Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #360 en: 28 Febrero, 2016, 16:36:12 pm »
Me alegro que hayan puesto esas dos fechas.

¿New Mutants que equipo contaría?   :puzzled:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #361 en: 28 Febrero, 2016, 16:41:04 pm »
exacto. Si que es todo es el mismo patrón, en la mayoria de casos.

Antes de ver material, siempre hay dudas, decepciones, haters, gente cansada del estudio.... pero una vez empieza a salir material, todo se pone en su sitio. Porque ya la mayoria se habrá adaptado a los cambios y acaba digiriendo la propuesta final, con más o menos hype, pero se acaba digiriendo.

La unica excepcion en estos ultimos años ha sido los 4f, pero desde que se estrenó Ironman... el genero va pisando fuerte no, lo siguiente. Hay gente quemada aquí y alla, sobre todo los seguidores de los mutantes, que llevamos desde el año 2000 con esta saga jaja, pero bueno, que ahora empieza una nueva etapa mutante, gracias a Dias del futuro y Deadpool, asi que como digo yo ultimamente: ahora empieza lo bueno.

 :contrato: :smilegrin:


Me alegro que hayan puesto esas dos fechas.

¿New Mutants que equipo contaría?   :puzzled:

el año pasado, The Hollywood reporter añadió al fichaje de Boone que la pelicula se basaría en el comic de los 80. Y el mismo Boone colgó par de fotos el año pasado de su libreria personal y todos eran portadas de la primera coleccion.

Asi que es de suponer que veremos a Bala de cañon, Moonstar, Karma, con suerte Rahne y muy posible que Magik tambien. Mancha solar debería salir, aunque tengo dudas por haber sido usado en Dofp como adulto.

Aunque pensandolo ahora.... segun webs virales y tal, la Fox y co. nos dieron a entender que la parte futura de Dias del futuro era en 2023, asi que.... podrian meternos un Mancha solar adolescente en el 2017 y no contradiría al de Dofp. Tampoco es que Fox se preocupe por eso, pero.... creo que sería aceptable en este caso.

En fin.... GANAS de este equipo. muchisimas ganas


Norrin: Unión de mensajes
« última modificación: 29 Febrero, 2016, 08:56:08 am por Norrin Radd »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #362 en: 28 Febrero, 2016, 21:47:46 pm »
Magik tiene que salir si o si. Pero o no será hermana de Coloso o será su hermana mayor  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #363 en: 28 Febrero, 2016, 22:19:25 pm »
jajajaja. hombre, dudo q metan a una magik d 40 años  :lol:

Na, creo que con alguien que no es Bryan Singer o Kinberg, serán fieles con magik. Mi pregunta es si meterán cameo de Coloso o no, estaría chulísimo. y es una forma fácil y rapida de conectar peliculas, en este caso Deadpool y New mutants, con Coloso apareciendo en ambas seguidas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #364 en: 28 Febrero, 2016, 22:23:13 pm »
jajajaja. hombre, dudo q metan a una magik d 40 años  :lol:

Na, creo que con alguien que no es Bryan Singer o Kinberg, serán fieles con magik. Mi pregunta es si meterán cameo de Coloso o no, estaría chulísimo. y es una forma fácil y rapida de conectar peliculas, en este caso Deadpool y New mutants, con Coloso apareciendo en ambas seguidas.

No Magik de 40 años, sino New Mutants en los 80 cómo Apocalipsis y siendo por tanto Illyana mayor que Piotr, como Kaos y Ciclo vamos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #365 en: 28 Febrero, 2016, 23:14:30 pm »
no habia caido en eso   :callado: Dios... espero que no sea en el pasado, por sus madres.  :wall:

Acepto que las peliculas de X-Men ahora sean en el pasado, tiene un pase. Pero que el resto de spin-offs sean todos en el presente por favor, Deadpool, X-Force, New Mutants, Gambito.... eso abre muchas mas puertas, aparte de mas libertad creativa y potenciales crossovers entre los spin-offs.

No me espero que New Mutants evolucione a X-Force como los comics..... pero si algun que otro cruce de vez en cuando, aunque sean cameos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #366 en: 28 Febrero, 2016, 23:19:47 pm »
no habia caido en eso   :callado: Dios... espero que no sea en el pasado, por sus madres.  :wall:

Acepto que las peliculas de X-Men ahora sean en el pasado, tiene un pase. Pero que el resto de spin-offs sean todos en el presente por favor, Deadpool, X-Force, New Mutants, Gambito.... eso abre muchas mas puertas, aparte de mas libertad creativa y potenciales crossovers entre los spin-offs.

No me espero que New Mutants evolucione a X-Force como los comics..... pero si algun que otro cruce de vez en cuando, aunque sean cameos.

Eso iba a decir, si los X Force son la evolución de los New Mutants. Pero en el cine los New Mutants no tienen sentido en el pasado, porque los propios X-Men son jovenzanos recientemente unidos como grupo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #367 en: 28 Febrero, 2016, 23:45:09 pm »
exacto. Hacer ahora New Mutants en el pasado implicaría varias cosas: Una, la que sugieres, que tendríamos a 20 mutantes repartidos en dos peliculas todos adolescentes. Y en la misma epoca. Eso no es diversidad, no es inteligente.

Y otra, que James McAvoy tendría que salir en ambas series, con las respectivas secuelas, asi que sería como pedirle a James mcavoy que hicera una entrega mutante por año. Y eso no va a pasar.

Lo mas comodo es hacerla en presente y ya seguir avanzando con normalidad sin restricciones de la epoca, pendiente de qué hacen los x-men y si saltan o no saltan de decada y demas.

Aparte, si Cable aparece en Deadpool 2, hay que mostrarlo con los new mutants tarde o temprano, yo creo que será en la secuela, abriendo la puerta a que algun miembro de new mutants se pueda unir a X-Force en alguna entrega, eso da juego y los fans lo agradecerían.

Y bueno.... otra de las razones por lo que la quiero en presente, igual que otros fans y tal, es que da pie a seguir usando a par de originales de vez en cuando, y eso tambien se agradece, porque da esa sensacion de saga grande que sigue continuando y el publico mantiene esa familiaridad, aunque ahora tengamos a 10 mutantes nuevos protagonizando los spin-offs, pero hay conexion con lo anterior y eso desde un punto de vista de "franquicia" o saga por parte de cualquier estudio pues es inteligente. En Deadpool hemos visto a Coloso adulto.... no hace falta pensar mucho para saber las posibilidades que habria de ver a mas x-men en XForce, New mutants o Gambito, y las futuras secuelas. Se pueden montar un universo amplio bastante chulo, que es lo que todos queremos a fin de cuentas, asi que..... espero que ese sea el plan.
« última modificación: 28 Febrero, 2016, 23:47:52 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #368 en: 29 Febrero, 2016, 19:48:19 pm »
La saga principal en algún punto tendrá que llegar al presente como todos estos spin-offs que están siendo en el presente -Deadpool, Gambito, X-Force y New Mutants, Cable- pero deberá ser YA y con los actores originales porque están en edad con Reynolds y Tatum que jovencitos precisamente ya no son y así acoplar en una nueva trilogía, esa es mi esperanza y creo que es lo que harán tras Apocalipsis.

Mientras que los actores del pasado pueden "descansar" unos años para luego volver por la puerta grande para reemplazar definitivamente a los originales y ser los nuevos dueños del espectáculo, aunque eso no implica que algunos de los originales puedan seguir saliendo en las películas.
« última modificación: 29 Febrero, 2016, 19:51:51 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #369 en: 29 Febrero, 2016, 21:40:02 pm »
tu amigo Bryan Singer no está de acuerdo con tu visión. Y Simon Kinberg muchisimo menos.

Estan encoñados con Fassbender y la Lawrence, asi que olvidate de otra pelicula con los adultos, si Bryan y co. realmente la quisieran, ya lo habrían dejado claro al estudio y éste habría cedido. Pero no es el caso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #370 en: 01 Marzo, 2016, 01:37:27 am »
A ver si les da por seguirle el rollo a Wade y hacen algo interesante.
X-Force puede dejar a los aburridos X-Men en bragas si va de ese palo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #371 en: 01 Marzo, 2016, 03:29:17 am »
tu amigo Bryan Singer no está de acuerdo con tu visión. Y Simon Kinberg muchisimo menos.

Estan encoñados con Fassbender y la Lawrence, asi que olvidate de otra pelicula con los adultos, si Bryan y co. realmente la quisieran, ya lo habrían dejado claro al estudio y éste habría cedido. Pero no es el caso.

y quien dice que no lo quieren? si me pones la cita textual te creo, mientras la trilogía del pasado tiene que desarrollarse y el que puso a la Mistica de la Lawrence en un plan protagónico fue Vaughn no Singer.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #372 en: 01 Marzo, 2016, 15:55:13 pm »
A ver si les da por seguirle el rollo a Wade y hacen algo interesante.
X-Force puede dejar a los aburridos X-Men en bragas si va de ese palo.

Es que me da a mi que se los van a acabar comiendo con patatas

tu amigo Bryan Singer no está de acuerdo con tu visión. Y Simon Kinberg muchisimo menos.

Estan encoñados con Fassbender y la Lawrence, asi que olvidate de otra pelicula con los adultos, si Bryan y co. realmente la quisieran, ya lo habrían dejado claro al estudio y éste habría cedido. Pero no es el caso.

y quien dice que no lo quieren? si me pones la cita textual te creo, mientras la trilogía del pasado tiene que desarrollarse y el que puso a la Mistica de la Lawrence en un plan protagónico fue Vaughn no Singer.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF que pereza!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #373 en: 01 Marzo, 2016, 16:33:57 pm »
tu amigo Bryan Singer no está de acuerdo con tu visión. Y Simon Kinberg muchisimo menos.

Estan encoñados con Fassbender y la Lawrence, asi que olvidate de otra pelicula con los adultos, si Bryan y co. realmente la quisieran, ya lo habrían dejado claro al estudio y éste habría cedido. Pero no es el caso.

y quien dice que no lo quieren? si me pones la cita textual te creo, mientras la trilogía del pasado tiene que desarrollarse y el que puso a la Mistica de la Lawrence en un plan protagónico fue Vaughn no Singer.

Te olvidaste que el tratamiento de First Class fue todo idea de Bryan Singer?

TODO partió de Bryan Singer, los 60, Mistica como hermana de Charles, club fuego infernal....

La Fox fácilmente podría haber decidido empezar las precuelas en los 80, y así ya meter a los jovenes Scott, Jean, Tormenta, Rondador y demas, pero no, Bryan dijo: años 60 mejor, para contar bien de dónde vienen Charles y Erik, y al no poder meter a los x-men clasicos, pues dieron preferencia a Mistica. Y desde entonces... pues ya sabemos lo que ha pasado.

Asi podemos darle gracias a Singer de que Mistica ahora tenga mas importancia en la saga que el propio lider de los X-Men.  :palmas: :adoracion:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #374 en: 01 Marzo, 2016, 16:38:57 pm »
De hecho la Fox queria hacerla en los 80 justo después de que el Ciclope que se ve en Origenes Lobezno llega a la mansión...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines