Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175848 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #405 en: 09 Marzo, 2016, 10:07:19 am »
Jesús, ¿de verdad que ésto os gusta?

El tufillo a Power Rangers no se lo quitan de encima.

Ojo, que lo mismo ese tono humoristico en las escenas en las que salga el colega será lo que salve la peli

Porque visto lo visto con Dias del Peñazo Pasado... :alivio: :alivio: :alivio:

Veremos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #406 en: 09 Marzo, 2016, 13:22:15 pm »

 :alivio:

En fin que de la peli no digo nada porque lo mismo luego me gusta y todo, pero en cuanto a vestuario y caracterización..........se me salva Mariposa Mental  :amor: y poco más  :no:

Hombre, yo creo que Tormenta está bastante bien caracterizada en esta pelicula, y Arcangel en movimiento está muy bien tambien, incluso este nuevo poster, con esa tonalidad azul y tal por un momento hasta parece un homenaje a su traje clasico, azul y blanco (aunque en el trailer el resultad parezca mas plateado).

El tema uniformes es cierto que siempre es debatible y es un terreno muy amplio y habrá gustos para todos, a unos les gustará una textura, a otros no, que si armadura, que sin ella, que si mejor otra estetica....

Pero como han dicho algunos, creo que al menos los jinetes se ven bastante bien juntos, y tiene ese punto más comiquero. De hecho creo que es lo más comiquero que ha hecho Singer a nivel vestuario en todas sus peliculas.

Sobre los jovenes X-Men estoy de acuerdo, para mí los diseños están sacados de unos patines de Decathlon, vamos, igualitos. Plastico negro, con tiras blancas y cremalleras y demás aquí y alla. Pero bueno, que la mayoria en otros foros llegan a la conclusion que esto son trajes tacticos que usan puntualmente, quizas de la CIA o lo que sea, pero que al final de la pelicula se revelarán los uniformes de X-Men propiamente dichos, una vez esté el equipo definitivo formado en la escuela, sean los que sean. Y si la imagen filtrada de Sophie es un indicativo, pues el resultado creo que va a ser bastante satisfactorio para todos, o para la mayoría al menos  :birra:

Veremos qué tal en Mayo.
« última modificación: 09 Marzo, 2016, 13:24:27 pm por Gambgel »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #407 en: 09 Marzo, 2016, 13:26:21 pm »
Tormenta la veo bien. Pero es la única. No veo bien ni a Magneto. El Ángel parece un muñeco y Apocaleches ni lo cuento.

Y Mariposa, me vais a perdonar, pero por muy fiel que sea al cómic, no puedes poner a pelear en pantalla a una tipa en bañador. No tiene ningún sentido, no lo tenía en los 90 por mucho pajillerismo que hubiera y mucho menos lo tiene ahora.

Luego será la leche la peli, pero así de primeras la estética no me gusta nada de nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #408 en: 09 Marzo, 2016, 13:30:34 pm »
Y Mariposa, me vais a perdonar, pero por muy fiel que sea al cómic, no puedes poner a pelear en pantalla a una tipa en bañador. No tiene ningún sentido, no lo tenía en los 90 por mucho pajillerismo que hubiera y mucho menos lo tiene ahora.

Luego será la leche la peli, pero así de primeras la estética no me gusta nada de nada.

Hombre... pero es que entonces habria que aplicar ese argumento a casi el resto de superheroes, más que nada porque salen a darse de hostias y esquivar balas con lo que básicamente son harapos, independientemente de cuanta carne tapen


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #409 en: 09 Marzo, 2016, 13:31:46 pm »
Y Mariposa, me vais a perdonar, pero por muy fiel que sea al cómic, no puedes poner a pelear en pantalla a una tipa en bañador. No tiene ningún sentido, no lo tenía en los 90 por mucho pajillerismo que hubiera y mucho menos lo tiene ahora.

Hombre lo que no tiene sentido es poner a pelear a una tipa en bañador con el uniforme fiel al cómic, con unos tipos con armaduras negras y ropa del decathlon........pero si todos los uniformes fueran fieles al cómic tendría tanto sentido como ver a Spiderman o a Masacre enfundados en un pijama de cuerpo entero, creo yo.

Lo que no funciona es la mezcla, o todos indios o todos vaqueros  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #410 en: 09 Marzo, 2016, 13:34:12 pm »
Y Mariposa, me vais a perdonar, pero por muy fiel que sea al cómic, no puedes poner a pelear en pantalla a una tipa en bañador. No tiene ningún sentido, no lo tenía en los 90 por mucho pajillerismo que hubiera y mucho menos lo tiene ahora.

Luego será la leche la peli, pero así de primeras la estética no me gusta nada de nada.

Hombre... pero es que entonces habria que aplicar ese argumento a casi el resto de superheroes, más que nada porque salen a darse de hostias y esquivar balas con lo que básicamente son harapos, independientemente de cuanta carne tapen
No.

No es lo mismo un traje-bañador, que un traje adaptado por muy pegado que vaya. Me imagino adaptar el traje original de, no sé, Dragón Lunar, a la pantalla, y me meo de la risa. La misma Gamora ha pasado totalmente del escote y la redecilla, y con buen criterio.

Sí, los trajes son ajustados, pero no deberían enseñar tanto, porque ni es práctico en combate en realidad ni es aceptable tener a una tipa en bikini o en bañador paseando por la pantalla por mucho que en los 90 el estereotipo sexista y pajilleril en los cómics fuera lo que se llevara.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #411 en: 09 Marzo, 2016, 13:36:40 pm »
Por qué no es aceptable?

Es más: Por qué si debe serlo ver a un puto subnormal enfundado en un pijama rojo y azul con telarañas?

Dentro de esa tesitura yo tengo claro cual me canta más :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #412 en: 09 Marzo, 2016, 13:37:34 pm »
A mí no me gusta ese traje de "armadura" que le ponen a Magneto.

Apocalipsis AQUÍ no lo veo tan mal.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #413 en: 09 Marzo, 2016, 13:41:36 pm »
Por qué no es aceptable?

Es más: Por qué si debe serlo ver a un puto subnormal enfundado en un pijama rojo y azul con telarañas?

Dentro de esa tesitura yo tengo claro cual me canta más :lol: :lol:
Si ese traje de pijama rojo y azul fuera un tanga, no sería aceptable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #414 en: 09 Marzo, 2016, 13:42:44 pm »
Osea si Mariposa es fiel mal, si no, mal,  no estáis contentos con nada  ::)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #415 en: 09 Marzo, 2016, 13:46:54 pm »
Osea si Mariposa es fiel mal, si no, mal,  no estáis contentos con nada  ::)
No. Se puede ser fiel y adaptar el material.

No tiene ningún sentido que ningún personaje que no sea Namor tenga que ir medio en pelotas en una peli por mucho que en los cómics de los 90 nos empeñáramos en que las pibas iban al combate enseñando cacho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #416 en: 09 Marzo, 2016, 13:49:10 pm »
Por qué no es aceptable?

Es más: Por qué si debe serlo ver a un puto subnormal enfundado en un pijama rojo y azul con telarañas?

Dentro de esa tesitura yo tengo claro cual me canta más :lol: :lol:
Si ese traje de pijama rojo y azul fuera un tanga, no sería aceptable.

Mmmmm... Pregunta seria: Por qué no seria aceptable?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #417 en: 09 Marzo, 2016, 13:55:03 pm »
No tiene ningún sentido que ningún personaje que no sea Namor tenga que ir medio en pelotas en una peli por mucho que en los cómics de los 90 nos empeñáramos en que las pibas iban al combate enseñando cacho.

No, por favor. Namor con el bañador fardahuevos no, por favor.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #418 en: 09 Marzo, 2016, 14:06:11 pm »
Y Mariposa, me vais a perdonar, pero por muy fiel que sea al cómic, no puedes poner a pelear en pantalla a una tipa en bañador. No tiene ningún sentido, no lo tenía en los 90 por mucho pajillerismo que hubiera y mucho menos lo tiene ahora.

Luego será la leche la peli, pero así de primeras la estética no me gusta nada de nada.

Hombre... pero es que entonces habria que aplicar ese argumento a casi el resto de superheroes, más que nada porque salen a darse de hostias y esquivar balas con lo que básicamente son harapos, independientemente de cuanta carne tapen
No.

No es lo mismo un traje-bañador, que un traje adaptado por muy pegado que vaya. Me imagino adaptar el traje original de, no sé, Dragón Lunar, a la pantalla, y me meo de la risa. La misma Gamora ha pasado totalmente del escote y la redecilla, y con buen criterio.

Sí, los trajes son ajustados, pero no deberían enseñar tanto, porque ni es práctico en combate en realidad ni es aceptable tener a una tipa en bikini o en bañador paseando por la pantalla por mucho que en los 90 el estereotipo sexista y pajilleril en los cómics fuera lo que se llevara.
Es tan práctico como el traje de Spiderman. O más. Los gimnastas llevan traje de ese estilo, por algo será.

Otra cosa sería que llevara tacones, que sí que le van a molestar para luchar. Pero va  estar igual de protegida al luchar si enseña cacho que si lleva mallas que la tapen.

Y dejemos ya la chorrada de la funcionalidad de los trajes. Los trajes no sirven de nada, excepto para llevar una ropa con la que no deberían ni poder moverse bien, como confirman muchos actores. Así que funcionalidad caca.

 La función de los trajes de supers, exceptuando los del estilo Iron Man, es meramente estética. Y como tal, a la hora de exponerse al mundo, es perfectamente normal que quieran lucir palmito, igual que hace cualquier famosa. Muchas famosas enseñan mucho más en cualquier gala. ¿Por tanto, cual es el problema de que enseñen cacho cuando van a luchar? Tiene la misma utilidad el bañador que un chandal.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #419 en: 09 Marzo, 2016, 14:15:57 pm »
La función de que Mariposa vaya en bañador es agradar al pajilleo. Así fue en el original de los 90 en los cómics. Por algo los personajes femeninos siempre llevaban escote, o enseñaban culamen, mínimo piernas, o tenían aperturas en las tetas, o yo qué se, y las dibujaban enseñando a la vez culo y tetas.

El estereotipo era el machote al que tenías que aspirar convertirte, y la tipa que te querrías follar.

Los tíos poquísimas veces llevaban algo similar salvo que fueran el Hombre de Hielo o Coloso y no se les viera casi nunca.

La Bruja Escarlata de los Vengadores evidentemente no se ha adaptado enseñando palmito. Es una ridiculez. Y sexista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines