Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175804 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1035 en: 24 Mayo, 2016, 13:36:16 pm »
A mí en general me han gustado las películas de X-Men. Pero ésta me ha parecido insufrible.  :lol: Contadme entre los haters.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diría más cosas, pero mi cerebro es compasivo y ya se me están olvidando  :lol: Pero eso, que muy mal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1036 en: 24 Mayo, 2016, 20:55:31 pm »
Pues sí.

Sarandonga.



X-MEN APOCALIPSIS: SPOILERS MODERADOS

Bryan, Bryan, Bryan. Al final me voy a tener que comer mis palabras.  :bouncy:
Y mira qué feliz.

ME HA GUSTADO. Sí, sí.
No diría que me ha encantado, pero me lo he pasado muy bien.
No deja de ser una Singer movie, con sus fallos y manías, pero diría que es lo mejor que ha hecho junto a X2.

Me he emocionado a ratos, me he reído con los guiños y ocurrencias.
Es una buena adaptación, que ya no tiene un carajo que ver con los cómics, pero que es bastante autosuficiente por sí misma.

Me ha gustado Chuck, como siempre, Mcvoy es de confianza, y Magneto está menos veleta esta vez (aunque algo). Fassbender no se esfuerza demasiado en estas pelis, pero vale más un Fassbender al 50% que cualquier otro a full.
Me han gustado los mini X-Men, y el papel de Jean, sobre todo. El Scott rebelde no está nada mal, el Kurt apocado, en fin, funcional.
Me ha gustado Apoca. Con su voz de cágate. Solo Mercurio lo pone en ridículo, y cuando Charles se lía a piños es un poco WTF, pero, en general, el Oscar cumple, y el villano no da vergüenza ajena. Me gusta su papel de mesías. Está bien representado, lo que debería ser todo un halago viniendo de mí, oyes. Su historia es sólida, sus poderes molan, su filosofía está, y el aspecto es menos caca cuando lo ves un rato seguido.
No me han molestado los jinetes. Están bien, están guay. La mejor Ororo.
Me ha gustado ver a Logan. Todo el rollo Arma-X ha quedado bastante chulo. Aunque ya empieza a verse cascadete.
Me gustan los guiños. Me gusta la puñalada a X3, me gusta que salgan Mole y Caliban. Ya hablaremos de la postcrédito.


En general; es una película correcta, mucho más entretenida que el tostonazo de Days of, menos aleatoria y veleta, más simple, y precisamente por eso, la caga menos. Es emocionante y divertida. Aunque adolece de algunos fallos de montaje, escenas que acaban en silencios de mierda y cortes que no se entienden (como Mercurio con Magneto). La música está bien utilizada. El cabrón de Pietro vuelve a robarse la mejor escena de la película, y creo que es acojonante como le ha meado la cara FOX a MARVEL en cuanto a Mercurio. El otro es un Poochie, y este es el alma de la fiesta. Genial Maximoff.

Me la pone dura que todos ataquen a la vez a Apoca, que los poderes estén bien usados, los guiños a otras historias del cómic, que Magnus sea Erik Lensherr y no el gilipollas de Max Eisenhardt. Me gusta que se cierre el ciclo de la trilogía y vuelva el diálogo entre Xavier y Erik, ahora en otras circunstancias (siento una profunda compasión...).

Diría que es una película de 6,5 o 7 en este rollo.
Muchísimo mejor que BVS o Age of Ultrón. Casi ahí, ahí con Civil War, aunque menos fan service y friki. Bryan da para lo que da.
La pondría un escalón por debajo de la tercera del Capi, sí.

El inicio en Egipto guay, que vuelva Moira bien, la batalla final, muy, muy chula.
Fénix Oscura y plano mental por fin. Olé, coño.

Eso sí; me da por culo que otra puta película no use trajes hasta el puto final  :wall: :wall: Dios.
¿Le tiene urticaria o qué? ¡Si son la polla! Todos lucen espectaculares en la última escena. Y es que me da que una vez más, la próxima empezará OTRA VEZ sin puñeteros trajes.
¿Por qué? Singer sabrá. Da rienda suelta a tu Drag interior, Bryan. No temas los colores.

Así que... contento  :) Muy contento.
Nos ha entretenido y merece la pena la entrada. Puedo pedir más, pero no menos.

Ah, y la ESCENA POSTCRÉDITO.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejjeej.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 }:) }:) }:) }:) }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1037 en: 24 Mayo, 2016, 21:21:33 pm »
¿Te ha gustado Tormenta, a la que por cierto no recuerdo que llamen ni Ororo ni Tormenta en ningún momento?. A mi me ha parecio super desaprovechada, apenas dice 3-4 frases en toda la peli. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo menos si que respetan su origen, yo habría cambiado su papel con el de Mística, siendo esta jinete, aunque tampoco le habría servido de mucho a Apoca.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1038 en: 24 Mayo, 2016, 21:27:46 pm »
Vaya.

No sé por qué, sin saber nada de la película más allá de las opiniones que por aquí se estaban vertiendo, estaba casi seguro de que a Essex no le iba a gustar.

Menuda variedad de valoraciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1039 en: 24 Mayo, 2016, 21:33:00 pm »
¿Te ha gustado Tormenta, a la que por cierto no recuerdo que llamen ni Ororo ni Tormenta en ningún momento?. A mi me ha parecio super desaprovechada, apenas dice 3-4 frases en toda la peli. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo menos si que respetan su origen, yo habría cambiado su papel con el de Mística, siendo esta jinete, aunque tampoco le habría servido de mucho a Apoca.

Si nos ponemos así TODO está muy desaprovechado. Porque está claro que yo escribo mejor  :P

Ororo está ahí. Tiene poco pero es ella. Mucho mejor que Halle divina Berry, desde luego.
A esta se le intuye fuego dentro. Y visualmente es cojonuda.

Mucho peor emo-Rondador, en mi opinión. Sigo esperando al Kurt que yo conozco.

Pero hay que valorar la película por lo que es, no por lo que podría haber sido.

Y lo que es, es una peli correcta, bastante más entretenida y con sentido que DOFP, por ejemplo.

No me ha vuelto loco, pero sí me ha gustado.

Vaya.

No sé por qué, sin saber nada de la película más allá de las opiniones que por aquí se estaban vertiendo, estaba casi seguro de que a Essex no le iba a gustar.

Menuda variedad de valoraciones.

Fíjate que no he tenido problema en reconocer que me ha gustado.

Y llevo MESES diciendo que pensaba que iba a ser una mierda infecta.

Oye, también me equivoco. A veces para bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1040 en: 24 Mayo, 2016, 21:44:11 pm »
¿Te ha gustado Tormenta, a la que por cierto no recuerdo que llamen ni Ororo ni Tormenta en ningún momento?. A mi me ha parecio super desaprovechada, apenas dice 3-4 frases en toda la peli. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo menos si que respetan su origen, yo habría cambiado su papel con el de Mística, siendo esta jinete, aunque tampoco le habría servido de mucho a Apoca.

Si nos ponemos así TODO está muy desaprovechado. Porque está claro que yo escribo mejor  :P

Ororo está ahí. Tiene poco pero es ella. Mucho mejor que Halle divina Berry, desde luego.
A esta se le intuye fuego dentro. Y visualmente es cojonuda.

Mucho peor emo-Rondador, en mi opinión. Sigo esperando al Kurt que yo conozco.

Pero hay que valorar la película por lo que es, no por lo que podría haber sido.

Y lo que es, es una peli correcta, bastante más entretenida y con sentido que DOFP, por ejemplo.

No me ha vuelto loco, pero sí me ha gustado.



La chica lo hace bien, y creo que puede mejorar a Halle Berry, pero el papel que tiene lo mismo da que sea que Tormenta como si es otro personaje, lo mismo va por cualquiera de los jinetes.

Rondador hace su papel, no es perfecto, pero vamos yo estoy satisfecho con él. También me han gustado Ciclo y Jean. Creo que con Magneto, Fassbender siempre es garantía, Xavier y Mercurio son lo mejor de la peli.
A mi DDFP me gustó mucho más que esta, y eso que esta es mucho más comiquera y X-Men.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1041 en: 24 Mayo, 2016, 21:46:01 pm »
los que aún no hayáis visto la pelicula pero teneis ganas de ir...

**** CUIDADO con el peazo SPOILER que se ha cascado el Essex en su comentario en abierto, sobre cierto personaje femenino  :lol:

Ahí lo dejo por si alguien entra y no ha leido aun su critica. porque spoiler de los gordos jeje.

Por cierto, yo también vi la pelicula el finde.... y me ha gustado. Es la peli más fanservice de toda la saga, y Singer ha tomado nota de ciertas carencias de sus peliculas anteriores. Los X-Men por fin son un equipo. Preliminar, porque se acaban de conocer, jeje, pero equipo a fin y al cabo.

Eso sí..... en acción, aunque ha subido el listón o mejor dicho, aprovecha muchisimo mas a Ciclope que en toda la p*** saga, sigue quedándose corto con algunos personajes, en este caso Tormenta. Queda clarísimo que a Bryan le importa una mierda ese personaje y en acción Bryan no tiene creatividad, al menos con ella no. Y no entraré en ciertas decisiones creativas con determinados personajes, porque entonces me cabrearía al final, pero bueno.... es sello Singer.

En resumidas cuentas.... y sin dar detalles de la trama que me gustaron mucho y momentos entre los x-men muy conseguidos y buenos, pues es, como han dicho algunos criticos y fans en la red, es la pelicula más 'X-Men' de toda la saga en sus 16 años. Asi que..... ya era hora. Muchas ganas de la siguiente entrega, porque esa sí que promete tal como acaba esta.  :roll:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1042 en: 24 Mayo, 2016, 21:49:43 pm »
Las escenas de acción en el futuro de DDFP no están nada mal tampoco, en esta no me han conseguido emocionar tanto, aunque creo que el problema podría estar más en que Marvel y lo visto en Vengadores y Civil War nos ha malacostumbrado, porque los X-Men dan para mucho más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1043 en: 24 Mayo, 2016, 21:52:33 pm »
**** CUIDADO con el peazo SPOILER que se ha cascado el Essex en su comentario en abierto, sobre cierto personaje femenino  :lol:

Ahí lo dejo por si alguien entra y no ha leido aun su critica. porque spoiler de los gordos jeje.

¿Sabéis que esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es igual que esto SPOILER , verdad?

Por si desconocéis el uso de las marcas de spoilers en el foro, vaya.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1044 en: 24 Mayo, 2016, 21:55:40 pm »
Estoy de acuerdo y justo pensé lo mismo el domingo. La acción está bien, pero está rodada de tal forma que... es un quiero pero no puedo y uno no puede evitar recordar cómo rueda acción Marvel, o Whedon o los Russo, por poner dos ejemplos obvios, y es que Bryan se queda a años luz. Ojalá no lo notara.... pero es que lo noto TANTO..... mucho. Arcangel sin ir más lejos. Tormenta tambien.... es que tu me juntas a estos dos personajes en una misma batalla, y vamos.... te creas el mayor espectáculo de la década. Bueno, obviamente la suma de personajes: Rondador, Ciclope, Jean, Magneto, Mariposa, Tormenta y Angel. sólo con estos y con los efectos de hoy en día y cierta creatividad.... pues eso, un espectáculo para la historia. Pero no.

Asi que.... Bryan, gracias... gracias por lo que has aportado a la saga, al género, por los avances de esta película....... pero es hora de marcharte. O tomarte un respiro de 3 años. sólo 3. Ojalá la proxima Bryan se vea obligado a ceder la silla de director y Bryan quede en todo caso como productor/asesor, y uno nuevo aporte un toque fresco, nuevo, personal y sobre todo... con más creatividad y ambición. Cruzo los dedos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1045 en: 24 Mayo, 2016, 22:00:07 pm »
Y una peli de X-Men hecha por Whedon?. A mi me molaría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1046 en: 24 Mayo, 2016, 22:06:44 pm »
Se me olvidaba, Rondador  :adoracion: es que es el de las viñetas coño!

¿El de que viñetas exactamente, apañero?  :P

(Aquí patinas, pero en lo demás tenías razón  :birra:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1047 en: 24 Mayo, 2016, 22:08:18 pm »
lo he empezado a leer estas ultimas semanas en algunos foros anglosajones... y la verdad es que sería la mar de interesante, por múltiples razones.

Sabemos que Josh es fan de los X-Men de siempre.... aparte de su ambición visual y tratamiento de un equipo de personajes... y por otro lado... es muy pro-X-women.... (su favorita es Kitty no?), asi que........ blanco y en botella no?  :smilegrin:

Pero sería demasiado perfecto para ser cierto. Y más despues de salir quemado de Marvel Studios. dudo que le apetezca trabajar en otro proyecto de similar calibre  :( :( :(

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1048 en: 24 Mayo, 2016, 22:29:09 pm »
Se me olvidaba, Rondador  :adoracion: es que es el de las viñetas coño!

¿El de que viñetas exactamente, apañero?  :P

(Aquí patinas, pero en lo demás tenías razón  :birra:)

El de las viñetas en la edad del pavo,yo lo veo vaya.

No sabes lo que me alegro de haber tenido razón,por ti,por mi y por todos nuestros compañeros que después de 16 años pueden haber visto una peli X MEN

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #1049 en: 25 Mayo, 2016, 01:58:00 am »
Vista.
Me esperaba una puta mierda y es justo lo que me he encontrado.

Apoca da pena, pero al lado de Warren bastante menos, tengo colegas siniestros que les harían salir corriendo un viernes por la noche.
No sé cómo queda en el doblaje, pero en v.o la voz intimida entre cero y nada.


Lo de Mística ya no tiene solución, matadla, por favor.

El dúo Xavier-Magneto solvente como siempre gracias a los dos actores porque el guión y los diálogos que les han dado, tela  :torta:

Los jóvenes cumplen sin más, lo achaco al guión y la dirección, este grupo en manos competentes puede brillar mucho más.

A nivel técnico me parece muy pobre teniendo en cuenta el año en que estamos, hay cortes y sucesiones de escenas que son sonrojantes y la banda sonora, teniendo tanto para elegir en los 80, una apuesta facilona.

Esta está, para mí, por debajo de X2 y al nivel de Ultron.
Algún compañero comentó que era una autoafirmación de la franquicia y sin duda lo es, aunque esta vez hayan optado por meter algún "chistaco Marvel Studios".
A los fanboys de la franquicia les va a parecer la polla en verso sin duda, a mí me deja igual que las demás, aunque en este caso era demasiado previsible

Eso, sí, algún día sonará la flauta, sólo hace falta cambiar al Syngermornings.

« última modificación: 25 Mayo, 2016, 02:31:29 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines