Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176015 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #210 en: 14 Enero, 2016, 15:16:10 pm »
Que Brian Singer deje de rodar X Men después de Old Man Logan me da un miedo tremendo....

...Dolor... ...Dolorosos recuerdos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #211 en: 14 Enero, 2016, 15:23:56 pm »
¿Volverán a estrenarla guardando material para una versión extendida?

Descuida que será a lo grande porque harán al mismo tiempo un Mariposa cut, un Apocaleches cut, y ya pa contentar a los fans, definitivamente un Mistica cut, donde veremos la friolera de 6 minutos extra con la Lawrence toda de azul, no sea que la gente piense mal y esas cosas

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #212 en: 14 Enero, 2016, 15:29:27 pm »
 :lol: :lol: :lol:

No lo descartes si el cine sigue el camino de los videojuegos con los putos DLC.

De todos modos, en cuanto huelo versión reducida sudo de ir al cine sea la franquicia que sea, o me dan el producto completo o nada
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #213 en: 14 Enero, 2016, 15:48:04 pm »
¿Volverán a estrenarla guardando material para una versión extendida?

Descuida que será a lo grande porque harán al mismo tiempo un Mariposa cut, un Apocaleches cut, y ya pa contentar a los fans, definitivamente un Mistica cut, donde veremos la friolera de 6 minutos extra con la Lawrence toda de azul, no sea que la gente piense mal y esas cosas

 :birra: :birra:

¿Pero la skin de Mystic por cuanto sale al final? ¿es pago mensual o eso era un rumor?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #214 en: 14 Enero, 2016, 16:42:50 pm »
Sobre el tiempo de pantalla en esta ocasión, creo que por primera vez tras X2, conseguiremos una pelicula en la que la mayoría compartirán mas o menos el tiempo de pantalla. A excepcion de 2-3 mutantes.

Me atrevo a especular que así quedará la jerarquía en el resultado final:

Grupo 1: Xavier, Magneto, Mistica, Apocalipsis, Jean, Ciclope, Tormenta, Bestia.
Grupo 2: Moira, Rondador, Kaos.
Grupo 3: Mariposa, Angel, Jubilo, Striker.

Por lo que se ha ido comentando, desde el equipo creativo a actores, creo que tanto Ciclope, Jean, Tormenta y quizás Rondador tendrán practicamente el mismo desarrollo que Magneto, Mistica y Bestia. Incluso apostaría que en esta ocasión Bestia pasara un pelín a segundo plano, ahora que introducen por fin a Ciclope, Jean y Tormenta, y visto el trailer, fotos y demas, tiene pinta a que Ciclope, Jean y co. tendrán mas desarrollo y escenas por su cuenta que Bestia, que es muy problable que en la mayoría de escenas sea un personaje de apoyo y para dar la replica, pero quienes tendran desarrollo como tal son el trio mutante.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #215 en: 14 Enero, 2016, 20:05:45 pm »
Me peudo creer que Ciclo y jena tengan desarrollo guay, pero dudo mucho que Tormenta lo tenga la verdad, bueno rectifico , vamos a ver sus origenes, verla como mola y acabar como buena, es más desarrollo del que haya tenido nunca hasta ahora, pero vamos que ni de palo tienen el desarrollo de Jen o Michael, por desgracia x men deberia llamarse "X Men Villains y Lobezno" porque de eso va esta saga...

También creo que Jubilo y Angel seran los que menos veremos, pero bueno mientras me cuenten el tema de Arcangel medianamente bien, ya me doy con un canto en los dientes, y Jubilo no necesita mucho desarrollo , su rollo en los comics hasta Generación X era molar basicamente...

Sobre Rondador, empiezo a dudar que sea el hijo de Mistica, al menos el hijo biológico, y sino al tiempo!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #216 en: 15 Enero, 2016, 19:37:32 pm »
Ya han dicho que esta pelicula será la mas larga de todas por lo que creo que el protagonismo estará bien repartido entre todos principalmente el trio eje de esta trilogia Xavier-Mistica-Magneto, mas el nuevo trio juvenil Jean-Ciclope-Storm.

Y como son los mismos guionistas de X2 creo que habrán aprendido la lección y esta vez le darán a Ciclope un mejor trato, no de líder porque creo que aún esta muy tierno para ser líder (otra cosa son los comics) pero si un arco importante.

Mientras que en un tercer nivel estarán Nighcrawler, Moira, Bestia, Arcangel, Mercurio, Jubilo y Psylocke.

Y ya muy al final el resto de personajes de apoyo, Havok, Striker, etc.

Ovbiamente Apocalipsis tendrá protagonismo al nivel del trio principal.
« última modificación: 15 Enero, 2016, 19:39:45 pm por xneo »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #217 en: 15 Enero, 2016, 19:59:01 pm »
Y olvidaba los rumores de la aparición de Gambito y Wolverine pero si esto se cumple me imagino no cuentan como personajes en si, dado las declaraciones de Kinberg especulo pueda ser otro nuevo cambio en la linea temporal pero no se a que nivel. Si es algo que involucre a todo el cast original mas los nuevos reunidos todos (Gambito, Bishop, Blink, Psylocke, Deadpool, etc.) aplaudiré mil veces. :yupi:
« última modificación: 15 Enero, 2016, 20:06:00 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #218 en: 15 Enero, 2016, 20:09:50 pm »
el rumor específicamente fue: Hugh, Tatum y Berry como cameos.

Y el mismo Patrick reveló antes de empezar el rodaje que Ian aparecería. Asi que de ser cierto ambos, tendriamos al menos a 4 cameos.

Personalmente, dudo que aparezca Tatum, no sé en qué contexto lo van a temer, y más antes de su propia pelicula que supuestamente es su origen. Pero veremos qué hacen y en qué epoca meten a Gambito....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #219 en: 15 Enero, 2016, 21:44:48 pm »
Mira si no va a haber más peliculas propiamente dichas de los x men en el presente, que Gambito este en el pasado, prorque estoy hasta el nabo de esperar una pelicula donde salgan TODOS LOS PUÑETEROS X MEN, que es la razón por la que siempre pido una peli con el reparto original, porque es la única manera de tenerlos todos, pero vamos que si me tengo que conformar con ver una sin Kitty, Bobby , Picara y Coloso y tener a todos los demás, pues ea que se va a hacer, tal vez en la siguiente vida les pueda ver a todos juntos en pantalla  :amor:

P.D. ahora bien Gambito de treintaimuchos y Ciclope de veintipocos va a quedar como el ojete en pantalla, pero ya hay una Mariposa de treintaimuchos y el resto son jovenes asi que....y que cojan a Bishop y lo manden al pasado coño, respetan al personaje y así le tenemos por ahí guiando a los x men para que no vayan de nuevo al futuro apocaliptico...
« última modificación: 15 Enero, 2016, 21:51:10 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #220 en: 16 Enero, 2016, 19:25:23 pm »
No sé si a vosotros os pasa cuando leéis un cómic que veis un personaje que mola y pensáis, este en una peli tiene que molar. Pues bien estaba leyendo un cómic en el que salía Mística dando palos y he pensado "molaría..." y luego me he acordado que Mística sale en todas las películas  :lol: A ver que explicación se da a que tenga el aspecto de J lawrence todo el rato, porque en dofp era para ocultarse pero ahora que?
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #221 en: 16 Enero, 2016, 19:54:34 pm »
No sé si a vosotros os pasa cuando leéis un cómic que veis un personaje que mola y pensáis, este en una peli tiene que molar. Pues bien estaba leyendo un cómic en el que salía Mística dando palos y he pensado "molaría..." y luego me he acordado que Mística sale en todas las películas  :lol: A ver que explicación se da a que tenga el aspecto de J lawrence todo el rato, porque en dofp era para ocultarse pero ahora que?
La verdad es que no se me ocurre ninguna explicación que no quede totalmente fuera del personaje tal como lo conocemos.
Se supone que Mística evitaba usar su aspecto humano por sentirse orgullosa de ser mutante y tal. Y no creo que Xavier le vaya a pedir que parezca humana: sería lo último.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #222 en: 17 Enero, 2016, 00:13:25 am »
Yo creo que esta claro como saldran los personajes en el presente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #223 en: 17 Enero, 2016, 00:35:28 am »
Cuando lo de First Class recuerdo las quejas por lo del reparto original

Llegó Dias del Peñazo Pasado y se cumplió el deseo pero resultó que eso de "homenaje al reparto original" era mentira.

Que sigan fabricando formol pues :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #224 en: 17 Enero, 2016, 00:43:28 am »
Cuando lo de First Class recuerdo las quejas por lo del reparto original

Llegó Dias del Peñazo Pasado y se cumplió el deseo pero resultó que eso de "homenaje al reparto original" era mentira.

Que sigan fabricando formol pues :lol: :lol: :lol:

 :birra:

+1
Cuanto más la veo más me aburre.
Eso sí, los segundos finales en la escuela son caviar en rama. Lástima que nunca veremos ese frente, sospecho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines