Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175947 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1365 en: 19 Diciembre, 2016, 02:16:20 am »
Mientras cada secuela plantee una trama diferente

Una en la que Magneto sea malo, luego bueno, luego malo... y asi :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1366 en: 19 Diciembre, 2016, 17:49:10 pm »
Jennifer Lawrence no ha aportado nada a la saga, a la hoguera con ella

Y yo que me alegro, imagináis que hubieran trasvasado a la Mística de Laurence a las viñetas?
Bueno, Bendis llegó a hacer un amago con la relación Xavier-Mística, pero luego echó marcha atrás.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1367 en: 19 Diciembre, 2016, 20:55:19 pm »
Jennifer Lawrence no ha aportado nada a la saga, a la hoguera con ella

Y yo que me alegro, imagináis que hubieran trasvasado a la Mística de Laurence a las viñetas?
Bueno, Bendis llegó a hacer un amago con la relación Xavier-Mística, pero luego echó marcha atrás.

Quedó en futuro alternativo ¿no?
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1368 en: 19 Diciembre, 2016, 22:08:56 pm »
Mientras cada secuela plantee una trama diferente

Una en la que Magneto sea malo, luego bueno, luego malo... y asi :bouncy:

prefiero no hablar mucho más de Magneto, el tema me aburre bastante.

Si fuera por mi, sacaría a Magneto de las peliculas hasta dentro de 6 años. Pero..... no va a pasar. Así de limitados son estos de Fox y Kinberg. Y así les va.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1369 en: 19 Diciembre, 2016, 23:09:25 pm »
Mientras cada secuela plantee una trama diferente

Una en la que Magneto sea malo, luego bueno, luego malo... y asi :bouncy:

prefiero no hablar mucho más de Magneto, el tema me aburre bastante.

Si fuera por mi, sacaría a Magneto de las peliculas hasta dentro de 6 años. Pero..... no va a pasar. Así de limitados son estos de Fox y Kinberg. Y así les va.

Magneto hace tiempo que pasó de ser uno de mis personajes favoritos a darme pereza... pero vamos, en las películas y en los cómics.

Siempre me he preguntado ¿por qué le vuelven bueno, si cuando es malo es un puto amo, mientras que cuando es bueno es un moñas?  :lol: :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1370 en: 19 Diciembre, 2016, 23:13:36 pm »
Siempre me he preguntado ¿por qué le vuelven bueno, si cuando es malo es un puto amo, mientras que cuando es bueno es un moñas?  :lol: :torta:

Porque el gran Magneto no es una arista.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1371 en: 20 Diciembre, 2016, 09:27:25 am »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1372 en: 20 Diciembre, 2016, 09:40:23 am »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

Acaba contrato creo, de todos modos si tan sólo mostrarán otras facetas de él, más que el malo-bueno-malo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1373 en: 20 Diciembre, 2016, 09:57:57 am »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

Sí, el caso es que Fassbender quiera volver ahora.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1374 en: 20 Diciembre, 2016, 12:14:34 pm »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

Acaba contrato creo, de todos modos si tan sólo mostrarán otras facetas de él, más que el malo-bueno-malo

Hay que dar oportunidades a otros personajes. Si en First Class, demostraron por fín, después de cuatro películas, que podían prescindir un poco de Lobezno, ya va siendo hora de que prescindan un poco de Magneto, sobre todo con lo manoseado que está.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1375 en: 20 Diciembre, 2016, 15:39:47 pm »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

super reclamo sí, gracias a él las peliculas de X-Men llevan par de pelis superando los 1000 millones mundiales.

oh wait...  :torta:

La Fox es tan tan cerrada, que asocia el exito de su saga a tener a tal o cual actor/actriz. Cuando la realidad demuestra que pueden tener todas las estrellas del mundo, pero si la pelicula no atrae no atrae. Y a Apocalipsis me remito. Pelicula con dos de las mayores estrellas del momento: Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en papeles principales y presencia destacada en la promocion y la pelicula es la menos taquillera de X-Men en USA en toda la historia de la saga y a nivel mundial, la mas floja del año en cuanto a peliculas de comics.

Pero oye, sigue usando a Magneto y Mistica, que seguro que te va a ir muy bien, Fox.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1376 en: 20 Diciembre, 2016, 16:10:08 pm »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

super reclamo sí, gracias a él las peliculas de X-Men llevan par de pelis superando los 1000 millones mundiales.

oh wait...  :torta:

La Fox es tan tan cerrada, que asocia el exito de su saga a tener a tal o cual actor/actriz. Cuando la realidad demuestra que pueden tener todas las estrellas del mundo, pero si la pelicula no atrae no atrae. Y a Apocalipsis me remito. Pelicula con dos de las mayores estrellas del momento: Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en papeles principales y presencia destacada en la promocion y la pelicula es la menos taquillera de X-Men en USA en toda la historia de la saga y a nivel mundial, la mas floja del año en cuanto a peliculas de comics.

Pero oye, sigue usando a Magneto y Mistica, que seguro que te va a ir muy bien, Fox.

No será un RDJr, pero efecto llamada hay. Al igual que Lawrence, mal que nos pese. No es necesario que recaude 1000 millones para verlo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1377 en: 20 Diciembre, 2016, 23:59:24 pm »
Aprovecho que se ha mencionado a Magneto en el cómic para recomendar su última serie en solitario  :thumbup:. La anterior a Secret Wars.
Puto Bendis Troll


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1378 en: 21 Diciembre, 2016, 14:36:29 pm »
Jennifer Lawrence no ha aportado nada a la saga, a la hoguera con ella

Y yo que me alegro, imagináis que hubieran trasvasado a la Mística de Laurence a las viñetas?
Bueno, Bendis llegó a hacer un amago con la relación Xavier-Mística, pero luego echó marcha atrás.

Quedó en futuro alternativo ¿no?
Un presente alternativo, más bien. Hubo viaje en el tiempo que cambió la historia.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1379 en: 21 Diciembre, 2016, 14:44:30 pm »
Con el reclamo que supone tener a Fassbender, dudo que prescindan de Magneto.

super reclamo sí, gracias a él las peliculas de X-Men llevan par de pelis superando los 1000 millones mundiales.

oh wait...  :torta:

La Fox es tan tan cerrada, que asocia el exito de su saga a tener a tal o cual actor/actriz. Cuando la realidad demuestra que pueden tener todas las estrellas del mundo, pero si la pelicula no atrae no atrae. Y a Apocalipsis me remito. Pelicula con dos de las mayores estrellas del momento: Jennifer Lawrence y Michael Fassbender en papeles principales y presencia destacada en la promocion y la pelicula es la menos taquillera de X-Men en USA en toda la historia de la saga y a nivel mundial, la mas floja del año en cuanto a peliculas de comics.

Pero oye, sigue usando a Magneto y Mistica, que seguro que te va a ir muy bien, Fox.

No será un RDJr, pero efecto llamada hay. Al igual que Lawrence, mal que nos pese. No es necesario que recaude 1000 millones para verlo.

El tener a tal o cual actor es un reclamo más que nada a nivel prensa, que los estudios usan esos nombres para dar cierto prestigio a la pelicula y luego a los sectores de fans, que siempre se vuelcan con las estrellas de turno.

Pero la realidad de todo esto es que estas peliculas de comics funcionarían igual con otro actor igual de bueno.
Si First Class hubiera empezado con otro actor como Magneto, sea quien fuera, pongamos un supuesto random, Mark Strong, Daniel Day Lewis, u otro mas joven pero con talento..... el resultado habria sido el mismo. Dias del futuro con ambos repartos habria funcionado igual, y Apocalipsis siendo la misma pelicula, pero con ese actor, pues habria tenido la misma taquilla.

En resumen, los actores no tiene realmente un gran impacto, porqué? porque las adaptaciones de comics y superheroes ya tienen un publico establecido hoy en dia. Sean los actores que sean. Todas las peliculas de Marvel Studios rondan entre los 500 y 700 millones (las que no son Los Vengadores), asi que..... ¿es por el actor de turno el exito? o quizás porque el sello Marvel y los Superheroes en general venden?

Y si hablamos en particular del caso Jennifer Lawrence...... es preciso recordar que las entregas de Juegos del Hambre superan con creces la taquilla de First Class o Apocalipsis. Por tanto....... ha tenido impacto positivo en Apocalipsis el contar con Jennifer Lawrece haciendo de Raven, rubia y claramente que se sepa que es JENNIFER LAWRENCE?

A los numeros nos remitimos, que son los que hablan: NO.

Por si aun hay dudas, aqui van los datos:

The Hunger Games: Catching Fire -------------------- $865,011,746
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 ------------ $755,356,711   
The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 ------------ $653,428,261   

X-Men: Apocalypse -------------------------------------- $543,934,787

Más claro el agua.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines