Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175806 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #915 en: 13 Mayo, 2016, 00:30:50 am »
Eeeeeee que el video lo habia puesto yo antes, jooooder aqui tienes mil mensajes más escritos y te hacen caso antes a tus posts  :wall: :wall: :wall: :wall:. CLASISTAS!  :birra:

Yo es que tengo que verla para juzgarla...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #916 en: 13 Mayo, 2016, 00:39:19 am »

EDITO: Esto es lo que piensan los x men de todos los putos haters mothefuckers

https://www.instagram.com/p/BFTvs6WRDwA/

Tendría  su gracia si  los X-Men hubieran molado desde el minuto 1

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #917 en: 13 Mayo, 2016, 00:46:20 am »
pero si los X-Men han molado mogollon! todos: Lobezno, xavier, Magneto, pyros y Mistica.

yo no les veo peros ninguno, la verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #918 en: 13 Mayo, 2016, 00:50:37 am »

A mis brazos!!!
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #919 en: 13 Mayo, 2016, 01:05:07 am »
pero si los X-Men han molado mogollon! todos: Lobezno, xavier, Magneto, pyros y Mistica.

yo no les veo peros ninguno, la verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues claro que si, esta gente no tiene ni puñetera idea de lo que es la profundidad de un personaje, ¿que creeis que a Ellen Page le molaba estar con esa cara de oler a mierda toda la peli de DOFP? no teneis ni puta idea, estaba sacando la profundidad del personaje, reflejando la tensión intestinal...

¿Y Picara? , ¿que pasa? ¿que solo quereis verla volar y dar hostias como panes?, eso no refleja la lucha interna de sus poderes...

Ni puta idea teneis  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #920 en: 13 Mayo, 2016, 01:06:33 am »
Adoro el pensamiento crítico y que uno se forme su propia idea siempre ante todo. Es lógico que uno siempre quiera experimentar por sí mismo.

Pero la crítica especializada, los textos divulgativos o casuales, tienen su utilidad. No es que la opinión de alguien que... no es nadie en el mundillo (quiero decir... ¿director, analista, crítico?) no importe (que un poco sí), pero siempre será más fiable que doscientas críticas con faltas de ortografía e incoherencia sintáctica de un friki que ha estudiado un modulo y escribe en gayumbos al llegar a casa , así, por decir algo.  :P Dicho sea como lanza rota, hacia esa crítica especializada de cómic, literatura, cine, música, que muchas veces parece que queremos desacreditar porque sí. Oye, hay muchos gañanes, sin duda. Pero entre 50, alguno habrá que tenga algo de crédito o cuya opinión te parezca que tiene cierto criterio. Y si los otros 49 coinciden, al menos, prepárate:

Si huele a mierda y parece mierda, yo no te digo que no la pruebes cuando alguien te diga "eh, creo que eso es una mierda".
Date el gustazo, llénate el paladar de chocolate hasta la pituitaria. Disfruta. Tropezones incluidos. Lo que tú quieras.

Pero al menos yo me llevaría el bicarbonato para después por si aca.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #921 en: 13 Mayo, 2016, 01:11:01 am »
Como friki que ha estudiado un modulo (dos de hecho) , y que a veces, solo a veces (en Asturias hace fresqui y se me congelan los huevis) escribe en calzonzillos, te diré que me has hecho pupita en mi corazonzito y que te has quedado sin leer mi crítica con faltas de ortografía e incoherencia sintácticas.

 ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #922 en: 13 Mayo, 2016, 01:13:10 am »
A mí me la tienen que vender como la grapas de este mes.
Con la contraportada anunciando un videojuego y bien legible un "Para todo tipo de cabronazos" (poca vergüenza he pasado hoy con eso en el curro  :torta:).
Así puedo pensar, que no estoy ante otro producto insustancial, no, esto va a molar porque son muchos, son malotes y JLawrence marca los pechotes
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #923 en: 13 Mayo, 2016, 01:17:16 am »
Como friki que ha estudiado un modulo (dos de hecho) , y que a veces, solo a veces (en Asturias hace fresqui y se me congelan los huevis) escribe en calzonzillos, te diré que me has hecho pupita en mi corazonzito y que te has quedado sin leer mi crítica con faltas de ortografía e incoherencia sintácticas.

 ;)

Pues muy mal que me parece, amigo modular de fresquihuevos.

No me quieres entender, yeye, y pues, me repetiré, yeyeyeye.

Que sí, por si, existe, quizás, por algo, puede, la crítica especializada (muchos gilipollas que hablan de lo que ellos no saben hacer... vale, muchos) es por una razón (algunos que verdaderamente merece la pena leer y que dejan las imposturas para dar una opinión sincera tras una vida de estudios y cierto bagaje), y que no tiene sentido hacerse el harakiri cinematográfico de "si todos dicen A, yo diré B".

BVS parecía que atufaba.
Al final salió con arcadas medio cine.

Civil War parecía una gozada.
Los nenes contentos con sus kekos.

X-Minus parece otro patinazo...

... a mí no me cuesta nada pensar que ooooootra vez el clamor popular surge por algo.

Que igualmente la veré, la comentaré, y ojalá a mí me guste, ojalaaaa.

Pero vaya. Llevo el almax.

Y... querré leer esa crítica entusiasta tuya a ver si al final era mierda o te has dado tú el atracón de chocolate.  :P

Palabra.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #924 en: 13 Mayo, 2016, 01:25:47 am »
Que si tontorron, que yo te entiendo... :amor:


La critica es una destroza ilusiones, mira con Regresión de Amenábar dijo que era una jodida puta mierda y e....  :alivio:  :pota:  :wall:  :chalao:

Yo como siempre intentaré ser lo más objetivo posible. claro que me puede el muti-lover que llevo dentro,te voy a explicar nivel modulo como funciona mi tarro: yo te veo X3 y muere ciclope y hago:  :flaming: y de repente sale la jodida formación final de los x men y te hago:   :ola: :ola: :ola:

El muti-lover que llevo dentro me puede,conmigo Fox lo tiene muy facil,¡hijos de puta!  :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #925 en: 13 Mayo, 2016, 01:34:00 am »
Eres el hermano gemelo de Puño de hielo, nuestro adorado rey rosa de los emoticonos  :shocked2:

Aquí hay tema  :lol: :lol: :lol:

Oks, oks, quieres mantener la esperanza en un mundo que te odia y te teme, para proteger el sueño de Xavier... de a xavier... de a savier si no nos la van a volver a meter doblada.

Vale, hijo del átomo. A ti tu Patrulla-X. Esperemos un poco más  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #926 en: 13 Mayo, 2016, 01:38:19 am »
¿Quien es ese Puño de hielo? ,ahora ando solterete  :hola:

Hijo mio si todos mantuvimos la esperanza tras origenes lobezno...¿no lo voy a hacer tras esta?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #927 en: 13 Mayo, 2016, 01:42:24 am »
¿Quien es ese Puño de hielo? ,ahora ando solterete  :hola:

Hijo mio si todos mantuvimos la esperanza tras origenes lobezno...¿no lo voy a hacer tras esta?

Puño es uno de los foreros mutis por excelencia, mariscal de campo de los X-Men de los 90, sensei rosa del amor, rey absoluto de los emoticonos. Un tío muy majo que se pasa muy poco últimamente por desgracia.

No sé yo si estará libre, pero vaya, busca.  :P :lol:

Al final esta peli va a servir para algo y todo  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #928 en: 13 Mayo, 2016, 01:46:48 am »
Uuuuuuoohhh has dicho emoticonos y x men de los 90????  :babas:

Él , yo , papito Liefeld, las mega peras de Jean Grey y la testosterona de Cable y Bishop podriamos tener unas palabritas  :village:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #929 en: 13 Mayo, 2016, 19:31:14 pm »

División de opiniones a la salida de "X-Men: Apocalipsis". La mía es de la positivas, aún reconociendo que falta desarrollo de personajes y que está escrita con plantilla. Pero una buena plantilla y correctamente ejecutada a base de oficio y carisma, incluyendo las nuevas incorporaciones. Ni mucho menos el final ni el puente al Universo Cinemático que vaticinaban algunos, sino la culminación de una muy respetable trilogía de origen, a la vez que asume textualmente el eslabón débil de las terceras partes. Se le nota la presión de tener que competir con Marvel Studios, pero resiste con una base mucho mayor que la de Sony y Warner, y eso se llama Bryan Singer. Y John Ottman, quien por cierto, que se marca una de las mejores bandas sonoras del género en mucho tiempo. Vértigo porque los planes acababan aquí, pero más ganas de ver el siguiente capítulo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines