Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175796 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #720 en: 09 Abril, 2016, 13:24:50 pm »
veo que aún no habeis colgado el poster de Angel de hoy, pensé colgarlo pero digo: para qué? si lo van a criticar igualmente  :lol:

Depende, si quieres hacer una peli de X-men de la movida de los 80 y que Ángel parezca Ramoncín, está muy bien el póster...

yo mira que soy un tio bastante exigente en general, y muy critico con la saga X-Men y con el tratamiento de los x-men, sobre todo a nivel guion y acción, pero es que ultimamente hay una dinámica generalizada de criticar cualquier chorrada del aspecto de los personajes de esta peli que roza desde fuera un poco el absurdo. A veces parece que estoy leyendo un foro de moda o un grupo del salón de belleza, porque tela  :lol:

"el pelo ese es horrible" "la cara de esa fatal" "las pintas del otro pésimas" "la mirada de esa no me dice nada" "fatal!" "horrible" "qué feo" "qué bajo" "qué sosa" qué tal qué cual

mi madre!  :columpio:  :lol: :lol:

En serio, yo entiendo que no todo va a gustar a todo el mundo, alguna cosa puntual que no convenza a algunos, pero es que estamos rozando unos niveles de superficialidad y de mente cerrada que no es normal jaja. Y al final parece que en el fondo todo se reduce a: No es como el comic, por tanto "NO ME GUSTA!" "ahhhh"  :lloron: :wall: :birra:

No sé.. es una saga, una adaptación, versiones jóvenes, estan explorando propuestas nuevas...... no sé... un poquito de mente más abierta no vendría nada mal, creo yo.

Que a veces parece que le buscamos las 5 patas al gato. El look de un personaje no deja más que ser eso, el look, el personaje es mucho más que su apariencia. Pero si todo lo vamos a reducir a hablar de estética, pues apaga la luz y vámonos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #721 en: 09 Abril, 2016, 13:48:24 pm »
Yo creo que algunos lo que no conciben es que estemos tan aburridos o apáticos de esta mierder-saga que ya nos dé igual todo.

Y mira que he leído más cómics de mutantes que el 99,99% de los que aquí participan (y el 0,1% si acaso iguala), y no solo trabajo con estos personajes, sino que una película como esta, con Apocalipsis por medio, me debería tener dando botes todo el día, pero la verdad es que no.

Luego la veré, y si me gusta como me gustó First Class como película, por ejemplo, pues saldré contento y emocionado y lo diré.
Pero si me parece otro coñazo como Días del futuro pasado, pues no, y punto.

Y desde luego, que En Sabah Nur pareciera un moco en imágenes y metraje desde el minuto 1, no ayuda mucho a eso de no criticar la estética de los personajes y la película. Total, estos son supers para niños, colorines y cuatricomía. Si la estética patina, una gran parte del proyecto queda para el arrastre de inicio.

Es como hacer una peli de Mortadelo y Filemón de cuero vestidos de Matrix y con croma oscuro.

Pues oye, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #722 en: 09 Abril, 2016, 13:57:01 pm »
Y mira que he leído más cómics de mutantes que el 99,99% de los que aquí participan (y el 0,1% si acaso iguala)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Por lo demás, lo has clavado :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #723 en: 09 Abril, 2016, 14:21:54 pm »
Sabía que ibas a revindicarte el primero  :lol: :lol:

Pero la cosa, es que aunque los dos hayamos leído todo lo canónico, de Lee, Thomas y todo papá Claremont, sabes que a partir de los 90 y en los cómics actuales ya es donde te cojo carrerilla y no me puedes ni rozar  }:) :lol: :lol:

Tengo una cantidad de mierda X en casa impresionante.
Me sorprendería mucho que alguien tenga una colección mutante más completa que la mía (prácticamente tengo el 100% de lo publicado en España, más cómic USA, Uncanny, X-Men, Wolverine, y casi todos los spin-offs y limiteds que hayan salido).

Vamos, que soy el Chen muti.  :lol: Cuidaito conmigo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #724 en: 09 Abril, 2016, 14:31:12 pm »
Sabía que ibas a revindicarte el primero  :lol: :lol:

Pero la cosa, es que aunque los dos hayamos leído todo lo canónico, de Lee, Thomas y todo papá Claremont, sabes que a partir de los 90 y en los cómics actuales ya es donde te cojo carrerilla y no me puedes ni rozar  }:) :lol: :lol:

Tengo una cantidad de mierda X en casa impresionante.
Me sorprendería mucho que alguien tenga una colección mutante más completa que la mía (prácticamente tengo el 100% de lo publicado en España, más cómic USA, Uncanny, X-Men, Wolverine, y casi todos los spin-offs y limiteds que hayan salido).

Vamos, que soy el Chen muti.  :lol: Cuidaito conmigo.

Dios nos cria... :lol: :lol: :lol:

Eh! Pero te recuerdo que toda -casi mejor- la metralla noventera ya me la empapé a saco paco cuando tenia edad para reivindicar a Liefeld. De lo que me salvé fue de reivindicar a cierto Cajun, de ahi que me leyese su serie por recomendación exclusivamente tuya :lol:

De los 2000 en adelante no tengo intención alguna de disputarte nada, es más te lo regalo gustosamente, y por el camino siempre podemos encontrar consenso a la hora de rajar de Génesis Mortal, el final de la etapa de Morrison o de comentar Complejo Mesias o la serie de Factor-X, por poner algunos ejemplos

A mi dame lo canónico que no necesito más, aunque también es verdad que cosas como la serie de Dazzler podria entrar como material noventeramente radiáctivo :lol: :lol:

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #725 en: 09 Abril, 2016, 14:34:13 pm »
No hombre, si eso está claro   :lol:

En lo canónico estamos todos por igual, Angelus, tú, yo y el que se apunte (que haya leído algo, claro).
Yo me quedé rollo relevo a seguir la tradición a partir de los dosmilses con lo que viniera  :lol: Alguien tenía que hacerlo.

 :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #726 en: 09 Abril, 2016, 14:41:14 pm »
No hombre, si eso está claro   :lol:

En lo canónico estamos todos por igual, Angelus, tú, yo y el que se apunte (que haya leído algo, claro).
Yo me quedé rollo relevo a seguir la tradición a partir de los dosmilses con lo que viniera  :lol: Alguien tenía que hacerlo.

 :birra: :birra: :birra:

Y bien continuada esa tradición, como debe ser :birra:

Pero... a lo que vamos: El Ángel ese es más hortera que su puta madre :lol: :lol: :lol:

Que oye también creo que Gambdel ha dicho cosas acertadas pero en lo que respecta al menos a ti y a mi...  :alivio:

A ver si la peli al menos entretiene :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #727 en: 09 Abril, 2016, 14:42:38 pm »
Oye, que ojalá. Me alegraría mil.

Estoy deseando de ver algo que me flipe en pantalla con la X por bandera.
Hoy por hoy me sigo quedando con la serie noventera  :lol: :lol:

A ver si hay suerte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #728 en: 09 Abril, 2016, 14:55:36 pm »
Aprovecho que hoy estoy sinérgico contigo:

Hoy por hoy me sigo quedando con la serie noventera  :lol: :lol:

No me jodas :lol: :lol: :lol:

De verdad que me están entrando ganas de revisar dicha serie porque contigo solo leo cosas buenas, pese a que la recuerde como un calco apresurado de aquellos cómics que compraba de cuando la estrenaron en Fox TV, y de ahi mi rechazo

Han pasado veinte años o casi... No sé que efecto me puede hacer ahora pero me tienta cosa mala :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #729 en: 09 Abril, 2016, 15:05:41 pm »
Es como ver una concurso de tamaño de pene en el mundo comiquero  :lol:

Guelito Claremont está muuuuuy orgulloso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Abril, 2016, 15:13:00 pm por Leech »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #730 en: 09 Abril, 2016, 15:16:58 pm »
Aprovecho que hoy estoy sinérgico contigo:

Hoy por hoy me sigo quedando con la serie noventera  :lol: :lol:

No me jodas :lol: :lol: :lol:

De verdad que me están entrando ganas de revisar dicha serie porque contigo solo leo cosas buenas, pese a que la recuerde como un calco apresurado de aquellos cómics que compraba de cuando la estrenaron en Fox TV, y de ahi mi rechazo

Han pasado veinte años o casi... No sé que efecto me puede hacer ahora pero me tienta cosa mala :lol: :lol:

 :birra:
La serie está bastante bien, la verdad. No es perfecta, pero a mí me sigue gustando. Aunque a lo mejor determinadas historias tienen un toque demasiado noventero, no sé.
¿Con "calco apresurado de aquellos cómics que compraba de cuando la estrenaron en Fox TV" te refieres a la colección regular, verdad? Por un momento he dudado de que pudieras estar hablando de X-Men Adventures, la serie que la adaptaba, en cuyo caso se avecinaría un capón  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #731 en: 09 Abril, 2016, 15:43:03 pm »
Es como ver una concurso de tamaño de pene en el mundo comiquero  :lol:

Guelito Claremont está muuuuuy orgulloso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Problem? :lol: :lol: :birra:

¿Con "calco apresurado de aquellos cómics que compraba de cuando la estrenaron en Fox TV" te refieres a la colección regular, verdad? Por un momento he dudado de que pudieras estar hablando de X-Men Adventures, la serie que la adaptaba, en cuyo caso se avecinaría un capón  :lol:

Me salvo, me salvo, aunque es verdad que no pensé en la adaptación comiquera :lol:

La cual no he leido ni pienso hacerlo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #732 en: 09 Abril, 2016, 17:14:22 pm »
¿Con "calco apresurado de aquellos cómics que compraba de cuando la estrenaron en Fox TV" te refieres a la colección regular, verdad? Por un momento he dudado de que pudieras estar hablando de X-Men Adventures, la serie que la adaptaba, en cuyo caso se avecinaría un capón  :lol:

Me salvo, me salvo, aunque es verdad que no pensé en la adaptación comiquera :lol:

La cual no he leido ni pienso hacerlo :lol: :lol:
Bien, bien, bien...  :smilegrin:

Aunque yo reconozco que una de mis primeras exposiciones a Spiderman en cómic fue precisamente con la adaptación de la serie de televisión, que me la dejaba mi primo. Pero luego me reformé  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #733 en: 09 Abril, 2016, 19:09:19 pm »
Y a todos esto, ¿se sabe si los jinetes van a ser llamados como Guerra, Muerte, Peste y Hambre o simplemente jinetes?
Imagino que Magneto puede ser Guerra y Arcángel Muerte, pero las otras dos ya me descolocan.
Puto Bendis Troll



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines