Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176072 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1290 en: 12 Julio, 2016, 19:12:55 pm »
Para mi, la peor de todas las de la franquicia mutante (Lobeznos incluídos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1291 en: 12 Julio, 2016, 20:36:53 pm »
Para mi, la peor de todas las de la franquicia mutante (Lobeznos incluídos).

Las de Lobezno son peores

Yo os respeto mucho, incluso os quiero ,pero soys unos jodidos exagerados  :birra:,es una peli más que decente   :contrato:

Imaginate si ha de ser mala que ni a mi me gusta  :lol: :lol:

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1292 en: 15 Julio, 2016, 13:29:14 pm »
Yo os respeto mucho, incluso os quiero ,pero soys unos jodidos exagerados  :birra:,es una peli más que decente   :contrato:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Es una pei, más que digna!!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1293 en: 15 Julio, 2016, 15:37:21 pm »
El otro día se la puse a un amigo y no pasamos del encuentro de Tormenta con Apocalipsis. Se me estaba haciendo muy aburrida ya.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1294 en: 15 Julio, 2016, 15:43:32 pm »
A mí la peli me gustó en el cine, y vista en casa por segunda vez tambien.

Aunque creo que con cada visionado va perdiendo valor y magia la pelicula y puede que si eres un poco exigente y esperes más de los X-Men pues acabes un poco decepcionado al final. (o bastante)

Respecto a los que os ha parecido horrible, no os gustaba nada de nada de lo que veiais o qué? jaja. Me gustaría que especificárais un poco las impresiones y qué no os gustaba. Los actores o algunos en particular? o más bien el trato que les ha dado Singer/Kinberg?

y aparte, de todos los jóvenes nuevos, quienes os han gustado más?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1295 en: 15 Julio, 2016, 16:20:27 pm »
Me estáis metiendo miedo, que aún no la he visto.  :lol:  :lol:




Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1296 en: 16 Julio, 2016, 10:21:31 am »
A mi ya en el cine me decepcionó enormemente, me paso como con Ultron, si el villano en el que se apoya la función es un mojón la cosa se viene abajo. La película es un Deja Vu constante. Otra vez Jennifer Lawrence de prota chupa cámaras,  sin hacer nada realmente relevante para la trama, solo lucirse y encima actuando con desgana,; otra vez Magneto veleta; oooooootra vez Stryker; otra escena molona de Mercurio, aunque esta vez alargada, metida con calzador y sin factor sorpresa. Luego para cuando empieza lo bueno, la película ya me tenía perdido totalmente y además los efectos son cutrecillos, todo el presupuesto fue para la escena de Mercurio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Positivo, pues hombre, los actores, Mcavoy y Fassbender te salvan lo que sea y sus escenas suben enteros. Cíclope, Jean y Rondador lo hacen bastante bien y el actor que hace de Bestia ya cae simpático.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos que es una película que no deja con ganas de más, y que me gustó mucho menos que Xmen 3 que sin ser la hostia me entretuvo y no me parece taaan mala.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1297 en: 16 Julio, 2016, 18:49:53 pm »
y dejando a un lado los elementos deja vu como Striker, Magneto y Mistica...... si te quedaras con todas las escenas donde salen los X-Men más Tormenta, Mariposa y Arcangel..... cómo valorarías la pelicula? la verías de la misma manera o al no pensar en Magneto/Mistica la juzgarías quizás un pelín diferente?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1298 en: 16 Julio, 2016, 20:48:59 pm »
Hombre, eso es hacer trampas.
Es como ver un partido de fútbol coñazo y luego pedir que lo definan porque se marco un gol de la leche en el último minuto de la prórroga.
Mc, vótame, es lo correcto

marcspector

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1299 en: 16 Julio, 2016, 23:24:41 pm »
Hombre, eso es hacer trampas.
Es como ver un partido de fútbol coñazo y luego pedir que lo definan porque se marco un gol de la leche en el último minuto de la prórroga.

La final de la Eurocopa sin ir más lejos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1300 en: 17 Julio, 2016, 05:27:18 am »
y dejando a un lado los elementos deja vu como Striker, Magneto y Mistica...... si te quedaras con todas las escenas donde salen los X-Men más Tormenta, Mariposa y Arcangel..... cómo valorarías la pelicula? la verías de la misma manera o al no pensar en Magneto/Mistica la juzgarías quizás un pelín diferente?

Pufff, pues es lo que dicen los demás, es trampa.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1301 en: 17 Julio, 2016, 16:08:37 pm »
A lo que yo me refería es a cómo valoráis todas las escenas que implican a los propios X-Men.

Más que nada lo pregunto porque muchisima gente que cuelga una critica o comenta en webs y demás suele centrarse en Magneto, Mistica y sobre el resto de personajes la mayoría de comentarios sólo mencionan a Mercurio.

Pero la cuestión es.... estamos hablando de una pelicula de X-MEn, y cómo es posible que apenas se hable de los propios X-Men? eso es lo que me choca a mí personalmente. Que llevamos dos peliculas ambientadas en el pasado literalmente sin equipo de X-Men como todos los conocemos, y ahora que por fin ya meten a los X-Men clásicos en una secuela, pues apenas los mencionamos, sus escenas, interacción, intro, o en la batalla.

Pues me parece cuanto menos..... raro  :smilegrin:

Por eso digo que dejando a un lado a Magneto y Mistica, qué os han parecido las escenas de Jean, Ciclope, Kurt, Tormenta, Mariposa y co.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1302 en: 17 Julio, 2016, 16:23:36 pm »
Porque su peso en la película queda bastante en segundo plano al lado de los demás. No hay formación como tal, solo 3 mutantes jovenes que ayudan a salvar a sus maestros. De momento lo más X-Men que he visto yo en el cine ha sido las escenas de futuro de Dias del Futuro Pasado en la que si veías un equipo luchando compenetrado contra la amenaza. Una pelicula de X-Men debería tener a estos de protagonistas y en Apocalipsis no lo son. Aunque para mi de momento la mejor alineación que se ha visto es la de X-Men 3, que le pones a Rondador y es icónica.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1303 en: 18 Julio, 2016, 00:06:08 am »
Va con SPOILERS:


Pues que quieres que te diga, pero para mi fue un puntazo ver en el cine como apartaban a Mistica y Mercurio de la batalla final y dejaban a Bestia, Rondador, Jean y Ciclo con todo el peso de la misma, yo si vi a los x men, todo lo que ocurre en el lago Alkali es puro x men, apartando, de nuevo, otra vez a los profes para dejar a los chavales solucionar el tema y no digamos el climax final,el plano de Magneto, Jean y Tormenta aterrizando es cojonudo, es una película donde se han tomado su tiempo en presentar a cada uno de los personajes y darles un motivo, mayor o menor, nos puede gustar o no, pero cada uno tiene una razón para estar donde está y acabar como acaba, de las seis peliculas tiene la mejor interacción de personajes, en mi opinión, el tiempo de pantalla de todos (excepto Mariposa, Archangel y Jubilo) es más que digno, y repito tienen un motivo todos para hacer lo que hacen, y el villano será lo malo que sea en vuestra opinión, pero yo fue el único de toda la saga que dije ¿como cojones van a vencer a este tipo? y su monólogo mientras lanza los misiles al espacio y está sonando Bethoven por detras a toda hostia es ÉPICO, aún le falta mucho para ser la peli de xmen que yo siempre he querido, pero esta es la que más se le acerca...
« última modificación: 18 Julio, 2016, 00:08:31 am por Leech »

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1304 en: 18 Julio, 2016, 12:28:24 pm »
 
Va con SPOILERS:


Pues que quieres que te diga, pero para mi fue un puntazo ver en el cine como apartaban a Mistica y Mercurio de la batalla final y dejaban a Bestia, Rondador, Jean y Ciclo con todo el peso de la misma, yo si vi a los x men, todo lo que ocurre en el lago Alkali es puro x men, apartando, de nuevo, otra vez a los profes para dejar a los chavales solucionar el tema y no digamos el climax final,el plano de Magneto, Jean y Tormenta aterrizando es cojonudo, es una película donde se han tomado su tiempo en presentar a cada uno de los personajes y darles un motivo, mayor o menor, nos puede gustar o no, pero cada uno tiene una razón para estar donde está y acabar como acaba, de las seis peliculas tiene la mejor interacción de personajes, en mi opinión, el tiempo de pantalla de todos (excepto Mariposa, Archangel y Jubilo) es más que digno, y repito tienen un motivo todos para hacer lo que hacen, y el villano será lo malo que sea en vuestra opinión, pero yo fue el único de toda la saga que dije ¿como cojones van a vencer a este tipo? y su monólogo mientras lanza los misiles al espacio y está sonando Bethoven por detras a toda hostia es ÉPICO, aún le falta mucho para ser la peli de xmen que yo siempre he querido, pero esta es la que más se le acerca...


 :palmas: :palmas: :palmas:

+ 100000000000000


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines