Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1125 en: 30 Mayo, 2016, 17:24:31 pm »

Y que me juego el cuello a que si Marvel hiciera una peli de los X-Men hoy en día... empezarían por Ciclo, Bestia, Jean, Angel, Bobby.

Y de ahí a la Segunda Génesis.

Y de ahí a Fénix Oscura.

Y de ahí a la Masacre Mutante, y de ahí a Inferno. Y de ahí a...

No, el problema no es tener historias para tirar de ellas. El problema es lo que estás haciendo.
Quita, quita, que empiecen por la Segunda Génesis directamente. Empezar por la Patrulla original para cambiar (casi) todo el equipo al poco seria un error (sin contar que la chicha buena viene tras la segunda génesis)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1126 en: 30 Mayo, 2016, 17:29:18 pm »
Si Marvel pilla X-Men, lo primero va a ser un AVSX y lo sabes  :contrato:

Y partirían la pana seguro.

Vale, ese argumento lo compro.

Sobre las historias; mira como no hay Guerra Kree-Skrull. No Korvac.

Civil War, Helitransportes enormes de Shield, guerra moderna. Empiezan por adaptar las historias más atractivas de los últimos años.

Y en X-Men, quitando Avdenimiento y la Guerra del Mesías, que es lo que yo adaptaría, hay poco de ese calado.

Pero sí, FOX la caga aún así con lo que tiene.
En X-Men no me jodas, anda que no hay historias ahí que repartir. De hecho, han tirado de varias de ellas. De hecho las han tirado. :)

El problema no son tanto las historias, para mi gusto bien elegidas casi siempre, sino cómo has elegido hacerlas.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1127 en: 30 Mayo, 2016, 17:40:45 pm »
En X-Men no me jodas, anda que no hay historias ahí que repartir.

Hablo de historias modernas, Adam.

Te sorprendería; pero a un estudio, editorial, lecenciataria, merchan, le hablas de algo de los 90 para atrás y les da urticaria.

No quieren nada que huela a viejo.

Quieren Extremis, no el Demonio en la botella.

Believe me. Te lo digo por experiencia propia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1128 en: 30 Mayo, 2016, 17:45:30 pm »
En X-Men no me jodas, anda que no hay historias ahí que repartir.

Hablo de historias modernas, Adam.

Te sorprendería; pero a un estudio, editorial, lecenciataria, merchan, le hablas de algo de los 90 para atrás y les da urticaria.

No quieren nada que huela a viejo.

Quieren Extremis, no el Demonio en la botella.

Believe me. Te lo digo por experiencia propia.

Bueno, Ant Man no seguía mucho los cómics modernos del personaje, sino los de los 60-70... :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1129 en: 30 Mayo, 2016, 17:46:04 pm »
Pues así les va...

No sé, Marvel ha organizado todo su universo en torno al Guantelete del Infinito: X-Men no se habrá lucido, pero ha tirado de Fénix Oscura y de Días del Futuro Pasado. Siempre me dio la sensación de que en Iron Man estaban preparando el Demonio en la Botella. Y Thor... Thor va a su puta bola  :lol: :lol:

Y sí, hay Civil War, Soldado de Invierno... pero también veo ideas "viejas".

Pero seguro que sabes de lo que hablas, pillín. ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1130 en: 30 Mayo, 2016, 19:16:49 pm »
El día que el descendiente del de la las maquinas de coser, colocó a su colega al que no sabía donde poner a hacer como de Cíclope, (lo que deja a las claras lo que se cagaba en Summers) fue ya el principio del fin para X Men.

A partir de ahí, poner lo que querais.

Porque Summers es X Men, igual que el Capi es los Vengadores.






Desconectado adrimarvel

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1131 en: 30 Mayo, 2016, 21:56:24 pm »
soy nuevo en el foro, queria comentar mi interpretacion de la ultima frase que dice el dios Apocalypse, pero no se si puedo, porque puede ser spoiler. la pregunta es , si escribo antes " aviso spoiler" puedo comentar lo que quiera?

Desconectado adrimarvel

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1132 en: 30 Mayo, 2016, 22:06:44 pm »
soy nuevo en el foro, queria comentar mi interpretacion de la ultima frase que dice el dios Apocalypse, pero no se si puedo, porque puede ser spoiler. la pregunta es , si escribo antes " aviso spoiler" puedo comentar lo que quiera?


ok, ya me he leido las normas del foro:
(sp) aviso de spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Mayo, 2016, 22:15:24 pm por adrimarvel »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1133 en: 30 Mayo, 2016, 22:09:31 pm »
Ejem, el aviso de spoiler se pone con este cajetin  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bienvenido al foro adrimarvel  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1134 en: 30 Mayo, 2016, 23:51:45 pm »
No creo que los guionistas hayan ido tan lejos como tú interpretas, adrimarvel, al menos no conscientemente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1135 en: 31 Mayo, 2016, 08:03:44 am »
Parece que Synger está planteándose apartarse momentáneamente de la franquicia. Esperemos que lo que venga sea para bien.

http://www.comicbookresources.com/article/singer-plans-to-step-away-from-x-men-after-apocalypse-but-not-forever

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1136 en: 31 Mayo, 2016, 09:28:06 am »
Para mi Apocalipsis  no era buena opción. Es un malo muy muy plano, hay historias y villanos mejores. Hubiera sido mucho mejor un Siniestro que tiene a Scott después de la muerte de los padres y hermano
 Le damos trasfondo a Scott. Havok da igual como muera, puede estar vivo y morir rescatando a su hermano,  y metemos a un villano más complejo con sus experimentos sobre mutantes e iteresado por Scott y una jovencita llamada Jean que esta con Xavier y NO sabe lo que es capaz. Los chicos tienen un papel central desde  principio  y aunque salgan Magneto y Xavier los chicos tienen  parcela de verdad importante, pero Apocalipsis es un villano para pasar el rato y no para una película donde se ha de presentan medio elenco .

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1137 en: 31 Mayo, 2016, 10:05:24 am »
Parece que Synger está planteándose apartarse momentáneamente de la franquicia. Esperemos que lo que venga sea para bien.

http://www.comicbookresources.com/article/singer-plans-to-step-away-from-x-men-after-apocalypse-but-not-forever
Bueno, tampoco, por lo que leo, parece que sea nada definitivo. Como dices, se hace un lado temporalmente. Lo mismo vuelve para la siguiente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1138 en: 31 Mayo, 2016, 10:13:09 am »
Para mi Apocalipsis  no era buena opción. Es un malo muy muy plano, hay historias y villanos mejores. Hubiera sido mucho mejor un Siniestro que tiene a Scott después de la muerte de los padres y hermano
 Le damos trasfondo a Scott. Havok da igual como muera, puede estar vivo y morir rescatando a su hermano,  y metemos a un villano más complejo con sus experimentos sobre mutantes e iteresado por Scott y una jovencita llamada Jean que esta con Xavier y NO sabe lo que es capaz. Los chicos tienen un papel central desde  principio  y aunque salgan Magneto y Xavier los chicos tienen  parcela de verdad importante, pero Apocalipsis es un villano para pasar el rato y no para una película donde se ha de presentan medio elenco .

Veo mejor esperar a que Scott tenga más rodamiento como X-Men, el tema es que deberían haberlo metido ya en Primera Generación, igual que Jean, Ángel y alguno más, en vez de la formación de secundarios que hicieron, así ya estarian todos más hechos. Además eso habría ayudado a que por ejemplo Ángel tuviera más trasfondo pues podrían haber hecho que los experimentos de Trask en DDFP le dejaran sin alas y así Apocalipsis en esta lo convierte en Arcangel dandole algo más de entidad. La cosa habría cambiado bastante y la peli de Apocalipsis habría mejorado algo con la formación ya consolidada más añadidos como Tormenta y Rondador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1139 en: 31 Mayo, 2016, 10:50:37 am »
Para mi Apocalipsis  no era buena opción. Es un malo muy muy plano, hay historias y villanos mejores. Hubiera sido mucho mejor un Siniestro que tiene a Scott después de la muerte de los padres y hermano
 Le damos trasfondo a Scott. Havok da igual como muera, puede estar vivo y morir rescatando a su hermano,  y metemos a un villano más complejo con sus experimentos sobre mutantes e iteresado por Scott y una jovencita llamada Jean que esta con Xavier y NO sabe lo que es capaz. Los chicos tienen un papel central desde  principio  y aunque salgan Magneto y Xavier los chicos tienen  parcela de verdad importante, pero Apocalipsis es un villano para pasar el rato y no para una película donde se ha de presentan medio elenco .

Veo mejor esperar a que Scott tenga más rodamiento como X-Men, el tema es que deberían haberlo metido ya en Primera Generación, igual que Jean, Ángel y alguno más, en vez de la formación de secundarios que hicieron, así ya estarian todos más hechos. Además eso habría ayudado a que por ejemplo Ángel tuviera más trasfondo pues podrían haber hecho que los experimentos de Trask en DDFP le dejaran sin alas y así Apocalipsis en esta lo convierte en Arcangel dandole algo más de entidad. La cosa habría cambiado bastante y la peli de Apocalipsis habría mejorado algo con la formación ya consolidada más añadidos como Tormenta y Rondador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema es que primeros generación estaba ambientada en 1963 y te lo cargas toda la continuidad, además serian demasiado mayores comparados al resto. Quizás en la segunda se hubiera ambientada. en 1977 y salen con unos 14. hubiera colado. Hank los estaría ayudand, haciendo lo que el Xavier deprimido no hacia, Scott es el hermano de Alex y éste ha buscado a Han y Jean es una niña que tiene un problema en la escuela. Cómo son niños apenas aportan pero ya les conocemos y son los primeros alumnos del colegio de Xavier, cerramos la película con Xavier enseñando a Scott y Jean, y Scott en la siguiente obra ya como el líder de los chavales.

La  cuestión es que hay mejores formas que presentarlos que en esta película con un montón de niños más que no importan y hacen bulto porque se meten en menos líos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines