Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175943 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #585 en: 17 Marzo, 2016, 16:09:06 pm »
Algún póster de esos molan.  :thumbup:

Pero me he fijado ahora que la cara del Angel está pintada (una especie de rayas) ¿por qué no le pusieron una máscara?  :puzzled:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #586 en: 17 Marzo, 2016, 16:33:12 pm »
Parece que va a ser más coral y que habrá más acción. Una cosa, no parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #587 en: 17 Marzo, 2016, 16:56:19 pm »
Tras ver este trailer mis ganas de verla han aumentado... no se, un 1%. Así que sumado al 5% de antes estoy en el 6%.  :lol:

Yo estoy al 5% ahora tras el trailer.  ;)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #588 en: 17 Marzo, 2016, 17:00:03 pm »
Que el trailer no atraiga ni enganche nada puede ser buena señal, cuántas veces nos sacan un trailer de esos de babear y luego la peli es una castaña de cuidado (hola, vengadores, hola deadpool, hola casi todas las pelis de supers....), lo mismo al revés también funciona.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #589 en: 17 Marzo, 2016, 17:03:58 pm »
Que el trailer no atraiga ni enganche nada puede ser buena señal, cuántas veces nos sacan un trailer de esos de babear y luego la peli es una castaña de cuidado (hola, vengadores, hola deadpool, hola casi todas las pelis de supers....), lo mismo al revés también funciona.

A veces el trailer está bien y la peli es una kk. Pero cuando ni el trailer merece la pena... :muerto:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #590 en: 17 Marzo, 2016, 17:08:50 pm »
Que el trailer no atraiga ni enganche nada puede ser buena señal, cuántas veces nos sacan un trailer de esos de babear y luego la peli es una castaña de cuidado (hola, vengadores, hola deadpool, hola casi todas las pelis de supers....), lo mismo al revés también funciona.

A veces el trailer está bien y la peli es una kk. Pero cuando ni el trailer merece la pena... :muerto:

No, si en realidad yo tampoco espero mucho de la peli, pero bueno, una pequeña esperanza siempre me queda... y luego vendrá la decepción, lo sé.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #591 en: 17 Marzo, 2016, 17:09:53 pm »
Hombre pues yo me alegro de que no hayan sacado material pesado en el trailer, en DOFP vendieron una cosa que después no fue, asi que me alegro de que aquí sea diferente...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #592 en: 17 Marzo, 2016, 17:14:06 pm »
Hombre pues yo me alegro de que no hayan sacado material pesado en el trailer, en DOFP vendieron una cosa que después no fue, asi que me alegro de que aquí sea diferente...

Por ahí iba yo también, DOFP no es precisamente un peliculón, pero sí me pareció mejor de lo que esperaba después de ver el trailer.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #593 en: 17 Marzo, 2016, 17:17:38 pm »
Hombre pues yo me alegro de que no hayan sacado material pesado en el trailer, en DOFP vendieron una cosa que después no fue, asi que me alegro de que aquí sea diferente...

Por ahí iba yo también, DOFP no es precisamente un peliculón, pero sí me pareció mejor de lo que esperaba después de ver el trailer.

A mi también me gustó mas de lo que esperaba. También hay que añadir que no esperaba mucho...
Con que salga un producto potable ya estará bien. Pero es una lástima que se aspire a eso cuando podría hacerse un Peliculón con esos personajes. En esta y en las anteriores.

Tiempo al tiempo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #594 en: 17 Marzo, 2016, 17:21:06 pm »
Tan malas son las peliculas de x men?????

Por que malas adaptaciones de un cómic vale, pero como peliculas, a mi me parecen muy buenas todas, hasta X3, que si yo no sé quien es Jean, o el Fenix o Ciclope, la veo peliculon, y de hecho a mis amigos es la que más le gusta de la trilogía...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #595 en: 17 Marzo, 2016, 17:21:52 pm »
Hombre pues yo me alegro de que no hayan sacado material pesado en el trailer, en DOFP vendieron una cosa que después no fue, asi que me alegro de que aquí sea diferente...

Por ahí iba yo también, DOFP no es precisamente un peliculón, pero sí me pareció mejor de lo que esperaba después de ver el trailer.

A mi también me gustó mas de lo que esperaba. También hay que añadir que no esperaba mucho...
Con que salga un producto potable ya estará bien. Pero es una lástima que se aspire a eso cuando podría hacerse un Peliculón con esos personajes. En esta y en las anteriores.

Tiempo al tiempo.

Sí, en eso estoy de acuerdo, lo que podía haber sido y no fueron todas estas pelis. Desde la segunda me parece todo un batiburrillo de personajes que la mitad no pintan nada y no vuelven a salir en las siguientes pelis así sin explicación y luego dándole un protagonismo probablemente impuesto y no merecido a otros como por ejemplo Mística.

Tan malas son las peliculas de x men?????

Por que malas adaptaciones de un cómic vale, pero como peliculas, a mi me parecen muy buenas todas, hasta X3, que si yo no sé quien es Jean, o el Fenix o Ciclope, la veo peliculon, y de hecho a mis amigos es la que más le gusta de la trilogía...

No, tampoco es eso, para mí las dos primeras son muy buenas (cuando vi la segunda por primera vez, salí del cine babeando y creo que me tiré así medio año), pero a partir de la tercera, lo que he dicho arriba, batiburrillo poco controlado.
« última modificación: 17 Marzo, 2016, 17:25:42 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #596 en: 17 Marzo, 2016, 17:27:09 pm »
Hombre pues yo me alegro de que no hayan sacado material pesado en el trailer, en DOFP vendieron una cosa que después no fue, asi que me alegro de que aquí sea diferente...

Por ahí iba yo también, DOFP no es precisamente un peliculón, pero sí me pareció mejor de lo que esperaba después de ver el trailer.

A mi también me gustó mas de lo que esperaba. También hay que añadir que no esperaba mucho...
Con que salga un producto potable ya estará bien. Pero es una lástima que se aspire a eso cuando podría hacerse un Peliculón con esos personajes. En esta y en las anteriores.

Tiempo al tiempo.

Sí, en eso estoy de acuerdo, lo que podía haber sido y no fueron todas estas pelis. Desde la segunda me parece todo un batiburrillo de personajes que la mitad no pintan nada y no vuelven a salir en las siguientes pelis así sin explicación y luego dándole un protagonismo probablemente impuesto y no merecido a otros como por ejemplo Mística.

Tan malas son las peliculas de x men?????

Por que malas adaptaciones de un cómic vale, pero como peliculas, a mi me parecen muy buenas todas, hasta X3, que si yo no sé quien es Jean, o el Fenix o Ciclope, la veo peliculon, y de hecho a mis amigos es la que más le gusta de la trilogía...

No, tampoco es eso, para mí las dos primeras son muy buenas (cuando vi la segunda por primera vez, salí del cine babeando y creo que me tiré así medio año), pero a partir de la tercera, lo que he dicho arriba, batiburrillo poco controlado.

Exacto. Personajes tramas y supuesta continuidad a la deriva

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #597 en: 17 Marzo, 2016, 17:40:24 pm »
Pero por que nosotros sabemos quienes son esos personajes y nos encantan, un aficionado a X3, ve a Madrox y dice, me mola su escena, pero no sé quien es , ni lo necesito, la peli mola, y así con todas, y lo mismo con la continuidad, si tu no sigues esta saga y te limitas a ver las peliculas, sales más que encantado, o eso creo yo vaya...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #598 en: 17 Marzo, 2016, 17:41:16 pm »
Tan malas son las peliculas de x men?????


Bastante discretas todas, excepto "First Class", que está bien.

Las de Lobezno directamente son malísimas.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #599 en: 17 Marzo, 2016, 17:45:47 pm »
Pero por que nosotros sabemos quienes son esos personajes y nos encantan, un aficionado a X3, ve a Madrox y dice, me mola su escena, pero no sé quien es , ni lo necesito, la peli mola, y así con todas, y lo mismo con la continuidad, si tu no sigues esta saga y te limitas a ver las peliculas, sales más que encantado, o eso creo yo vaya...

Uf, pues no sé, yo la 3 la recuerdo tan mala que no creo que me gustara si no hubiera leído nada de los cómics. Pero claro, como los he leído, no sé tampoco qué opinaría de no haberlos leído. Me explico de puta madre, a que sí? A lo mejor tendría que volver a verla.

Tan malas son las peliculas de x men?????


Bastante discretas todas, excepto "First Class", que está bien.

Las de Lobezno directamente son malísimas.

Pues a mí First Class tampoco me parece nada del otro mundo, prefiero mil veces antes las dos primeras. Y las de Lobezno al váter, malas malas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines