Gambito por lo que yo creo que es inminenete el anuncio de Fox para la nueva X-men.
« última modificación: 15 Enero, 2017, 21:18:46 pm por xneo »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1416 en: 15 Enero, 2017, 21:24:03 pm »
Existen tres fechas apartadas por Fox para 2018, una es para Deadpool, otra es para New Mutants y la última dudo mucho que sea para Gambito por lo que yo creo que es inminenete el anuncio de Fox para la nueva X-men.

Mi misma quiniela, y la que hace creible el run-run de Supernova, pero aún nada oficial. Ni siquiera Deadpool 2 tiene fecha.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1417 en: 15 Enero, 2017, 21:35:35 pm »
Se han reunido con alguien nuevo para Gambito.

Mi apuesta es que en unos meses tenemos confirmacion. y será el estreno de Noviembre. Siempre fue la intencion estrenar esa pelicula a final de año. Dudo muchisimo que New mutants y X-Men sean estrenadas en un mismo año, eso es saturacion, en mi opinion, y no me veo a Fox haciendolo, y promocionando ambas peliculas durante el mismo año, ni de coña.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1418 en: 15 Enero, 2017, 22:03:10 pm »
No tiene porque haber saturación ya que New Mutants es un spin-off, no va a sustituir la linea principal como algunos decian.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1419 en: 15 Enero, 2017, 22:11:46 pm »
nadie ha hablado de sustitucion. La cuestion es que ambas son peliculas corales de Fox, que van de un grupo de mutantes que viven en la mansion liderados por el profesor Charles Xavier.

No es nada inteligente lanzarlas el mismo año, porque en la promo se van a pisar una a la otra constantemente y al publico no fan lo van a marear los meses previos.
« última modificación: 15 Enero, 2017, 22:14:31 pm por Gambgel »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1420 en: 15 Enero, 2017, 23:46:44 pm »
Pues también es verdad. Además de que el precedente de Deadpool juega en favor de Gambito, y la verdadera función de New Mutants es dejar respirar a X-Men y mandar el mensaje de que es un universo.

Venga, jugamos:

-2 de marzo de 2018: New Mutants  (en los 90 / 2000, con el reparto de las precuelas de profes, y con Hugh Jackman llegando al final desde el futuro de Logan, con X-23 ejerciendo de Hope, como Cable)
-29 de junio de 2018: Deadpool 2 (en el presente, team-up con Cable)
-2 de noviembre de 2018: Gambit (en el presente y entrando al final en la Escuela)
-2 de febrero de 2019: X-Men 4 (¿Supernova?, con una mezcla de ambos repartos de profesores y los Nuevos Mutantes ya crecidos, escindiéndose con Cable al final)
-y dos fechas sin revelar de 2019  para Deadpool 3 y X-Force, que son los ex-Nuevos Mutantes, más Deadpool.

Recordadlo porque fijo que no acierto ni una  :contrato:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1421 en: 16 Enero, 2017, 14:39:54 pm »
creo que lo unico en lo que acertarás es en el team-up de Deadpool con Cable  :lol:

lo de Lobezno en la de New mutants.... gracias pero no.
Gambito uniendose a la escuela al final de su pelicula es fanservice total, y por tanto, no pasará. Esa es nuestra suerte jaja.
Sobre lo de Cable apareciendo en Supernova... improbable tambien. Si la peli es en el espacio, meter a Cable al final es forzadisimo y no es el momento. Se hará en otra secuela, o crossover, algo que haga realmente ruido.
Sobre X-Force..... no va a ser una continuacion de New mutants. NM es en el pasado y Deadpool y co. están en el presente, y ya se está formando la formacion en el presente, con Deadpool, Domino, Cable... Coloso quizás, y luego X-23 que Fox meterá en Xforce sí o sí, asi que el cupo está bastante cubierto, salvo una ultima incorporacion más que faltaría, supongo que sería preesntado en la propia pelicula del grupo.

y ya a partir de estas respectivas peliculas.... todo lo demás estará en el aire. Podrá pasar cualquier cosa, cruce, viajes en el tiempo.... pero de momento, cada equipo por su lado, como suela pasar por lo general en el cine. y Cada cosa tiene que ser presentada como entidad propia no dependiendo de cameos y la estrella de siempre apareciendo porque sí. Eso ha sido un lastre en el pasado (y no tan pasado) y creo que ahora los spinoffs se harán con más entidad propia sin la dependencia de Hugh Jackman (gracias a dios se dice).
« última modificación: 16 Enero, 2017, 14:43:35 pm por Gambgel »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1422 en: 16 Enero, 2017, 15:00:10 pm »
Creo que Deadpool 3 no se hará, ya se ha comentado que será X-Force directamente.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1423 en: 16 Enero, 2017, 15:48:26 pm »
se hará Deadpool 3, sólo que despues de X-Force. A ver..... Deadpool es la mayor pelicula de comics de Fox de su historia, en serio creeis que no harán 3 peliculas o hasta más del mercenario?  :lol: La Fox va a sacar dinero de Wade hasta decir basta.

Eso no quita que los productores quieran dosificar e ir alternando, solitario, grupal, solitario, grupal. Vamos... como Marvel. De hecho los guionistas de Deadpool han dicho que se han fijado en el modelo de Marvel y lo que hicieron con Ironman, que le dieron dos peliculas en solitario primero y luego el grupo. Sin duda el modelo funciona, y creo que es lo mejor para Deadpool. 3 peliculas seguidas de él me parece excesivo. La clave de toda saga es dosificar y ofrecer variedad cada año.

Una vez lleguen los New mutants, la Fox va a tener franquicias para rato.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1424 en: 16 Enero, 2017, 15:53:32 pm »
No creo que vaya a haber mucha diferencia entre Deadpool 2 y X Force 1 teniendo en cuenta todos los personajes que saldrán en la peli....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines