Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175837 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1320 en: 18 Septiembre, 2016, 01:25:30 am »
Pues la acabo de ver.

No me ha parecido tan mala como comentáis. Ha resultado entretenida. Sabemos como está montada la historia y la cronología de las películas, pero si entras en su rollo y das "ciertas licencias" (ejem, ejem, Lawrence, ejem ejem) funciona. La veo como una adaptación y si te pones en plan Terminator con la película (rollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y cosas del estilo) pues tiene sus "fallos". Yo veo mejoras respecto a anteriores, veo un grupo más coral y no la película sustentada en 3 personajes como otras. Algunas muertes también chirrían, no voy a decir que no, pero bueno, que me ha parecido muy disfrutable.

Los jinetes sí que me parecen la mayoría bastante desaprovechados.

Para mí, bastante mejor que Deadpool.

A mi se me hizo demasiado pesada, me aburrí bastante en el cine y tiene muchos momentos deja-vu con Dias del futuro Pasado, yo la verdad que esperaba bastante más.  :(

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1321 en: 18 Septiembre, 2016, 03:54:06 am »
Pues mira, por aquí otro que la ha visto recientemente, y coincido bastante con Gamma. Ha estado bien la película, me ha gustado.

Sin alejarse mucho de las anteriores consigue un toque diferente gracias sobretodo a los jóvenes X-Men (eso y tener un villano que lleve el peso que no sea Magneto por decimoséptima vez, que también ayuda), que han sido lo que más me ha gustado de la película. Quizás con Rondador no han estado muy finos pero en general consiguen un grupillo interesante. Es como dice Gamma, notas algo más coral. Yo incluso he visto mejor a Mística, que no llega a acaparar tanto pese a andar siempre por ahí, aunque que la impresión de la gente con ella sea como la de si vieran a Jesucristo es sobrante.

He de decir con respecto a estos X-Men, que con Mercurio es cierto que han conseguido momentos muy chulos, pero igual se están flipando un poco con él, lo veo algo dopado en términos de poderes (ya me lo pareció en la anterior, pero en ésta todavía más), casi parece que estén adaptando a Flash. Lo digo sin ser yo un experto en Mercurio, pero es la sensación que me queda cuando lo veo en pantalla.

Al final se nota que a Singer le faltan unas clases de como rodar acción para darle un poco más de dinamismo a todo el tinglado, sin llegar a estar mal. Consigue algunos momentos realmente resultones, como el desenlace de la pelea, tranquilamente lo más comiquero de todas las películas mutantes.

Yo la pondría más o menos al nivel de las anteriores, no noto tanto desfase de unas a otras, no sé, veo una tendencia bastante regular en general en cuanto a calidad en la trilogía. No obstante, concuerdo en que un cambio de aires detrás de las cámaras es algo que le vendría bien a la franquicia.
« última modificación: 18 Septiembre, 2016, 16:01:45 pm por Nightwing_ »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1322 en: 18 Septiembre, 2016, 11:47:02 am »
He de decir con respecto a estos X-Men, que con Mercurio es cierto que han conseguido momentos muy chulos, pero igual se están flipando un poco con él, lo veo algo dopado en términos de poderes (ya me lo pareció en la anterior, pero en ésta todavía más), casi parece que estén adaptando a Flash. Lo digo sin ser yo un experto en Mercurio, pero es la sensación que me queda cuando lo veo en pantalla.

Eso también se me olvidó mencionarlo.

A mí también me parece muy muuuy dopado con los poderes. Me encantan los velocistas, pero es que estamos hablando de muchísima velocidad que deja en bragas a los poderes de varios jinetes. Además, como que esa personalidad de buenazo supongo que poco parecido hay. No lo sé, tampoco soy un experto en Mercurio, pero estoy contigo en que casi me recuerda a Flash.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1323 en: 18 Septiembre, 2016, 11:50:27 am »
Es que además, con lo rápido que va este Mercurio, ¿cómo de rápido es también Apocalipsis? Porque Mercurio le ataca en modo de "voy tan rápido que el tiempo se para". Se supone que en todo el rato que le está pegando no debe haber pasado ni 1 segundo. ¿Y Apoca es capaz de sentir los golpes,  reaccionar, seguir los movimientos de Pietro y prepararle una trampa?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1324 en: 18 Septiembre, 2016, 12:01:15 pm »
Esa es otra, por qué en la escena de Apocalipsis y la escena de la casa, Mercurio va a distintas velocidades. Va bastante más lento en la escena de Apocalipsis. Pero bueno, cosas de manejar y adaptar la supervelocidad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1325 en: 18 Septiembre, 2016, 12:11:02 pm »
El Mercurio de las películas no tiene nada que ver con el cómic. Ni en poderes que son excesivos, ni en personalidad ya que no se parece en nada a su homólogo comiquero. Ni siquiera en su origen.

Pero bueno, lo tomo como licencia cinematográfica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1326 en: 18 Septiembre, 2016, 12:42:00 pm »
Lo de Mercurio está claramente sobre-explotado. Mola lo que hace pero creo que se pasan con las gracietas de Mercurio. Una está bien, pero tanto ya cansa. Para mí gusto, acapara demasiado metraje. Casi prefiero el de Vengadores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1327 en: 18 Septiembre, 2016, 14:26:04 pm »
Casi prefiero el de Vengadores.

estoy de acuerdo. A mi me gusta el Mercurio resentido y en busqueda constante de la aprobacion de su padre, aparte de su relacion con Wanda. Cosa que el de Singer no tiene por ningun lado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1328 en: 18 Septiembre, 2016, 16:43:52 pm »
Mercurio en los Vengadores es Mercurio.

En X-Men es un tío que corre mogollón que tiene escenas chulas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1329 en: 18 Septiembre, 2016, 17:09:38 pm »
A mí es que dentro de sus licencias no me molesta. Bien es cierto que pese a gustarme mucho Flash, Mercurio en los cómics ni fu ni fa.

A lo que voy es que quizás como adaptación no sea buena, pero como película nostamal.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1330 en: 18 Septiembre, 2016, 17:41:51 pm »
Con el «putoamismo» que rodea al Mercurio de FOX pensé que sería la única persona de Tierra Primordial en preferir al otro :)
Pero el de FOX tiene una camiseta de RUSH, lo que hace que gane puntos para mí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1331 en: 18 Septiembre, 2016, 20:27:19 pm »
Además es que el actor cae bien, resulta carismático.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1332 en: 18 Septiembre, 2016, 22:39:28 pm »
Yo la acabo de ver también y digamos que no está mal.
La primera hora y cuarto adolece de los típicos defectos de Singer, más o menos lo mismo que le ocurría a la primera peli de X-Men. Una consecución de escenas chulas por si solas pero puestas una detrás de la otra sin sentido narrativo ni fuerza. O lo que es lo mismo, una dirección que deja bastante que desear.
Por suerte la última hora mejora y la cosa tiene mejor dinamismo y ritmo.
El villano bastante decepcionante y poco aterrador. El resto de personajes un poco de todo, algunos es difícil valorarlos porque tienen poca participación, pero de entrada me han gustado Ciclope y Rondador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una película que al final disfrutas porque te encuentras con algunos de tus heroes favoritos en acción, buenos efectos y demás, pero que en conjunto no pasa de correcta.
Para mí bastante inferior a Civil War, cuyas escenas de acción están mucho más cuidadas, con una narrativa y dirección mucho más solventes y un guión más profundo. Precisamente la volví a ver ayer y me gustó incluso más que en el cine.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1333 en: 18 Septiembre, 2016, 22:52:05 pm »
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1334 en: 18 Septiembre, 2016, 23:47:33 pm »
Yo la acabo de ver también y digamos que no está mal.
La primera hora y cuarto adolece de los típicos defectos de Singer, más o menos lo mismo que le ocurría a la primera peli de X-Men. Una consecución de escenas chulas por si solas pero puestas una detrás de la otra sin sentido narrativo ni fuerza. O lo que es lo mismo, una dirección que deja bastante que desear.
Por suerte la última hora mejora y la cosa tiene mejor dinamismo y ritmo.
El villano bastante decepcionante y poco aterrador. El resto de personajes un poco de todo, algunos es difícil valorarlos porque tienen poca participación, pero de entrada me han gustado Ciclope y Rondador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una película que al final disfrutas porque te encuentras con algunos de tus heroes favoritos en acción, buenos efectos y demás, pero que en conjunto no pasa de correcta.
Para mí bastante inferior a Civil War, cuyas escenas de acción están mucho más cuidadas, con una narrativa y dirección mucho más solventes y un guión más profundo. Precisamente la volví a ver ayer y me gustó incluso más que en el cine.

Lo de Mercurio es un refrito de Dias del Futuro Pasado, está metido con calzador totalmente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines