Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175896 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1380 en: 21 Diciembre, 2016, 14:53:48 pm »
El único actor que actúa ahí como reclamo es Hugh, por eso Días del futuro pasado es lamás taquillera de la nueva trilogía. A mi madre por ejemplo solo le interesa que salga él  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1381 en: 21 Diciembre, 2016, 15:05:11 pm »
por eso The Wolverine es la menos taquillera de TODA la saga en Usa?  :lol:

Está claro que siempre hay algunas personas que están interesadas sólo en un actor, a todos nos pasará que tenemos a tal actor o actriz en un pedestal y vamos a ver todas sus pelis. Pero en la gran mayoría de casos, la gente va al cine porque le apetece ver la pelicula en general, si tiene a algun actor bueno, pues oye, es un plus.

Pero ya que sacas el tema Lobezno, ahi dejo tambien sus datos:

X-Men Origins: Wolverine ------------ $373,062,864   
The Wolverine ------------------------- $414,828,246

Para ser la mayor estrella que jamás tuvo la Fox, son datos muy muy pobres. Y ya si metemos la taquilla de todos los demás heroes que han tenido pelicula en los ultimos 10 años, entonces ni te cuento  :)

Hay gente que seguirá justificando el exito de una saga por tal o cual actor, pero yo me remito a los datos objetivos, y la taquilla de la saga mutante ha demostrado una y otra vez que Lobezno en solitario no tiene tanto gancho, y que vende mucho más los X-Men al conjunto que Lobezno. Cosa normal por otro lado. Pero eso, que tira abajo la teoría de que Lobezno tiene un gran reclamo en taquilla, porque sus dos peliculas tiran por la borda esa percepcion general. Por mucho que sea el mutante más famoso de los comics, tv y cine. Pero no arrastra masas, como lo ha hecho Ironman, Batman, Spiderman, Superman y hasta Thor. y Antman, y Antman, jajaja. En fin..... yo es que lo veo clarito. Pero.... habrá gente a la que le cueste reconocer esto.

Y otra cosa, siempre me ha hecho gracia como algunos fans en otros foros o redes sociales actuan como si las peliculas de Lobezno tuvieran su propio publico y las de X-Men tuvieran otro. Pero si son el MISMO publico! jajaja. Los mismos que ven las peliculas de X-Men van a ver las de Lobezno, con la diferencia de que son MENOS. Es decir, que hay mucha gente que va a ver las de X-Men pero cuando sale una de Lobezno directamente pasa de ir al cine. Lo que refuerza aun mas todo lo anterior.

En definitiva, todo esto se resume en que la saga X-Men tiene su propio publico. Poco, pero lo tiene. Y verá la mayoria de las pelis de la saga, sean grupales, spinoffs en solitario, de otro grupo o lo que sea. Unas tendrán más traquilla, otras menos. Todo dependerá de si el marketing trasciende y atrae a más publico del que ya tenía la saga. caso Deadpool. De momento las de Lobezno no han conseguido ampliar.

Veremos qué pasa con New Mutants.
« última modificación: 21 Diciembre, 2016, 15:19:09 pm por Gambgel »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1382 en: 21 Diciembre, 2016, 17:15:44 pm »
por eso The Wolverine es la menos taquillera de TODA la saga en Usa?  :lol:

Está claro que siempre hay algunas personas que están interesadas sólo en un actor, a todos nos pasará que tenemos a tal actor o actriz en un pedestal y vamos a ver todas sus pelis. Pero en la gran mayoría de casos, la gente va al cine porque le apetece ver la pelicula en general, si tiene a algun actor bueno, pues oye, es un plus.

Pero ya que sacas el tema Lobezno, ahi dejo tambien sus datos:

X-Men Origins: Wolverine ------------ $373,062,864   
The Wolverine ------------------------- $414,828,246

Para ser la mayor estrella que jamás tuvo la Fox, son datos muy muy pobres. Y ya si metemos la taquilla de todos los demás heroes que han tenido pelicula en los ultimos 10 años, entonces ni te cuento  :)

Hay gente que seguirá justificando el exito de una saga por tal o cual actor, pero yo me remito a los datos objetivos, y la taquilla de la saga mutante ha demostrado una y otra vez que Lobezno en solitario no tiene tanto gancho, y que vende mucho más los X-Men al conjunto que Lobezno. Cosa normal por otro lado. Pero eso, que tira abajo la teoría de que Lobezno tiene un gran reclamo en taquilla, porque sus dos peliculas tiran por la borda esa percepcion general. Por mucho que sea el mutante más famoso de los comics, tv y cine. Pero no arrastra masas, como lo ha hecho Ironman, Batman, Spiderman, Superman y hasta Thor. y Antman, y Antman, jajaja. En fin..... yo es que lo veo clarito. Pero.... habrá gente a la que le cueste reconocer esto.

Y otra cosa, siempre me ha hecho gracia como algunos fans en otros foros o redes sociales actuan como si las peliculas de Lobezno tuvieran su propio publico y las de X-Men tuvieran otro. Pero si son el MISMO publico! jajaja. Los mismos que ven las peliculas de X-Men van a ver las de Lobezno, con la diferencia de que son MENOS. Es decir, que hay mucha gente que va a ver las de X-Men pero cuando sale una de Lobezno directamente pasa de ir al cine. Lo que refuerza aun mas todo lo anterior.

En definitiva, todo esto se resume en que la saga X-Men tiene su propio publico. Poco, pero lo tiene. Y verá la mayoria de las pelis de la saga, sean grupales, spinoffs en solitario, de otro grupo o lo que sea. Unas tendrán más traquilla, otras menos. Todo dependerá de si el marketing trasciende y atrae a más publico del que ya tenía la saga. caso Deadpool. De momento las de Lobezno no han conseguido ampliar.

Veremos qué pasa con New Mutants.
No veo en que invalida mi comentario. Lobezno es, por así decirlo, un spin off de X-men. Por pura lógica, su taquilla va a ser menor. Eso no quita que sea el principal reclamo publicitario y suba la taquilla el hecho de que una peli de X-men (no de Lobezno) tenga a Logan o no. Es lo típico de una saga o serie que tiene un personaje muy popular. Es por el que la gente principalmente ve la serie, pero eso no quiere decir que deba triunfar en solitario. Coge Big Bang Theory. Sheldon es el rey indiscutible. Es el único personaje sin el que la serie no funcionaría. Ahora mete a Sheldon en una serie en solitario, sin los demás. Tampoco triunfaría.

Pero pasemos  a los datos, vamos:
First Class: 353 624 124
Días del futuro pasado: 747 862 775
Apocaleches: 543 368 024

Se ve muy claramente en que peli no sale Lobezno (no cuenta el cameo de 10 segundos), en cual sale como uno de los protagonistas, y en cual sale poco, pero habían dejado caer en trailer que salía. Es más, si las comparamos con las pelis de Lobezno, ambas han recaudado más que la única peli de X-men en la que no sale Lobezno.

Conclusión: sin Lobezno, los X-men no venden. Y Logan solo vende más, aunque no mucho. La clave está clara: X-men + Lobezno = éxito.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1383 en: 22 Diciembre, 2016, 00:58:08 am »
esta claro que una pelicula con todos los X-Men (Lobezno incluido) venderá más que una en la que falten X-Men o Lobezno.

Aun asi..... en Apocalipsis salía Hugh Jackman jeje. Ya el ultimo trailer puso el plano final con las garras de Lobezno. y Luego está el boca a boca, asi que la gente al final sabía que Lobezno salía. Otra cosa es que mucha gente pasara tres pueblos de ir al cine  :lol:

En fin..... no dejo de pensar que aun no hemos tenido una puta pelicula con todos los X-Men. Que lastima  :no:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1384 en: 22 Diciembre, 2016, 02:15:12 am »
esta claro que una pelicula con todos los X-Men (Lobezno incluido) venderá más que una en la que falten X-Men o Lobezno.

Aun asi..... en Apocalipsis salía Hugh Jackman jeje. Ya el ultimo trailer puso el plano final con las garras de Lobezno. y Luego está el boca a boca, asi que la gente al final sabía que Lobezno salía. Otra cosa es que mucha gente pasara tres pueblos de ir al cine  :lol:

En fin..... no dejo de pensar que aun no hemos tenido una puta pelicula con todos los X-Men. Que lastima  :no:

X-Men La decisión final es lo más parecido a eso paradojicamente.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1385 en: 22 Diciembre, 2016, 22:21:17 pm »
La decision final....... esa gran pelicula  :lol:

El equipo estaba ahi ahi, pero para mi..... unos X-Men sin Rondador y Gambito..... como que me sigue faltando algo.

El hecho de que nunca hayamos tenido a Gambito y Picara juntos en una pelicula..... esa espinita siempre quedará ahi.  :( :( :(

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1386 en: 22 Diciembre, 2016, 22:36:16 pm »
La decision final....... esa gran pelicula  :lol:

El equipo estaba ahi ahi, pero para mi..... unos X-Men sin Rondador y Gambito..... como que me sigue faltando algo.

El hecho de que nunca hayamos tenido a Gambito y Picara juntos en una pelicula..... esa espinita siempre quedará ahi.  :( :( :(

Ya ya, pero es la única que tiene una formación más o menos definida de X-Men actuando como tal.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1387 en: 23 Diciembre, 2016, 00:22:21 am »
si si. Lo malo de esa pelicula es que Ciclope desaparecio de la pelicula a los 10 minutos, Picara estaba por ahi con la cura, y Angel no fue con los X-Men en el jet a la batalla. Si hubieran estado todos juntos en esa mision, miraría la pelicula con otros ojos.

Pero era mucho pedir supongo

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1388 en: 23 Diciembre, 2016, 10:21:41 am »
Lo que está claro no es que Hugh Jackman sea el que más taquilla da,es que es todo el reparto original en conjunto.El primer grupo de superhéroes en el cine con un elenco ya mítico que aunque Jackman sea el reclamo más grande,funciona al completo con el elenco original.

Lo que es un hecho probado es que las películas del reparto original son las más taquilleras.Estamos en un momento en que la nostalgia tira mucho y por supuesto aquí pasa lo mismo,nunca recaudará lo mismo un reparto de versiones que un reparto original.Es de lógica,creo que siendo justos hay que poner las pruebas ajustando la inflación y viendo realmente este proceso en su país de origen.En negrita el precio real ajustado a la inflación.

X-Men: The Last Stand           Fox   $308,070,400   $234,362,462
X2: X-Men United                   Fox   $306,918,200   $214,949,694   
X-Men                                   Fox   $251,271,000   $157,299,717   
X-Men: Days of Future Past   Fox   $242,225,100   $233,921,534   
X-Men: Apocalypse                   Fox   $153,378,400   $155,442,489   
X-Men: First Class                   Fox   $156,571,600   $146,408,305
« última modificación: 23 Diciembre, 2016, 10:45:08 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1389 en: 25 Diciembre, 2016, 12:59:37 pm »
La decision final....... esa gran pelicula  :lol:

El equipo estaba ahi ahi, pero para mi..... unos X-Men sin Rondador y Gambito..... como que me sigue faltando algo.

El hecho de que nunca hayamos tenido a Gambito y Picara juntos en una pelicula..... esa espinita siempre quedará ahi.  :( :( :(

El problema no es sólo los que faltan, el problema es que la mitad de los que habían estaban como figurantes con frase. Eso para mí no cuenta como "estar"

No se puede negar tampoco que es muy dificil hacer una película con demasiados X-Men, y hacerlo con todos es directamente imposible, y siempre habrá gente que se queje de que falten sus  favoritos. ¿Cuantos protagonistas puede tener una película de supeheroes sin que la mayoría queden como maniquíes? ¿8? ¿12? pues aún seguirían faltando  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1390 en: 25 Diciembre, 2016, 14:50:24 pm »
Realmente no es tan dificil eh? no es necesario que todos tengan el mismo tiempo en pantalla y lineas de dialogo, se trata de que todos los X-Men estén en la pelicula de principio a fin, y que haya sensacion de equipo, y luego pequeños momentos para todos durante la pelicula, eso se consigue tranquilamente en una pelicula de 2 horas. X-Men 2 es un ejemplo de ello, y en esa Lobezno tenía un claro protagonismo, pero el resto todos tuvieron su momento.

Y si hablamos de X3... la realidad es que todos tenian su momento tambien,  Bestia, Bobby, Picara, Kitty... uno de los problemas de esa pelicula era que la duracion fue una mierda, una hora y 42 minutos creo (o 45). Y luego cómo no, que Magneto tenía un papel demasiado grande, para ser la trama de Fenix y la cura. QUE COJONES pinta Magneto ahi? el personaje es muy bueno, todo dios lo sabe, pero al final es un lastre que perjudica a todos los demas personajes y la trama principal.

Pero en una saga en la que cada secuela puede ir introduciendo perfectamente a 2 X-Men.... llega un momento en la saga en que no necesitas explicar tanto o desarrollar tanto a los X-Men, si el publico ya los ha ido conociendo en las 2-3 peliculas anteriores. El problema de la saga X-Men ha sido que Bryan Singer desperdiciaba una y otra vez a varios X-Men importantes: Tormenta, Ciclope y Coloso. Y luego una version de Picara que no era lo que los fans querian. Asi no se puede.

Pero este equipo con un director realmente fan, habria salido algo muy muy grande y una saga de 5-6 peliculas con un mismo reparto para el deleite de los fans y publico general, pero.... esto es hollywood y pasa lo que pasa, director se va, director cutre entra, precuelas, personajes reboteados rompiendo continuidad, muertes cutres entre pelicula y pelicula..... qué coño esperas, como estudio, con un tratamiento de los personajes asi?
« última modificación: 25 Diciembre, 2016, 14:59:49 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1391 en: 08 Enero, 2017, 12:58:16 pm »
Production Weekley ha confirmado X Men Supernova como uno de los proyectos que se rodarán proximamente ,una fuente externa ha investigado y comentado que irá sobre los x men en el espacio, ¿ideas?

Personalmente como no van a adaptar la saga de fénix fielmente van a  hacer como con Logan, ponerle otro nombre y librarse de algunas críticas aun que copien elementos, pero vamos será peli con una trama inventada.

Os dejo el enlace aquí:

https://www.productionweekly.com/
« última modificación: 08 Enero, 2017, 13:01:11 pm por Leech »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1392 en: 08 Enero, 2017, 18:11:56 pm »
No me pega el título demasiado  :sospecha:. A mi me molarían más bien: X-Men masacre mutante, X-Men Inferno y X-Men Dark Phoenix Saga.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1393 en: 08 Enero, 2017, 21:39:21 pm »
A mí el titulo me parece totalmente fresco y me da sensacion de algo NUEVO.

El resto son titulos iconicos de los comics, que sin duda molan, pero..... tal como está la saga ahora mismo y la caida de taquilla..... siento que necesitamos renovar lo más posible, desde el guionista, pasando por la estetica y hasta los titulos. Es hora de salirse de lo previsible.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1394 en: 08 Enero, 2017, 22:09:46 pm »
Hombre, si viajan al espacio los Shi´ar tienen que caer sí o sí. Aunque no sé si me gusta mucho la idea
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines